.::Hilo Oficial]::. NBA 2k6

1, 2, 3, 4, 510
.::[Hilo Oficial]::. NBA 2k6
Imagen

Imagen

NBA 2k6
Sistema: [COLOR=limegreen]XBOX 360
Fabricante: 2K GAMES
Tipo: DEPORTES
Salida: 28/4/2006 POR FIN LO TENEMOS YA ERA HORA

Video Analisis
http://media.xbox360.ign.com/media/747/747890/vid_1315644.html

+info
http://www.gamespot.com/xbox360/sports/nba2k6/index.html

Imagen

Imagen

Imagen

+Imagenes
http://www.gamespot.com/pages/image_viewer/frame_lead.php?pid=928263&img=1&sid=undefined

El baloncesto más real en 360
El juego de baloncesto de Visual Concepts muestra su cara en XBOX 360 y como no, nos ha sorprendido gratamente. La eterna batalla entre 2K Sports y Electronic Arts ha regresado.

Desde que en el año 2000 apareciese un juego llamado NBA 2K, en la consola Dreamcast de SEGA, NBA Live tuvo un serio competidor. La serie 2K siempre ha apostado más por el realismo que por el espectáculo, lo que ha hecho que a lo largo de estos años muchos seguidores e incluso la prensa se hayan decantado más por este increíble simulador, que acerca la experiencia de la NBA a todos los jugones.

Aunque desde hace unos años la saga no presenta excesivas novedades, a excepción del increíble modo 24/7, siempre se ha mantenido como el referente de cómo hacer un buen juego de baloncesto. Para entendernos bien, NBA 2K viene a ser a NBA Live, lo que Pro Evolution viene a ser a FIFA, es decir, simulación divertida frente a arcade camuflado de simulación.

Ahora por fin llega la nueva generación y aunque quedamos atónitos al ver las primeras imágenes de NBA Live 06, 2K Sports ha asestado un duro revés mostrando no sólo imágenes, si no también un vídeo (que podéis ver en el link de arriba), que nos ha dejado completamente la mandíbula desencajada. La piel, el sudor, la representación de los rostros, el movimiento de la ropa, las animaciones¿señoras y señores esto es nueva generación.

Desde luego sólo podemos rendirnos a los pies de 2K Sports ya que este juego no podía tener mejor aspecto. Esperamos ansiosos a que salga ya y nuestra sed de baloncesto quede satisfecha.



Jugabilidad



La primera novedad de esta versión es el cambio en los controles. Nuestra velocidad de movimiento vendrá dada con el gatillo izquierdo, pero estará limitada para evitar esos partidos donde los jugadores se pasaban los 4 periodos corriendo como gacelas de un lado al otro de la cancha, situación irreal de la cual hemos venido siendo testigos en títulos anteriores. Tendremos un medidor de fuerza, la cual es limitada y se irá recargando poco a poco, por lo que primará bastante la táctica y la técnica en este "NBA 2K6". Seguiremos teniendo el control direccional con el analógico izquierdo, y también será posible realizar combinaciones con los gatillos y botones superiores para realizar driblings y demás argucias de jugador profesional. El modo de defender tu aro resulta novedoso, en parte por tener un repertorio de juego basado en las anotaciones de tu entrenador, donde podemos modificar los patrones y sistemas de defensa, pudiendo elegir desde marcaje al hombre, zona, o un sistema regular con especial atención a la defensa más de interior o de exterior. Por lo tanto, vemos que este nuevo papel será más de entrenador y dirección de equipo, con todo lo que ello conlleva y que el juego simulará, pues tendremos que vernos en medio de las políticas del presidente/dueño de la franquicia, y luego resolver cualquier problema personal o de equipo que se genere en los vestuarios.

