lil_blackriver escribió:Para los filtros yo lo tengo claro.
Hash -----> Filtro de tabaco.
nuestra amiga verde -------> Filtro de carton
Lo bueno no hce falta filtrarlo
.
Tambien queria comentaros una cosa, ultimamente me sienta peor fumar que hace unos años. Pensais que la calidad ha bajado o al contrario que es mas fuerte lo que viene ahora que antes?
totalmente de acuerdo con lo que dices arriba sobre los filtros.
sobre el otro tema decirte que la calidad del hash, cada dia va a peor...almenos que no te gastes un paston.
Cuando yo empece a fumar , empeze fumando palo y era super rico de un color verdosillo que hasta de vez en cuando se dejaba ver algo de burbujilla, ahora hace ya como 4 años que deje de fumar palo , porque era infumable , como palo yo entiendo el apaleado.
cuando deje el palo me tuve que pasar a la chica, polen, frescor como lo llameis en vuestra zona, bastante mas caro y bastante menos cantidad, pero mucha mas calidad.
pero ahora la cosa esta que por mi zona es una hazaña encontrar palo solo se encuentra polen y encima la calidad de este cada dia es mas pobre, aunque va a temporadas.
A parte que yo tengo colegas mas grandes que yo de unos 40 años , que son fumetas de pro, y cuando nos reunimos muchos domingos a fumarla en un local que tenemos y nos cuentan sus batallitas siempre nos dicen lo mismo, que el full de ahora es una mierda comparado con el de antes.
Y creo que tienen razon.
un saludo
espero que nadie le moleste que se haya abierto este hilo, no todo el mundo que nos gusta el arte del liar, somos unos vagos , que estamos todo el dia fumados, yo curro 11 horas diarias y en el curro no fumo, creo que tambien se ha de ser responsable con sus obligaciones. y me gusta fumar como al que mas.
VAYA TOCHO, pero es que este tema me calienta