[[HILO OFICIAL]]Condemned 2: Bloodshot (#2)

1, 2, 3, 4
Imagen

Lanzamiento:21 de marzo
Distribuidor: Sega
Creadores: Monolith Productions
Web oficial:http://condemned2.sega-europe.com/es/index.html

Imagenes del juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui os dejo mas imagenes del juego
http://media.xbox360.ign.com/media/903/903765/imgs_1.html

Aqui os dejo videos del juego
http://www.gametrailers.com/game/4814.html

INFORMACION SOBRE EL JUEGO
La presentación general del juego es mucho más cruda y oscura. El sistema de combate es mucho más visceral e incluso durante las escenas cinemáticas se podrá interactuar pulsando botones en distintos momentos para producir diferentes efectos. A esto hay que sumarle que Ethan sufre las consecuencias del primer juego y sufre alucinaciones que pueden suponer duras situaciones a las que enfrentarse.
A pasado un año desde los sucesos que marcaron la vida del investigador del FBI Ethan Thomas, que tuvo que rastrear las zonas más cochambrosas de la decadente Metro City en busca, primero, del psicópata apodado El Casamentero y, más tarde, del Asesino En Serie X. Un juego de caza y captura que trastocaría profundamente su contacto con la realidad.

Ahora, Thomas es un alcohólico que vive en la calle. Pero tendrá que volver a poner en marcha su astucia cuando el FBI contacte con él, lo saque de los húmedos callejones de Metro City, y lo ponga tras la pista de su antiguo compañero en el cuerpo.

Condemned 2 recupera, así, la tónica y el ambiente de la primera entrega, pero extremando aún más la personalidad y el comportamiento de su protagonista. Poco sabemos de la línea argumental del juego, pero lo cierto es que el Asesino en Serie X vuelve. Rosa, la compañera del FBI que ayudaba a Ethan en sus investigaciones y servía de somero tutorial, vuelve. Y Malcolm Vanhorn, amigo del padre de Ethan, de estrecha relación con el Asesino en Serie X y poco menos que ángel de la guarda del protagonista, vuelve.

Ignoramos de qué modo Monolith habrá salido del embolado conceptual en el que se empantanaba con la conclusión de Criminal Origins: como suele ser habitual en estos casos, no será imprescindible haber jugado a la primera entrega para zambullirse en la historia de la segunda, pero ayudará. Así que ahí tienes una buena razón para recuperar o descubrir el primer Condemned...

En cuanto a la mecánica, Condemned 2 se declara ferviente continuador de los descubrimientos de su predecesor, y nos vuelve a sumergir en una dinámica de primera persona que, sin embargo, mejora los controles de Criminal Origins, haciendo que Ethan pueda emplear en los combates ambos puños, uno con cada gatillo; y pulsando el stick derecho, Ethan da un patadón. Es un agradecido alivio para el seco sistema de combate sin armas de la primera entrega, donde quedarse con las manos desnudas suponía una muerte prácticamente segura. La posibilidad de alternar golpes rápidos con puñetazos más duros y lentos, así como las patadas como un modo rápido de desembarazarse de grupos molestos, convierte las peleas sin armas en algo divertido por si mismo, no en una encerrona. Por otra parte, el empleo de armas de contundencia probada (tablones con púas, bates, llaves inglesas, martillos...), combinadas con variados combos de ataque desbloqueables y el uso de armas de fuego de, suponemos, munición limitada, hacen que la acción parezca estar mejor perfi lada y tenga una ejecución más limpia.

En primer lugar se podrá volver a utilizar todo el material que se encuentra a nuestro paso en el escenario, con hachas, tuberías o tablones, al igual que en el original. Pero además, se ha potenciado el uso de las armas de fuego, hasta el punto de que siempre se podrá llevar una pistola como apoyo al arma que se lleva en la mano, aunque más adelante se podrán guardar armas mejores. Además, se podrán recargar, no se tirarán en cuanto se acabe la munición.

