Prince of Persia: La Corona perdida

1, 2, 3, 4, 5
DoctaIgnorantia escribió:@darknes11 sobre el respawn no puedo decirte nada, porque no me han matado, pero la demo en sí termina antes del primer boss. Eso es correcto.
La he jugado dos veces y la verdad es que me ha parecido muy bueno; no daba un duro por él (carne de Plus), pero ha terminado gustándome mucho mucho


Ya, eso lo he presupuesto porque engancha con el video/trailer final, pero el como he llegado ahi y alguna zona por las que he pasado no se si es normal.

Yo he muerto en una zona de pinchos del mapa donde empiezas, es decir, de zonas que conectan directamente con esa parte (habian unos rodillas que giraban), y he aparecido en una zona de plantas (que una pared azul me impedia ir para atras). La sensacion que me ha dado es que no tenia que estar ahi xD, y justamente, al morir en esa parte por un enemigo, he aparecido en la zona que acababa llevando al boss ese, en un arbol que ni habia hecho crecer, porque no habia pasado por ahi.

No he podido entonces hacer el ''camino logico'' de esa parte hasta ese punto de terminar la demo
parrotxo escribió:Tiene pintaza. Para mi es de los esperados de este año y cuando encuentre un hueco...caerá seguro.


Yo en el momento en el que me enteré que es de los creadores del Rayman Legends ya captó toda mi atención,no me extrañan las notas.
Alguien que haya empezado ya con la deluxe le sale la lista de trofeos del juego dentro de la play ? He jugado hasta donde empieza la demo y no me deja verlos.
onerayron escribió:Alguien que haya empezado ya con la deluxe le sale la lista de trofeos del juego dentro de la play ? He jugado hasta donde empieza la demo y no me deja verlos.


Los trofeos no se pueden ver hasta el día de lanzamiento oficial. Eso sí, saltarán, pero no podrás verlos hasta ese día, creo que el viernes xD
Simplemente he jugado la demo y................. CONTANDO LAS HORAS para poder jugarlo!! Pillado en miravia por 39 euros.


Pinta a obra maestra, y eso que vengo de terminarme el Metroid Dread y para cambiar de aires quería empezar Cyberpunk... pero es que ha sido catar la demo y no querer parar de seguir jugando.

Increíble la poca repercusión del hilo, normal en una sorpresa de semejante entidad.
Roberdivx escribió:
onerayron escribió:Alguien que haya empezado ya con la deluxe le sale la lista de trofeos del juego dentro de la play ? He jugado hasta donde empieza la demo y no me deja verlos.


Los trofeos no se pueden ver hasta el día de lanzamiento oficial. Eso sí, saltarán, pero no podrás verlos hasta ese día, creo que el viernes xD


Hombre la edición deluxe ha salido hoy oficialmente jaja. De hecho no sé en qué análisis fue que comentaban que se habían sacado el platino.
Pues aquí otro que después de probar la demo ha caído 😭😭 me ha salido bien de precio al cogerlo en miravia con los códigos que tenía
onerayron escribió:Alguien que haya empezado ya con la deluxe le sale la lista de trofeos del juego dentro de la play ? He jugado hasta donde empieza la demo y no me deja verlos.


Ya se pueden ver en PSN Profiles:
https://psnprofiles.com/trophies/25399- ... lost-crown
Hola, esto es un metroid de esos que no te dice donde ir y te pierdes? O es lineal

Saludos
MIO!!


Imagen

Pensaba darle a partir del 18 pero lo he conseguido [poraki]
Probé la demo en Switch y me gustó mucho, ambas versiones se parecen mucho, gráficamente casi se parecen, pero pillaré la de PS5 cuando esté barato, los juegos de Ubisoft bajan enseguida de precios.
Harlock_Skull escribió:Probé la demo en Switch y me gustó mucho, ambas versiones se parecen mucho, gráficamente casi se parecen, pero pillaré la de PS5 cuando esté barato, los juegos de Ubisoft bajan enseguida de precios.


En Ps5 además va a 4k 120FPS, si se tiene tele adecuada claro.
Szonik escribió:
Harlock_Skull escribió:Probé la demo en Switch y me gustó mucho, ambas versiones se parecen mucho, gráficamente casi se parecen, pero pillaré la de PS5 cuando esté barato, los juegos de Ubisoft bajan enseguida de precios.


En Ps5 además va a 4k 120FPS, si se tiene tele adecuada claro.



