dudando del potencial del xbox 360

1, 2, 3, 4, 5
personalmente e disfrutado mucho el 360 , pero de verdad quiero saber las diferencias mas exactas del play 3 y del 360, muchos dicen que los numeros no importan (hablo de las capacidades tecnicas) pero veo que los primeros juegos del play 3 son mucho mejores que los primeros juegos del 360 (me refiero unicamente a los graficos), acabo de ver unos videos de motorstorm y de verdad se ve impresionante incluso diria que tiene mejores graficos que gears of war aunque no sea del mismo genero, no me imagino toda la potencia del play 3 en un solo juego, pero mi pregunta es esta ¿seria tecnicamente posible motorstorm para el 360? segun dicen que gears of war ocupa todo el potencial del 360 y la primera generacion del play 3 es motorstorm entoces ¿hay una gran diferencia en cuanto a graficos del 360 y play 3? ¿el 360 de verda ya alcanzo toda su potencial? por favor diganme que tanta diferencia hay en el play 3 y 360 , no me salgan con que los juegos son los que hacen la mejor cosola, ya lo se, pero quisiera las opiniones de los demas. les dejare unos videos de motorstorm y gears of war para comparar graficos:

motorstorm:
http://www.gametrailer.com/umwatcher.php?id=15437

http://www.gametrailer.com/umwatcher.php?id=22625

gears of war:
http://www.gametrailer.com/umwatcher.php?id=17961

http://www.gametrailer.com/umwatcher.php?id=20440

agregado:
los juegos de gears of war y motorstorm son completamente distinto a sus generos (accion y carreras) pero me baso en los juegos con mejores graficos logrados de cada consola. es decir para los intelectualoides el (el mejor engine grafico).

ME RETRACTO DE TODO LO QUE DIJE, CHENQUEN ESTAS PAGINAS:

1.-http://www.gamespot.com/features/6162742/index.html

2.-http://www.1up.com/do/feature?cId=3155393

IMPORTANTE: para ver las dos fotos de la primera pagina tienen que hacer clic derecho del mouse sobre la imajen, dejen cargar la otra imagen del play 3 y presionen clic derecho para quitar el cuadro de opciones que salio al oprimir clic derecho y poner el puntero en la imagen.

Pd: originalmente la imagen default que se muestra pertenece al de 360, al poner el puntero en la imagen cambia al de play 3. si quitan el puntero de la imagen pasa al de 360, si ponen el puntero en la imagen pasa la version del play 3.
Pesaditos con las dichosas comparaciones de marras, disfruta la 360 y deja estar la ps3 para el dia que salga de una puñetera vez a la venta.

PD: esto va en multiplataforma.
DEAD ENGENDRO escribió:personalmente e disfrutado mucho el 360 , pero de verdad quiero saber las diferencias mas exactas del play 3 y del 360, muchos dicen que los numeros no importan (hablo de las capacidades tecnicas) pero veo que los primeros juegos del play 3 son mucho mejores que los primeros juegos del 360 (me refiero unicamente a los graficos), acabo de ver unos videos de motorstorm y de verdad se ve impresionante incluso diria que tiene mejores graficos que gears of war aunque no sea del mismo genero, no me imagino toda la potencia del play 3 en un solo juego, pero mi pregunta es esta ¿seria tecnicamente posible motorstorm para el 360? segun dicen que gears of war ocupa todo el potencial del 360 y la primera generacion del play 3 es motorstorm entoces ¿hay una gran diferencia en cuanto a graficos del 360 y play 3? ¿el 360 de verda ya alcanzo toda su potencial? por favor diganme que tanta diferencia hay en el play 3 y 360 , no me salgan con que los juegos son los que hacen la mejor cosola, ya lo se, pero quisiera las opiniones de los demas. les dejare unos videos de motorstorm y gears of war para comparar graficos:

motorstorm:
http://www.gametrailer.com/umwatcher.php?id=15437

http://www.gametrailer.com/umwatcher.php?id=22625

gears of war:
http://www.gametrailer.com/umwatcher.php?id=17961

http://www.gametrailer.com/umwatcher.php?id=20440


Motorstorm no es ni de coña mejor graficamente k gow pero vamos...ni de lejos....se parece mas a pgr3...y si vieras el RR7 en ps3...no habrias puesto este post...el pgr3 le da una buena palizilla al RR7 de ps3...y eso con un año de retraso...
Gran trolleada, si señor.

Y si no es trolleada y es un chiste, no ha tenido gracia [+risas]
DEAD ENGENDRO escribió:personalmente e disfrutado mucho el 360 , pero de verdad quiero saber las diferencias mas exactas del play 3 y del 360, muchos dicen que los numeros no importan (hablo de las capacidades tecnicas) pero veo que los primeros juegos del play 3 son mucho mejores que los primeros juegos del 360 (me refiero unicamente a los graficos), acabo de ver unos videos de motorstorm y de verdad se ve impresionante incluso diria que tiene mejores graficos que gears of war aunque no sea del mismo genero, no me imagino toda la potencia del play 3 en un solo juego, pero mi pregunta es esta ¿seria tecnicamente posible motorstorm para el 360? segun dicen que gears of war ocupa todo el potencial del 360 y la primera generacion del play 3 es motorstorm entoces ¿hay una gran diferencia en cuanto a graficos del 360 y play 3? ¿el 360 de verda ya alcanzo toda su potencial? por favor diganme que tanta diferencia hay en el play 3 y 360 , no me salgan con que los juegos son los que hacen la mejor cosola, ya lo se, pero quisiera las opiniones de los demas. les dejare unos videos de motorstorm y gears of war para comparar graficos:

motorstorm:
http://www.gametrailer.com/umwatcher.php?id=15437

http://www.gametrailer.com/umwatcher.php?id=22625

gears of war:
http://www.gametrailer.com/umwatcher.php?id=17961

http://www.gametrailer.com/umwatcher.php?id=20440


Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

edito:

Y ahora que he visto el video de motorstorm.......

