Apple Vision Pro - Disponible sólo en EEUU

1, 2, 3, 4, 5


Toca ir ahorrando [qmparto] @dunkam82 a ver cuándo nos cuentas qué tal el trío [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rethen escribió:


Toca ir ahorrando [qmparto] @dunkam82 a ver cuándo nos cuentas qué tal el trío [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es complicado cuadrar agendas entre Scarlet y la otra, sobre todo Scarlet ahora tiene la agenda más liada pero está la cosa entre este finde o el último de febrero, también se están peleando a ver cuál de las dos me paga el billete de avión para ir a USA [qmparto] [qmparto] [qmparto] les he dicho que no se peleen y que una me pague la ida y la otra la vuelta [qmparto]
Aqui está el repositorio @joni361 haznos una review:
https://github.com/zhuowei/VisionOSALVRClient

rethen escribió:

Ostia, con manos y todo ya ? Que maquina, me esperaba que de momento sería solo para simuladores y cosas así que van con gamepad/volante/hotas :O

rethen escribió:o, como es costumbre, Apple se ha inventado su propio estándar y va a tocar meter una capa de traducción [decaio]

APIs de Metal, Spatial, ARKit, y por supuesto, Swift y Objective-C

https://github.com/zhuowei/VisionOSALVRClient/blob/main/ALVRClient/Renderer.swift
654321 escribió:
RepubliKano83 escribió:Pregunta sin ningún hate y desde el desconocimiento absoluto. ¿La única misión de la pantalla frontal es mostrar "tus ojos" cuando tienes a alguien cerca?

Mas o menos, tambien que sepan si estas en una experiencia inmersiva o no, o sea, si les estas viendo a los de fuera o no, y creo que tambien lo usan para las instrucciones de cuando te escaneas para hacer tu "Persona", que ademas de por audio, hacen algo con la pantalla.

A mi me parece cringe, con un led de varios colores podrias tener la misma funcionalidad ... [qmparto]



RepubliKano83 escribió:Pregunta sin ningún hate y desde el desconocimiento absoluto. ¿La única misión de la pantalla frontal es mostrar "tus ojos" cuando tienes a alguien cerca?
Porque de ser así me parece una absurdez que no hace más que encarecer el producto.


Es una pantalla? Me refiero, un problema muy gordo es que la MR se vea toda por cámaras, porque cuando es oscuro se pierde mucha calidad, el hecho de que se implemente un híbrido entre pantalla semitransparente y cámara puede hacer que se vea mejor en la oscuridad e incluso a través de las cámaras por el día.
(mensaje borrado)
katatsumuri escribió:Alucinante como mapea con lidar


matrix
flejep escribió:SOLD [sonrisa]


¿Y que caga con la petaca en la mano?
katatsumuri escribió:

Creo que es innecesario que salga a defender su producto, porque parece que está despechado y tiene que salir a decir que lo mío es mejor, pero por otra parte es también esperable que defienda lo suyo.

Según como yo lo veo Zuki tiene razón y las Quest 3 son mejores en global para la mayoría de las cosas, son más polivalentes y además costando 7 veces menos ... pero Apple es Apple, tiene millones y millones de fans que compran sus dispositivos desde hace más de 20 años y el FOMO que han causado las Apple Vision Pro no tiene nombre.

Desde mi punto de vista gran parte de ese FOMO es por gente que nunca había usado un visor VR y que está flipando con cosas que ya se podían hacer desde hace años con las Quest 2 ... pero como es Apple quien saca el producto ahora si se interesan por la VR y se flipan pensando que es con las Apple Vision Pro con las únicas con las que se puede hacer ciertas cosas.
FOMO ? Se van a agotar a ese precio ? [qmparto]
Cuando pase el vendaval del hype, veremos cómo queda el paisaje.
metalero24 escribió:Cuando pase el vendaval del hype, veremos cómo queda el paisaje.

De momento lo que llega es el limite para la devolución de los que las compraron de lanzamiento, ya veremos cuantos se las quedan ...
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Ya están aquíiiiii

Me acabo de encontrar a una tia por el centro de Madrid con las vision pro 😂😂😂 https://vm.tiktok.com/ZGeAJCpF9/
Popovichbaby escribió:Ya están aquíiiiii

Me acabo de encontrar a una tia por el centro de Madrid con las vision pro 😂😂😂 https://vm.tiktok.com/ZGeAJCpF9/

presté más atención al cowbow [qmparto]
Alehandorovr les ha hecho buena review, y a Oscar de realovirtual no sé si le llegaban la semana pasada recuerdo, supongo que en breves sacara una review bastante pepino sobre ellas.
Earths36 escribió:Alehandorovr les ha hecho buena review, y a Oscar de realovirtual no sé si le llegaban la semana pasada recuerdo, supongo que en breves sacara una review bastante pepino sobre ellas.

Yo he ido viendo comentarios e impresiones de Alehandoro durante estos días en sus directos y algunos videos que ha hecho, pero el análisis definitivo aún no lo he visto, a ver si encuentro un hueco y le echo un ojo.


Pues ya serían jugables con Quest Pro [sonrisa]

Ahora a pagar 4300€ y que lleguen aquí [qmparto]
Fueah como se lo curra la escene, y nos dan lo que apple no quiso darnos !!!! [qmparto]
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
El cristal delantero se raja sólo. Vaya con Apple

https://vm.tiktok.com/ZGey8c9pP/
rethen escribió:


Pues ya serían jugables con Quest Pro [sonrisa]

Ahora a pagar 4300€ y que lleguen aquí [qmparto]

Entiendo que solo funciona con los Pro por el rollo ese de que llevaban su propio procesador integrado y que con los mandos de las Quest 3 no podría funcionar el invento ¿o si?
dunkam82 escribió:
rethen escribió:


Pues ya serían jugables con Quest Pro [sonrisa]

Ahora a pagar 4300€ y que lleguen aquí [qmparto]

Entiendo que solo funciona con los Pro por el rollo ese de que llevaban su propio procesador integrado y que con los mandos de las Quest 3 no podría funcionar el invento ¿o si?


Efectivamente, solo con los Touch Pro porque son capaces de buscar al HMD
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5