Prince of Persia: La Corona perdida

1, 2, 3, 4, 5
@Wenesh_relven perfecto compañero muchas gracias
Después del parche siguen las misiones bugueadas, la del capitán y la de la luna al aceptar no puedo hacer nada tengo que cerrar el juego
Silverquick85 escribió:Después del parche siguen las misiones bugueadas, la del capitán y la de la luna al aceptar no puedo hacer nada tengo que cerrar el juego

Justo hace unos pocos mensajes han puesto una solución, apagar el mando y volverlo a encender
Me falta 1 pétalo y 6 (si, 6 no se cómo) lingotes de azogue

Supongo que no hay más remedio que coger le mapane ir mirando uno a uno hasta que haya suerte
De la misión del loro han encontrado solución?? Me aparece sin descripción en la misión y no puedo terminala. Vaya putada y lo que están tardando en sacar parche para arreglarla...
la misión del loro cual decís? la de el pirata? yo estoy jugando offline y acabo hacerla sin problema
Takito escribió:De la misión del loro han encontrado solución?? Me aparece sin descripción en la misión y no puedo terminala. Vaya putada y lo que están tardando en sacar parche para arreglarla...

Por lo visto el parche arregla que se bugee, pero no corrige el bug si ya lo tienes, la única opción que hay ahora mismo es empezar de 0 el juego, yo voy a esperar a ver si lo arreglan pero ya no las tengo todas conmigo, si fuera solo está misión lo haría, pero este trofeo incluye los tarros de arena, la subida imposible, los guerreros... O sea el 100% del juego otra vez

Por el resto todos los demás trofeos sacados, sabor agridulce el juego por los bugs
Finalmente completé todas las secundarias pero me he quedado a falta de un lingote para mejorar el arma a tope. Npi de donde habrá uno pero de momento aquí dejo el juego ya por mi parte, no tengo ganas de tirar de guia para esto y tengo ganas de darle ya al yakuza ...
Una maravilla de juego.
Wenesh_relven escribió:Finalmente completé todas las secundarias pero me he quedado a falta de un lingote para mejorar el arma a tope. Npi de donde habrá uno pero de momento aquí dejo el juego ya por mi parte, no tengo ganas de tirar de guia para esto y tengo ganas de darle ya al yakuza ...
Una maravilla de juego.

No te lleva mucho, si miras el mapa.interactivo de ign y pones solo los lingotes

Seguramente varios de las zonas las tendrás con todos los cofres ya abiertos así que te las ahorras
Me he pasado el boss Kiana (muy chulo, me ha llevado varios intentos) y al recibir el premio se me ha buggeado. He perdido todos los cristales excepto la mejora de la barra de vida. :(
Parece que esta genial este Prince,no juego a esta saga desde la Xbox Clasica.
Otro bug por aquí, alguien mas le ha pasado que el poder de garra dimensional no le funciona????
Mudshovel escribió:Soy el único que se está comiendo unos cuantos Bugs?


BUGAZO DEL AÑO que me he comido yo, pero me ha ayudado en vez e joderme, Y MUCHO.

Con el Boss Kiana la Reina del Bosque...directamente se ha bugueado la pantalla, el fondo desaparecido, la cámara totalmente descentrada... pero ella no podía hacerme ningun daño [carcajad] y yo a ella sí, HASTA EL FINAL [beer]


Es un JUEGAZO, ya tengo el poder de
cambiar de realidad
He aquí la gracia del día. 60min de partida tirados a la basura. El juego me ha pegado una rascada importante, con un par de petardazos de audio, pero se ha recuperado; nada grave si no fuese porque a la hora quiero cerrarlo y sorpresa! el botón PS no funcionaba y cuando he querido salir me indicaba que perdería todo el avance desde el último guardado (60 minutos)……. Botonazo y mañana será otro día

Os ha pasado a alguno?
kulashaker escribió:Me ha pasado el bug de la secundaria de la luna. He visto en reddit como arreglarlo y me ha servido.

