[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#32)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


[color=white]Web de GTA, de eolianos para eolianos.

Imagen

[align=center]Participa en nuestro

Imagen


IMPORTANTE


Walex escribió: Tomadlo como un aviso MUY SERIO:



[aviso Muy Urgente] Gta Iv

Acabo
de recibir una llamada DIRECTA a mi movil de una persona de Rockstar
pidiendo que controlemos la situación ya que en el for se está dando
información de releases del GTA.

Como sabeis, EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERÍA.

En
el caso de GTA, para R* es especialmente importante que la fecha de
lanzamiento sea mundial y se respete los acuerdos de márketing y
distribución que tienen.

Por consiguiente y de forma inmediata:

Al que se le ocurra postear CUALQUIER información ILEGAL de GTA será baneado INMEDIATAMENTE de EOL.

No os lo tomeis a broma, porque es un tema MUY SERIO.

newdreamer escribió:Depue sdel correo de walex, queda claro que no se pueden postear ni siquiera impresiones

Quien quiera postear imprsiones que demuestre que tiene la copia legal adquirida en un establecimiento

newdreamer


Toda la información de este hilo ha sido trasladada al WIKI . Allí encontraras todo lo que necesites saber. Ya sean logros, trucos, imagenes, videos, etc...

Si notas que falta algo o bien encuentras algun fallo, tú mismo puedes modificarlo.

Imagen
[/align]


Imagen

_ Apúntate al Rockstar Social Club para comparar tus estadísticas online.
_ Review OPM 10/10.
_ Primer anuncio de TV.
_ Primera review del juego OXM 10/10.
_ Primeras imágenes ingame.
_ Mapa del juego revelado.
_ Microsoft regalará 500 ms points y varias imagenes de jugador a quien reserve el juego en uno de los siguientes establecimientos: Alcampo, Canal Ocio, Carrefour, Data Logic, Distribuye Palmera, EI System Computer, El Corte Inglés, Eroski, FNAC, Game, Jump Ordenadores, Kinyo, Lamee Software, Logísticia de Aprovisionamiento de Materiales, Media Markt, Menaje del Hogar, PMV, Representaciones Sanjurjo, Shine Star, Urende y Xtralife.
_ El primer contenido descargable saldrá en el mes de agosto.
_ Take 2 confirma la exclusividad de los contenidos descargables para Xbox 360. Microsoft ha gastado 50 millones de $ en hacerlos exclusivos.
_ Confirmada la nueva fecha de lanzamiento para el 29 de abril de 2008.
_ Rockstar ha anunciado la edición especial del juego. Costará 99.99 € e incluirá lo siguiente:

* La caja del juego será una caja fuerte
* El videojuego (obvio)
* Un CD exclusivo con los mejores temas de la banda sonora
* Un libro de ilustraciones oficial
* Una mochila con la marca de Rockstar
* Un llavero con el que podremos abrir la caja fuerte


Imagen

¿Qué es GTA?

La saga GTA fue el juego que inauguró el género de los Sand Box o Free Roam allá por el año 1996. Originalmente creada por DMA Design (posteriormente se llamó Rockstar North), el juego trata sobre tomar el rol de un criminal de poca monta y acabar siendo el mafioso más poderoso de la ciudad. Más info aquí.

¿Habrá aviones?

Podras ver aviones sobrevolando la ciudad; aterrizando en los aeropuertos; e incluso podras ver a los pilotos por la ventanilla del avion riéndose en tu cara porque no, no podras pilotarlos. Sólo helicópteros.

¿PS3 ó 360?

Es decisión tuya. Por ahora las principales diferencias que encontraras son el online, que es gratuito en PS3; y las descargas de capítulos, que son exclusivas de 360.

No consigo registrarme en el Social Club

Aquí tienes cómo se hace.

Estoy trabado en la parte en la que Roman asesina a Niko con un consolador y la ciudad se llena de zombies travestidos y...