Como es posible que sony tuviese los santisimos cojones de mostrar el video que mostró en el E3 alardeando que ese iba a ser el resultado final del juego???? [flipa] [flipa] [flipa]
DEAD ENGENDRO escribió:personalmente e disfrutado mucho el 360 , pero de verdad quiero saber las diferencias mas exactas del play 3 y del 360, muchos dicen que los numeros no importan (hablo de las capacidades tecnicas) pero veo que los primeros juegos del play 3 son mucho mejores que los primeros juegos del 360 (me refiero unicamente a los graficos), acabo de ver unos videos de motorstorm y de verdad se ve impresionante incluso diria que tiene mejores graficos que gears of war aunque no sea del mismo genero, no me imagino toda la potencia del play 3 en un solo juego, pero mi pregunta es esta ¿seria tecnicamente posible motorstorm para el 360? segun dicen que gears of war ocupa todo el potencial del 360 y la primera generacion del play 3 es motorstorm entoces ¿hay una gran diferencia en cuanto a graficos del 360 y play 3? ¿el 360 de verda ya alcanzo toda su potencial? por favor diganme que tanta diferencia hay en el play 3 y 360 , no me salgan con que los juegos son los que hacen la mejor cosola, ya lo se, pero quisiera las opiniones de los demas. les dejare unos videos de motorstorm y gears of war para comparar graficos:

motorstorm:
http://www.gametrailer.com/umwatcher.php?id=15437

http://www.gametrailer.com/umwatcher.php?id=22625

gears of war:
http://www.gametrailer.com/umwatcher.php?id=17961

http://www.gametrailer.com/umwatcher.php?id=20440


Haber, ponte a pensar, q le lleva 1 año de ventaja, entonces lo q hace 1 año no se podia hacer, ahora si...

No se si me explico, pero por decir hicieron la comparacion de q se veia mejor el farcry en x360 q en PC, y eso era stupidamente incomparable. Por q ? por q el de PC ya tenia mucho tiempo, y el de x360 era sacadito del horno con nuevas tecnologias y la madre...

Fijate en juegos q saldran al mismo tiempo para las 2, y no llendome muy lejos hay por ahi una comparacion de varios juegos como nfs carbono, tony howks, y varios, donde se veia mejor las iamgenes de Xbox360, pero eran minimas las diferencias...

Las maquinas estan muy igualadas, asi q es cosa de q los desarrolladores de juegos sepan sacarle el jugo a cada maquina...

Lo q me da miedo de la PS3, es su chip CELL q tanto se hablo de q podria hacer maravillas, q quiza si aprenden a manejarlo bien sea una consola muy completa...

Aunq mejor q te expliquen con numeros por q de eso yo no se nada...
A mí el Cell no me da nada de miedo...La PS3 tiene el procesador más potente,pero la Xbox360 tiene la gráfica más potente...De todas formas,ya con la PS2 pasaba parecido con el procesador...Era el que hacía mayores procesos en coma flotante,más que el del resto de consolas...Pero en lo demás...Nada...
ffdj14 escribió:
Motorstorm no es ni de coña mejor graficamente k gow pero vamos...ni de lejos....se parece mas a pgr3...y si vieras el RR7 en ps3...no habrias puesto este post...el pgr3 le da una buena palizilla al RR7 de ps3...y eso con un año de retraso...


bueno lo que quise a dar a entender era de cuanto es la diferencias tecnicas en las 2 consolas sus pros. y sus contras y si era posible tecnicamente motorstorm en el 360 .ya vi RR7 y si esta cagado ,la mayoria de los juegos del play 3 por ahora no a evolucionado en cuanto a siguiente generacion se refiere.
Coño es verdad que el juego esta wapo wapo, el motorstorm, pero vamos ke tampoco me parece a mi la octaba maravilla, pero bueno si el autor del post kree ke es mejor graficamente ke el gow ke se ponga unas gafas, porke vamos...pero hay ke reconocer ke es muy wapo.
Dime tan sólo un juego, del lanzamiento de PS3 que ensombrezca en gráficos a Kameo y PGR3 porque todavía no lo he visto, teniendo además en cuenta que Kameo se portó en 6 meses, y ahora dime cual luce mejor GOW o RFOM, sabiendo que ambos, han tenido el mmismo tiempo de desarrollo y se anunciaron al mismo tiempo.
En fin, esto es una chorrada y quien no disfruta con la 360 es porque no quiere.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
[mad] [mad] [mad] [mad]


Madre mia, compararme Motorstorm con Gears of War es como compararme una Scooter con un F-14 Tomcat, es decir, no tienen nada que ver.


