[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#23)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


[color=white]Web de GTA, de eolianos para eolianos.

Imagen

[align=center]Participa en nuestro

Imagen


Toda la información de este hilo ha sido trasladada al WIKI . Allí encontraras todo lo que necesites saber. Ya sean logros, trucos, imagenes, videos, etc...

Si notas que falta algo o bien encuentras algun fallo, tú mismo puedes modificarlo.

Imagen
[/align]


Imagen

_ Review OPM 10/10.
_ Primer anuncio de TV.
_ Primera review del juego OXM 10/10.
_ Primeras imágenes ingame.
_ Mapa del juego revelado.
_ Microsoft regalará 500 ms points y varias imagenes de jugador a quien reserve el juego en uno de los siguientes establecimientos: Alcampo, Canal Ocio, Carrefour, Data Logic, Distribuye Palmera, EI System Computer, El Corte Inglés, Eroski, FNAC, Game, Jump Ordenadores, Kinyo, Lamee Software, Logísticia de Aprovisionamiento de Materiales, Media Markt, Menaje del Hogar, PMV, Representaciones Sanjurjo, Shine Star, Urende y Xtralife.
_ El primer contenido descargable saldrá en el mes de agosto.
_ Take 2 confirma la exclusividad de los contenidos descargables para Xbox 360. Microsoft ha gastado 50 millones de $ en hacerlos exclusivos.
_ Confirmada la nueva fecha de lanzamiento para el 29 de abril de 2008.
_ Rockstar ha anunciado la edición especial del juego. Costará 99.99 € e incluirá lo siguiente:

* La caja del juego será una caja fuerte
* El videojuego (obvio)
* Un CD exclusivo con los mejores temas de la banda sonora
* Un libro de ilustraciones oficial
* Una mochila con la marca de Rockstar
* Un llavero con el que podremos abrir la caja fuerte


Imagen

¿Qué es GTA?

La saga GTA fue el juego que inauguró el género de los Sand Box o Free Roam allá por el año 1996. Originalmente creada por DMA Design (posteriormente se llamó Rockstar North), el juego trata sobre tomar el rol de un criminal de poca monta y acabar siendo el mafioso más poderoso de la ciudad. Más info aquí.

¿Habrá aviones?

Podras ver aviones sobrevolando la ciudad; aterrizando en los aeropuertos; e incluso podras ver a los pilotos por la ventanilla del avion riéndose en tu cara porque no, no podras pilotarlos. Sólo helicópteros.

¿PS3 ó 360?

Es decisión tuya. Por ahora las principales diferencias que encontraras son el online, que es gratuito en PS3; y las descargas de capítulos, que son exclusivas de 360.

Estoy trabado en la parte en la que Roman asesina a Niko con un consolador y la ciudad se llena de zombies travestidos y...

Estamos a la espera de que salga alguna guía en español. Mientras tanto, puedes preguntar lo que quieras en el hilo. Pero por el amor de Dios, USA SPOILERS.

Mi gamertag es BenitoCamela ¡agregadme!

Si quieres jugar online con los usuarios de EOL, apúntate en este hilo de gamertags.




Imagen



Imagen
[/color]
Continuación de '[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#22)'

joel94 escribió:Comparad:

Imagen

Imagen

PD: Creeis que la primera es ingame? O la segunda? opinad.
joder, heavys tuuu

saludos
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la segunda se sabe que es ingame, y mirar la camara, inclinada y desde alante, como la primera. pienso que la primera tambien es ingame

ajomelero, esas luces(mas bien intermitentes xD) XD
mirar si en el minuto 2, 12 esa imagen en movimiento puede ser ingame q me e qdao un poco loco
http://es.youtube.com/watch?v=IkusSsks954
parece ser mas la primera por el tipo de graficos que son mas acorde a esta saga pero en fin.
Alaaa otro #23

A ver si nos lo tomamos un poco con calma chicos/as. Hay alguna chica?? [666]
nubes escribió:mirar si en el minuto 2, 12 esa imagen en movimiento puede ser ingame q me e qdao un poco loco
http://es.youtube.com/watch?v=IkusSsks954


Yo creo que esa si que puede ser in game- Si es así, viva la madre que pario a rockstar
entonces, para cuando videos ingame, en vez de fotos ingame.

bueno realmente no quiero ver nada ingame me quiero sorprender, al poner el disco en la 360
Para mí esta claro, la segunda es ingame de verdad. Todas estas imagenes que estan saliendo ahora no tienen sentido. ¿Qué coño te propones Rockstar?
ya te digo como sea asi... madre mia.
esq no parece un video parece ingame normal.
creo que se proponen volvernos locos, esa el la meta [uzi]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nevermind escribió:Para mí esta claro, la segunda es ingame de verdad. Todas estas imagenes que estan saliendo ahora no tienen sentido. ¿Qué coño te propones Rockstar?


tranquilizate muyayo XD

a ver, por que piensas que la primera no puede ser ingame?
djmares escribió:parece ser mas la primera por el tipo de graficos que son mas acorde a esta saga pero en fin.