Estamos a la espera de que salga alguna guía en español. Mientras tanto, puedes preguntar lo que quieras en el hilo. Pero por el amor de Dios, USA SPOILERS.

Mi gamertag es BenitoCamela ¡agregadme!

Si quieres jugar online con los usuarios de EOL, apúntate en este hilo de gamertags.




Imagen



Imagen
[/color]
Continuación de '[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#31)'

Uber Soldat escribió:
The_Edge escribió:No soy ningún moderador para decir nada al respecto... pero esas faltas de respeto que se están leyendo en el foro no deberían dejarse pasar así como así.

Realmente a mí me la trae al pairo lo que me pueda decir un tío... que vete tú a saber quien es, pero al final estas cosas solo consiguen perjudicarnos a todos.

Dejad al mundo correr y preocupaos de vuestras cosas. El recurso del insulto, lo único que hace es dejaros en evidencia, hace parecer que tuvierais resquemor y seguro que direis que no lo teneis... Pues coño, demostradlo.

Es un maldito juego, si lo pensais friamente, hasta os avergonzareis.


Tienes toda la razón del mundo, pero ten en cuenta que los que no se avergüenzan es pq carecen de la edad mental suficiente.

Clopezi, por no buscar en tus mensajes anteriores, ¿qué hay de cierto en las caídas de frames? Pq eso es lo único que me daría asco del juego, los demás "fallos" q comenta la gente tampoco me parecen muy importantes para mi gusto.

Pues eso: ¿se ralentiza mogollón o no?
abro?

pd: ya me extrañaba xD
clopezi

Podrias profundizar en eso de "apartado tecnico decepcionante"

¿Va en serio? [flipa]
32¿?!¿?!

Si ayer estaba en el 26 ? xDDDDDDDDDDDD

Ps eso... a ver las opiniones.
clopezi está baneado por "Clonador"
las caidas de fps son sobre todo en eskinas y tal.... no son tan escandalosas como en el san andreas de ps2 pero son abultadas, y sobre todo yo acostumbrado a la version pc pues...

ah, y mi juego no es comprado en game, en game no nos ha llegado xd, lo ke pasa es que luego en game me lo compro y con el ticket lo devuelvo en el otro sitio xd
En el apartado tecnico y lo de los avatares y los puntos. porfa
yo creo k habia mucho flipao esperando ver grafikos del gears en el gta.... pues yo he visto muchos videos y no me parece tan mal el tema de grafikos
clopezi te e mandado un mp
Chicos,no me gustaría estar en el pellejo de algún moderador ahora mismo. Sois la leche, todos sabemos que siempre hay gente que presume de lo que no tiene pero NADIE tiene el derecho de descalificar porque sí a otra persona y mucho menos a faltarla el respeto.
Si fuera moderador a ese que llama trol al que se le cruza le mandaba a pensar al rincón sin dudarlo.

Pensad un poquito, que aunque es muy fácil escribir en internet porque ni te ven ni ves la cara a nadie... los que están leyendo son personas y hay que tratarlas como tales.

UNA DE TILAAAAAAAAA
pos si lo tienes pos fotos del juego i la caja original que yo aun no acabo de creermelo
devolver un juego, muy buena esa
¿Alguien de Madrid que nos diga algún sitio donde se pueda comprar hoy?
clopezi escribió:las caidas de fps son sobre todo en eskinas y tal.... no son tan escandalosas como en el san andreas de ps2 pero son abultadas, y sobre todo yo acostumbrado a la version pc pues...


Gracias!. Bueno, pues cuando los mamones de la FNAC tengan a bien venderlo lo comprobaré. Espero q no me corte el rollo ese aspecto pq no aguanto las caídas de frames xD

Por live entonces decís que no se puede jugar todavía, ¿verdad?. Ya veremos qué tal anda de lag pq tb me temo lo peor.
Grapadora escribió:¿Alguien de Madrid que nos diga algún sitio donde se pueda comprar hoy?


