Joder, aún estoy flipando con este juego. Tenia la tarde preparada para el COD4 y va y se nos presenta Assassin's Creed, la virgen. Tenia ganas de probar este juego por el hecho de ser parecido al Prince of Persia y porque eso de volver al pasado me llamaba mucho la atención, y vaya, me encuentro ante una joya.
La historia, SUBLIME, personalmente me parece la mejor que he visto nunca en un videojuego.
Gráficos, IMPRESIONANTES, ves el pueblo y las montañas desde una atalaya y se te caen los pantalones. Es increible lo detallado que está todo y los movimientos de los personajes lo currados que están.
Una anécdota que me ha llamado la atención es ver como un hombre que iba paseando por ahí, coge y levanta el pie para quitarse algo de la suela de los zapatos, me he quedado flipando jaja
El doblaje también se sale, esta curradísimo.
Aunque no todo iba a ser bueno, y el sistema de combate está bien, pero esta muy descuidado en comparación a los demás apartados del juego. El que haya probado el juego de Piratas del Caribe, se encontrará con practicamente el MISMO sistema de batallas.
Porque ya es tarde, que si no me esperaba un vicio tremendo esta noche.
Un saludo y si quereis saber algo más sobre el juego no dudeis en preguntar
!