A partir de ahí las combinaciones son múltiples y están por descubrir, aparte de que no siempre saldrá la misma jugada de un jugador, sino que con las estrellas pueden darse el obtener sus movimientos más característicos y fantásticos de los que hacen gala en el juego real de la NBA. Todo esto genera puntos de jugador, los cuales sirven para que el juego te haga emparejamientos con los mejores equipos o que puedas encontrar un rival de tu nivel en el modo online de Xbox Live. Además, con estos puntos, puedes acceder a nuevos contenidos de música, minijuegos y accesorios para tu jugador de modo 24/7, siendo una opción novedosa a la que se le ha llamado The Crib y que viene de la experiencia de 2KGames en su saga de NFL. Con respecto a la música, tendremos la misma variedad de versiones anteriores, sólo con un mayor añadido de hip-hop como suele ser lo normal en la saga.




Se han trasladado a este título nuevos modos de juego que han sido aceptados en otros lanzamientos deportivos. Por un lado tenemos el modo Career, llamado aquí 24/7, consistente en crear tu propio jugador, darle forma, entrenarlo, y lanzarlo a la competición dirigiendo sus pasos y juego. Empezarás en campos de entrenamiento de NBA, para después pasar por la recepción de ofertas de equipos, y comenzar tu andadura en la mejor liga de baloncesto del mundo. A medida que evoluciones tu juego y seas más importante en puntos o en participación y/o actuación de tu equipo, puedes tener mejores ofertas de renovación o de otras franquicias interesadas en comprarte. El mundo y el aro a tus pies, pero sin olvidarte de que tienes unas relaciones que cuidar con tus compañeros, tu entrenador, los fans, medios de comunicación, etc... pues todo influye en tu carrera hacia lo más alto.

Por último destaca el esperado modo online que todo poseedor de una Xbox 360 podrá disfrutar a través de Xbox Live, siendo por el momento las expectativas muy altas tras los anuncios de la desarrolladora. Tendremos una lista de contactos de amigos online, acceso a competiciones mundiales, estadísticas de jugador y mucho, mucho más.

Gráficos



Se nota el cambio gráfico llamativamente, empezando por los movimientos tanto de los jugadores a nivel individual, como de las vistas de cámara más alejadas de la cancha que nos van a dar una sensación de vista televisiva espectacular. Los movimientos individuales ya no son los mismos, los quiebros, ganchos, mates, y suspensiones, tienen un nuevo grafismo y movimiento que nos hacen olvidar todo lo visto anteriormente en la saga. Pero lo innovador ya no es sólo esta nueva estética, sino que los movimientos de los jugadores estrella están siendo capturados de la realidad a través de la colaboración de míticas estrellas del deporte. Shaq no sólo se parece a su homónimo real por el bueno modelado que tiene y el trabajo que se ha hecho en su rostro, sino que al moverse sabremos reconocer que es él mismo, pudiendo ver sus movimientos característicos con los que siempre nos obsequia en los partidos reales que vemos en la tele. Hasta el momento las demos mostradas se han centrado en Leroy James y en Shaquille O´neal, y sin duda, son los mismos movimientos y gestos que en la cancha, lo cual eleva el grado de realidad al máximo.


Conclusión


"NBA 2K6" lo va a poner muy difícil a la competencia, por lo que esperamos un invierno bastante caliente no sólo en las canchas de juego, sino también en las consolas de nueva generación con una batalla de dos compañías y sus respectivas sagas por dominar el juego bajo los tableros y anotarse el primer tanto en esta temporada que comienza. 2K Games se ha esforzado poniendo todo su esfuerzo para un juego que ha dado el salto de calidad y ha pasado de ser un mero título NBA a transformarse en un simulador deportivo completo, cuyo análisis final queda pendiente una vez llegue a nuestras tiendas con Xbox 360 como plataforma de salida.

