[HILO OFICIAL] Ya poseo el GTA IV

1, 2, 3, 4, 511
Bueno pues abro este hilo para la gente que se compre este juego vaya poniendo en que lugar ya esta disponible el juego para su venta.
Buena intencion pero un poco rapido, creo..aun así a ver si tenemos suerter
Entre que he visto el post y lo he abierto han pasado unos segundos que una envidia .................
Entraba para que me dieras detalles (y preguntarte si vives muy lejos jajaja).
Menos mal que todo ha quedado en un susto.

De todas formas si alguien lo consigue de forma "legal" con ticket y todo, antes de la fecha estaria bien que lo ponga por aqui para darle en los morros a los de mi Mediamarkt que me dicen que " El 29 el fecha mundial, aunque lo tuvieramos no podriamos vendertelo"
Yo hasta que no me avisen en el fnac de ir a por el... no lo tendre :( ya que no quiero perderme los 500MP y el 10% de descuento que hace el fnac al reservarlo


Suerte a los que no esteis en mi situacion.
Joder... y ese tio? que ya tiene el gta4???
Ese tio será alguien interno o de alguna revista.
A los mortales nos toca esperar.
yo hasta que no este en el tracker, seguire aumentando mi ratio [looco]
mientras cargaba la pagina, he pensado quien sera el cabron este que tiene el juego ya ostia! xDDDD
BoB_HawK escribió:yo hasta que no este en el tracker, seguire aumentando mi ratio [looco]

que dabuten eh.....

Pero si es una mierda de juego.... [Ooooo]

madre! despues de taaaaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo por fin podremos hacer el cabra en la 360 que ganas dioxxxxx!!!
ferdy_vk escribió:que dabuten eh.....

Pero si es una mierda de juego.... [Ooooo]

toooooooooodas las ediciones coleccionistas ya estan adjudicadas, usease reservadas, y el juego solo mondo y lirondo no lo quiero.
BoB_HawK escribió:toooooooooodas las ediciones coleccionistas ya estan adjudicadas, usease reservadas, y el juego solo mondo y lirondo no lo quiero.


yo tengo 2 reservadas, que ganas joder... vaya asco de semana si no fuera porque no hago ni el huevo puf.
k viene, k viene... eh eh [plas]
Primer!!!!!! Ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!


.... ya lo tengo reservado en la tienda xDDDDDDD
Dejando algunas chorradas de algunos, como ya lo tengo y luego es mentira, ESTRENO EL HILO DE VERDAD
Ya lo tengo :-)

Hola, por lo que veo soy el unico afortunado, unos lo tendran para el dia 25 y otros como yo, desde hoy dia 21

Os comento un poco donde y como lo consegui,

Tengo a mi tio trabajando en el Toys 'R' Us de Madrid, aun no estan a la venta, pero si los tienen en el almacen, al menos desde el viernes pasado, dia que me lo envio como Urgente a Bilbo, hoy me a llegado el juego [beer]

eso si, tengo la version de Playstation 3, ya que por lo visto tienen mas unidades es esta version, y es la unica que me podia mandar, ami me daba igual yo lo queria ya [idea]

A partir de aqui va a ver Spoilers, muchos asi que No seguir leyendo los que quieran sorprenderse




















Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas

como es costumbre este hilo se cerrará a las 2 semanas de salida oficial del juego

newdreamer
[comor?] [comor?] esos son lo coches el juego!? son imágenes ingame!?!?!? :Ð
joder... estoy ya desesperao voi a tener ke ir encapuchao al gamestop a ke me lo den ya [enfa] marikita el ultimo!!!
que va a ser eso ingame, ademas un par de alerones son de un impreza no? de la version 04 y la 08 o que xDDD
gaara9 escribió:[comor?] [comor?] esos son lo coches el juego!? son imágenes ingame!?!?!? :Ð


No lo pilla el hombre... jejejej
muy buena la de los spoilers :-p
Señores sinceramente creo que para tonterías ya tenemos el hilo oficial y no estar entrando cada dos por tres aquí para nada porque llegan correos de aviso... [tomaaa]
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
pene escribió:Dejando algunas chorradas de algunos, como ya lo tengo y luego es mentira, ESTRENO EL HILO DE VERDAD
Ya lo tengo :-)

Hola, por lo que veo soy el unico afortunado, unos lo tendran para el dia 25 y otros como yo, desde hoy dia 21

Os comento un poco donde y como lo consegui,

Tengo a mi tio trabajando en el Toys 'R' Us de Madrid, aun no estan a la venta, pero si los tienen en el almacen, al menos desde el viernes pasado, dia que me lo envio como Urgente a Bilbo, hoy me a llegado el juego [beer]

eso si, tengo la version de Playstation 3, ya que por lo visto tienen mas unidades es esta version, y es la unica que me podia mandar, ami me daba igual yo lo queria ya [idea]

A partir de aqui va a ver Spoilers, muchos asi que No seguir leyendo los que quieran sorprenderse




Yo soy de bilbao, invitame a tu casa :D

o te vienes tu a la mia ^^.

Esta el toys r us de bilbo??

