› Foros › PlayStation 3 › Juegos
llako escribió:Blade escribió:
Es lo que hare, comprarme el PES08 el mismo dia de salida en España, este FIFA 08 es aun peor de lo que me imaginaba, pensaba ver algo diferente, pero veo lo mismo de todos los años, el juego de futbol mas cutre que se puede crear año tras año.
Es que no se le puede dar oportunidades, creo que no se haria divertido ni jugando online.
PES 08, DATE PRISA !
Lo bueno es lo de date prisa...
PAra la demo puedes esperar sentado y para el juego, un mes después de que estemos jugando agunos al fifa y saciando nuestro mono de fútbol.
Los amantes del pro incondicionales, seguir así, no queriendo ver otras cosas, siendo fieles a PES, que así el PES seguirá año tras año sin evolucionar nada.....
Eso es gracias a vosotros
fifa08 escribió:Hola a tod@s.
Estamos muy contentos con las reacciones generales sobre la Demo de FIFA08 que estamos observando en los foros.
Aprovecho para comentaros que, como muchos ya supondréis, la versión del juego que aparece en la Demo es de hace tres semanas, con lo cual la versión final contará aún con una mayor mejora en cuanto a jugabilidad.
Y también comunicaros que estamos preparando una guía de regates que será publicada on-line en la web de FIFA08 unos días antes de la salida a la venta del juego.
Saludos!
Donpatch escribió:LOL ponen el Barça en vez del Madrid...
chikitin escribió:
Porq se ve tan mal la version de ps3 con respecto a la de 360?
reynoldor escribió:sigue igual q siempre.... q el pro en cuanto jugabilidad le da 100.000 vueltas...
AlexVkas escribió:[nop]
Qué basura de juego, madre mía, qué basura.
El juego es lento y aburrido, tarda mucho en reaccionar el jugador, el tiro de los jugadores es penoso, parecen paralíticos intentando dar a la pelota. Los regates son malos, malos. La forma de correr de los jugadores es ridícula. Bojan tiene el aspecto físico de Messi. Es un juego totalmente ridículo, me ha dado bastante pena. La cámara para tirar las faltas es mala de cojones, los jugadores son muuuuuuuuy lentos, por mucho que le demos al botón de correr, los jugadores irán sieeeempre al trote.
Me dejo ochocientas cosas, pero bueno. Muy mal lo tiene que hacer Konami con PES 2008, es más, se tienen que morir todos los que hagan el juego de Konami para que no superen la mediocridad de FIFA 08.
aramoa23 escribió:La verdad es que por los videos que habia visto y las imágens, me parecía que esta vez EA con su equipo de FIFA habian logrado un gran trabajo, no me esperaba mucho de su jugabilidad, pero bueno...
Pero después de jugar esta demo.... joder.... pero joder.... vaya mierda de juego...
Desde el FIFA 98 no probaba ningún FIFA, no me quejaba de ellos para nada, yo sólo juego al PRO y me encanta, pero después de esto, lo tengo claro, ya son muchos los juegos de EA que apestan, esperemos que el BURNOUT PARADISE no sea otro truño de EA, porque pocos tiros les quedan...
+1chikitin escribió:
Porq se ve tan mal la version de ps3 con respecto a la de 360?
NosFEndy escribió:
yo te respondo el chip grafico de 360 puede usar el efecto de iluminacion HDR y el antialiasing a la vez con solo 512 megas , este juego usa HDR para la iluminacion en cambio en ps3 no se pueden usar estos efectos simultaneamente aunque tenga 512 megas es por que la arquitectura de su chip grafico no se lo permite.entocnes el antialiasing lo que consigue es hacer la imagen mucho mas suave sin esos bordes dentados que tanto molestan y hacen que se va tan horriblemente feo
un saludo
LoKoHh!! escribió:Q le pasa a la version d ps3? q dcis q se ve peor?
NosFEndy escribió:
el chip grafico de 360 puede usar el efecto de iluminacion HDR y el antialiasing a la vez con solo 512 megas , este juego usa HDR para la iluminacion en cambio en ps3 no se pueden usar estos efectos simultaneamente aunque tenga 512 megas es por que la arquitectura de su chip grafico no se lo permite.entocnes el antialiasing lo que consigue es hacer la imagen mucho mas suave sin esos bordes dentados que tanto molestan y hacen que se vea tan horriblemente feo
eso es lo que le pasa
salu2.
NosFEndy escribió:
el chip grafico de 360 puede usar el efecto de iluminacion HDR y el antialiasing a la vez con solo 512 megas , este juego usa HDR para la iluminacion en cambio en ps3 no se pueden usar estos efectos simultaneamente aunque tenga 512 megas es por que la arquitectura de su chip grafico no se lo permite.entocnes el antialiasing lo que consigue es hacer la imagen mucho mas suave sin esos bordes dentados que tanto molestan y hacen que se vea tan horriblemente feo
eso es lo que le pasa
salu2.
cesaruko escribió:Que las demos son distintas..son distintos momentos en los que se juega, en x360 es de noche, y en ps3 de dia, por eso tiene colores distintos..
.ubo. escribió:
anda,sera por eso que las sombras no son iguales tampoco, bueno ese "detalle" no lo cuenta, la cosa es echarle un poco de mierda a la ps3.
pero aun asi, acabo de probarla en una tv philips y ni de coña se ve asi, ni eligiendo la peor de las configuraciones de pantalla se ve el cesped con ese verde/azulado, aparte que unas estan desenfocadas y otras no, cuales ? en la de xbox ves mas o menos nitido el numero de la espalda del tio y en ps3 casi no ves ni el tio, xD, esta tan borrosa,y asi...
suele pasar que al fotografiar imagenes ingame de ps3, da el parkinson, se empaña el objetivo, se cruzan los cables, etc....