Bueno ahí van las capturillas y primeras impresiones
La intro es muy buena, exactamente el mismo guión que el original RoB pero en viden renderizado de gran calidad (salvo la aparición de drácula). Todo el resto del juego es a base de motor gráfico del juego y diálogos
Se puede escojer entre inglés y japones (doblaje que le da un millon de patadas al inglés como ocurre en el 99 ... no, en el 100% de los casos)
Para jugar a los originales al parecer no se podrá a pantalla completa, solo a la resolución original o estirada verticalmente (pero manteniendo el aspecto) ... eso no me ha molado (yo quiero mis sprites estirados, que estoy ya acostumbrado)
De inicio solo puedes jugar al remake de RoB, no hay más opciones para jugar a SotN y el RoB original, supongo que se desbloquean
El remake 3D ... pues a ver no quiero yo ser malo ni soliviantar a los fans de la saga ... essssss normaluco, no destaca en nada. Cuando la vista es totalmente horizontal y alejada todos los detalles son geniales, pero en cuanto ocurre una cutscene (en los 10 primero minutos de juego hay 6 o 7) se nota que la resolución es muy baja, que las texturas están poco trabajadas, que hay pocos poligonos ... pero es totalmente normal en un juego "pandemonium" (es decir un juego 3D con vista pseudo-horizontal)
El doblaje japonés es genial, con mucha fuerza y carisma en todos los personajes del juego
La música fantástica, han remakeado las originales mejorando la caldiad de las mismas
Las cutscenes son muy buenas, sorprendentemente buenas para el motor gráfico que usa el juego
Y los GFX (efectos gráficos) cumplen, tampoco van muy allá pero están trabajados y se agradece
Por último las animaciones son un lujo 3D, sin duda lo mejor de todo el motor gráfico
Estas son las primeras impresiones hasta el STAGE 2, puede que después mejore gráficamente con el paso de las fases aunque lo dudo ya que este tipo de motor gráfico suele estar muy limitado
La selección de pantalla para los originales
Las opciones
Empezamos
PD: Estoy viendo en este post y en otra página las imágenes que salieron hace tiempo y la verdad esque lo han pulido mucho en algunos aspectos, sobre todo en GFX como la lluvia