Si vas a trollear, por lo menos busca un juego del mismo genero, alma de cantaro.
Cj_Charlie escribió:A mí el Cell no me da nada de miedo...La PS3 tiene el procesador más potente,pero la Xbox360 tiene la gráfica más potente...De todas formas,ya con la PS2 pasaba parecido con el procesador...Era el que hacía mayores procesos en coma flotante,más que el del resto de consolas...Pero en lo demás...Nada...


esto es lo que quiero saber exactamente, cual de las tarjetas graficas es la mejor ya que la del 360 corre a 500 mh y el de play 3 a 700mh o solo es la velocidad en tranferencia de datos, del procesador que tiene cada uno eso significa mas rapides o mas poder para hacer graficos?
Phellan_Wolf escribió:Dime tan sólo un juego, del lanzamiento de PS3 que ensombrezca en gráficos a Kameo y PGR3 porque todavía no lo he visto, teniendo además en cuenta que Kameo se portó en 6 meses, y ahora dime cual luce mejor GOW o RFOM, sabiendo que ambos, han tenido el mmismo tiempo de desarrollo y se anunciaron al mismo tiempo.
En fin, esto es una chorrada y quien no disfruta con la 360 es porque no quiere.


No lo podria haver dicho mejorcon tan pocas palabras.....

PD: Tu avatar brutal [sonrisa]
DEAD ENGENDRO escribió:
esto es lo que quiero saber exactamente, cual de las tarjetas graficas es la mejor ya que la del 360 corre a 500 mh y el de play 3 a 700mh o solo es la velocidad en tranferencia de datos, del procesador que tiene cada uno eso significa mas rapides o mas poder para hacer graficos?


:Ð Esos datos????
Por si te sirve Xenos>RSX
Ambas 2 tienen sus ventajas y desventajas, y están muy a la par, disfruta de los juegos que es lo que hace a una consola, no su hard, si no que se lo pregunten a Ninti y su Wii.
Madre mia chaval, a ti quien te pasa la informacion? un butanero pakistani?

1º- La tarjeta grafica de la xbox 360 es mejor que la de la PS3, suficiente demostrado esta.

2º- que significa 500 mh? sera mhz. La 360 tiene 500 mhz en su targeta grafica y la PS3 550mhz. Aunque sigo insistiendo en que la arquitectura de la grafica de la 360 es mejor.


3º- Gears of wars no representa ni la mitad del potencial de la 360 y lo que dices de que el motorstorm tiene mejor graficos es de juzgado de guardia.

PD: con las preguntas que acabas de hacer pierdes toda credebilidad y demuestras que no tienes ni zorra de nada.
ER KIRIAN escribió:Madre mia chaval, a ti quien te pasa la informacion? un butanero pakistani?



Un Butanero Pakistani, daltonico, despues de una borrachera.
[jaja] [jaja]
ER KIRIAN escribió:
2º- que significa 500 mh? sera mhz. La 360 tiene 500 mhz en su targeta grafica y la PS3 550mhz. Aunque sigo insistiendo en que la arquitectura de la grafica de la 360 es mejor.



Ambas van a 500.
Como dirían los yankies "flame", éste hilo siempre conduce a lo mismo.
Juanele un voto por un candado, ya que esto está muy trillado y sólo sirve para lanzarse trastos unos a otros.
Salu2
Phellan_Wolf escribió:Dime tan sólo un juego, del lanzamiento de PS3 que ensombrezca en gráficos a Kameo y PGR3 porque todavía no lo he visto, teniendo además en cuenta que Kameo se portó en 6 meses, y ahora dime cual luce mejor GOW o RFOM, sabiendo que ambos, han tenido el mmismo tiempo de desarrollo y se anunciaron al mismo tiempo.
En fin, esto es una chorrada y quien no disfruta con la 360 es porque no quiere.


bueno es cierto, pero el 360 ya estaba a la venta y se conocia mas las bondades del 360 ademas tuvo tambien mas fiascos en (graficos) como gun, toni hawk american wasteland y otros juegos de pasadas generaciones deciendo que era la primera generacion del 360 y el play 3 con juegos super malos como pero que mostraban un poco mas decentes por decirlo a si como genji, armored core , mobile suit gundam que son un fiasco y no tubo casi nada de los juegos de la pasada generacion. trata de comparar la primera lista del 360 y la de play 3 y veras.
Pero que dices!! hay comparativas donde se demuestra que en los mismos juegos la xbox es superior graficamente y en juegos exclusivos no hay nada como gears en ps3 ni de coña
Motorstorm lo moveria la 360 sin ningun tipo de problema porfavor!!
Seguir engañados con vuestra supermegachachiPS3
leo el título de los hilos ultimamente y entre el enchufito hdmi ,y varias tonterias varias me da no se que ...

