Hola a todos!
Quería comentar lo visto y escuchado en la review de Gametrailers.com, que para mi es de las mejores páginas de internet, para valorar un juego.
Desde mi punto de vista, ese 9,8 que le han metido, es bien justo, ya que como siempre hemos dicho, un 10 es dejar un juego perfecto y eso tiene muchas repercusiones, como por ejemplo, que los programadores se confíen para la siguiente entrega y decaigan.
Ya para empezar, un juego 10, es un juego que debe de ser perfecto y el GTA IV, aún siendo el mejor juego NEXT GEN, desde mi punto de vista, hay no explota la ps3, la xbox360...no se si le explotará o no, pero ya os digo que el DVD si lo ha explotado, ya que difícilmente saldrá una secuela en dicha consola, si los programadores quieren hacer un juego más amplio, con más contenido y más apurado en gráficos, esta claro que en un DVD no cabe y si Kojima se ha quejado, imaginaros lo que sería hacer un GTA V en xbox360...una utopía.
Desde mi humilde aportación y con las dos consolas PS3 y xbox 360 en mi propiedad, diré, que es un juego excelente, pero no es un 10, como ya han dicho, es un justo y merecidísimo 9,8.
Saludos!