Prince of Persia: La Corona perdida

1, 2, 3, 4, 5



Parece mentira que hayan salido los análisis de este juego que ya pintaba a juegazo ,que lo hayan confirmado, y que por aquí no haya rastro de su existencia.

Se viene la mejor jugabilidad metrovidiana desde el Hollow knight, con un mapeado exquisito, un sistema de combate completo y disfrutable, un ritmo e historia notables, una dificultad ajustadísima con unas plataformas dignas de sus creadores (Rayman Legends) y una duración considerable. Gráficamente lo que veis eso sí, a 4K 120 fps en PS5.

Sale dentro de 6 días a menos de 50€ en físico y, en mi caso, cae si o si desde su salida.

Saludos.
Tiene pintaza. Para mi es de los esperados de este año y cuando encuentre un hueco...caerá seguro.
Pues igual q Granblue,demo probada y compra asegurada y mira q no daba ni un duro por este juego y le están cayendo notazas y con razón
Precisamente ayer estaba buscando el hilo oficial y alucinado de no encontrar nada, uno de los juegos de del año, notazas en todos los medios, además de estar considerado uno de los mejores metrodvania de la historia, merece éste juego muchísima más atención, por mí parte compra día 1 y deseando que salga, gracias por abrir el hilo.
Reservado en físico. Vaya pintaza. Desde luego empieza fuerte el año.
Yo según terminé ayer la demo y vi los análisis compré inmediatamente la edición deluxe. Asique este lunes ya puedo darle cañita. Primer juegazo del año.
Me extrañaba que a tan pocos días de su salida y no hubiera hilo.Yo estoy probando la demo en switch y la verdad muy sorprendido para bien de lo que he visto.No sé si caerá de salida pero en algún momento seguro que me hago con el.Sinceramete todo lo que leo sobre este juego son alabanzas y con razón.
Yo ayer me pasé la demo, y fui directo a comprarlo, vaya maravilla.
Tiene pintaza pero yo no me vuelvo a comprar un juego de Ubi de salida para que 2 meses después esté a 20€.
Además con todo lo que tengo por jugar y lo que está por salir tampoco sé cuando podré sacar un hueco para jugarlo, así que con suerte cuando me cuadre ya lo habrán bajado.
He visto todos los analisis y dicen que un muy buen Metroidvania algo que para mi,ha conseguido llamar mi atencion







Y este por si quereis algun analisis mas "personal" por asi decirlo

Joder están hablando verdaderas maravillas de este juego. Pillo sitio por aquí para escuchar también vuestras valoraciones, pero en cuanto baje un poco tiene pinta que va a caer.
Yo lo tengo reservado por 30 euros a través de Miravia así que seguro q no me llega el día de lanzamiento pero le tengo unas ganas increíbles, pintaba bien desde el primer momento.
Por lo q veo no fui el único quien quedó sorprendido con la demo jajajaja la verdad q yo critique el juego por ser cmo era y me tengo q tragar palabras,cmo dije arriba reservado igual q Granblue q tampoco esperaba nada y me sorprendió para bien.

Quién este indeciso,q lo pruebe no le va a defraudar
pebol escribió:Tiene pintaza pero yo no me vuelvo a comprar un juego de Ubi de salida para que 2 meses después esté a 20€.
además con todo lo que tengo por jugar y lo que está por salir tampoco sé cuando podré sacar un hueco para jugarlo, así que con suerte cuando me cuadre ya lo habrán bajado.

