seiyaburgos escribió:¿que formo parte del poder ejecutivo? ?????
Leete lo que es la dependencia organica y tuncional anda.
Yo considero que si necesito anonimato para garantizar mi derecho a la intimidad y a la seguridad tu consideras que no por eso se manda al juez.
Sí, se manda al juez DESPUÉS de impedir la grabación. Es decir, en modo alguno se puede producir dicha grabación, el juez lo único que puede decir es que, dado que no se ha dado el hecho de grabar, no hay responsabilidad ninguna por parte del ciudadano. Y aunque le de la razón y le diga que sí tiene derecho a grabar... el momento ya ha pasado, es imposible retroceder en el tiempo para grabar ese instante contando con el permiso del juez.
A lo que voy es a que ese "se impide y luego que un juez decida" a efectos prácticos es lo mismo que "aquí no graba nadie por mis santos cojones, aunque no tenga competencias para autorizarlo o no y dentro de dos meses el juez que diga lo que quiera, que yo ya he conseguido lo que pretendía".
Zokormazo, tienes alguna confusión.
Legislativo (el que legisla, el que hace las leyes) = parlamento (en realidad la Bolsa de Berlín, el FMI y el mafioso de Eurovegas, pero ciñámonos a la teoría).
Ejecutivo (el que se encarga de ejecutar las leyes emanadas del parlamento) = el gobierno y administración en general (en realidad... lo mismo de arriba, pero sigamos ciñéndonos a la teoría)
Judicial (los que se encargan de velar por el cumplimiento de las leyes) = Son los juzgados y tribunales. La policía en teoría depende de éstos, de los jueces, pero como en los anteriores, la realidad puede ser otra, porque ya sabemos que la separación de poderes es una utopía en España.