Los combates se ven amenizados con ejecuciones que liquidan defi nitivamente a los enemigos, tanto con las manos como con el decorado. Hay hasta 45 distintas y, como era de esperar, se activan con quick-time events que se pondrán en marcha cuando Ethan haga una presa a alguno de sus enemigos. Añadamos a todo ello dos variables más: al atizar y recibir golpes, un medidor de furia que posee Ethan irá llenándose, pudiéndole hacer entrar en una especie de modo berserk en el que entrará en una fase de furia que le hace casi indestructible. La otra variable es la dependencia al alcohol de Ethan, detalle que nos reveló en exclusiva Sega y que propone una interesante variación de la larga y tortuosa relación de los héroes más esquinados de los videojuegos con las drogas: en este caso, Ethan sufrirá ataques de ansiedad cuando lleve mucho tiempo sin consumir alcohol y, por el contrario, un buen lingotazo le proporcionará un pulso firme cuando llegue el momento de apuntar con un arma de fuego.

Esencialmente, hemos visto cómo el combate y sus múltiples condicionantes juegan a crear la atmósfera del juego de una forma más depurada que en el primer Condemned. Porque en esta serie, la atmósfera lo es todo, y nos complace que la mecánica de combate esté a su servicio.

Un nuevo elemento que se ha introducido es una extraña capa de alquitrán que baña algunos escenarios. Lejos de ser meramente decorativo, engendros cubiertos en alquitrán saldrán de paredes, techo y suelo para atacar a Ethan, cogiéndole desprevenido. Entre tanta tensión constante que cubre Condemned 2, se ha eliminado un elemento relajado de la primera entrega, la colección de objetos, de modo que no habrá que estar dando vueltas por los escenarios buscando ciertas cosas.

Sin embargo, sí se podrá explorar los escenarios, algo que será básico en muchos elementos, aunque por suerte se contará con un sistema de GPS que ayudará a Ethan para no perderse. También se podrá acabar cada nivel por distintas salidas, ofreciendo mucha variedad. Y un elemento básico y original de la primera entrega, la investigación forense, seguirá estando muy presente.

A lo largo de su periplo, Ethan encontrará televisores con interferencias: si lo desea, podrá detenerse a sintonizarlos y descubrir pistas sobre el argumento y sobre la extraña y palpitante brea negra que empapa los callejones más oscuros de Metro City. Es completamente voluntario acceder a esta información, del mismo modo que a menudo se dará la posibilidad de esquivar las secciones de investigación forense. Éstas arrojarán mucha más información sobre el caso: compondrán solo un 20% de las piezas del inmenso enigma, pero el argumento progresará a menudo sin necesidad de solucionar sus, parece ser, complicados y muy abiertos puzzles. No sabemos más...

INFORMACION SOBRE EL MULTIJUGADOR
Se ha comentado a menudo que el multijugador de Condemned 2, una de las novedades más esperadas con respecto a su precedente, iba a ser novedoso y original. Bien, pues Xtreme tiene información recién salida del horno sobre este particular: este multijugador, aparte de los ya clásicos captura de bandera, deathmatch y demás Modos para partirse la jeta por los callejones, solares y edificios de Metro City, tendrá un sistema de combate por equipos que nos ha recordado al de Splinter Cell. Si en algunas entregas de esta serie los jugadores se enfrentaban dividiéndose en equipos de agentes o de terroristas, aquí los equipos serán o de Asesinos Pordioseros o de Agentes del FBI. Las posibilidades, por lo que nos cuenta Sega, son amplísimas: los asesinos podrán liquidar a miembros del otro equipo y esconderse, pudiendo ser rastreados por los agentes con herramientas forenses. Un enfrentamiento más sutil de lo habitual en los usualmente caóticos Modos Multijugador y que, bien organizado, puede dar pie a intrigantes epopeyas de investigación on-line.

Y aparte de eso está el Modo Fight Club, claro. Este club de la lucha nació como una arena para los programadores, en la que soltaban a bots para observar su comportamiento y enfrentar al héroe a ellos. Cuando Monolith comprendió el potencial jugable de estos escenarios reducidos y completamente configurables (vamos, que los programadores se pasaban las horas muertas con ellos), los incluyó como una opción del juego del que se desconoce si tendrá posibilidad de participación online, pero que desde luego poseerá rankings a escala mundial. El jugador decide qué tipo de armas y limitaciones tiene la arena, a cuántos enemigos se enfrenta y... a luchar.

