seryu escribió: ¿y eso?, ¿eres hijo de un concejal del pp? a lo mejor el cuarto hijo de calderon??
Jejeje Por aquí también se han repartido pisos de protección oficial los amigos del PP (el hijo del alcalde de valladolid aún viviendo en canarias le ahn concedido un piso de protección oficial aquí ).
abro
Edito: Woooo abro y en un hilo tan tan tan "importante" como éste!! jajajajajajajaja
Bueno, parece que las cosas van normalizándose, que esa pedazo ventaja del psoe no se la esperaban ni en la cúpula de PRISA. Y Rosa Díez consigue su escaño.
bueno igualmente no creo que ningun otro partido iciera pacto con el pp, espero que ciu no iciera una burrada de ponerse con el pp seria pa colgarse de las pelot**
como -en el nombre de los testiculos del minotauro- puede tener esquerra 1 escaño mas que IU tieniendo esta 4 veces los votos de la anterior?
puto sistema de votaciones
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
vpc1988 escribió:yo creo que el problema es que la gente va al voto util... es decir, los partidos mas pequeños pierden votos a favor de los dos grandes
Si pierde el PP cual será la excusa? Porque no creo que a nadie le valga lo de "No, hemos perdido bochornosamente, pero hemos logrado 1200 votos mas que en la anterior legislatura"
Está bien entonces... al menos no eres como alguno que conozco, que se enerva escuchándole, pero no falla ni un día, si al menos te ríes, eso que ganas xD
El sistema es un asco, estoy de acuerdo...
Bartews
Cantero nº X
1.013 mensajes desde oct 2007 en No te importa Offtopic: Q
Damon Plus escribió:Si pierde el PP cual será la excusa? Porque no creo que a nadie le valga lo de "No, hemos perdido bochornosamente, pero hemos logrado 1200 votos mas que en la anterior legislatura"
Que han ganado las elecciones por el atentado al sociata ese.
O cualquier cosa.
ZETAPERRO PRESIDENTE POR ACCIDENTE!!! si lo dice losantos es VERDAD!
Dudo mucho que haya cambios significativos en los resultados que ahora tenemos. Hace cuatro años ya pasó lo mismo: el Psoe sacó más o menos los mismos resultados a lo largo de toda la noche, y el PP fue de menos a más, pero no le bastó.