wiinja v2 hexcode

1, 2, 3, 4, 5
WiiNja v2 [NOT Deluxe] Hexcode (for PIC 12f629)

Info: the Bandgap 11b, Checksum CC9F, Oscillator IntOSC GP4, ID Value 0105.

Settings:

Oscillator: INTOSC, no CLKOUT.

Fuses: Enabled Power-Up Timer, the rest are Disabled/Off.


v2 Features [NOT Deluxe]:

• Non Swap / Direct Boot
• Boots Own Region Wii Back-ups Directly
• Boots Own Region GameCube Back-ups Directly
• Boots Imports GameCube Back-ups by SWAP
• D2B Drive Support and Improved Read Method (v2)
• Yes, We've got the AudioFix
• Supports Multi-Disc / Multi-Games
• Easy Soldering & Remove / 5 Wires
• Support DVD-R and DVD+R (Burn +R on DVDROM Booktype)
• Universal EUR/USA/JAP Wii Console Supported
• Stealth Mode

(Lo han testado y creo q va fino) Si alguien lo puede probar perfecto.

Adjuntos

La fuente, wiinewz.

Ponen los siguientes comentarios:

- It works flawlessly for me so far... Backups detect and boot well, the video in WarioWare doesn't stutter, and the audiofix for GC games is there too (no garbled music in Ikaruga!).

- warioware work without slutteriing

- D2B NTSC all working fine; including audiofix!

- Work great here with D2B NTSC Wii, no shuttering and Audiofix working fine (wave race and other)

(Creo que estamos de suerte, jeje)
pues si, al parecer alguien empeso a vender clones del winja y otro alguien que le compro tuvo la curiosidad de tratar de leer el pic y no estaba protejido y lo logro bajar a un archivo y lo compartio, despues el resposable solto la sopa, pero la verdad o se de donde vino originalmente ese codigo, pero como dice el compañero segun varios comentarios funciona perfecto y tiene GC audiofix
pues si, al parecer alguien empeso a vender clones del winja y otro alguien que le compro tuvo la curiosidad de tratar de leer el pic y no estaba protejido y lo logro bajar a un archivo y lo compartio, despues el resposable solto la sopa, pero la verdad o se de donde vino originalmente ese código, pero como dice el compañero segun varios comentarios funciona perfecto y tiene GC audiofix


capaz XD


Muy bien, lo único que se diferencia del Deluxe es el parcheo al vuelo de los juegos JAP, que eso los chicos de Wiifree se lo meten en nada supongo :P



EDITO: Lo programo ahora mismo si me dicen k es lo k ponen sobre el oscilador :P
y no al ser este un chip comercial va en contra de las normas el publicar la descarga? ( simple curiosidad [looco] )
En que PIC hay que grabarlo?
gaaratf escribió:
Lo programo ahora mismo si me dicen k es lo k ponen sobre el oscilador :P


No hagas caso a eso programalo como el wiiskas o wiifree eso era solo una documentacion que a un chica no le funcionaba y le dijeron que configuracion tenia el pic de uno de los foreros, pero otro menciona que lo programes normal y que le digas al programa que use el oscal del pic no el del hex.

edd2s escribió:y no al ser este un chip comercial va en contra de las normas el publicar la descarga? ( simple curiosidad smile_[looco] )


No creo que el wiinja team haya patentado y registrado su codigo para hackear una consola.
mañana lo probare yo....

ya ahorita es muy noche 1am......... y ademas kreo ke me explotara la vesicula biliar..... de tanto enojo en el curro
Lo pone todo al principio del post:

WiiNja v2 [NOT Deluxe] Hexcode (for PIC 12f629)

Info: the Bandgap 11b, Checksum CC9F, Oscillator IntOSC GP4, ID Value 0105.

Y en bits de configuración (icprog) sólo marcar PWRT, las demás desmarcadas.

Resumiendo, lo abris con el icprog habiendo seleccionado el pic 12f629, no tocais nada salvo el bandgap q lo teneis q poner a 11b.
Corregirme si me equivoco.