Todo lo visto hasta el momento resulta prometedor, y de confirmarse, pronto tendríamos decenas de ligas en Xbox Live con multitud de fans de la NBA haciendo las mil y una acrobacias que hacen sus ídolos, pero en la pantalla del televisor.
a mi que han ido de mas a menos

justamente el que menos me gusta es el 2k6, para mi el que mas me vicio fue el nba 2k4


espero que cambie mucho en jugabilidad respecto al de xbox por que si no , no lo comprare
La jugabilidad a sido completamente remodelada no tiene nada que ver con las versiones de ps2, xbox ayer estuve hablando con unos colegas de Puerto Rico y dicen que el juego el la puta ostia Que no han jugado a un juego de baloncesto mas guapo en su vida señores el pro evolution soccer se disfraza de juego de Baloncesto [looco] Bienvenidos a la Nex Gen
Cuando sale ?? el viernes 10 ??
Muy buen Post :) Yo el juego no se si pillarmelo para empezar por que estara desactualizado .. y ademas he visto videos y no se tampoco es para tirar cohetes
Yo me lo compro, me he pillado el 2º mando especialmente [babas]
Pues el viernes nos vemos por el Live para echar unos partiditos.

I love this game
Diooos que wapao, non habia visto screens aun solo habia jugado a la demo del juego de EA sports y pff...


Pero este 2k6 tiene una pinta :O :O :O :O
noan escribió:Pues el viernes nos vemos por el Live para echar unos partiditos.

I love this game


eso esta hecho mariconcete a ver si en baloncesto no me machacas [qmparto] por que en el pro me tienes frito [qmparto] jeje un saludo noan nos veremos por el live

I love this game
uff, me estais poniendo los dientes largos dios mio, que no voy a dar a vasto, me pensaba comprar el graw, el fn3, estos 2 el jueves, pero ya no se si me pillare el viernes el nba2k6, depende lo que digan el viernes por eol alomejor voy y me lo compro
¿Cuantos jugadores pueden jugar por el live? es uno contra uno, o pueden ser hasta 10 tios jugando?
ZeRd0 escribió:uff, me estais poniendo los dientes largos dios mio, que no voy a dar a vasto, me pensaba comprar el graw, el fn3, estos 2 el jueves, pero ya no se si me pillare el viernes el nba2k6, depende lo que digan el viernes por eol alomejor voy y me lo compro


si lo dices por la calidad del juego, ten x seguro q el jeugo es muy bueno y si te gusta el baloncesto y mas concretamente la NBA, sera un must have.

las reviews en USA son de media de 8,1 y aki en españa, hobbyconsolas le ha dado un 86.

amos q el juego esta bastante bien aunque dicen k el salto grafico no es tan grande como esperaban.
¿Graficamente se ve mejor que el NBA live 06? Es que he leido por ahí que lo que es en graficos el NBA live le supera y con creces, por eso os lo pregunto a los que lo hayais visto.

Saludos.
Musice escribió:Yo me lo compro, me he pillado el 2º mando especialmente [babas]

Pensaba que era el unico "tonto" que habia pillado un mando mas para este juego XD
Aunque yo he pillado lo que es el tercero.Si viene mas peña a mi casa con ganas de jugar,que se pillen ellos el mando :P
Saludos!![bye]
yo por los videos diria q es superior en graficos el nba live.
ryufo escribió:¿Graficamente se ve mejor que el NBA live 06? Es que he leido por ahí que lo que es en graficos el NBA live le supera y con creces, por eso os lo pregunto a los que lo hayais visto.

Saludos.


graficamente dicen q in-game se ve mejor el 2K6, yo creo q es por el tema de las camaras del NBA live.

pero en las escenas cinematograficas se ve mejor en el NBA live 06, el modelado de personajes tb (sobre todo las caras)y los estadios yo diria q tb se ven mejor en el nba live.

pero amos q es por videos y opinion de la gente, hasta q no lo juguemos no lo sabremos.

tu trankilo q mientras se vea mejor q el de PS2 y xbox (y se ve bastante mejor) y tenga esa pedado de jugabilidad, no me importa el resto.
Es el juego que más me pone ahora mismo (más que oblivión, gr3 y fnr3). Piiiiiiiiincho de merluza
Para mi, el mejor ha sido el NBA 2k2 de Dreamcast, el 2k3 de Xbox lo compre y es un mojon en mi opinion. Ojala este se parezca al de Dreamcast.

Saludos
En este por lo que he visto los jugadores tienen expresion facial, no como en el nba live, no?
En este por lo que he visto los jugadores tienen expresion facial, no como en el nba live, no?


