SnKyo escribió:DaRKSLaiN escribió:yo no se de donde sacas el tiempo, snkyo xD! 468 combates en arcade, je-sús xDD!!
Hola!!
Este puente, le he metido mucha caña al VF. Ademas, solo he jugado 2 combates online, para ver que tal iba. Ayer me termine el modo mision. Gane las finales del campeonato mundial de VF y salieron los creditos del juego. Luego vuelves a HOME y puedes seguir ganando combates y consiguiendo objetos.
He subido a Avenger, asi que solamente me quedan un par de rangos para subir a la clase maxima, como manjimaru, joder k guapa es sarah con esa ropa. Mi Akira es Evil - Akira , tiene melena, no lleva camiseta y tiene los ojos rojos como akuma .
Hoy le daré un poco mas de caña, quiero completar alguna de las zonas de luchadores, ya que tengo 2 en las cuales me faltan solo los ultimos de la lista. esperare a los campeonatos en esas zonas e intentaré ganarles. Ya llevo 534 combates y mantengo 3 derrotas, me gano 2 veces el mismo, un tal gambito ( Master ) es Kage, puto ninja cabron
Un saludo
Ruben Pastor escribió:Akira sigue siendo tan insufrible para manejar como en las otras entregas?
de verdad que ganas le tengo...desde el VT 3 TB de DC(bueno y el VF Kids) no habia tenido ninguno(el 4 salio solo para PS2 comos sabeis) y tengo mono ya de VF...y encima con mejoras
por cierto podrias poner ya el precio... 69.90 napos
Kdnas escribió::-( Muchos aparecen sin la estrella, pero sí les e derrotado, lo que pasa es que no tenian estrella cuando me enfrete a ellos, y por eso no la tienen. Si no les hubiera ganado ni si quiera me saldrian en la lista, vamos eso creo...
Kdnas escribió:A medida que vas jugando se van abriendo los torneos oficiales, los que salen en el ARCADE de abajo a la izquierda, que solo hay torneos, estos torneos son los de los logos, pero tienes que seguir jugando con el mismo personaje para ir abriedolos todos, sino empiezas desde el principio, es decir, que si cambias de personaje es como empezar todo de nuevo, no te dan dos veces el mismo logro, fijate que te dice en muchos logros que tienes que hacerlo con los mismos datos de personaje. Saludos.
Changs escribió:En 2 o 3 días?? Joder que vicio tienes que llevar !! Llevo yo casi 800 combates ganados y solo llevo 4 arcades al 100% y el resto a un 20% menos el "Especial" que esta al 73%.
Para Bobnov, si vas jugando con el mismo personaje y ganando a gente llega un momento que te avisaran de que existen torneos nuevos. Pero es ir jugando sin parar con el mismo personaje. Para que te hagas 1 idea a mi me salieron los ultimos torneos oficiales cuando tenia 2 arcades al 100% y un tercero estaba apunto. No quiero decir que sea necesario sacar 100% en ningun arcade para que te salgan esos torneos pero si que es necesario ganar a muchos oponentes. Ah, tambien subi al rango mas alto antes de que me avisaran de estos torneos.
Saludos!
kdnas escribió:creo que aparte de por los torneos que ofrezcan de premio los emblemas,(no PERDAIS ninguno)
Missing_nin escribió:
Pos yo creo que perdí uno xDDD bueno los torneos vuelven a aparecer en un tiempo asique si lo perdí seguro que lo vuelven a celebrar y esta vez no fallaré saludosss
PD: creia que los logros de este juego iban a ser mucho mas dificiles y algunos de onlne pero no es asi, mas que dificiles yo diria que son "pesaos" pero hay que conseguirlos jejeje
bobnov escribió:
Yo le tengo el guardado automático, pero me da que se lo voy a quitar. Yo siempre salía del juego con el boton xbox xDDDD
Kdnas escribió:
Pues no eres el primero que lo hace, pero aparte de perder muchisimo tiempo en arranar cada vez el juego, me parece que no deve ser muy bueno para la consola hacerla cargar, salir, cargar, ....
bobnov escribió:
Ya le quite el autoguardado xDDD. Mucho mejor asi
Ya consegui el Climax VF y ya soy Veteran y solo jugando el primer arcade (lo tengo sobre el 90%) y haciendo torneos
Ahora con Jacky no consigo jugar. Como cambia jugar con un peronaje y otro...
