Hilo Oficial : MGS Portable OPS

1, 2, 3, 4, 510
Jur...

Ya que os empeñais en saltaros las normas, abro este hilo con los siguientes avisos:

- Cualquier pregunta sobre firmware del juego, cómo cargarlo en la MS, cuanto ocupa, etc, supondrá baneo del foro.

Este es el foro de juegos, no de copias de seguridad ni de firmaware/carga de copias.

- Cualquier pregunta sobre dónde descargarlo, petición de privado para la obtención del juego u ofrecimiento del mismo supondrá el baneo del foro.

- En este hilo se hablará única y exclusivamente del juego en sí 8gráficos, sonidos, jugabilidad, movimientos, opiniones personales, etc)

Un saludo.
Buen titulo.
Esto si ke es "gancho publicitario" y no lo de cocacola.
[sonrisa]
Y digo yo que en vez de cargarse los hilso oficiales de esta manera(ya que en ellos la mayoria són opinones o detalles del juego) no seria mejor editar el primer mensaje de éstos, añadir lo que has escrito, y avisar en un mensaje dentro del mismo?........
Jur...

Ya pasó con el PES... y pasó con este MGS.

De las páginas y páginas que había casi todos los ensajes hablaban de cuando les iba a llegar, de que firmware utilizaba y cómo se cargaba.

Al entrar en este foro hay una frase que pone

Juegos
Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación


Si de cada 10 mensajes siete incumplen el tema del foro... y el juego sale en EEUU hoy día 5.

Prefiero borra el hilo (en el que casi nadie hablaba del juego, sino de los temas anteriormente citados que no tienen que ver con este foro) y empezar de cero.

Un saludo.
Es una manera un poco radical de solucionar el tema... pero es una manera.

De todas formas, creo ke tendriais ke buscar otra.
No puede ser ke por depende de ke personas se salten las normas a la ligera tengamos ke perder hilos enteros...

Enfin.
Animo con ello.
[offtopic]
Se me ocurre que por lo menos se podria dejar el primer hilo, el informativo, ya que suelen estar bastante currados y apotan informacion interesante.

Y el problema mayor de hacer esto asi, esque tu no vas a ir actualizando el primer post, por ejemplo, en el del pes6, ya se han colgado 2 Option file, que obviamente estan perdidos en la inmensidad del post xD porque nadie edita el primero, y tampoco es plan de que ahora te ocupes tu de todos los hilos oficiales porque no vas a dar abasto jajajaj por eso digo que la solución no és buena.

Aunque te entiendo, porque asi a vote pronto tampoco se me ocurre otra xD.

Aunque dando mi humilde opinion, creo que habria que ser más específicos con las normas, es decir, aunque este no sea el subforo de carga de backups, tampoco creo que pase nada porque alguien pregunte que firm requiere el juego(eso es una pregunta sobre el juego UMD, no implica ISO), lo que si deberiamos evitar son las ironias de "pronto me llegará" etc, porque se notan...si alguien quiere hacer la gracia que se la ahorre, o lo ponga sin comiyas para que la unica interpretacion posible sea la de que lo va a importar.

Y del mismo modo, tambien se tendiran que ahorrar los comentarios los heroes, que van diciendo de post en post: "lo has comprado? no lo creo..." y cosas por el estilo, ya que a parte de ser de mal gusto,porque nadie es nadie para poner en duda la veracidad de otro forero, lo único que provocan esque empieze una discusion sobre backups que no lleva a ninguna parte.
[/offtopic]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Sobre el juego, esperemos que pronto aparezcan los primeros análisis e impresiones de los usa, porque a mi sobretodo me tiene preocupado el tema del control, que no han acabado de explicar como funcionará....y en los videos del online lo noto un poco tosco, forzado.... .

Además hace un tiempo colgé un post, una entrevista con un co-productor de kojima, y expicaba que se habian implementado una especie de radar sónico que permitia saber en todo momento lo que nos rodeaba,...que está bien...lo curioso esque lo explicaba sin venir muy a cuento cuando le preguntaban por la cámara xDDD lo que me hace sospechar que el control de ésta no será muy bueno y de ahí ese radar que nos avisa hacia donde tenemos que orientarla con tiempo xDDD.
A eso me refiero Zack.
Si tenemos ke medir las palabras 1 por 1 cada vez ke escribamos un post.... y recordar ke no podemos escribir depende de ke palabras "tabu".... va a ser un caos, la verdad.

No podemos evitar a llamar las cosas por su nombre. ISOS, FIRMWARE, etc...
No se ke malo hay en ello.

Eso si, comentarios o pasadas donde se meta la gamba o patinada, pues eso si ke habria ke sancionarlo.
Aviso - Tarjeta amarilla. Y a la siguiente la roja xD


En los hilos oficiales es cierto ke se tendria ke centrar en funcionamiento del juego, opiniones y varios... y ahorrar esos comentarios ke dan a "entender" otras cosas.

Pero como ya e dicho anteriormente, no creo ke la solucion sea Delete topic y pa casa.