Pero hacer comparaciones de CUALQUIER juego de Ps3 con los juegos tan rancios y tristes que han salido , con cosas como el Gow ,en fin ... ... ... [plas]

Y la "primera" lista de 360 sólo con el PGR 3, Kameo y el COD 2 ,sólo con esos le dan un buen repaso a todo la basura que ha salido en el lazamiento de la ps3 .
aver,vamos a señalizar el hilo para evitar problemas:

Imagen

en fin....gracias por la aportacion de tan valioso hilo
Triangle Setup
Xbox 360 - 500 Million Triangles/sec
PS3 - 250 Million Triangles/sec

Vertex Shader Processing
Xbox 360 - 6.0 Billion Vertices/sec (using all 48 Unified Pipelines)
Xbox 360 - 2.0 Billion Vertices/sec (using only 16 of the 48 Unified Pipelines)
Xbox 360 - 1.5 Billion Vertices/sec (using only 12 of the 48 Unified Pipelines)
Xbox 360 - 1.0 Billion Vertices/sec (using only 8 of the 48 Unified Pipelines)
PS3 - 1.0 Billion Vertices/sec

Filtered Texture Fetch
Xbox 360 - 8.0 Billion Texels/sec
PS3 - 12.0 Billion Texels/sec

Vertex Texture Fetch
Xbox 360 - 8.0 Billion Texels/sec
PS3 - 4.0 Billion Texels/sec

Pixel Shader Processing with 16 Filtered Texels Per Cycle (Pixel ALU x Clock)
Xbox 360 - 24.0 Billion Pixels/sec (using all 48 Unified Pipelines)
Xbox 360 - 20.0 Billion Pixels/sec (using 40 of the 48 Unified Pipelines)
Xbox 360 - 18.0 Billion Pixels/sec (using 36 of the 48 Unified Pipelines)
Xbox 360 - 16.0 Billion Pixels/sec (using 32 of the 48 Unified Pipelines)
PS3 - 16.0 Billion Pixels/sec

Pixel Shader Processing without Textures (Pixel ALU x Clock)
Xbox 360 - 24.0 Billion Pixels/sec (using all 48 Unified Pipelines)
Xbox 360 - 20.0 Billion Pixels/sec (using 40 of the 48 Unified Pipelines)
Xbox 360 - 18.0 Billion Pixels/sec (using 36 of the 48 Unified Pipelines)
Xbox 360 - 16.0 Billion Pixels/sec (using 32 of the 48 Unified Pipelines)
PS3 - 24.0 Billion Pixels/sec

Multisampled Fill Rate
Xbox 360 - 16.0 Billion Samples/sec (8 ROPS x 4 Samples x 500MHz)
PS3 - 8.0 Billion Samples/sec (8 ROPS x 2 Samples x 500MHz)

Pixel Fill Rate with 4x Multisampled Anti-Aliasing
Xbox 360 - 4.0 Billion Pixels/sec (8 ROPS x 4 Samples x 500MHz / 4)
PS3 - 2.0 Billion Pixels/sec (8 ROPS x 2 Samples x 500MHz / 4)

Pixel Fill Rate without Anti-Aliasing
Xbox 360 - 4.0 Billion Pixels/sec (8 ROPS x 500MHz)
PS3 - 4.0 Billion Pixels/sec (8 ROPS x 500MHz)

Frame Buffer Bandwidth
Xbox 360 - 256.0 GB/sec (dedicated for frame buffer rendering)
PS3 - 20.8 GB/sec (shared with other graphics data: textures and vertices)
PS3 - 10.8 GB/sec (with 10.0 GB/sec subtracted for textures and vertices)
PS3 - 8.4 GB/sec (with 12.4 GB/sec subtracted for textures and vertices)

Texture/Vertex Memory Bandwidth
Xbox 360 - 22.4 GB/sec (shared with CPU)
Xbox 360 - 14.4 GB/sec (with 8.0 GB/sec subtracted for CPU)
Xbox 360 - 12.4 GB/sec (with 10.0 GB/sec subtracted for CPU)
PS3 - 20.8 GB/sec (shared with frame buffer)
PS3 - 10.8 GB/sec (with 10.0 GB/sec subtracted for frame buffer)
PS3 - 8.4 GB/sec (with 12.4 GB/sec subtracted for frame buffer)

Shader Model
Xbox 360 - Shader Model 3.0+ / Unified Shader Architecture
PS3 - Shader Model 3.0 / Discrete Shader Architecture

Xbox 360 has the advantage in most cases.

Some PS3 GPU (RSX) specs are still not confirmed. It's assumed to have 24 pixel pipelines, 8 vertex pipelines, 8 ROPS (raster), and 550MHz clock speed. But any of those could change, especially the clock speed.

Are there any other GPU spec categories worth adding?

UPDATE: RSX figures were updated to represent GeForce 7 based architecture with 24 pixel pipelines, 8 vertex pipelines, 8 ROPS, 500MHz core, and 650MHz memory. In other words, it dropped from 550MHz/700MHz to 500MHz/650MHz.


Existen cosas que no tienen ningún tipo de discusión:

La gpu de la xbox360 es mejor que la de la ps3, exactamente está una generación por delante.

La cpu de la ps3 es mas potente que la de a xbox360, como en el caso anterior el cell es el siguiente paso de el powerpc que se utiliza en la xbox360. con una diferencia el powerpc de la xbox360 es un powerpc muy mejorado y muy fácil de programar por cualquier programador, sus características multicore y multihilo lo hacen situarse por encima de los actuales procesadores de doble nucleo de Pc y probablemente por encima de los quadcore que estan por llegar.