Informacion recogida en revistaxtreme y de meristation
Continuación de '[[HILO OFICIAL]]Condemned 2: Bloodshot'

Barny escribió:
Danky escribió:Me he quedado bloqueado en un sitio, ¿en la fabrica de muñecas, donde esta la marcara antigas?

En un cajón de un escritorio en la habitación de al lado de la q hay un tío tendido en el suelo bajo una viga

Aunq esa parte tuve un bug y lo veía todo transparente, podía atravesar las paredes y todo ... xD
¿Alguien sabe como se escanea, cuando juegas una partida del Live en "escena del crimen" siendo SCU?¿o solo se puede escanear si eres el anfitrión? Lo digo porque en alguna partida he visto a más de uno escaneando.

Por cierto, siempre que he jugado llevaba escopeta, quizas para escanear se deba llevar pistola.

Gracias.
Cada vez le tengo mas ganas a este juego xD. Pero creo que antes me comprare el uno, me lo hare y despues me comprare el 2. Ademas estoy esperando a encontrar uno barato por ebay. Aparte ahora estoy liado con el Mass Effect.
fuloi escribió:¿Alguien sabe como se escanea, cuando juegas una partida del Live en "escena del crimen" siendo SCU?¿o solo se puede escanear si eres el anfitrión? Lo digo porque en alguna partida he visto a más de uno escaneando.

Por cierto, siempre que he jugado llevaba escopeta, quizas para escanear se deba llevar pistola.

Gracias.

Puedes escanear lleves lo que lleves. Mantén la X para elegir el escáner :)
¿Que tal esta el online? ¿mucho LAG? ¿Molan los modos que hay?
Yo acabo de pasarme el 1 (lo que me costo encontrarlo) y le tengo muchas ganas a este, lo malo es el precio que tiene. Asi que esperare a que baje un poco de precio para pillarlo.
Espero que este sea un poco mas largo que el 1 porque lo termine en 3 tardes... Muy intenso pero corto.
cuantos puntos de logros te dan aprox. con solo pasarte el game??

salu2.
Jurjurjur...

Lo acabo de pillar en un Daily Price, como nuevo, PAL España por 40 pavetes! [jaja]
no esta nada de mal de precio yo voy a intentar alkilarlo
yamo100 escribió:cuantos puntos de logros te dan aprox. con solo pasarte el game??

salu2.
3.14159265... Todos esos te dan.

Miralo en lgoros360
wenas tngo un problemilla en una mision , os lo cuento:

resulta que stoy en la mision en la que tienes q desactivar 6 bombas de la kasa y resulta que e desactivado 5 sigiendo lso cables hacia ellas y la 6 no la encuentro algien me podia ayudar y decirme dnde esta la sexta!muxgs gracias!
xou69 escribió:wenas tngo un problemilla en una mision , os lo cuento:

resulta que stoy en la mision en la que tienes q desactivar 6 bombas de la kasa y resulta que e desactivado 5 sigiendo lso cables hacia ellas y la 6 no la encuentro algien me podia ayudar y decirme dnde esta la sexta!muxgs gracias!

esa parte no tenia mayor problema que seguir los cables,una vez desactivadas las bombas tienes que volver al principio,de donde salen todos los cables.pero sigues vieno un cable activo??
Una cosa.....
¿¿En online??.....¡¡Dios!!!....como te toque demente-----¡¡¡es imposible!!...¿¿cómo vas a luchar con un puto palo/tubería/silla de retrete, etc....contra un tipo que lleva una pistola??...lo he intentado varias veces, pero es IMPOSIBLE...aparte que es sumamente jodido reventar a un tío a puñetazos o palazos....todas las veces que me ha tocado jugar como demente en el modo de juego de esconder las pruebas/scanearlas ..me ha sido imposible ganar....hay una diferencia abismal entre un bando y el otro..

Supongo que sigues los cables con la luz UV. Hay dos suben para arriba y cuatro bajan, son faciles de encontrar. Quizás te falte la del embarcadero, que si sigues el cable tienes que abrir una puerta que hay detrás de una barra para llegar a el, o puede que sea una de las de arriba que esta en una habitación que si mal no recuerdo se accede subiendo por un agujero en el techo y luego saltando de un balcón a otro.

P.D.: En este mismo hilo creo que en la página 42 más o menos hay una guía muy currada.
Tengo problema, en la parte que encuentro la mascara para el humo, y luego saco al tio ese que esta siendo aplastado por un barrote, el tio se levanta y se va, pero al ir detras de el se derrumba el techo y me quedo atrapado, por donde he de escapar?