Meeggggg XD, la segunda es ingame ya se dijo en la revista que salio creo que se llamaba ZOO algo asi. Sinceramente prefiero que la primera no lo sea y que sea como la segunda.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
2 imagenes mas, sacadas de mundogta

Imagen Imagen

P.D: son de la 2ª review que ha salido

P.D2: ya van dos 10, hacemos una porra a ver cuantos mas salen? XD
Estoy del game... hasta los [introducid lo que querais] ni a dia de hoy tienen idea de los puntos que todo saldrá a cuentas el dia de salida del juego. Dicen que por web es posible que aquellos que lo hicieran lo tendrán los que hayan reservado en tienda pos según vayan llegando, ya taré yo en primera plana el martes a las 10 flechao.
Pueden ser las dos perfectamente ingame. Solo que en la del televisor no se ve un carajo, asi que compararlas es absurdo :-| Es mas son los mismos graficos que vienen enseñando desde ya hace mucho, los mismos que se han visto en los analisis y demas, y los que casi seguro que veremos en nuestras pantallas.
nevermind escribió:Para mí esta claro, la segunda es ingame de verdad. Todas estas imagenes que estan saliendo ahora no tienen sentido. ¿Qué coño te propones Rockstar?



Esas Screens la estan haciendo los medios de comunicación relacionado sobre el mundo GAMING, rockstar no tiene nada que ver y teniendo en cuenta que hay boton para girar de camara puede ser totalmente cierto, a proposito, no es en el único juego donde se pude girar la camara de arriba hacia abajo.
Yo tambien estoy un poco hasta los mismisimos, ahora estan saliendo reviews por todos lados pero ninguna triste imagen ni video in-game, esto me empieza a oler mal. Una de dos o nos quieren dar una "grata" sorpresa en la calidad grafica o simplemente los graficos son simplemente "correctos" y no quieren quitarnos la hype como ya paso con el Assasins Creed.
Review de 1up:


"Observareis los mismos fallos graficos con los que ha estado lidiando la saga desde su salto a las 3D. El mismo filtro peliculero, y aunque el framerate es estable, en los momentos de mucha accion habra caidas.

Habrá popping en los objetos que se dibujan en la lejanía, y algunos obstáculos no seremos casi capaces de verlos hasta toparnos con ellos. El trafico como en anteriores entregas, sera inexistente, y acto seguido aparecerán 3 coches por arte de magia.

Aun así Rockstar ha trabajado para solucionar estos problemas, o al menos maquillarlos. Lo hará con una serie de filtros que servirán para esconder el pobre modelado de algunos transeúntes, el añadido de mas vehículos para pilotar y en definitiva con una sensación general de que el juego ha sabido subsanar todas las deficiencias que arrastraba la saga."



Ya llegan las decepciones.
yo sigo diciendo q en este video se puede ver ingame en movimiento el juego en el minuto 2.12 (por lo menos a mi parecer)




http://es.youtube.com/watch?v=IkusSsks954
Pesado, déjalo ya, es la tercera vez que posteas ese video en menos de 5 minutos y no, NO ES INGAMEEEEEE.
MaTrAx escribió:Pesado, déjalo ya, es la tercera vez que posteas ese video en menos de 5 minutos y no, NO ES INGAMEEEEEE.



Lo digo ya en serio, no tienes otra cosa que hacer que alterar a la gente en el hilo? . ya esta no?, es decir, no tieens nada que hace en todo el puto dia? venga va.. dejalo ya sal a ver el sol.. por favor!
nubes escribió:yo sigo diciendo q en este video se puede ver ingame en movimiento el juego en el minuto 2.12 (por lo menos a mi parecer)




http://es.youtube.com/watch?v=IkusSsks954


hombre pues podria ser , la verdad

sobre la review de 1up pues no se porque las demas no dicen nada de eso me parece raro
Ya ves el matrax este, no hace más que tocar los huevos. Es un grpahic whore y no sabe que GTA se mea y remea (al menos, en aspectos jugables, que es lo que realmente importa en un sandbox de estos) en el Mafia 2.

Vete a ese hilo y deja este en paz, PESAO. (y sí, tu sí eres pesado y no el otro chaval)
no pasa na . se le dejan las cosas claras por privado y ya ta. asi no se crea mal ambiente
Que fuerte, ya vamos por el 23 [sonrisa]
Esas imágenes ojala sean in-game, estaría muy bien!!
cdrk escribió:

Lo digo ya en serio, no tienes otra cosa que hacer que alterar a la gente en el hilo? . ya esta no?, es decir, no tieens nada que hace en todo el puto dia? venga va.. dejalo ya sal a ver el sol.. por favor!