Yo lo digo por comparativas en video que son iguales practicamente

Una duda, el traje por reserva de El Alma del Guerrero se sabe si se puede conseguir más adelante en el juego ?
devilcloud_20 escribió:Una duda, el traje por reserva de El Alma del Guerrero se sabe si se puede conseguir más adelante en el juego ?


Casi al principio ya te lo podrás equipar.
Szonik escribió:MIO!!


Imagen

Pensaba darle a partir del 18 pero lo he conseguido [poraki]

Hijo de puta [+furioso]
Es broma, pero te tengo envidia [carcajad]

A disfrutarlo [plas]
Jugadas un par de horas.
Entretenido, pero no inventa la rueda. Gráficos muy poco sorprendentes, a ratos tenía la sensación de estar jugando un metroidvania en PS3.

Las voces, algunas decentes, otras horribles. En español, me refiero; doblaje muy irregular.

Pocos enemigos, se repiten todo el rato. Patrones de ataque muy tontorrones, y te avisan con todo tipo de destellos cuando van a atacar, para que les hagas el parry casi sin mirar.

No se, un poco chof. Vengo de jugar Iconoclasts, otro metroidvania de hace algunos años, y me ha dejado mejores sensaciones que éste.

Seguiremos dándole a ver.
juancok escribió:Hola, esto es un metroid de esos que no te dice donde ir y te pierdes? O es lineal

Saludos

Es como un Metroid, pero tiene varias opciones de accesibilidad para poder saltarte plataformeo, variar el daño que te hacen los enemigos o poner en el mapa un marcador de hacia donde debes dirigirte
Vamos, que puedes ajustar la dificultad en todos los aspectos a lo que más te convenga, está muy bien
Pues después de leeros he decidido darle una oportunidad
Acaban de ponerlo en oferta flash en Miravia, versión UK que llega unos días después a 25 euros, siendo la mitad de su PvP yo lo prefiero y se viene pa casa
La jugabilidad, el control y la movilidad del personaje es de locos y ya se sacan la polla cuando te dan todos los poderes, uno de los mejores metroidvanias que he jugado nunca, por encima de hollow night que ya es decir, si vais con la mentalidad de otro tipo de juego....tenéis que jugarlo como el tipo de juego que es, un metroidvania, punto. Es un juegazo señores
gwallace escribió:Acaban de ponerlo en oferta flash en Miravia, versión UK que llega unos días después a 25 euros, siendo la mitad de su PvP yo lo prefiero y se viene pa casa

Como 25, yo lo veo a 32 con el código de bienvenida

Ah vale estaba mirando la web, desde la app sale a ese precio

También están el Tekken, y el Rebirth a precio de derribo en la misma tienda
@Señor M yo lo cogí de aquí: https://www.miravia.es/p/i1357326106834 ... 90963.html

Fue anoche, no se si ahora habrá subido, las ofertas flash de Miravia son un poco aleatorias, hazlo desde la app para el descuento máximo

Suerte!
gwallace escribió:@Señor M yo lo cogí de aquí: https://www.miravia.es/p/i1357326106834 ... 90963.html

Fue anoche, no se si ahora habrá subido, las ofertas flash de Miravia son un poco aleatorias, hazlo desde la app para el descuento máximo

Suerte!

Era por qué en web te hace menos descuento que en app, igual hago el truco del punto y me pilló algún otro juego, es más porque ya tengo reservados otros en la Fnac que si no hago una locura
@Señor M yo he cogido cosillas así, pero es verdad que tienen a veces unos precios demasiado tentadores, FFVII Rebirth se ha visto a 44, Persona 3 a 30 y algo, Like a Dragon 8 a 50... pero hay que controlarse [+risas]
Señor M escribió: igual hago el truco del punto


Que es eso del truco del punto?


Yo me lo pillé en FNAC pero al verlo en Miravia mas barato con un cupón que tenía también lo pillé. Cuando reciba el de Fnac lo devuelvo y santas pascuas [idea]
uukrul escribió:Jugadas un par de horas.
Entretenido, pero no inventa la rueda. Gráficos muy poco sorprendentes, a ratos tenía la sensación de estar jugando un metroidvania en PS3.

Las voces, algunas decentes, otras horribles. En español, me refiero; doblaje muy irregular.

Pocos enemigos, se repiten todo el rato. Patrones de ataque muy tontorrones, y te avisan con todo tipo de destellos cuando van a atacar, para que les hagas el parry casi sin mirar.