Ayuda pleaseee [comor?]
rubenbalada escribió:
Tengo problema, en la parte que encuentro la mascara para el humo, y luego saco al tio ese que esta siendo aplastado por un barrote, el tio se levanta y se va, pero al ir detras de el se derrumba el techo y me quedo atrapado, por donde he de escapar?

Ayuda pleaseee [comor?]

Sigues al tio, se derrumba el techo, te giras 180° abres la puerta y te vas...

A mi me paso igual... esa ultima esta un poco jodida de encontrar... fijate bien, pq tienes q
subir 2 pisos por los balcones exteriores con el boton A (saltar). 1º un balcon, entras en la casa busca el 2º balcon A entras en la casa y lo encuentras
A mi costó
bueno por fin lo he probado en casa de un amigo! simplemente me a dejado sin palabars y eso que lo he jugado poco...lo veo un poco más chungo que el primero(sobre todo por que en tema de jugabalidad hay muchas cosas nuevas) y graficamente tambien a mejorado...compra segura.que ganas de echarle el guante.
para mi es un JUEGAZO, lo estoy jugando desde ayer y cada vez me engancha mas, como el uno ... pero este es mas paranoico aun, eso es lo que mola [666]
Para los que habeis jugado al 1:

He visto el condemned 1 de segunda mano por 20 €. El condemned 2 nuevo sale por 40 € en playasia y demas. Mejor comprarme el segundo...no?
4lb3rtik0 escribió:Para los que habeis jugado al 1:

He visto el condemned 1 de segunda mano por 20 €. El condemned 2 nuevo sale por 40 € en playasia y demas. Mejor comprarme el segundo...no?

Pues por ese precio me pillo los 2
CREO QUE Deberias comprarte los dos...vale mucho la pena tener las dos partes de esta saga....a ver cuando puedo comprarme la segunda parte.
vaya juegazo me lo akabo de pasar y que wapo asta el finall!!una preguntilla sobre el final del juego para los q se lo hayan pasado:

en el video final del juego le dan una nota al presidente de los estados unidos y el se sorprende y le da un infarto o algo asi!algien puede decirme traducido al españo que ponia en la nota!gracias
Buenas,

el juego esta muy bien, pero joder se les para con la dificultad, cuando os salen los 2 gatillos como si fuera un quick event, que se debe de hacer, apretarlos a modo decathlon en plan alocau o dar en un momento concreto?

Realmente giña la ambientacion de este juego.

Saludos,
Necesito vuestra ayuda

Estaba jugando por el capitulo 3 más o menos y me decidí a salir del juego, despues de un guardado automático. El caso es que despues de llevar un rato en la interfaz de la xbox quise iniciar el juego pero al cargar partida me aparece solo empezar partida, nada de cargar o continuar mision, y me sale la mision de bajos fondos que es la primera de todo si no me equivoco. O sea, me manda sin mas empezar de nuevo.

¿Os ha pasado algo igual o sabeis que puedo hacer?

Si accedo al disco duro desde la interfaz y voy a mis partidas guardadas de todos los juegos si que me aparece el punto de control guardado

Un ayuda please
Rowman escribió:Buenas,

el juego esta muy bien, pero joder se les para con la dificultad, cuando os salen los 2 gatillos como si fuera un quick event, que se debe de hacer, apretarlos a modo decathlon en plan alocau o dar en un momento concreto?

Realmente giña la ambientacion de este juego.

Saludos,

En el momento adecuado
Bueno, al final he tenido que volver a empezar, espero que no me vuelva a pasar ,)

Por cierto, vaya juegazo, no me esperaba que estuviera tan bien, me ha sorprendido muchisimo :-)
rubarril escribió:Por cierto, vaya juegazo, no me esperaba que estuviera tan bien, me ha sorprendido muchisimo :)

+1
A ver si alguien me puede echar una manilla, que estoy atascado:

en la fase del museo, cuando te aparece el tio de la armadura cuando tienes que salir por la puerta principal y te pega una ostia que te caes por las escaleras. De esa sala aparentemetne no puedo salir y el tio armaduras me va persiguiendo todo el rato. Le he intentado matar mil veces pero parece que es invulnerable (si no le he dado 50 o 60 tiros con la ballesta...). ¿Como se pasa esta parte?