Yo estoy en las mismas, pero estando a 32 euros en Miravia me entra más duda....
No tenía intención de pillarlo pero después de probar la demo cae seguro XD
Demo probada, compra realizada... xD
Comprado esta tarde la edición deluxe, tampoco lo tenía previsto para la salida, sino más adelante, pero lo visto hasta ahora me ha encantado
Buste escribió:


Joder . Para no querer hacer spoilers … enseña el mapa, habla de habilidades que se consiguen y cuando , gameplay enseñando algún boss… si no queréis saber nada mejor no veáis este vídeo
cucoc escribió:Comprado esta tarde la edición deluxe, tampoco lo tenía previsto para la salida, sino más adelante, pero lo visto hasta ahora me ha encantado

Que incluye? Es solo cuestiones estéticas y el jugar antes?
HauryasuMifune escribió:
Buste escribió:


Joder . Para no querer hacer spoilers … enseña el mapa, habla de habilidades que se consiguen y cuando , gameplay enseñando algún boss… si no queréis saber nada mejor no veáis este vídeo

Un clásico de Caith Sith es decir que no va a decir spoilers para inmediatamente decir spoilers. Normalmente con la excusa de que "no es spoiler porque pasa al principio" como si el principio no fuese parte del juego, en fin, yo hace ya mucho que no veo sus análisis porque sé que va a destripar los juegos.
Una pregunta: a vosotros se os activa el HDR con este juego? A mi no, y acostumbra ya a el, ahora se ve como un poco apagado todo [360º]
crioyo escribió:Una pregunta: a vosotros se os activa el HDR con este juego? A mi no, y acostumbra ya a el, ahora se ve como un poco apagado todo [360º]

Nada de hdr
Buste escribió:
Y este por si quereis algun analisis mas "personal" por asi decirlo



Imagen
está bien, pero el precio real deberían ser 30€. es lo que le falta a los análisis, el dolor de haber pagado 50 por él porque se lo dan gratis
sonic5202 escribió:está bien, pero el precio real deberían ser 30€. es lo que le falta a los análisis, el dolor de haber pagado 50 por él porque se lo dan gratis



Si hubiera que tener en cuenra ese "dolor" aprobaban cuatro juegos al año.

Si bien soy el primero que dice que no se debe pagar 80€ por ningún juego jamás, también digo que si queremos que sigan haciendo este tipo de propuestas pagar 49€ por ellas en físico, lo veo bastante justo.

Saludos
M0nitor escribió:
Buste escribió:
Y este por si quereis algun analisis mas "personal" por asi decirlo



Imagen

No voy a decir spoilers... seguidamente imágenes de un final boss y zonas distintas del juego [+risas]
Después de meter 50 horas o más hace nada al Blasphemous 2 (que me ha gustado mucho) no estoy para otro metrovania. Pero aun así he estado un buen rato con la demo y juega en otra liga comparándolo al juego patrio. Ya pintaba a juegazo en los vídeos mostrados pero había que confirmarlo.

Por comparar, el Blasphemous 2 destaca en los bosses, ahí sí, pero los enemigos normales son meros estorbos nada trabajados en los combates. En este Prince of Persia es otra cosa, los patrones de enemigos estándar y el movimiento del prota son una delicia.
¿Cómo se guarda? Lo he tenido que dejar y no sé si en la demo no hay guardado o qué.
Probé anoche la demo en Switch y me encantó. El combate, que en vídeos no me gustaba, me encantó con sus parrys, esquives y demàs...lo jugué en el 2o nivel de dificultad màs complicado.

@Herumor

¿No ae guarsaba en "el àrbol"?
Herumor escribió:¿Cómo se guarda? Lo he tenido que dejar y no sé si en la demo no hay guardado o qué.

Yo dejé anoche la demo a casi completarla para terminarla hoy, pero parece que hay guardado nada
Tenía mis dudas… el género meteoidvania nunca ha sido mi predilecto y sale un día antes de TLOU2 y solo unos pocos días antes de infinite wealth o P3 Reloaded (vaya inicio de año, por cierto), pero ha sido terminar la demo y casi saco la X por detrás del mando de las ganas con las que le he dado al enlace de comprar el juego jajajajajajaja. Me ha encantado.
Me llama mucho la atención, me encantó Blasphemous 2 y este transmite buenas vibras, caerá.
gwallace escribió:
cucoc escribió:Comprado esta tarde la edición deluxe, tampoco lo tenía previsto para la salida, sino más adelante, pero lo visto hasta ahora me ha encantado

Que incluye? Es solo cuestiones estéticas y el jugar antes?