Por cierto, dejemos de llenar este hilo de tonterias, que llevamos 3 paginas y apenas hay post que hablen del tema
Pene, eso lo has dicho enserio? Pues pon foto o mentira mentira, si no, no tiene ni puta gracia la broma xd
ni0gOs escribió:

Yo soy de bilbao, invitame a tu casa :D

o te vienes tu a la mia ^^.

e yo tanbien soy de cerca de bilbao, tanbien quiero probar [enfado1]
donde estan las fotos al menos de la caja del juego i del dvd ? Es que te estas quedando con nosotros o k
eso eso fotos,tenemos un moton de hype ,pero yo no me creo nada asta que lo vea,mucho fake suelto ai por ai,engaa y saludos [uzi]
Aún a riesgo de comerme un Owned, me da que pene ni iene el GTA IV ni nada (ahora es cuandopone las fotos del dvd y e la caja y me tengo que tragar mis palabras XDXD )
No le creais al tio ese, se dijo que a partir de hoy empezarian a enviar a las tiendas.
A mi me ha dicho un amigo que lo mismo me puede pillar algunos para el viernes (uno para mi y otro para otro amigo) aunque no se más "detalles".

PD: Es en Jaén
Aparte que el día 18 dijero que era Gold, (se supone que cuando hacen copias en masa si no me quivoco, aunque me parece raro tan tarde..) así que no se yo si el tío este lo iba a tener en casa el viernes xD
firewire escribió:
No lo pilla el hombre... jejejej


o tal vez si que lo pilla el hombre.
Joder hay cada FANTASMON EN EL FORO dios cawento cawento
De las salidas de video juegos que a mi personalmente me han creado mas hype y que he seguido de cerca, en ninguna ha sido un eoliano el primero en tenerlo. En todas las ocasiones siempre se han colgado videos o fotos de alguien(quien sabe de donde, ingles, canadiens, frances... o yo que se) antes.

Vamos que el mundo es muy grande para que casualmente la primera foto real que aparezca del juego la tenga un usuario de Eol. Aunque todo es posible.
Es mentira joer. Si a las tiendas empieza a llegar mañana, es imposible que lo tenga este hombre desde el viernes, justamente cuando el juego pasó a ser gold, vamos, que el viernes aún no había empezado si quiera la producción del juego.
xSlipKoRnx escribió:Es mentira joer. Si a las tiendas empieza a llegar mañana, es imposible que lo tenga este hombre desde el viernes, justamente cuando el juego pasó a ser gold, vamos, que el viernes aún no había empezado si quiera la producción del juego.


¿Gold el viernes y en un finde han hecho las 6 millones de copias que esperan vender de salida? ¿Tan los más de mil millones de chinos trabajando para Rockstar?

No sé si desde el viernes está por aquí ya, pero el juego lleva tiempo produciéndose y en almacenes varios, sean centrales de compañías o sean otros más próximos al lugar de producción.
Haber para los que no han pillado mi anterior Post

Era una Broma, de echo de hay las fotos, joder tan desesperados estáis que os creéis una broma tan mal echa, con fotos de Spoilers de coches
jejejej tamos fatal X-D ,voy a echar un porrillo pq machooooooo [fumeta]
agus00 escribió:jejejej tamos fatal X-D ,voy a echar un porrillo pq machooooooo [fumeta]


eso, eso, haztelo gordo, xDDDD
Bueno pues yo he ido a mi tienda donde compro los juegos, y me ha dicho que le llegara el Viernes!!! Yo me quedao flipao, siempre le suele llegar 1 dia antes, pero cuando ma dixo Viernes he dichooo tomaaa xDD Pues nada, solo 4 dias para jugar!!!!!!
gunneret escribió:
¿Gold el viernes y en un finde han hecho las 6 millones de copias que esperan vender de salida? ¿Tan los más de mil millones de chinos trabajando para Rockstar?

No sé si desde el viernes está por aquí ya, pero el juego lleva tiempo produciéndose y en almacenes varios, sean centrales de compañías o sean otros más próximos al lugar de producción.

Corrijo: es gold desde el jueves 17 de abril. Puedes buscar en internet, lo encontrarás en varias webs de videojuegos.
Yo tambien creo que estara disponible el viernes para toda la gente. mas que nada por la competencia. Ya que la regla es: Si el de la tienda de al lado lo vende yo tambien. Es lo que va a ocurrir
agus00 escribió:jejejej tamos fatal X-D ,voy a echar un porrillo pq machooooooo [fumeta]


Ya van 2
GrautxO escribió:
Ya van 2

3 xD [fumando]
Que manera mas asquerosa de hypear un juego, uff entre el hilo oficial lleno de basura que carece de interes y ahora esto.... [nop]
notario_rojo escribió:Que manera mas asquerosa de hypear un juego, uff entre el hilo oficial lleno de basura que carce de interes y ahora esto.... [nop]

Amen
No es bueno que esteis dando ganas a todo el mundo hasta que no salga oficialmente...
El dia 26 ya lo tendrán las tiendas. Quien tenga algun amiguete encargado de alguna tienda podrá conseguirlo ese mismo dia.

;)
A mi, al reservarlo en el FNAC, me dijeron que el 25-26 ya lo tendrian. Asi que me pasare fijo para comprobarlo..:)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511