Si, en el McDonalds de la Gran Via....... [qmparto]
segun me a dicho clopezi en el eroski de alcobendas.pero e llamado y dicen q nisiquiera les a entrado
Raedon87 escribió:devolver un juego, muy buena esa


si se hacia con las consolas xbox 360 y la gente presumia de ello, que no hara con un juego.

hay mucha gente que se pasa de lista en este mundo. jjajajaj.
no no se puede jugar al live... asi ke hasta la semana ke viene tendremos ke esperar...

P.D. a ver si dejamos ya de amasacrar al personal ke la mayoria de la gente de aki tiene pelos en los huevos y son mayorcicos...
Digo yo que siempre podrá devolver el que obtenga en game, sin desprecintar, en la tienda donde haya conseguido el q tiene abierto, vamos, no sé...

EDIT: Gracias T-BAG
alexander2 escribió:
si se hacia con las consolas xbox 360 y la gente presumia de ello, que no hara con un juego.

hay mucha gente que se pasa de lista en este mundo. jjajajaj.


Un juego, o una pelicula. No se puede devolver en ningun lado, vamos que yo sepa. En todo caso cambiarlo por otro igual porque no funcione. Coplezi en que sitio te dejan devolver videojuegos?
popolitos escribió:
Si, en el McDonalds de la Gran Via....... [qmparto]

No le veo la gracia por ningún lado...


¿Alguien de Madrid que ya haya comprado el juego nos ayuda un poco?
si trabaja en un game... no creo ke tenga muchos problemas para devolverlo... ademas... el tipo del gamestop oi tenia ya el juego... kien no me asegura a mi ke el tio lo tiene ya en casita??? si yo trabajara en un game o gamestop o fnac o lo ke sea tened por seguro ke haria todo lo ke pudiera para hacerme con los juegos y no tener ke esperar a la fecha de lanzamiento...

EDIT: Grapadora me temo ke vas a tener ke esperar hasta la semana ke viene...
T-BAG escribió:si trabaja en un game... no creo ke tenga muchos problemas para devolverlo... ademas... el tipo del gamestop oi tenia ya el juego... kien no me asegura a mi ke el tio lo tiene ya en casita??? si yo trabajara en un game o gamestop o fnac o lo ke sea tened por seguro ke haria todo lo ke pudiera para hacerme con los juegos y no tener ke esperar a la fecha de lanzamiento...


Pero si ha dicho que lo ha comprado en otro lado [boing]
Raedon87 escribió:
Un juego, o una pelicula. No se puede devolver en ningun lado, vamos que yo sepa. En todo caso cambiarlo por otro igual porque no funcione. Coplezi en que sitio te dejan devolver videojuegos?


yo por ejemplo en la cadena VIPS de madrid, me compre un juego una vez, y por cierto motivo lo tuve que devolver, y me abonaron el dinero en la tarjeta. Por poner un ejemplo.
clopezi está baneado por "Clonador"
bueno, venga, termino y marcho^^


los 500mp es una caja pequeña transparente con un cartoncito, y dos codigos a rascar

uno de 500mp y otro de pack de imagenes. No lleva fecha de caducidad


el apartado técnico.....

graficamente, en realidad, es tal y como nos habian mostrado, es decir bueno, el problema es que en cuanto te mueves un poco los fps caen, y todo el fondo (bueno, fondo a 10m) tiene un efecto acuarela-borroso-dientes de sierra horribles

yo prefiero peores texturas y mejores fps y el efecto ese lo odio, pero que se le va a hacer, pero vamos, no es nada nitido


ah, y no hay emisora de "mp3 desde el disco duro" y si la pones desde el xmb de xbox se pone a toda ostia... punto negativo

y para los que no lo creen...




por cierto, lo pillé en el eroski del acobendas, pero un usuario me ha dicho que los han retirado :SImagen
T-BAG escribió:EDIT: Grapadora me temo ke vas a tener ke esperar hasta la semana ke viene...