Un saludo.
como se traduce bandgap.... que significa
acabo de probarlo y no me va de momento :(

Enciendo y pilla el sonic enseguida, lo pongo y error, luego ya no me pilla y por ultimo ya me daba error de lectura en el mismo canal disco sin nisiquiera entrar en el juego :P


aunke puede ser k algun cable se haya kedado medio suelto del zocalo al kitar el Wiifree y por eso no este leyendo bien. Ahora no puedo probar mas
gameoso escribió:[oki]

Entiendo que los has probado y te ha ido bien? o........ Buen rollo por el código!! [buenazo]
salu2
A mi no me va, ni siquiera reconoce los backups en el menu de wii.
[oki]

jeje, pues sería un "bien" por ambas cosas, aunque si se extraña que venga con el código. Y va tal cual se presume, aunque le faltan bastantes cosas, esperemos a que el wifree(el mejorcito hasta el momento) levante con este "empujoncillo" o de plano, le de una buena ayuda al wiiskas [risita] [risita] [risita]
edd2s escribió:y no al ser este un chip comercial va en contra de las normas el publicar la descarga? ( simple curiosidad [looco] )
No lo habrán visto todavía los moderadores hombre, porque por menos de eso han cerrado posts. Seguro que en cuanto lo vean toman medidas [discu]
Acabo de probar y tiene todas las funciones que se supone tiene el Wiinja V2, tengo una Wii PAL DMS, así que lo del D2B no lo he podido comprobar.

Otro chip "gratuito" para la comunidad y el primero con audiofix para las Wii con chipset D2B.

Los moderadores no tienen ninguna razón para cerrar este post, que yo sepa el tema de los modchips no es muy legal desde un principio... y no creo que los del Team Wiinja puedan tomar acciones legales por violar su propiedad sobre el hex de su chip.
OntzA escribió:Los moderadores no tienen ninguna razón para cerrar este post, que yo sepa el tema de los modchips no es muy legal desde un principio... y no creo que los del Team Wiinja puedan tomar acciones legales por violar su propiedad sobre el hex de su chip.
Si lo hacen o no es asunto de ellos, yo solo digo que por menos de eso (poner un enlace directo a un programa comercial)se ha cerrado un post, si a la hora de medir no se trata con la misma vara a todos, esa es otra cuestión que solo ellos, como he podido comprobar deciden.
P.D. Además yo no he dicho en ningún momento de cerrar el post, solo el enlace.

Pasate por aquí
Alguien mas ya lo probo ?? , funciona ok ?

saludos hermanos .

tecnor
Hola foreros, les comento que acabo de programar el pic y se lo puse a mi wii y si funciona, mi wii es D2B y funcionan los juegos.

Puse el wario smooth pra ver que no fuera un fake o una copia del wiifree pero con este hex no me ralentiza el video.

100% Funcional [jaja]
¿importa el valor osccal?
madre mia!!!
a ver que me entere yo.. solamente hay que meter el HEX y ya está???
Como en el wiifree?? Y luego cuando se ta programando le das a la opcion esa a que no y ya esta???

Explicarme mi dudilla anda xfi ;)

graciasssss!!
solo sirve para el 12F629 verdad ? para el 12F675 no tiene compatibilidad aun no ?
a ver si les aclaro a todos ^^

es solo para 12F629

programenlo como cualquier otro dejando el oscilador tal y como viene de fabrica (mismo proceso que Wiiskas Wiifree etc).

Tengo un comentario anterior de que no funcionaba pero tal y como dije era lo k me imaginaba, habia saltado uno de los cables k iba al zocalo de tanto kitar y poner pics (maldito Wiifree :P )


Va 100% perfecto, pilla los discos en nada, intro del wario va bien y de momento va como la seda, asi que super recomendado para todos ;)

Tengan cuidado al sacar el pic no les vaya a pasar como a mi :P


Espero que le sirva de ayuda a los que no sabian si ponerselo ^^
gaaratf escribió:Tengan cuidado al sacar el pic no les vaya a pasar como a mi :P
yo no meto el PIC hasta dentro en el zócalo. Funciona perfecto con tal de que haga contacto... no seais tan animales, que si lo metes hasta dentro luego es dificil sacarlo y al tirar te puede pasar lo que a ti xD
jejejej si es k soy medio burro, de todas formas como tienen sujeto el zocalo a la consola los k lo tienen al lado de los usb? a ver a alguien se le ha ocurrido un buen método pa fijarlo pork solo con cinta aislante no lo veo demasiado solido :P.


He realizado mas pruebas, si metes un original y luego un backup no da ningun tipo de problema como pasaba en algunos casos con el Wiifree.



Ya podemos hacer backups de nuestros queridos Wiinja V2 (^^)
Amiguete pon cinta aislante a la wii y pones silicona termica y luego pinchas el zocalo de 8 pines XD
una duda, a la pregunta de oscilador, que debemos responder, SI o NO

Un saludo,
Usa NO, asi queda el valor del de tu pic. XD
Ok, muchas gracias, lo acabo de probar y va perfecto.

antes tenia el Wiinja V1 y tenia que apagar la consola cada vez que cambiaba de juego, por lo que veo ahora va perfecto.

una pregunta mas... puedo reprogramar el V1 al V2 o se estropea???

un saludo y gracias.
En mi mano nunca ha caido un wiinja... yo uso el pic 12f629 y los he programao mil y una vez jijijijiji
Pinta escribió:una pregunta mas... puedo reprogramar el V1 al V2 o se estropea???

nup por que esta protegido por CP
apresurando a descargarlo , no vaya ser que lo chapen [carcajad]
no tienen porque chaparlo, igual que podemos hacer un backup de nuestros juegos podremos hacer un backup de nuestros chips por si se nos petan no????