Para el que le interese: solo hay que desactivar el mando de la ps5 y volverlo a activar.


He utilizado el mismo método para la misión del loro.

Me ocurria que cuando terminaba la conversación con el capitán para aceptar la misión o no.... el juego se quedaba totalmente bloqueado. Es decir, una vez aceptada la misión se quedaba ahí: ni el boton de pausa, ni el mapa, ni.moverse... NADA.

He desconectado el mando, lo he vuelto a conectar y ya puedo seguir.

Espero que os sirva.


Es un pasote de juego, no esperaba ni de lejos empezar el año así. MUY TOP.
DoctaIgnorantia escribió:He aquí la gracia del día. 60min de partida tirados a la basura. El juego me ha pegado una rascada importante, con un par de petardazos de audio, pero se ha recuperado; nada grave si no fuese porque a la hora quiero cerrarlo y sorpresa! el botón PS no funcionaba y cuando he querido salir me indicaba que perdería todo el avance desde el último guardado (60 minutos)……. Botonazo y mañana será otro día

Os ha pasado a alguno?

Lo que no entiendo es que te impedía ir hasta un árbol y guardar la partida
Señor M escribió:
DoctaIgnorantia escribió:He aquí la gracia del día. 60min de partida tirados a la basura. El juego me ha pegado una rascada importante, con un par de petardazos de audio, pero se ha recuperado; nada grave si no fuese porque a la hora quiero cerrarlo y sorpresa! el botón PS no funcionaba y cuando he querido salir me indicaba que perdería todo el avance desde el último guardado (60 minutos)……. Botonazo y mañana será otro día

Os ha pasado a alguno?

Lo que no entiendo es que te impedía ir hasta un árbol y guardar la partida

Lo hice (entendiendo que guarda automáticamente al interactuar con el árbol, no?!), pero nada, no había manera de guardar la partida
Yo ya voy por mi tercera vuelta, he subido los parámetros al máximo para que la dificultad supere la del nivel Inmortal y es una delicia.
Reventando Bosses sin que te toquen, para mi una obra maestra.
He visto en Redit que hoy está empezando a saltar un parche nuevo, a ver si arregla lo del loro
@DoctaIgnorantia tiene mejores combos que ese. Mira en su canal y verás.
Hola! Una duda rápida.

Tengo 10 huecos para amuletos. ¿Se puede desbloquear alguno más?

Lo he dejado justo en el combate final. La primera vez que he ido no tenía los amuletos que utilizo para los bosses. mañana le volveré a dar.

Con la tontería, me ha durado, sin completarlo al 100%, estoy en un 90%, casi 45h.
Takito escribió:De la misión del loro han encontrado solución?? Me aparece sin descripción en la misión y no puedo terminala. Vaya putada y lo que están tardando en sacar parche para arreglarla...

Al menos en Xbox tiene solución. Cuando se te quede bloqueado al terminar la conversación y aceptar la misión desconecta el mando entero, vuelve a conectar y tachán... Ya podrás seguir jugando 😊😃
Ensaladilloruso escribió:
Takito escribió:De la misión del loro han encontrado solución?? Me aparece sin descripción en la misión y no puedo terminala. Vaya putada y lo que están tardando en sacar parche para arreglarla...

Al menos en Xbox tiene solución. Cuando se te quede bloqueado al terminar la conversación y aceptar la misión desconecta el mando entero, vuelve a conectar y tachán... Ya podrás seguir jugando 😊😃

Hay dos Bugs en esa misión el de que se quede bloqueada la.cinversacion no es.grave, y pasa con casi todas las misiones

El bug jode partidas del loro es que no te sigue hasta el pirata (inhabilitandote la misión, el 100% y el trofeo) y no tiene solución de momento
Señor M escribió:
Ensaladilloruso escribió:
Takito escribió:De la misión del loro han encontrado solución?? Me aparece sin descripción en la misión y no puedo terminala. Vaya putada y lo que están tardando en sacar parche para arreglarla...