El cell como procesador es más potente que la cpu de xbox360, pero tiene sus problemillas. Al ser un procesador principalmente destinado a superordenadores está especialmente diseñado para el cálculo secuencial y los saltos aleatorios en programacion le hacen mucha pupa. normalmente en las cpus de este tipo se dedican a realizar calculos intensivos con muy pocos saltos lógicos y en caso de salto reasignan trabajo a otra cpu y continuan con su trabajo. de ahí bienen esos datos tan magníficos de potencia, pero en realidad con una programación para juegos la potencia real del cell no es el doble que la del powerpc de la xbox360, ni de coña, ojala lo fuese, pero no lo es.

Y para terminar hay que señalar que lo que realmente importa para la potencia final de la consola es la unión de cpu,gpu y memoria. en esto sin duda quien tiene las de ganar es la xbox360 con su acertada arquitectura de memoria unificada y sobre todos con esos 10 mb integrados en la gpu.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=670844
ER KIRIAN escribió:Madre mia chaval, a ti quien te pasa la informacion? un butanero pakistani?

1º- La tarjeta grafica de la xbox 360 es mejor que la de la PS3, suficiente demostrado esta.

2º- que significa 500 mh? sera mhz. La 360 tiene 500 mhz en su targeta grafica y la PS3 550mhz. Aunque sigo insistiendo en que la arquitectura de la grafica de la 360 es mejor.


3º- Gears of wars no representa ni la mitad del potencial de la 360 y lo que dices de que el motorstorm tiene mejor graficos es de juzgado de guardia.

PD: con las preguntas que acabas de hacer pierdes toda credebilidad y demuestras que no tienes ni zorra de nada.

editado:
la targeta grafica del play 3 aumento su poder a su salida de venta a una velocidad de 700mhz el original era a (550mhz)sino me crees trata de investigarlo en la pagina oficial del play.

ademas como sabes que gears of war ocupa la mitad, los unicos que saben son los desarrolladores los cuales dicen que utilizan toda la potencia del 360.
por eso quiero saber cuales son las diferencias del play 3 y repito si es posible tecnicamente motorstorm en 360.
Espero que con lo que te puse arriba te llegue.
DEAD ENGENDRO escribió:
la targeta grafica del play 3 aumento su poder a su salida de venta a una velocidad de 700mh sino me crees trata de investigarlo en la pagina oficial del play.

ademas como sabes que gears of war ocupa la mitad, los unicos que saben son los desarrolladores los cuales dicen que utilizan toda la potencia del 360.
por eso quiero saber cuales son las diferencias del play 3 y repito si es posible tecnicamente motorstorm en 360.

:Ð
Dadle coba al chaval que se aburre.
DEAD ENGENDRO escribió:
la targeta grafica del play 3 aumento su poder a su salida de venta a una velocidad de 700mh sino me crees trata de investigarlo en la pagina oficial del play.


pero ... de cuanto poder hablamos ? [sati]
Joder, lo de este foro ya es indignante.

Éste chaval no me parece ningun troll, solamente ha hecho unas preguntas porque el chaval tiene dudas sobre varios aspectos, y si las ha expuesto en un hilo es para que le respondais de buenas maneras y asi pueda aclararse, no para que le bombardeeis a ofensas típicas de sexto de egb.

Respecto al potencial de x360 y ps3 nadie sabe donde están sus límites en lo que a la practica (juegos) se refiere, muy probablemente ni siquiera los creadores del hardware de dichas maquinas lo saben, y por supuesto.. menos todavia lo saben los listillos que han bombardeado con calificativos desagradables al pobre chaval en éste hilo, creyendose muy posiblemente que estan en un nivel (no saben ni respecto a que) muy por encima del suyo.

Respecto al tema, lo único que sabemos es que x360 y ps3 ganan en potencia (de forma insultante ademas) a la nintendo wii, consola que me parece el mayor timo de la historia de los videojuegos desde la neo geo. Sobre lo demas, el tiempo y solamente el tiempo lo dirá.
GZ_ escribió:
Existen cosas que no tienen ningún tipo de discusión:

La gpu de la xbox360 es mejor que la de la ps3, exactamente está una generación por delante.

La cpu de la ps3 es mas potente que la de a xbox360, como en el caso anterior el cell es el siguiente paso de el powerpc que se utiliza en la xbox360. con una diferencia el powerpc de la xbox360 es un powerpc muy mejorado y muy fácil de programar por cualquier programador, sus características multicore y multihilo lo hacen situarse por encima de los actuales procesadores de doble nucleo de Pc y probablemente por encima de los quadcore que estan por llegar.

El cell como procesador es más potente que la cpu de xbox360, pero tiene sus problemillas. Al ser un procesador principalmente destinado a superordenadores está especialmente diseñado para el cálculo secuencial y los saltos aleatorios en programacion le hacen mucha pupa. normalmente en las cpus de este tipo se dedican a realizar calculos intensivos con muy pocos saltos lógicos y en caso de salto reasignan trabajo a otra cpu y continuan con su trabajo. de ahí bienen esos datos tan magníficos de potencia, pero en realidad con una programación para juegos la potencia real del cell no es el doble que la del powerpc de la xbox360, ni de coña, ojala lo fuese, pero no lo es.