Eso tambien es verdad, que los del NBALive, mu chulos, mucho sudor blahblah pero tienen menos expresividad que un moñeco de cera.XDXDXD [666]
Lo suyo seria un sistma de trasnpasos online, a ver, me explico, todos los que seguimos la nba sabemos que los equipos van reforzandose y cambiando jugadores a lo largo de la temporada, lo suyo seria que tuviese soporte online para poder actualizar las plantillas haciendo un solo "click" , sin tener que estar editando equipos ni nada.
Seria un puntazo no?
saludos.
Pues sí, porque no molaría tener a Tim Thomas en chicago por ejemplo.
Me imagino que algo de éso habrá.
Saludos
yo no las tngo todas cnmigo cn la fecha xk en game(en las tiendas)no lo tienen en el tablon de lanzamientos pero weno yo lo tngo reservao en el corte ingles desde ase un mes m lo mandaran x correo pero en game es eso lo k pasa,alguien lo va a coger por pedido en el corte ingles?alguien sabe si ya lo tienen en los almacenes o algo?Gracias
Un saludo
yo soy un maniatico de los graficos pero me estoy dando cuenta ke donde este la buena jugabilidad ke se kite todo lo demas.

mira el fifa06 y el pro.
wofercom escribió:Lo suyo seria un sistma de trasnpasos online, a ver, me explico, todos los que seguimos la nba sabemos que los equipos van reforzandose y cambiando jugadores a lo largo de la temporada, lo suyo seria que tuviese soporte online para poder actualizar las plantillas haciendo un solo "click" , sin tener que estar editando equipos ni nada.
Seria un puntazo no?
saludos.

pues si que molaria si, yo siempre he tenido las plantillas de mis juegos de basket actualizadas y lo peor de cada nuevo juego es que llegan desfasados y antes de poder jugar una temporada te tienes que pegar la paliza de hacer montones de traspasos,arreglarlo con una actualizacion estaria de lujo.
en cuanto lo alkile a poco bien q este , es el tipico juego q hay q tenerlo para jugar con gente en tu casa ( y para fundir el live cuando estes solo [boing] )
[bye]
jita escribió:graficamente dicen q in-game se ve mejor el 2K6, yo creo q es por el tema de las camaras del NBA live.


Me permito dudarlo muchísimo por lo visto hasta ahora. Creo que a nivel de jugabilidad NBA 2K6 se merienda al Live 06 (cosa no muy dificil por cierto:o) pero a nivel gráfico general el juego de EA es muy bestia. Vale que no abren apenas la boca los jugadores pero lucen impresionantes y las canchas y ambiente también. Las cámaras molestan al principio. Cuando trasteas altura y distancia encuentras alguna que te convence -yo en concreto juego con la trasera, zoom a tope, media altura y ya no tengo tantas quejas- (aunque siguen pareciéndome algo extrañas, principalmente por la selección de las mismas y por ciertas transiciones a puntos ciegos en contadas ocasiones).


Molonator69 escribió:Para mi, el mejor ha sido el NBA 2k2 de Dreamcast, el 2k3 de Xbox lo compre y es un mojon en mi opinion. Ojala este se parezca al de Dreamcast.


Igual me ha pasado a mi. NBA 2K fue impresionante, NBA 2K2 también me pareció muy bueno, NBA 2K3 de Xbox me daba asco y me tiré a jugar el Inside Drive de MS y ya me perdí el resto de juegos de la saga 2K.


Yo no se si me acabaré pillando este juego. Si no voy mal de pasta cae pero manda huevos la espera. A ver que demonios pasa con el juego, ¿lo dobla Andrés Montes?
madre mia q pinta q tiene este juego !! ademas tanto futbo tanto futbol hacen q aun tenga mas ganas de jugar a un buen juego de baloncesto.
yo tambien lo espero con ansias, de hecho hasta los planes para este fin de semana son sofá y viciaeras al 2k6.....

como dicen por ahí (musice creo) pille un segundo mando por este juego y de paso lo estoy aprovechando con el Madden.