De la esperanza vive la gente...XD

Yo estoy hecho a la idea de que lo tendré para el martes, pero bueno, si lo tengo antes, me llevo una alegría y todo^^ Es que viendo a la gente que ya lo está jugando me da mas ganaaaaaaas cawento
clopezi escribió:las caidas de fps son sobre todo en eskinas y tal.... no son tan escandalosas como en el san andreas de ps2 pero son abultadas, y sobre todo yo acostumbrado a la version pc pues...

ah, y mi juego no es comprado en game, en game no nos ha llegado xd, lo ke pasa es que luego en game me lo compro y con el ticket lo devuelvo en el otro sitio xd


el tema de los fps no sera por no utilizar el disco duro?
clopezi está baneado por "Clonador"
ah, y efectivamente, un juego precintado te lo dejan devolver en todos los sitios ;)
clopezi escribió:ah, y efectivamente, un juego precintado te lo dejan devolver en todos los sitios ;)


si lo tienes por favor cuelga fotos de la caja del juego i del dvd
clopezi escribió:
por cierto, lo pillé en el eroski del acobendas, pero un usuario me ha dicho que los han retirado :SImagen

Vaya:

Imagen

Mas grande que les has hecho a todos los que no te creían...

Porcierto, tu EOL se ha desteñido al pasarlo por la lavadora...XD
clopezi escribió:ah, y efectivamente, un juego precintado te lo dejan devolver en todos los sitios ;)


SI. Y si el precinto no es el mismo de la cadena? Lo digo porque no es tan raro que les pongan pegatas y cosas asi.

Y tampoco habia contado con que lo que querias hacer era devolver el otro juego que te pillases sin abrir. Creia que querias devolver el que habias usado, de ahi que me extrañase tanto :-|
yo flipo xd
k mas da k uno lo tenga? si total el k no lo tiene soy yo y me jode XD me da iwal k colguen fotos o kolguen polleces si no esta en mi poder ... no solucionais nada viendo caratulas del juego (kizas es orgasmico para vostoros no se XD)
tinako escribió:Chicos,no me gustaría estar en el pellejo de algún moderador ahora mismo. Sois la leche, todos sabemos que siempre hay gente que presume de lo que no tiene pero NADIE tiene el derecho de descalificar porque sí a otra persona y mucho menos a faltarla el respeto.
Si fuera moderador a ese que llama trol al que se le cruza le mandaba a pensar al rincón sin dudarlo.

Pensad un poquito, que aunque es muy fácil escribir en internet porque ni te ven ni ves la cara a nadie... los que están leyendo son personas y hay que tratarlas como tales.

UNA DE TILAAAAAAAAA


aber que hay aqui mucho justiciero suelto que cree que le van a poner una medallita los moderadores por alabarlos... ahora me diras que soy el primero en este foro que sigue la politica de .. NO FOTO = TROLL ??????

y no e descalificao a nadie,es mas ami me an llamado listillo dandose por aludidos cuando yo no me he referido a nadie en concreto sino a un grupo de personas que dicen que an jugado cuando no lo an echo,solo pido pruebas,como todo el mundo,y sigo con mi politica. NO FOTO = TROLL
Raedon87 escribió:
SI. Y si el precinto no es el mismo de la cadena? Lo digo porque no es tan raro que les pongan pegatas y cosas asi.

Y tampoco habia contado con que lo que querias hacer era devolver el otro juego que te pillases sin abrir. Creia que querias devolver el que habias usado, de ahi que me extrañase tanto :-|


Menudo owned te han echo XD, por cierto yo espero que mañana le llegue a uno que conozco y me lo venda.
Yo al principio me dio algo de bajón lo de no ver casi gente pero al ver que en el centro si que hay pues me ha vuelto a subir algo de hype.
Si alguien de valencia lo pilla que avise.
clopezi escribió:ah, y efectivamente, un juego precintado te lo dejan devolver en todos los sitios ;)