Y para terminar hay que señalar que lo que realmente importa para la potencia final de la consola es la unión de cpu,gpu y memoria. en esto sin duda quien tiene las de ganar es la xbox360 con su acertada arquitectura de memoria unificada y sobre todos con esos 10 mb integrados en la gpu.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=670844


bueno a qui si hubo alguien que entendio mi duda y medio la mejor respuestas de todos, ya todos sabemos que el 360 tiene los mejores juegos y mejores graficos que tendra.
no tenia pensado postear mas, pero lo hare, no se si es mejor o peor (yo he jugado al ridgeeeeeeeeee raceeeeer!!!!!!!!!!!!!! de ps3y ni fu ni fa), lo que tengo claro es que a sony le falla una cosa, su mapa mundi:

Imagen

ese es el problema de ps3, que sony se ha confiado.....
CapitanZombie escribió:Joder, lo de este foro ya es indignante.

Éste chaval no me parece ningun troll, solamente ha hecho unas preguntas porque el chaval tiene dudas sobre varios aspectos, y si las ha expuesto en un hilo es para que le respondais de buenas maneras y asi pueda aclararse, no para que le bombardeeis a ofensas típicas de sexto de egb.

Respecto al potencial de x360 y ps3 nadie sabe donde están sus límites en lo que a la practica (juegos) se refiere, muy probablemente ni siquiera los creadores del hardware de dichas maquinas lo saben, y por supuesto.. menos todavia lo saben los listillos que han bombardeado con calificativos desagradables al pobre chaval en éste hilo, creyendose muy posiblemente que estan en un nivel (no saben ni respecto a que) muy por encima del suyo.

Respecto al tema, lo único que sabemos es que x360 y ps3 ganan en potencia (de forma insultante ademas) a la nintendo wii, consola que me parece el mayor timo de la historia de los videojuegos desde la neo geo. Sobre lo demas, el tiempo y solamente el tiempo lo dirá.


ni quien te contra diga.
joder la gente no se aburre de leer y decir siempre las mismas bobadas? este tema estra trilladisimo.

saludos ;-)
CapitanZombie escribió:consola que me parece el mayor timo de la historia de los videojuegos desde la neo geo.

...¿y por qué te parece un timo lo de la Neo Geo? [fumeta]
roberts_2 escribió:...¿y por qué te parece un timo lo de la Neo Geo? [fumeta]


no tiene nada que ver, pero Neo Geo fue para mí la consola más inaccesible. quizás porque entonces tenía 15 años y sólo podía soñar con tenerla, y me contentaba con mi SNES, infancia videojueguil frustrada x_D
satellite escribió:no tiene nada que ver, pero Neo Geo fue para mí la consola más inaccesible. quizás porque entonces tenía 15 años y sólo podía soñar con tenerla, y me contentaba con mi SNES, infancia videojueguil frustrada x_D

...je je, ¿a ti te parecía un timo también? [sati]
Pues mayormente por el elevadísimo y abusivo precio para aquella época, tanto de la consola como de sus videojuegos. Y no hay que olvidar tampoco que de las consolas...llamemoslas asi "conocidas o principales de su época" la neo geo fué sin duda la consola con el catalogo de juegos mas pequeño en lo que ha generos se refiere. Todo eran o juegos de pelea tipo "King of fighters" y algun que otro arcade.
La NeoGeo era Dios¡¡¡ Quien no soñaba con tener aquel trasto, era tener un recreativa en casa¡
GZ_ escribió:La gpu de la xbox360 es mejor que la de la ps3, exactamente está una generación por delante.
Madre mía! Una generación por delante [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que estás intentando suplir el puesto dejado por Los Albertos?? Pues te lo vas a tener que currar más chavalín...
La ps3, llevan programando siglos, por el estilo que pa x360.
Asi que no es tan raro.
CapitanZombie escribió:Pues mayormente por el elevadísimo y abusivo precio para aquella época, tanto de la consola como de sus videojuegos. Y no hay que olvidar tampoco que de las consolas...llamemoslas asi "conocidas o principales de su época" la neo geo fué sin duda la consola con el catalogo de juegos mas pequeño en lo que ha generos se refiere. Todo eran o juegos de pelea tipo "King of fighters" y algun que otro arcade.

...¿insinuas que Neo Geo estaba al mismo nivel que super nes, megadrive y turbo grafx? ...¿viviste la época o la conoces por emuladores? [burla2]
Cuando salio x360, solo tenia que superar los juegos de la generacion anterior. Los desarrolladores no se despeinaban ni se curraban los juegos. No se aprovechaba para nada el potencial de x360 (salvo en algunos casos como graw o pgr3).

Cuando salio ps3, los de sony tenian que ofrecer cosas que no se hayan visto en x360. Lo tenian facil, ya que no habia variedad en titulos de x360. Motostorm, F1, DMCry, la nave del gafapastis del E3 xD, MGS4, etc, todos mas o menos currados y no vistos en x360.

Es AHORA cuando hay una competencia REAL, con las 2 maquinas en la calle, cuando se van a poner las pilas de verdad y van a aprovechar al 100% ambas maquinas. Es AHORA, cuando podemos buscar diferencias en juegos multis como COD3, el Marvel, RR6 vs RR7, etc...

Dejad los numeros, ambas maquinas son parecidas, vamos a ver que tal salen los juegos y como aprovechan la GPU de X360 o las grandes fisicas que puede dar lugar el CELL, que al final es lo que nos importa.
Precisamente si tuvieramos que juzgar con lo que hay ahora, ps3 saldria perdiendo.