Gracias!!
estoy en la mision de la barcaza en una zona en la que hay dos bichos que te joden con el sonido es una habitacion con una camilla en el centro y en los laterales altavoces como se pasa esta parte gracias un saludo
aldiri escribió:A ver si alguien me puede echar una manilla, que estoy atascado:

en la fase del museo, cuando te aparece el tio de la armadura cuando tienes que salir por la puerta principal y te pega una ostia que te caes por las escaleras. De esa sala aparentemetne no puedo salir y el tio armaduras me va persiguiendo todo el rato. Le he intentado matar mil veces pero parece que es invulnerable (si no le he dado 50 o 60 tiros con la ballesta...). ¿Como se pasa esta parte?

Gracias!!

No te enfrentes a él... escapa de él... fijate bien pq puedes irte sin q te mate...tienes q encontrar el camino de escape...
playgames escribió:
No te enfrentes a él... escapa de él... fijate bien pq puedes irte sin q te mate...tienes q encontrar el camino de escape...

Ya, eso la primera vez que le ves te escapas y al romperse un puente por el que pasas, te escapas. Pero la segunda vez (cuando te pega y te caes por las escaleras), ya no me puedo escapar
aldiri escribió:

Ya, eso la primera vez que le ves te escapas y al romperse un puente por el que pasas, te escapas. Pero la segunda vez (cuando te pega y te caes por las escaleras), ya no me puedo escapar

Yo es q ya no recuerdo extactamente...pero yo consegui escaparme...
recuerdo q llegue a una zona donde habia una grua con un camiion enganchado, active la grua con A, y salté sobre el camion y me escapé
Hola!
En que consiste exactamente el online de este juego? merece la pena? hay gente jugando?¿se puede pasar el juego en cooperativo?
Un saludo
willkol escribió:
estoy en la mision de la barcaza en una zona en la que hay dos bichos que te joden con el sonido es una habitacion con una camilla en el centro y en los laterales altavoces como se pasa esta parte gracias un saludo

La primera vez te escapas, pero la segunda tienes que dispararle con la ballesta cuando se le ha clavado el hacha en el suelo, hay que dispararle en la zona de la cintura, riñones. Al diapararle en los riñones le saltará un trozo de armadura en esa misma zona, ese es el momento de realizar la misma acción , al no tener armadura en esa zona lo podrás derribar. Una vez en el suelo creo que pulsando la A (te lo marca en pantalla) cogerás el hacha y lo decapitarás.

aldiri escribió:
recuerdo q llegue a una zona donde habia una grua con un camiion enganchado, active la grua con A, y salté sobre el camion y me escapé (Selecciona con el ratón para verlo)

Lo del imán y el autobús, es otro pantalla más adelante. Aúnque no lo parezca es otro bicho, en este caso es un robot y no un zombie con armadura.
fuloi escribió:
La primera vez te escapas, pero la segunda tienes que dispararle con la ballesta cuando se le ha clavado el hacha en el suelo, hay que dispararle en la zona de la cintura, riñones. Al diapararle en los riñones le saltará un trozo de armadura en esa misma zona, ese es el momento de realizar la misma acción , al no tener armadura en esa zona lo podrás derribar. Una vez en el suelo creo que pulsando la A (te lo marca en pantalla) cogerás el hacha y lo decapitarás.

Lo del imán y el autobús, es otro pantalla más adelante. Aúnque no lo parezca es otro bicho, en este caso es un robot y no un zombie con armadura.

Joe, no caigo cual es entonces...toma, mirate esta guia: http://guides.ign.com/guides/903765/page_3.html
Final Boss. (Museo)

http://www.mycheats.com/view/section/3159390/22800/condemned_2__bloodshot/xbox_360

Robot + Imán + Autobus. (Barcaza)

http://www.mycheats.com/view/section/3159390/22804/condemned_2__bloodshot/xbox_360

En este mismo hilo hay una guía en castellano, que ahora la encuentro. Pero bueno yo me lo he acabado 2 veces (difícil y shooter oro) y recuerdo las dos situaciones.