Es la tercera vez que ha repetido ese mismo post, si no avanza hacia atras, no me gusta leer las cosas repetidas.. por cierto, mira que mensajes me mandan a mi


"nube:
oye

mira pesado lo sera tu puta madre y te lo digo por aqui para no crear mal ambiente, asi q si qieres opinar algo lo dices pero sin metert con nadie vale PAYASO?"
Matrax un poco mas de trankilidad hombre, a ver sea o no ingame, da igual, el juego lucira como deba en su momento. ANda dejad de jipear o hipear o como sea se escriba, DEJAD DE HACERLOS ILUSIONESSSSSSSSSS y simplemente disfrutad o no con lo que tenei.
Los mensajes privados son eso, privados. No entiendo porque lo pones aquí, no nos importa lo que te llamen o si te insultan por privado.

Y pesado eres un rato largo, chico.

No se que pintas en este hilo, aunque digas que te comprarás el GTA, se nota que no te gusta y solo haces que sacar fallos a la mínima que puedes. Y encima aún no lo has jugado.

Cuando le ponen un 10 dices que es hype y que es solo una review; en cambio, cuando en alguna review citan algún punto negativo del juego, no dejas de repetirlo como si fuera verdad absoluta.

Abre un hilo y ponlo a parir, y deja este para los que realmente tienen interés por el GTA.
feder53 escribió:Los mensajes privados son eso, privados. No entiendo porque lo pones aquí, no nos importa lo que te llamen o si te insultan por privado.

Y pesado eres un rato largo, chico.

No se que pintas en este hilo, aunque digas que te comprarás el GTA, se nota que no te gusta y solo haces que sacar fallos a la mínima que puedes. Y encima aún no lo has jugado.

Cuando le ponen un 10 dices que es hype y que es solo una review; en cambio, cuando en alguna review citan algún punto negativo del juego, no dejas de repetirlo como si fuera verdad absoluta.

Abre un hilo y ponlo a parir, y deja este para los que realmente tienen interés por el GTA.




Tio, es que no digas nada!!
Por que ya estoy harto de que vengan por aquí mod's para llamar la atención!
feder53 escribió:Los mensajes privados son eso, privados. No entiendo porque lo pones aquí, no nos importa lo que te llamen o si te insultan por privado.

Y pesado eres un rato largo, chico.

No se que pintas en este hilo, aunque digas que te comprarás el GTA, se nota que no te gusta y solo haces que sacar fallos a la mínima que puedes. Y encima aún no lo has jugado.

Cuando le ponen un 10 dices que es hype y que es solo una review; en cambio, cuando en alguna review citan algún punto negativo del juego, no dejas de repetirlo como si fuera verdad absoluta.

Abre un hilo y ponlo a parir, y deja este para los que realmente tienen interés por el GTA.




No te hagas el buenazo, mirate al espejo.. porque tu eres peor, te has metido en un tema el cual a ti no te incumbe, no, NO TE INCUMBE, ya no hablas sobre el juego, mucho habláis sobre mi.



"Observareis los mismos fallos graficos con los que ha estado lidiando la saga desde su salto a las 3D. El mismo filtro peliculero, y aunque el framerate es estable, en los momentos de mucha accion habra caidas.

Habrá popping en los objetos que se dibujan en la lejanía, y algunos obstáculos no seremos casi capaces de verlos hasta toparnos con ellos. El trafico como en anteriores entregas, sera inexistente, y acto seguido aparecerán 3 coches por arte de magia.

Aun así Rockstar ha trabajado para solucionar estos problemas, o al menos maquillarlos. Lo hará con una serie de filtros que servirán para esconder el pobre modelado de algunos transeúntes, el añadido de mas vehículos para pilotar y en definitiva con una sensación general de que el juego ha sabido subsanar todas las deficiencias que arrastraba la saga."


Que por cierto, vuelvo a pegar la review ¿ Por qué ? Porque me llamasteis de todo el día que dije que este juego usaba popping.
feder53 escribió:Los mensajes privados son eso, privados. No entiendo porque lo pones aquí, no nos importa lo que te llamen o si te insultan por privado.

Y pesado eres un rato largo, chico.

No se que pintas en este hilo, aunque digas que te comprarás el GTA, se nota que no te gusta y solo haces que sacar fallos a la mínima que puedes. Y encima aún no lo has jugado.

Cuando le ponen un 10 dices que es hype y que es solo una review; en cambio, cuando en alguna review citan algún punto negativo del juego, no dejas de repetirlo como si fuera verdad absoluta.

Abre un hilo y ponlo a parir, y deja este para los que realmente tienen interés por el GTA.