Eso de que cada personaje crea un nuevo modo mision, estaba claro, y ya esplicado, y yo tambien estoy con akira, soy Conqueror con mas de 1200v. 0d. y solo me quedan 45 enemigos del ultimo arcadeSnKyo escribió:
Hola!!
En el modo mision, no puedes cambiar de personaje. Si empiezas con Akira, no puedes cambiar y seguir con Jacky. Debes salir del modo mision y empezar un modo mision desde cero con Jacky.
Cada personaje debe tener un sitio para guardar individual. por eso es importante elegir bien al luchador, ya que acabar el modo historia lleva muchisimas horas.
Yo de momento estoy con Akira, me parece una maquina de matar . Llevo 650 victorias, 3 derrotas, soy Conqueror, que es el ultimo nivel con el que dan logro, si subes de este nivel, ya no te dan mas logros. Ademas no se si podras subir mas, aunque mi barrita de ranking sigue subiendo.
Tengo 2 aracades al 100% y me quedan 8 enemigos del 3 arcade. Ademas llevo un 92% de objetos y un 50% de emblemas. Este modo mision engancha un monton. Luego intentaré completar el modo mision con otros luchadores.
Un saludo
Kdnas escribió:Eso de que cada personaje crea un nuevo modo mision, estaba claro, y ya esplicado, y yo tambien estoy con akira, soy Conqueror con mas de 1200v. 0d. y solo me quedan 45 enemigos del ultimo arcade
Pues la verdad que me compre el HORI exclusivamente para este juego si no el Akira no hay quien lo manejebobnov escribió:Que animal con el Akira xDDD
Es una bestia parda, nunca pense que podría llegar a ser tan rápido. Ya se escucha por ahí el sonido del Hori xDDD
No quiero que te equivoques, ni te lleve a engaño el video, ten en cuenta que es contra la maquina, que tenia que hacer malabarismos para grabar mientras juego, y tampoco e hecho nada especial, es mas, para como suelo jugar e sido penoso, la verdad mi combo favorito es: P+G+K, tras-diagon(alan/aba)G+P,alan+P mas de media vida tiene la culpa.SnKyo escribió:Wenas!!
Lo primero, felicitar a Kdnas, eres un fiera tio. Hay que jugar mucho y bien para conseguir 1000 puntos en este juego.
En cuanto al video de Akira..... me gustaria que nos echaramos unos versus , asi nos enseñamos algunas tecnicas . Si me ves jugar a mi con Akira, vas a saber lo que es sacar partido al HORI . Me llaman el rey del combo . He visto tu video y he visto que golpeas bien, pero despues de algunos golpes, te falta meter otros tres o cuatro de combo, deberias aprovechar mas el primer golpe y continuarlo. Si te pillo yo con Akira, solo necesito darte 3 golpes para matarte, ya que despues de cada uno de esos tres te voy a meter 5 ostias en el aire y no te vas a poder cubrir . Te voy a chivar un par de combos que vas a alucinar socio!!!
Un saludo
PD: Es una pena que no tenga los medios para grabar alguno de mis combates
Missing_nin escribió:Como mola SnKyo y Kdnas como vais de pros con vuestros akiras de hori xDDD ahora estoy sin live pero en 10 o 15 dias vuelvo a estar operativo y me gustaria enfrentarme a vosotros con mi akira "de mando" seguramente me curreis yo soy mas de doa xD pero alomejor no y el akira de mando se impone contra pronostico xDDD va un saludo a todosss ^___^
SnKyo escribió:Besaste el suelo en el DOA y besarás la lona en el VF5, aunque yo tambien estuve en la lona unas cuantas veces luchando contra ti, pero ya sabes que fue para descansar
Missing_nin escribió:
conque besar la lona eh jaja ok ok reto aceptado ya avisaré cuando esté disponible y lo de besar el suelo en el DOA ni en tus mejores sueños Kyo muahaha tambien tenemos que jugar a DOA que está el pobre un poco abandonado y es mi juego favorito lo dicho, nos vemos por el live gente