Pero uno ya se puede hacer la idea de lo que hay viendo lo que se muestra y con un poco de logica, y a mi me parece similar, el margen de sorpresa es lo que podria decantar levemente la balanza.
Yo lo he dicho en infinidad de ocasiones, la potencia de PS3 es bestial, su CPU es lo mas avanzado que existe a día de hoy para calculo vectorial (no se puede ni comparar con con las CPUs de sus competidoras, juega en otra liga).

Pero claro, toda esa potencia se podrá aprovechar muy gradualmente y cuándo se logre explotar al máximo... pues la competencia ya habrá sacado una consola nueva. [+risas]
personalmente e disfrutado mucho el 360 , pero de verdad quiero saber las diferencias mas exactas del play 3 y del 360, muchos dicen que los numeros no importan (hablo de las capacidades tecnicas) pero veo que los primeros juegos del play 3 son mucho mejores que los primeros juegos del 360 (me refiero unicamente a los graficos), acabo de ver unos videos de motorstorm y de verdad se ve impresionante incluso diria que tiene mejores graficos que gears of war aunque no sea del mismo genero, no me imagino toda la potencia del play 3 en un solo juego, pero mi pregunta es esta ¿seria tecnicamente posible motorstorm para el 360? segun dicen que gears of war ocupa todo el potencial del 360 y la primera generacion del play 3 es motorstorm entoces ¿hay una gran diferencia en cuanto a graficos del 360 y play 3? ¿el 360 de verda ya alcanzo toda su potencial? por favor diganme que tanta diferencia hay en el play 3 y 360 , no me salgan con que los juegos son los que hacen la mejor cosola, ya lo se, pero quisiera las opiniones de los demas. les dejare unos videos de motorstorm y gears of war para comparar graficos:

motorstorm:
http://www.gametrailer.com/umwatcher.php?id=15437

http://www.gametrailer.com/umwatcher.php?id=22625

gears of war:
http://www.gametrailer.com/umwatcher.php?id=17961

http://www.gametrailer.com/umwatcher.php?id=20440

agregado:
los juegos de gears of war y motorstorm son completamente distinto a sus generos (accion y carreras) pero me baso en los juegos con mejores graficos logrados de cada consola.:


Imagen

Lo siento,pero es que me gusto el gif y es de lo mas apropiado.Hay cientos de comparativas,leete la que quieras,y la conclusion es : practicamente iguales.
Lo de los juegos del principio: los de 360 fueron cutreports aprisa y corriendo con kits beta mientras que con los de ps3 han tenido tiempo de sobra...que aspecto tenian los juegos de salida de ps3 cuando debió de ser lanzada(mundialmente XD) en primavera de 2006 ?
roberts_2 escribió:...je je, ¿a ti te parecía un timo también? [sati]


nop, en absoluto. ya te digo que me parecía el sistema "inalcanzable" para mi, entonces, situación económica.. tampoco podía pedirle que me la compraran mis padres.. no quiero pensar ni en la respuesta que me habrían dado ni en las risas que se habrían echado xDDD

ojalá la hubiése podido tener.. me habría encantado tenerla =)~~~~

un saludo
Garibaldi escribió:
La gpu de la xbox360 es mejor que la de la ps3, exactamente está una generación por delante.

Madre mía! Una generación por delante

Que estás intentando suplir el puesto dejado por Los Albertos?? Pues te lo vas a tener que currar más chavalín...


Si que esta una generacion por delante o como lo quieras ver con respecto a la de PS3, solo hay que ver la arquitectura de una y otra.

Israel escribió:Yo lo he dicho en infinidad de ocasiones, la potencia de PS3 es bestial, su CPU es lo mas avanzado que existe a día de hoy para calculo vectorial (no se puede ni comparar con con las CPUs de sus competidoras, juega en otra liga).

Pero claro, toda esa potencia se podrá aprovechar muy gradualmente y cuándo se logre explotar al máximo... pues la competencia ya habrá sacado una consola nueva.


Cell es superior en unas cosas e inferior a muchas otras con respecto a la CPU de X360. No se puede evaluar una cpu solo por el calculo vectorial. Los 6 hilos de ejecucion que tiene la CPU de X360 no es ninguna tonteria.
roberts_2 escribió:...¿insinuas que Neo Geo estaba al mismo nivel que super nes, megadrive y turbo grafx? ...¿viviste la época o la conoces por emuladores?


Pues mira chaval... comenzé en esto de los videojuegos con unos 8 años, cuando ya tuve mi primer zx spectrum y me viciaba como un loco al Freddy Hardest, Game Over, Army Moves, Lorna, etc...

Y como ha dicho el chaval de mas arriba que no pudo comprarsela por el precio, pues eso... por eso era un timo, por el precio.
No habia dios que la tuviera en casa, salvo algun niño rico.

Y en tema de relacion calidad/precio la neo geo no hacia sombra a la megadrive/super nintendo, ni en variedad de géneros, ni en carisma, ni en nada.