Y creeme ke os entiendo, e sido muxo tiempo admin de foros de gran volumen y hay dias ke hervia la sangre... arg.
Lo deje porke era malo pa mi salud xD

Enga, animo e intentemos entre todos, con respeto, mejorar los foros de EOL.

Un saludo! [oki]
Pues yo tengo una duda en lo que al juego se refiere. Tiene algun tipo de multiplayer????????

Porque seria la leche jugar en modo infraestructura como si fuese un splinter o algo así.
leonidas1411 escribió:Pues yo tengo una duda en lo que al juego se refiere. Tiene algun tipo de multiplayer????????

Porque seria la leche jugar en modo infraestructura como si fuese un splinter o algo así.


Tiene online para 6 jugadores a la vez(creo que eran 6 pero tampoco meteria la mano en el fuego). En youtube tienes varios videos del modo online, échales un ojo.
yo pido perdon por mi parte
por estar tan a la espectativa, sepan disculpar y perdon porque le cerraron el post.
esoa veces no entiendo de los foros, pero bueno, cada uno hace sus reglas.
no hablo de este en particular.


en fin , esperando la primera review
Jur...

Sobre el firmware me he explicado mal; se puede preguntar que firmware pide... pero no si va con tal o cual version de firmware y herramienta de carga.

Un saludo.
ninu está baneado por "troll"
ya ha salido la review de IGN. Le dan un 9.0
woooooooooooooooooooooooow mas q el gta vice city stories!!
esteeeeeeeeeeeeeee si valio la pena.
ninu escribió:ya ha salido la review de IGN. Le dan un 9.0


Dios un 9!! para que los de IGN le den un 9 al juego es porque es excelente de verdad, este es el unico juego que me despegara del monster hunter xD

hay que ir formando sus repectivos clanes con ganas de jugar al multiplayer! es que debe de ser genial, es que si trae el sello Kojima, pues nada malo tendra xD

me parece raro que salga el 21 en japon, aunque me parece que ha sido asi en los ultimos metal gear, primero en america, luego japon, y muuuuuuuuucho tiempo despues europa xD

saludos
Lo quiero y lo amo [tadoramo] Ayer se me saltaron las lágrimas con el trailer y será un placer jugar en multiplayer.
Preunta Spoiler:
Big Boss Muere???
Algeroth_x escribió:Lo quiero y lo amo [tadoramo] Ayer se me saltaron las lágrimas con el trailer y será un placer jugar en multiplayer.
Preunta Spoiler:
Big Boss Muere???


no puede morir pq despues sale en los Metal Gear de MSX y este juego es cronologicamente anterior.
Creo que con lo que ha comentado Zack en su segundo post, queda todo dicho ;)

-----------------------------------------------------------

Buenas nuevas!!

Konami ya ha abierto la web del modo online del juego XD

Parece que por ahora no hay mucho contenido, aunque voy a ver que hay (juas, ya piden lo de tu modelo de PSP y demás :Ð )

http://www.konami.jp/gs/game/mpo_sup/america/index.html
Que ganas hay de jugarlo ya :D. Este será el juego por el que me ponga el wifi, espero que valga la pena.

Y todo por 33€
Saludos ;)
No se que deciros respecto a la nota de IGN...no opino como vosotros en el tema de que les cueste tanto poner notas altas...la que n hac es nunca es gamespot pero IGN?

Concretamente hay 5 juegos con más nota que este MGS:PO :

- Syphon filter: 9,3(mal augurio que este tenga más nota que el metal....)

- Wipeout pure: 9,3.

- GTA vice city(version AU): 9,2.

- Ridge racer: 9.1

- Tekken: 9.2

Y luego con su misma nota:

- Lumines II.

- LocoRoco.

- Killzone.

- GTA Vice/liberty(usa)

- Daxter.


Como veis no és tan difícil que IGN ponga notas altas, pero repito, me preocupa muy seriamente que syphno filter, que es el mismo género que MG , tenga más nota que este....ya que si eso es objetivo, quiere decir que no estamos ante el mejor juego de psps ....concretamente supondria que el mejor de psp, de tratarse de un juego de infiltracion/accion, lo tendriamos desde hace siglos y se llama Syphon filter.

Link a las notas: http://psp.ign.com/index/reviews.html?constraint.floor.article.overall_rating=9&constraint.return_all=is_true&sort.attribute=article.overall_rating&sort.order=desc
Se sabe si es Multidioma la version USA?
Pienso q sypohn filter tiene tanta nota xq als er el primero,y ademas ser de buena claidad, le inflaron un poco al nota, pero ahora q ya han salido ams jeugosy hay mas para comparar, esta ntoa del mgs es muy alta, pienso q en comparacion, mas q la del syphon filter, aunq este ultimo no deja de ser un juegazo [ok]

Un saludo
No se si lo habéis visto, pero en muchos foros ya se han colocado los controles que usa el juego:

# Square button will be used for Melee/CQC
# Right Trigger(R) will be used to fire a gun
# Circle bring up the inventory
# Triangle works as the action button
# X will be used as the same...for lying prone and crawling
# Left Trigger(L) will be used to go into FPS mode.
# D-Pad moves the camera around
# Left Analog stick will be used to move
23JoseJuan2 escribió:No se si lo habéis visto, pero en muchos foros ya se han colocado los controles que usa el juego:


claro la gente que se lo haya comprado en USA lo ha podido leer en las instrucciones
La versión USA trae español??
se supone q salia hoy... nadie sabe nada? trae multi-lenguaje¿ en fin... alguna noticia del mundo-guiri???
¿A alguien le quedan uñas?