No se, un poco chof. Vengo de jugar Iconoclasts, otro metroidvania de hace algunos años, y me ha dejado mejores sensaciones que éste.

Seguiremos dándole a ver.


No estoy nada de acuerdo con tu comentario.

Gráficamente cumple sin más, no es lo más top de la generación, tampoco lo busca. Quizás es el punto mas flojo del juego, pero el diseño artístico y la variedad de niveles me parece excepcional. Visualmente me parece super bonito.

El doblaje me parece que está muy por encima de la media, teniendo en cuenta el tipo de juego que es.

En 3 horas de juego me han salido mas de 15 enemigos diferentes… desde enemigos voladores, magos, con escudo… incluso varios minibosses. No se que más se puede pedir.

¿Patrones de ataque tontorrones? Lo estoy jugando en modo normal y he muerto varias veces por confiarme. Entiendo que estás jugando en el modo más fácil con todas las ayudas posibles…

Creo que estamos jugando a juegos diferentes. Yo estoy flipando con este juego.
Apoyar a esta gente porque han sacado un juegarral super divertido. Ojalá y vendan bien y se animen con un nuevo Rayman.
No sabía que tenía demo, esta tarde lo pruebo que tiene pintaca!
Harder03 escribió:...


Gráficamente es pobretón. Artisticamente es muy bonito, pero hay que reconocer que no luce como un juego de 2024. Que no es importante, ojo, simplemente lo comento.
A la vista está que la versión para Switch luce IDENTICA a las de PS5/Series, lo cual quiere decir que no es muy demandante.

El doblaje, insisto, es flojete. Al principio del juego, cuando se juntan todos y se oyen todas las voces, algunas desentonan demasiado. Unos le meten ganas, otros están claramente leyendo un papelito. Es de agradecer que los juegos se doblen al español, pero me sigue pareciendo un doblaje muy para salir del paso.

Juego en el nivel intermedio de los 5 que te ofrecen, no recuerdo cómo lo llama el juego. Muero poco, lo voy a tener que subir. Hay todo tipo de destellos para indicar los ataques, y los mismos patrones son bastante sencillos. A poco que tengas callo en un Souls o similar, te va a parecer un paseo.

En definitiva, parece un buen metroidvania, pero no uno que DESTAQUE en nada. Coge de aquí, de allí, mucha acrobacia para que se note que es un PoP, coge de Ori, coge de HK... pero no destaca realmente en nada.
Buenas, la versión que venden en Miravia que se queda en 25 euros con el cupón de primera compra, viene en Español?

Un saludo y gracias.
HiRoNishidake escribió:Buenas, la versión que venden en Miravia que se queda en 25 euros con el cupón de primera compra, viene en Español?

Un saludo y gracias.

Si, la caja estará en inglés, pero el juego en español
uukrul escribió:
Harder03 escribió:...


Gráficamente es pobretón. Artisticamente es muy bonito, pero hay que reconocer que no luce como un juego de 2024. Que no es importante, ojo, simplemente lo comento.
A la vista está que la versión para Switch luce IDENTICA a las de PS5/Series, lo cual quiere decir que no es muy demandante.

El doblaje, insisto, es flojete. Al principio del juego, cuando se juntan todos y se oyen todas las voces, algunas desentonan demasiado. Unos le meten ganas, otros están claramente leyendo un papelito. Es de agradecer que los juegos se doblen al español, pero me sigue pareciendo un doblaje muy para salir del paso.

Juego en el nivel intermedio de los 5 que te ofrecen, no recuerdo cómo lo llama el juego. Muero poco, lo voy a tener que subir. Hay todo tipo de destellos para indicar los ataques, y los mismos patrones son bastante sencillos. A poco que tengas callo en un Souls o similar, te va a parecer un paseo.

En definitiva, parece un buen metroidvania, pero no uno que DESTAQUE en nada. Coge de aquí, de allí, mucha acrobacia para que se note que es un PoP, coge de Ori, coge de HK... pero no destaca realmente en nada.


Te faltó comentar el curro de optimización de dejarlo a 4k 120 fps en la nueva gen (excepto series S).
M0nitor escribió:Te faltó comentar el curro de optimización de dejarlo a 4k 120 fps en la nueva gen (excepto series S).
Por matizar, el curro de optimización ha sido para dejarlo a 60 fps en Switch. Gracias a eso les ha salido "gratis" ese 4K/120 en PS5.