Ah si, esque era como tener una recreativa en casa.
Que quereis que os diga, a mi me gustan y me gustaban los VIDEOJUEGOS. ¿que las recreativas tambien eran videojuegos? ah si, pero en aquella en los que los chavalines ya lo viviamos tan fuerte como ahora no pediamos tantos graficos y tirabamos hacia otras cosas. en esa epoca era algo distinto. Los que teniamos spectrum, amstrad cpc, etc... llegabamos a casa con nuestro "Golden Axe" recien comprado por 800 pesetas y estabamos eufóricos. El juego no se parecia ni por asomo al Golden Axe de la recreativa, pero para nosotros era lo de menos. Teniamos el Golden Axe y punto. No como ahora que tenemos el Gears of War y nos quejamos porque las sombras proyectadas sobre los rostros de los personajes no son tan reales como debieran.

Asi que no chaval, no conozco esa epoca por los emuladores. Opino que entiendo un rato de esto (aunque a lo mejor no entienda de nada mas en la vida).
CapitanZombie escribió: Pues mira chaval... comenzé en esto de los videojuegos con unos 8 años, cuando ya tuve mi primer zx spectrum y me viciaba como un loco al Freddy Hardest, Game Over, Army Moves, Lorna, etc...

Y como ha dicho el chaval de mas arriba que no pudo comprarsela por el precio, pues eso... por eso era un timo, por el precio.
No habia dios que la tuviera en casa, salvo algun niño rico.

Y en tema de relacion calidad/precio la neo geo no hacia sombra a la megadrive/super nintendo, ni en variedad de géneros, ni en carisma, ni en nada.

Ah si, esque era como tener una recreativa en casa.
Que quereis que os diga, a mi me gustan y me gustaban los VIDEOJUEGOS. ¿que las recreativas tambien eran videojuegos? ah si, pero en aquella en los que los chavalines ya lo viviamos tan fuerte como ahora no pediamos tantos graficos y tirabamos hacia otras cosas. en esa epoca era algo distinto. Los que teniamos spectrum, amstrad cpc, etc... llegabamos a casa con nuestro "Golden Axe" recien comprado por 800 pesetas y estabamos eufóricos. El juego no se parecia ni por asomo al Golden Axe de la recreativa, pero para nosotros era lo de menos. Teniamos el Golden Axe y punto. No como ahora que tenemos el Gears of War y nos quejamos porque las sombras proyectadas sobre los rostros de los personajes no son tan reales como debieran.

Asi que no chaval, no conozco esa epoca por los emuladores. Opino que entiendo un rato de esto (aunque a lo mejor no entienda de nada mas en la vida).

...gracias por lo de chaval, viene bien que le quiten años a uno :p

...y bueno, ahora entiendo perfectamente tu caso, tu mercado se limitaba a lo que comentas del spectrum y con él te bastaba, algo totalmente respetable :)

...pero estás muy desinformado de lo que es una Neo Geo, y como apunte te aclaro que ni siquiera las máquinas de 32 bits tuvieron ports de sus juegos en condiciones, es más, hasta Dreamcast no se portaron los juegos en calidad pixel perfect e incluso se pudieron mejorar, y el intervalo de tiempo que va desde el año 90 en que salió la base MVS hasta el primer port 1:1 que se hizo de ella (Dreamcast, Garou Mark of the Wolves en 1999) es lo que te dice el por qué esa máquina tenía su precio en los tiempos de super nintendo y megadrive, aunque si llevas tanto tiempo en esto es algo que deberías saber :p
roberts_2 escribió:...gracias por lo de chaval, viene bien que le quiten años a uno :p

...y bueno, ahora entiendo perfectamente tu caso, tu mercado se limitaba a lo que comentas del spectrum y con él te bastaba, algo totalmente respetable :)

...pero estás muy desinformado de lo que es una Neo Geo, y como apunte te aclaro que ni siquiera las máquinas de 32 bits tuvieron ports de sus juegos en condiciones, es más, hasta Dreamcast no se portaron los juegos en calidad pixel perfect e incluso se pudieron mejorar, y el intervalo de tiempo que va desde el año 90 en que salió la base MVS hasta el primer port 1:1 que se hizo de ella (Dreamcast, Garou Mark of the Wolves en 1999) es lo que te dice el por qué esa máquina tenía su precio en los tiempos de super nintendo y megadrive, aunque si llevas tanto tiempo en esto es algo que deberías saber :p


Si, aun recuerdo esos dias. La NeoGeo era la reina de las consolas, pero a un precio inaccesible para la mayoria y con una coleccion de titulos muy repetida y poco variada.

Aun asi, yo preferia a la MegaDrive, con el Sonic y el Gouns & ghost (fijo que lo he escrito mal XD), y el Super Mario World de SNES fue la bomba para mi, asi que, la historia ya ha demostrado en otras ocasiones que la varidad de titulo es indispensable en una maquina de juegos, y NeoGeo es un claro ejemplo a ello. Pocos titulos, pocas ventas, caro, y titulos poco variados. Por muy buena que fuera, eso a muchos les echaba para atras a la hora de comprarla, pero bueno, siempre habia alguno que la compraba, solo para fardarte en la cara que el tenia unos graficos alucinantes, claro que siempre se le podia contraatacar con la varidad de titulos XD....
delone escribió:

Imagen



Brutal [qmparto]

El hilo pos, bue! ZzzZZ
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
PS2 es inferior a xbox y mira los metal gear god of war y gran turismo....

en esta generacion pasará lo mismo. Cada consola tendra sus joyas en su catalogo.. pillate la que tenga tus juegos preferidos ... es lo mejor.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5