Al menos en Xbox tiene solución. Cuando se te quede bloqueado al terminar la conversación y aceptar la misión desconecta el mando entero, vuelve a conectar y tachán... Ya podrás seguir jugando 😊😃

Hay dos Bugs en esa misión el de que se quede bloqueada la.cinversacion no es.grave, y pasa con casi todas las misiones

El bug jode partidas del loro es que no te sigue hasta el pirata (inhabilitandote la misión, el 100% y el trofeo) y no tiene solución de momento


Así es, tengo el juego al 100% completado, a falta de terminar esta misión cuando la parcheen y que me salte el platino
He probado la demo en suich y está muy guapo. Hay mucha diferencia entre versiones? Para pillar una u otra.
bulkathos9 escribió:He probado la demo en suich y está muy guapo. Hay mucha diferencia entre versiones? Para pillar una u otra.


Yo diria que no y si la hay es apenas. La de switch va a 60 que te cagas, osea que xD la que mas te guste si tienes varias plataformas
bulkathos9 escribió:He probado la demo en suich y está muy guapo. Hay mucha diferencia entre versiones? Para pillar una u otra.

Creo que es el primer juego que va a 4k 120fps de la consola, si tienes una tele compatible

Pero yo la tengo y ni mire
Yo lo compré en Switch por el modo portátil. Probé la demo en las dos y gráficamente se nota en detalles y algo más de definición, los 120hz se notan mucho pero en juego no afecta en nada, solo da fluidez.
Yo acabo de pillar el juego,la misión esa del pirata que comentáis es muy avanzado en el juego?para estar atento y no activarla
Por ahora es un juegazo, encantado con el. He leído que es un fracaso en ventas, en serio??? Que sigan haciendo Assassins Creed, o Palworld mucho mejor...
Se nota que es un juego grande, lleno de contenido y mapas que no dejan de ampliarse con cosas nuevas y muy variado.
Lo del pirata a mí se me resolvió apagando y encendiendo el mando.
Venicio28 escribió:Por ahora es un juegazo, encantado con el. He leído que es un fracaso en ventas, en serio??? Que sigan haciendo Assassins Creed, o Palworld mucho mejor...
Se nota que es un juego grande, lleno de contenido y mapas que no dejan de ampliarse con cosas nuevas y muy variado.
Lo del pirata a mí se me resolvió apagando y encendiendo el mando.


Dijeron que unas 300.000 copias.

Y es una lástima. Uno de los mejores juegos de ubisoft en años!!!!

Luego olvidémonos de más contenido para el juego. Una segunda parte y demás. A ver el remake de las arenas que tal sale y vende. Seguro que ese si que venderá bastante. Pero sin duda una lastima que solo se hayan vendido esas copias para tremendo juegazo. Ahora quizá por el precio?? Para mí 50 euros para el juego que es lo he pagado con gusto.

Un saludo.
hard.d escribió:Yo acabo de pillar el juego,la misión esa del pirata que comentáis es muy avanzado en el juego?para estar atento y no activarla


Me uno a la pregunta
cafero escribió:
hard.d escribió:Yo acabo de pillar el juego,la misión esa del pirata que comentáis es muy avanzado en el juego?para estar atento y no activarla


Me uno a la pregunta

No mucho, y es muy evidente, que misión es

De todas formas sabiéndolo no hay problema

Es en la zona que parece una aldea marinera, hay una puerta a una casa con un capitán pirata sentado rodeado de tesoros, el tema es haber guardado antes de hablar con el, luego hay dos posibles glitches

Que se pierda el control y no puedas salir de la conversación, que se soluciona apagando el mando y volviéndolo a encenderlo

Luego el glicht gordo, que después de aceptar la misión si vas al menú de misiones secundarias entres en este en blanco, entonces si que estás jodido, así que reinicia la consola y vuelve a empezar