[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
pues es interesante , pero casi que voy a seguir usando el wiifree XD
Pues con este ya tenemos varios para las versiones D2B:

-Wiifree ( 2.25 en su ultima version)

-Openwii version pic ( 1.3 en su ultima version)

-Supuesto wiinjav2 hex code


Y todos ellos con speedfix.

Por cierto la version pic de openwii 1.3 no funcionaba hasta hace poco, la reescribio un usuario del foro, y queda mas de la mitad del espacio libre.

Openwii Pic 12F629, Wii PAL withD2B chipset:

- Wii originals: ok
- Wii backups on DVD-R: ok
- Wii backups on DVD+RW: ok
- GC backups: ok

Hasta ahora el que mas cosas ofrece es el wiifree, todavia me queda probar el wiinja v2 para ver como funciona, y por el momento es el unico que ofrece audiofix para version D2B, aunque el wiifree es el unico que parchea al vuelo algunos juegos extranjeros. Un saludo.

Esto va mejorando ;P
Pinta escribió:una pregunta mas... puedo reprogramar el V1 al V2 o se estropea???


pauluchin escribió:nup por que esta protegido por CP



No digas tonterias

Si, si que puedes reprogramarlo, no le hagas caso

El CP es para que no se pueda volcar el codigo, pero si puedes borrarlo y programarlo de nuevo

NOTA: Dudo que sea el Hex del wiinja 2, pero bueno, mientras funcione que mas da
pues he probado el codigo y me funciona bastante bien..por ahora.. abra que checarlo con mas calma..
Glicer escribió:El CP es para que no se pueda volcar el codigo, pero si puedes borrarlo y programarlo de nuevo
que mas da


gracias por la respuesta, pero el tema del borrado, no inutiliza el pic?? creo que borra tambien el valor de oscilador.

un saludo,
Leo .. Disculpa .. la programacion es Sencilla en el PICSTART Plus.. Tal y como se hacia el WiiFree???? o hay que cambiar los valores que vienene en el README de este RELEASE???

Gracias
es exactamente higual ..con todos los hex..
gaaratf escribió:no tienen porque chaparlo, igual que podemos hacer un backup de nuestros juegos podremos hacer un backup de nuestros chips por si se nos petan no????


[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Claro pero aqui tampoco se publican enlaces a backups (para mi es lo mismo)... no digo que cierren el hilo pero si que quiten el enlace, pero bueno yo aun ni tengo mi wii ni para que me meto XD
Este code, según el creador NO es del wiinjav2 aunque sus virtudes sean las mismas.... y aunque lo fuera, ¿quién lo va a demostrar?

Si se permite la publicación de HEX desde antaño no veo porque este no va a poderse (léase PSX, PS2-EOLO, Magic ICE y los más nuevos Wiiskas y Wiifree).
josete2k escribió:Este code, según el creador NO es del wiinjav2 aunque sus virtudes sean las mismas.... y aunque lo fuera, ¿quién lo va a demostrar?

Si se permite la publicación de HEX desde antaño no veo porque este no va a poderse (léase PSX, PS2-EOLO, Magic ICE y los más nuevos Wiiskas y Wiifree).


a ok pues si no es el codigo del wiinja v2 pues esta bien pero si lo es a mi forma de ver no esta permitido.

de los HEX de PSX, PS2 y Magic ICE ni idea pero el wiiskas y wiifree son libres o no?
¿Y este chip tiene algo de multirregion, aunque sea parcheando juegos?
jose999 escribió:¿Y este chip tiene algo de multirregion, aunque sea parcheando juegos?


Si parcheas los juegos para que quieres pseudomultiregion ?

A ver si te aclaras

Y no, no tiene parcheo "on the fly" de juegos de otra region
josete2k escribió:Este code, según el creador NO es del wiinjav2 aunque sus virtudes sean las mismas.... y aunque lo fuera, ¿quién lo va a demostrar?

Si se permite la publicación de HEX desde antaño no veo porque este no va a poderse (léase PSX, PS2-EOLO, Magic ICE y los más nuevos Wiiskas y Wiifree).


como si fuera a decir que si que es el del wiinja v2 para que no le compren mas chips xd.

probad a cargarlo en el icprog y a compararlo con otros hex a ver usando la opcion que hay para ellol
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5