Si, es cuestiones estéticas y jugar antes. Pero me equivoqué al coger la deluxe. Pensé que salía el 15, por lo que se podría haber jugado ya este viernes, y cogí la deluxe para poder jugar este finde que lo tengo libre, y encima entre semana me es imposible hasta el jueves , he regalado 10€.
cucoc escribió:
gwallace escribió:
cucoc escribió:Comprado esta tarde la edición deluxe, tampoco lo tenía previsto para la salida, sino más adelante, pero lo visto hasta ahora me ha encantado

Que incluye? Es solo cuestiones estéticas y el jugar antes?



Si, es cuestiones estéticas y jugar antes. Pero me equivoqué al coger la deluxe. Pensé que salía el 15, por lo que se podría haber jugado ya este viernes, y cogí la deluxe para poder jugar este finde que lo tengo libre, y encima entre semana me es imposible hasta el jueves , he regalado 10€.


¿Te cobran más por poder jugar antes¿¿Y les funciona? ¬_¬
cucoc escribió:
gwallace escribió:
cucoc escribió:Comprado esta tarde la edición deluxe, tampoco lo tenía previsto para la salida, sino más adelante, pero lo visto hasta ahora me ha encantado

Que incluye? Es solo cuestiones estéticas y el jugar antes?



Si, es cuestiones estéticas y jugar antes. Pero me equivoqué al coger la deluxe. Pensé que salía el 15, por lo que se podría haber jugado ya este viernes, y cogí la deluxe para poder jugar este finde que lo tengo libre, y encima entre semana me es imposible hasta el jueves , he regalado 10€.


Siempre que no descargues el juego en la consola. Puedes devolverlo. Ponte en contacto con at al cliente.

Un saludo.
@cucoc gracias
Intenta devolverlo si no lo has descargado a ver si puedes recuperar
No soi fan de estos tipos de juego y el único que me engancho realmente hasta sacar el platino fue Hollow Knight, desde un principio no me llamó para nada la atención y viendo que estaba la demo me ha molado mucho incluso lo poco que he probado me ha recordado al que ya nombro antes, será compra asegurada pero no de salida ya que salen muchos juegos y como han dicho, siendo ubisoft seguro que baja rápido de precio.
Tras probar la demo, reserva física instantánea.

Es posiblemente el metroidvania con el mejor control y manejo del personaje que existe. Y de lo poco que he podido jugar, tiene pinta de que los enemigos y combates van a estar a un grandísimo nivel.
Jesusini escribió:
cucoc escribió:
gwallace escribió:Que incluye? Es solo cuestiones estéticas y el jugar antes?



Si, es cuestiones estéticas y jugar antes. Pero me equivoqué al coger la deluxe. Pensé que salía el 15, por lo que se podría haber jugado ya este viernes, y cogí la deluxe para poder jugar este finde que lo tengo libre, y encima entre semana me es imposible hasta el jueves , he regalado 10€.


¿Te cobran más por poder jugar antes¿¿Y les funciona? ¬_¬


Es la tonica habitual de muchas editoras desde hace un tiempo.

Y no se trata de poder jugar antes, se trata de que si no pasas por el aro, juegas mas tarde. Otro abuso mas al consumidor que acabaremos aceptando como normal.
Dónde está más barato?
Veo que los persas han cambiado de esto

Imagen

a tener el casting de una serie de Netflix [qmparto]

Pero al margen de las ubisoftadas parece que les ha salido por fin un juego bueno y digno del género metroidvania.
crioyo escribió:
Jesusini escribió:
cucoc escribió:

Si, es cuestiones estéticas y jugar antes. Pero me equivoqué al coger la deluxe. Pensé que salía el 15, por lo que se podría haber jugado ya este viernes, y cogí la deluxe para poder jugar este finde que lo tengo libre, y encima entre semana me es imposible hasta el jueves , he regalado 10€.