que por cierto, el tema de las plantillas actualizadas on-line, el que os acabo de decir, el Madden 2k6 de EA lo hace, el otro dia me registre en su pagina, y de un plumazo me quitaron de los Eagles a Terrel Owens (mejor receptor del juego) y me lesionaron a Donovan McNabb para toda la liga (Quarterback titular) tal y como ocurre en la NFL realmente [360º]

seria cojonudo esto mismo en el NBA 2K6
el nba live lo hace,y creo q el 2k6 tambien,a ver si sale ya,pq toy de retrasos hasta las pelotillas
¿se sabe algo de si tiene almenos los menus en español? esto ya estoy seguro de que no estan en español, pero ¿quienes son los comentaristas? de hecho ¿tiene comentaristas?
Los comentaristas han estado toda la vida en inglés, no creo que este año sea la excepción.
XD llega un poco tarde no?, gráficamente se sale menos mal que el juego no me gusta porque si no con tanto retraso que ha habido estareis ahora con una desesperación por pillarlo....... XD.
En otros hilos dicen ke les han konfirmado ke se retrasa hasta el 10 de Abril. Si es asi un juego menos ke me kompro. Podrian sakar un DVD region Free ke nos deje usar juegos de otras regiones, joder y nos kitariamos de encima los mierdaretrasos ke sufrimos en Europa.
Como se retrase otro mes definitivamente no me lo compro [noop]
segun tenia entendido el

NBA 2K6 -----> 10 de Marzo (confirmado por distribuidora personalmente por telefono)

GRAW---------> 9 de Marzo (confirmado por distribuidora Generalmente a todos incluido sus videos de promocion llevan la fecha 9 de marzo )

Fight Night ---> 7 de Marzo (confirmado por distribuidora el adelanto de FNR3 3 dias)

pero lo del NBA 2K6 como se confirme me toca ya un poco las pelotas y la moral
jaKal escribió:Los comentaristas han estado toda la vida en inglés, no creo que este año sea la excepción.

ya supongo que el juego no tendra los comentarios doblados, mi pregunta es primero si tiene comentarios, que creo que si y segundo ¿quien los hace?
ya que son en ingles molaria que los hiciese alguien importante como en la TV americana, Barkley y Kenny Smith por ejemplo.

PD: de todas formas si se confirma que lo retrasan a abril ya me da lo mismo, por que en mi casa esos comentarios ya no llegaran
COMO SE CONFIRME Q SE RETRASA,PASO DE COMPRARLO,TOY HASTA LOS WEBOS DE ESPERAR,DEBERIA HABER SALIDO EN DICIEMBRE,Y TAMOS EN MARZO Y NADA,MIL NOTICIAS DE RETRASOS :@
Si sale el 10 de abril, seria para hacer un boicot como reprimenda al maltrato a los usuarios PAL y no comprarlo.
En espera de que salga este viernes. Como no sea asi, tienen minimo un comprador menos.[noop]
que lo saquen a 45 euros como pasó con el 2k5 de ps2 (creo)
Lo del 10 de Abril es verdad o es un bulo????
Poruqe de ello depende que venda mi consola o no
Confirmármelo.
Ni idea si lo retrasan o no, pero aunque lo retrasen seguro que más de uno lo comprará, XD no vendais la consola che, comprad el oblivion :).
he llamado al corte ingles porque lo tengo pedido y me han dicho que si esta puesto para el dia 10 de marzo es porque el 10 de marzo estara sino ubieran cambiado la fecha.yo esperare al viernes para ver que pasa
si solo nos queda esperar al viernes o que alguno llame a la pedorra[jaja] que llame yo de take 2 para confirmar la fecha [fumando]
Mirar al españolito como disfruta ya de su nba 2k6

LINK
ZeRd0 escribió:Mirar al españolito como disfruta ya de su nba 2k6

LINK


Es Estadounidense, mira su perfil de xbox.com
Hay 5 británicos disfrutando del juego ya
Esperemos q eso sea una buena señal, y el viernes lo tengamos aqui, q le tengo ganas al juego ya

Saludos
En jump tienen fecha de entrada 10 de Abril. [triston]
480 respuestas
1, 2, 3, 4, 510