De hecho después del "Robot + Imán + Autobus" hay una investigación forense que facilmente se escapa (Van Door)
cual es la relacion entre criminal origins y blood shoot????
radik z escribió:cual es la relacion entre criminal origins y blood shoot????

Bloodshot continua la historia donde la deja el primero, mejor no entrar en detalles de como acaba el primero por si la gente no lo ha jugado.

Lo cierto es que esta recibiendo críticas bastante buenas, una media de notas de 8 es bastante buena.

Review del juego

Lo que si esperaba es un multijugador mas rompedor, parece ser que es algo aburrido y monotono.
tengo un problema en el juego no se q paso pero mientras saltaba cuando cai no podia mover la camara ni dar golpes no puedo hacer nada aparte de caminar renicie la mision y seguia igual hasta apague la consola y nada sigue igual quien me puede decir q hace?????? :?
Estoy atascado , a ver si me podeis ayudar :
estoy en la cabaña de la montaña y tengo q destruir 6 explosivos , pero no encuentro por ningun lado los 2 últimos

Ayuda pliss.Salu2. [barret]
medievo escribió:Estoy atascado , a ver si me podeis ayudar :
estoy en la cabaña de la montaña y tengo q destruir 6 explosivos , pero no encuentro por ningun lado los 2 últimos

Ayuda pliss.Salu2. [barret]

simplemente desde el detonador que esta al principio (donde te dicen que estan los 6 explosivos), usa la luz UV y sigue los cables. Hay 2 que no se siguen bien (los que suben a un piso superior), para esos tienes que ir a la sala principal y girar a la izquierda por una puerta doble que hay. Suerte, no es muy dificil, aunque si un poco mareante :)
completee el juegoo¡¡¡¡ por fin q juegazo recomendado al 100% pero una pregunta q decia la nota al final ?????? y q quieren decir con eso Oooh
radik z escribió:completee el juegoo¡¡¡¡ por fin q juegazo recomendado al 100% pero una pregunta q decia la nota al final ?????? y q quieren decir con eso Oooh

Pues yo entiendo q
el presidente estaba involucrado, no? Y q el prota le ha descubierto
Gracias tron , ya las encontré. [sonrisa]
Tan solo decir que estoy jugando el juego por el cuarto capitulo y tengo un par de dudas.

Primera duda la partida que cree primero fue jugando en una tele de tubo, hasta ahi bien, me hice los primeros dos capitulos en oro y en normal hasta ahi bien, por que el problema vendria luego tengo tambien un monitor y que sorpresa poner la consola en el monitor y decirme la consola que no podia acceder al disco duro asique........jejejeje a empezar partida nueva si alguien sabe algo.......??

Otra cosa eso de las puntuaciones en las revistas me las suelo pasar un poco por el forro de los........ por que este juego por lo menos lo que he visto es mas bien nota de 9 para arriba y no de 8 como dicen pero bueno, enserio a la gente que le guste pasar miedo y matar jonkis la tension por las nubes......en fin este es por el momento y para mi el mejor juego de terror del momento asique no dudeis por lo menos en probarlo 66 euros por un juego como este si que pago.
DIEGO_20 escribió:Tan solo decir que estoy jugando el juego por el cuarto capitulo y tengo un par de dudas.

Primera duda la partida que cree primero fue jugando en una tele de tubo, hasta ahi bien, me hice los primeros dos capitulos en oro y en normal hasta ahi bien, por que el problema vendria luego tengo tambien un monitor y que sorpresa poner la consola en el monitor y decirme la consola que no podia acceder al disco duro asique........jejejeje a empezar partida nueva si alguien sabe algo.......??

Otra cosa eso de las puntuaciones en las revistas me las suelo pasar un poco por el forro de los........ por que este juego por lo menos lo que he visto es mas bien nota de 9 para arriba y no de 8 como dicen pero bueno, enserio a la gente que le guste pasar miedo y matar jonkis la tension por las nubes......en fin este es por el momento y para mi el mejor juego de terror del momento asique no dudeis por lo menos en probarlo 66 euros por un juego como este si que pago.

Pues hombre lo del disco duro tenlo claro que no es por la tele,a ver si as tocado algo de la consola o del disco duro sin querer

Y sobre el juego en cuestion es un excelente juego en todos los sentidos ;-)
191 respuestas
1, 2, 3, 4