¿Te cobran más por poder jugar antes¿¿Y les funciona? ¬_¬


Es la tonica habitual de muchas editoras desde hace un tiempo.

Y no se trata de poder jugar antes, se trata de que si no pasas por el aro, juegas mas tarde. Otro abuso mas al consumidor que acabaremos aceptando como normal.


Es decir, ¿si no pagas no puedes jugar el día de salida?
Pues lo que hay que hacer es no pagar y ser paciente y jugar más tarde, y se acabaron las tonterías.
¿Si yo me compro este juego no puedo jugar el próximo viernes?¿Y cómo hacen para bloquearme el disco? :-? :-? :-? :-?
Estaba mirando y solo venden edición normal, éste juego después de no interesarme por él y probar la demo, se merecía una edicion "algo" especial con algun contenido extra como steelbook, etc
Jesusini escribió:
crioyo escribió:
Jesusini escribió:
¿Te cobran más por poder jugar antes¿¿Y les funciona? ¬_¬


Es la tonica habitual de muchas editoras desde hace un tiempo.

Y no se trata de poder jugar antes, se trata de que si no pasas por el aro, juegas mas tarde. Otro abuso mas al consumidor que acabaremos aceptando como normal.


Es decir, ¿si no pagas no puedes jugar el día de salida?
Pues lo que hay que hacer es no pagar y ser paciente y jugar más tarde, y se acabaron las tonterías.
¿Si yo me compro este juego no puedo jugar el próximo viernes?¿Y cómo hacen para bloquearme el disco? :-? :-? :-? :-?


Si que podras jugar, lo que hacen es retrasar artificialmente la fecha oficial de salida.

Tanto monta, monta tanto.
crioyo escribió:
Jesusini escribió:
crioyo escribió:
Es la tonica habitual de muchas editoras desde hace un tiempo.

Y no se trata de poder jugar antes, se trata de que si no pasas por el aro, juegas mas tarde. Otro abuso mas al consumidor que acabaremos aceptando como normal.


Es decir, ¿si no pagas no puedes jugar el día de salida?
Pues lo que hay que hacer es no pagar y ser paciente y jugar más tarde, y se acabaron las tonterías.
¿Si yo me compro este juego no puedo jugar el próximo viernes?¿Y cómo hacen para bloquearme el disco? :-? :-? :-? :-?


Si que podras jugar, lo que hacen es retrasar artificialmente la fecha oficial de salida.

Tanto monta, monta tanto.


Los lanzamientos suelen ser los viernes, no veo atraso . Si acaso dejar jugar 3 días antes a loa niños rata anaiados previo pago. Si funciona cada vez iràn haciendo estas cosas. Hacer negocio aprovechando ka mala salud mental de muchas personas.
Guanakoko escribió:Dónde está más barato?

Yo diría que en Miravia con cupón, lo he llegado a ver por 33, aunque creo.que no era la edición española (caja en inglés)
Digo lo mismo que ya se ha dicho.

No tenia muy buena idea, no sabia ni que habia demo, y tras probar la demo, tiene pinta de juegarral como una catedral.

Pero tengo una duda, estando en la demo, me han matado en una seccion de trampas, y de repente he aparecido en un punto en el que no podria ni ir, pero es que despues me ha matado un enemigo fuerte, y he aparecido en otro punto al que no podria ir en realidad (en vez de en el ultimo arbol o punto de control).

Finalmente he aparecido como para ir a un jefe que es donde ya ha terminado la demo y aperece como un trailer. Digamos que no he podido seguir un camino logico desde cierto punto hasta ''terminar'' la demo

Esto es normal? xDDD
No se si está el vídeo, pero acabo de ver que n combate con mas habilidades y es una pasada.
Contiene spoilers de habilidades aviso

@darknes11 sobre el respawn no puedo decirte nada, porque no me han matado, pero la demo en sí termina antes del primer boss. Eso es correcto.
La he jugado dos veces y la verdad es que me ha parecido muy bueno; no daba un duro por él (carne de Plus), pero ha terminado gustándome mucho mucho
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5