Si se ve el texto, sin guardar la partida, entra en la sala de la derecha que es un plataformeo, si no tienes el salto doble es algo difícil, si lo tienes es bastante fácil, una vez lo hagas y vuelvas a tierra vuelves a hablar con el pirata si te da la misión por completada guardas y si no reinicias, pero vamos que si hay texto no debería haber problema
Buenas, a alguien más se la ha bugueado el cofre en el que te dan el amuleto Voz de Zurvan? Por más flechas que lanzo para que aparezca no sale. No sé si alguien que le haya pasado ha encontrado una solución...
https://www.reddit.com/r/PrinceOfPersia/s/BK3sWKTvs6

Según esté post de redit que imagino que es fiable porque le pusieron chincheta mañana sale el parche gordo

Así que caerán unos cuantos platinos
Pues si, y con el parche se ha solucionado el bug del primer cofre de la arquitecta. Seguramente mañana caiga el platino.
Confirmo que ya se puede entregar el puñetero loro

Platino al saco
Buenas es una duda de muy inicio del juego.

Pero ya me e emperrado y soy incapaz, debe ser que llevo una mala semana.

https://ibb.co/3pw8BXQ

Como llego ahi, por un sitio no llego por otros tengo como un techo azul que ne impide subir...


Quien me puede ayudar?



Gracias
@cafero A la parte alta de la ciudadela??? Por la zona oscura de los archivos sagrados, creo que se accedía por donde tienes el símbolo rojo, a la derecha (rombo en la imagen) Para activar y desactivar algunas obstáculos azules hay que disparar a unas campanas que hay por la pantalla con el arco.

Por mi parte, platino conseguido. Gran juego, aunque me ha faltado algo más de variedad de armas.
Acabo de matar al primer gran jefe, el que da el primer trofeo. El príncipe ha vuelto por tod lo alto, qué juegazo joder.
Prince of Persia: The Last Crown (PS5) - 8,5

Muy bueno, me ha encantado. En la línea de Hollow Knight, Ori... Eso sí, creo que le falta algo difícil de explicar. Se acaba el juego y hay poco post game, sin bosses secretos. Aún siendo un mapa grande y muy bien montado, le falta alguna otra zona icónica de esas que no se olvidan. Y me ha durado 23h que no está mal. Bso ambiental.
A su favor es muy divertido con un control excelente y jefes muy adictivos. Es un gran juego. Echo en falta un boss Rush en difícil, cosa que en otros juegos me da igual.


En cuanto a Bugs, dos. El del loro, apagas el mando y ya, el otro es que me sacó del área de combate en un jefe. Nada grave, ni uno más.



Edito: estoy rejugando con 2x daño enemigos y sin mirar el mapa, creo que así gana el juego. La dificultad es muy personalizable.
Hay unas piedras en el suelo(en las que el pájaro se para y señala) que imagino que necesitas alguna habilidad para activarlas no?
Bueno, pues finiquitao:

Imagen

Me ha encantado, lo echaré de menos, ahora a intentar platinarlo.

Parece que llegará nuevo contenido.....


Imagen
Algún consejo para acabar con Kiana? Ando un poco desesperado sinceramente.
Buenas, he visto en la store el juego a 30€. Ya esta todo lo comentado anteriormente parcheado?
Es para comprarlo y jugarlo sin problemas.
Graciad 😊
Iron_Mike escribió:Buenas, he visto en la store el juego a 30€. Ya esta todo lo comentado anteriormente parcheado?
Es para comprarlo y jugarlo sin problemas.
Graciad 😊


Sobre la pregunta, no sé, pero también me interesa.

Por otro lado, si lo quieres físico, lo tienes al mismo precio en Carrefour: https://www.carrefour.es/prince-of-pers ... 24133810/p

Es tentador.
A 29.99 en Game también. Esperando también a ver qué dicen los compañeros acerca de su estado actual.
@JhonPermag muchas gracias por la respuesta, habrá que ir ya a por él incluso Ubi ha dicho que van a meter nuevo contenido en verano y una expansión para finales de año.
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5