Pero se nota un montón que es un juego de Switch, empezando por los textos con un tamaño de letra gigante que ocupa media pantalla. Pero bueno, ahora tienen la excusa de que lo han hecho pensando en la portal. ;)

A mí me parece perfecto, que salgan muchos más juegos así.
BlueTrance escribió:
M0nitor escribió:Te faltó comentar el curro de optimización de dejarlo a 4k 120 fps en la nueva gen (excepto series S).
Por matizar, el curro de optimización ha sido para dejarlo a 60 fps en Switch. Gracias a eso les ha salido "gratis" ese 4K/120 en PS5.

Pero se nota un montón que es un juego de Switch, empezando por los textos con un tamaño de letra gigante que ocupa media pantalla. Pero bueno, ahora tienen la excusa de que lo han hecho pensando en la portal. ;)

A mí me parece perfecto, que salgan muchos más juegos así.


Entiendo lo que dices de switch, pero que en PS4 Pro vaya a 4k 60fps, me parece un buen detalle.
juancok escribió:Hola, esto es un metroid de esos que no te dice donde ir y te pierdes? O es lineal

Saludos

puedes elegir al principio si quieres que te indique donde tienes que ir o no, yo lo he puesto sin que me indique nada.

Por cierto juegazo, vicia bastante, el control es muy bueno y una delicia controlarlo lo suave que va y bien se mueve, estoy jugando en Normal y ya me han matado varias veces, no es fácil al menos el principio
Como dije, la demo me gustó bastante y lo poco que llevo del juego, me está enganchando cosa mala
Acabo de jugar la demo y mola bastante, me parece muy fluido en general, cuando esté baratillo caerá seguro
Alguien sabe por qué en amazon sale entrega el 23 de enero si la fecha de salida es mañana? Llegará el día de salida? Veo que con varias reservas que tengo de juegos de PS5 (Persona 3, Final Fantasy Rebirth...) pone entrega varios días después...
He probado la demo y menudo juegardo.Caerá tarde o temprano.
Me acaba de llegar correo de GLS de que me lo entregan el viernes de miravia

La verdad es que no contaba para nada tenerlo para el finde
una duda por si alguien está jugándolo ya, se puede jugar a 120fps SIN HDMI 2.1? me refiero jugar en un monitor 1080p o 1440p y usar los 120fps o si no tienes HDMI 2.1 te quedas en 60 fps a todas las resoluciones?
sulamula escribió:Alguien sabe por qué en amazon sale entrega el 23 de enero si la fecha de salida es mañana? Llegará el día de salida? Veo que con varias reservas que tengo de juegos de PS5 (Persona 3, Final Fantasy Rebirth...) pone entrega varios días después...


Me pasa igual con todas las reservas, este pone que el martes, Persona 3 el día 7.
Estoy igual...reservado pero Amazon me pone q hasta el martes nada ..no entiendo nada pq cobrado está...primera vez q Amazon hace algo así en estrenos de juegos
El único pero que le voy y puedo poner al juego es en la música, le falta chicha, no me puedes poner una música ambiental de esas que parece que estás en un ascensor cuando estoy en un peleón brutal contra un Boss en este tema ya os digo que mal, en lo demás es un pedazo de juego del copón y uno de los mejores metroidvanias jamas creado sin dudarlo, muy buen trabajo tiene que hacer el Team Cherry con el Silksong para superar esta puta obra maestra, excepcional Ubisoft aqui.
Una pregunta, ayer quise probar la demo en PS4 pero me llevaba primero a la web de Ubisoft para registrarme, a primera vista no me pareció que pudiese saltarme este paso (tampoco perdí mucho tiempo, la verdad). ¿Es necesario el registro o puede jugarse sin tener que hacerlo?
@opuk yo probé la demo de ps5 y juraría que no me pidió registro
opuk escribió:Una pregunta, ayer quise probar la demo en PS4 pero me llevaba primero a la web de Ubisoft para registrarme, a primera vista no me pareció que pudiese saltarme este paso (tampoco perdí mucho tiempo, la verdad). ¿Es necesario el registro o puede jugarse sin tener que hacerlo?

En series x y en PlayStation pide cuenta de Ubisoft si detecta conexión a internet . En Switch es la única que se puede sin registro. Eso dijeron en Digital Foundry (creo que fueron ellos)
@bekku @HauryasuMifune Pues probaré de nuevo, si no me deja sin registro probaré desconectando el cable [carcajad] Gracias a los dos [oki]
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5