Entre este y la Wii... [boma]
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, ni siquiera hay videos por ahi de gente jugando en sus PSPS...pero sin embargo si que se sabe como se maneja, extraño.

¿Eva y Ocelot, formaran parte de la historia? ¿O seran simples personajes extras? Espero que la primera...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pero este juego ha salido o no, porque es rarísimo que no haya noticias de él, es como un fantasma, quiero el pack del metal gear opsss [666]
El juego ha debido de salir, si la gente lo esta comentando, por algo será [+risas] . De hecho, ya se puede comprar en muchas tiendas, como Amazon [plas] .

Un saludo.
en los foros de Gamefaqs han puesto algunas fotos de la caja y el UMD

Imagen


Imagen

Imagen

(y dicen q trae update a FW 2.81)
Tema principal de MGS:Portable Ops, a mi gusto, como todos los temas principales, sublime.

http://www.goear.com/listen.php?v=95af8d8
¿Podrías poner el link a dichos foros?

Es que en Google solo me llevan a los de GameSpot [tomaaa]

P.D.: la canción es sublime [looco]
P.D.2.: ¿alguien sabe cómo se llama? [carcajad]
P.D.3.: nada, nada, ya he encontrado los foros :P
MaiKeL_14 escribió:Tema principal de MGS:Portable Ops, a mi gusto, como todos los temas principales, sublime.

http://www.goear.com/listen.php?v=95af8d8


Gracias por el enlace...

Buenísima... como siempre. Han retocado la original de H.G Williams y queda bien...

A ver si seguimos recolectando info del juego, me intriga el tema de subdividirlo en misiones... [reojillo]

Por cierto... en 1UP le han dado un 9,5 [boing]
Me encanta la carátula [amor]
La coraza promocional está de infarto [jaja]
dicen q pide firmware 2.81

mejor para mi ,asi no actualizo la psp.
Ya hay información de la release. Ahi dejo eso, ahora toca moverse.

Un saludo.
siiiiiiiiiiiii
recien me tocaron el timbre en mi casa, LLEGO !!!!!!!!!!!

lo pruebo y les digo

asi es pide 2.81!!!!
y se merece un 10 !!

bye
Por favor dejad los comentarios de ese tipo, solo dedicaros a comentar que tal esta el juego, si es facil, dificil, graficos... ahi miles de cosas de que hablar y siempre saltais con lo mismo.
PERO LO TENGO ORIGINAL!!!
lo compre en amazon.


graficos 10, sonido 10 , jugabilidad para tener solo un analogico! 10

este juego esta muy bueno, lo unico q no descubri todavia es como se salva.

en los metal se podia grabar en cualquier momento, en cambio en este no, si alguien lo sabe, q me lo diga.
seguro q cuando terminas la mision....va es lo q pienso.
Menos mal , un buen Metal Gear , sin cartas ni nada que no me gustaba para nada.
Saludos
2horas y media para que me llegue a casa [tadoramo]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Natsu escribió:2horas y media para que me llegue a casa [tadoramo]


Cortaros un poquito, que luego nos cierran el hilo.... ZzzZZ
Natsu escribió:2horas y media para que me llegue a casa [tadoramo]
Cuidadín con estas tonterías que por menos se banea a gente...
Mis Impresiones despues de una hora de juego:

Sii!!!! Por fin un metal gear de verdad en psp...control buenisimo, graficos al estilo del snake eater, doblaje sublime!!!!Pufffff, altamente recomendable!!!!
La version USA esta tambien en castellano?
Elric85 escribió:La version USA esta tambien en castellano?


No, esta en perfecto ingles, pero se entiende bastante bien
Estoy probandolo y no veo el modo online por ningún lado. Aque nos la han vuelto a meter
Nakamura2006 escribió:PERO LO TENGO ORIGINAL!!!
lo compre en amazon.


graficos 10, sonido 10 , jugabilidad para tener solo un analogico! 10

este juego esta muy bueno, lo unico q no descubri todavia es como se salva.

en los metal se podia grabar en cualquier momento, en cambio en este no, si alguien lo sabe, q me lo diga.
seguro q cuando terminas la mision....va es lo q pienso.


Entonces va por misiones? no es historia continua?

Y que me dices de los items/armas? es cierto que solo puedes llevar 4 a la vez?
Son misiones, lo k pasa esk en esas misiones tienes k reclutar soldados, conseguir cosas y tal, pero es todo una historia
494 respuestas
1, 2, 3, 4, 510