+1
Solo curiosidad, a cuantos FPS(De media)iba el GTA SA en la ps2?
Pues que los mods actúen, porque si siempre es este "Matrax" el que empieza las polémicas, sea por lo que sea, siempre es el. Incluso a veces defiende la versión de 360 frente a la de PS3, lo cual no es malo pero solo deja ver que lo único quiere es polemizar y discutir, y si es en el hilo del GTA mejor.

Por eso y porque le va a salir una úlcera, de tanto que discute, le recomiendo que se abstenga de postear más.

Yo por mi parte ya voy a dejarlo, pero es la primera vez que le digo algo, pq ya me tiene hasta la coronilla de verle en el hilo este y siempre con la mismita actitud.
Por lo visto, el MaTrAx este es el mismo tipo de elemento que Danko en Vandal xDDDDDDDDDD.

Por cierto, los mensajes privados son para que tú los leas, no para que vayas lloriqueando por ahí en busca de tu mami por lo que te ha dicho. El problema que tengas con él es tuyo, no del foro. Esto es un hijo de un videojuego, no de tus problemas.
Mi 95% de los post en este tema van relacionados con el GTAIV, si vosotros os ofendéis no es mi problema, estoy aburridisimo de decir que a mi este juego me gusta, pero no soy como vosotros, yo abro los ojos y veo tanto lo bueno que tiene este , como todos sus defectos.



Vuestro 95% de los post van relacionados conmigo, suerte.
MaTrAx escribió:Mi 95% de los post en este tema van relacionados con el GTAIV, si vosotros os ofendéis no es mi problema, estoy aburridisimo de decir que a mi este juego me gusta, pero no soy como vosotros, yo abro los ojos y veo tanto lo bueno que tiene este como, como todos sus defectos.



Vuestro 95% de los post van realacionados conmigo, suerte.


Tanto lo bueno que tiene como lo malo...uhmmm será que ya has probado el juego y nosotros no lo sabemos?


Saludos.
A ver lo digo tanto por una parte como para la otra parte, parad ya porfavor.
Hacedlo por el resto de personas, que no queremos que nos cierren el hilo. [ginyo]
Para que continué así prefiero que lo chape Juanele o cualquier MOD [buaaj]

PD: Acordaros que mañana abren las inscripciones del social club de R* [ginyo]
Tios... Estoy enfermisimo, con mas de 40 de fiebre, por eso vengo poco...

Que me he perdido? Hay un huevo de post nuevos y hablais de yonoseque ingame...

Que alguien lo postee, paso de leerme casi 30 paginas...
No tiene sentido esto,cuando hay fotos con 23 coches en pantalla y peatones no se...................................

Matrax"Observareis los mismos fallos graficos con los que ha estado lidiando la saga desde su salto a las 3D. El mismo filtro peliculero, y aunque el framerate es estable, en los momentos de mucha accion habra caidas.

Habrá popping en los objetos que se dibujan en la lejanía, y algunos obstáculos no seremos casi capaces de verlos hasta toparnos con ellos. El trafico como en anteriores entregas, sera inexistente, y acto seguido aparecerán 3 coches por arte de magia.

Aun así Rockstar ha trabajado para solucionar estos problemas, o al menos maquillarlos. Lo hará con una serie de filtros que servirán para esconder el pobre modelado de algunos transeúntes, el añadido de mas vehículos para pilotar y en definitiva con una sensación general de que el juego ha sabido subsanar todas las deficiencias que arrastraba la saga."


Que por cierto, vuelvo a pegar la review ¿ Por qué ? Porque me llamasteis de todo el día que dije que este juego usaba popping
Siguiendo con el tema, por si no lo habéis visto, si queréis seguir hablando de mi, haya vosotros

Imagen
Imagen



Quiero que miréis en especial el boton B o Circulo, CINEMATIC CAMERA, ahora espero que entendáis porque esas fotos tienen unas posiciones de camara tan extrañas.
hostia, el agua no lo habia visto, a pesar de no verse muy bien la scan, se ve un efecto muy bonito en el agua :P
MaTrAx escribió:Siguiendo con el tema, por si no lo habéis visto, si queréis seguir hablando de mi, haya vosotros

Imagen
Imagen



Quiero que miréis en especial el boton B o Circulo, CINEMATIC CAMERA, ahora espero que entendáis porque esas fotos tienen unas posiciones de camara tan extrañas.



Gracias![oki]
En eso de el botónB puede que tengas razón. Había una juego que también lo hacia, no recuerdo su nombre...
Buenas,

mirad un video de un tio que ha colgado en el youtube que analiza todos los videos aparecidos,

Haced click aqui para ver video

parad de polemizar, el tiempo dara o quitara razones,

Saludos,
Al final lo que se dijo que se filtro la version usa era fake. No?


Porque sino no entiendo como no esta youtube inundado de videos ingame


Salu2
501 respuestas
Cerrado
1, 2, 3, 4, 511
Volver a Juegos