Por favor clopezi, a quien intentas engañar. Te estas engañando a ti mismo :-P.
Estas son las ventajas que tiene el trabajar en una cadena de videojuegos, que lo tienes antes que nadie. No intentes ahora restificar, por el hecho de pensar, que te puede perjudicar si algún compañero o tu jefe mismo lo lee. Tenias que haberlo pensado mucho antes de presumir el juego y más poniendo fotos.
Que dificil es callarse las cosas eh jejejeje.
vassilli escribió:yo flipo xd
k mas da k uno lo tenga? si total el k no lo tiene soy yo y me jode XD me da iwal k colguen fotos o kolguen polleces si no esta en mi poder ... no solucionais nada viendo caratulas del juego (kizas es orgasmico para vostoros no se XD)


Seguramente porque hay mucho gallito jack sparrow y no queremos que se nos meta a todos los usuarios en el mismo saco.
tyranus_22 escribió:
Menudo owned te han echo XD, por cierto yo espero que mañana le llegue a uno que conozco y me lo venda.
Yo al principio me dio algo de bajón lo de no ver casi gente pero al ver que en el centro si que hay pues me ha vuelto a subir algo de hype.
Si alguien de valencia lo pilla que avise.


Huy si vamos, he dicho tantas veces que estaba mintiendo (?) Menudo owned me he llevado (?) Sisisi
reki escribió:
aber que hay aqui mucho justiciero suelto que cree que le van a poner una medallita los moderadores por alabarlos... ahora me diras que soy el primero en este foro que sigue la politica de .. NO FOTO = TROLL ??????

y no e descalificao a nadie,es mas ami me an llamado listillo dandose por aludidos cuando yo no me he referido a nadie en concreto sino a un grupo de personas que dicen que an jugado cuando no lo an echo,solo pido pruebas,como todo el mundo,y sigo con mi politica. NO FOTO = TROLL

Te has dado por aludido (con razón) cuando yo hablo en general de la politica que se tiene de "no hay foto= eres peor que Bin Laden y tengo derecho a insultarte"
Ni soy justiciero ni leches, pero me indigna ver como gente con pelos en los webos se descalifican e insultan (si,trol suena a insulto) por un JUEGO.
Señores,que parece que no nos damos cuenta.
Qué más nos da que uno diga que se ha comido un chorizo de cantimpalo entero siendo mentira? Hayá él y su mecanismo, preocupaos un poco con lo vuestro que lo de alguno es para que se lo vean.
clopezi escribió:bueno, venga, termino y marcho^^


los 500mp es una caja pequeña transparente con un cartoncito, y dos codigos a rascar

uno de 500mp y otro de pack de imagenes. No lleva fecha de caducidad


el apartado técnico.....

graficamente, en realidad, es tal y como nos habian mostrado, es decir bueno, el problema es que en cuanto te mueves un poco los fps caen, y todo el fondo (bueno, fondo a 10m) tiene un efecto acuarela-borroso-dientes de sierra horribles

yo prefiero peores texturas y mejores fps y el efecto ese lo odio, pero que se le va a hacer, pero vamos, no es nada nitido


ah, y no hay emisora de "mp3 desde el disco duro" y si la pones desde el xmb de xbox se pone a toda ostia... punto negativo

y para los que no lo creen...




por cierto, lo pillé en el eroski del acobendas, pero un usuario me ha dicho que los han retirado :SImagen


porcierto,en ningun momento e dicho que no crea a clopezi,y asi sí que se hacen la cosas,con pruebas

salu2
clopezi escribió:bueno, venga, termino y marcho^^


los 500mp es una caja pequeña transparente con un cartoncito, y dos codigos a rascar

uno de 500mp y otro de pack de imagenes. No lleva fecha de caducidad


el apartado técnico.....

graficamente, en realidad, es tal y como nos habian mostrado, es decir bueno, el problema es que en cuanto te mueves un poco los fps caen, y todo el fondo (bueno, fondo a 10m) tiene un efecto acuarela-borroso-dientes de sierra horribles

yo prefiero peores texturas y mejores fps y el efecto ese lo odio, pero que se le va a hacer, pero vamos, no es nada nitido


ah, y no hay emisora de "mp3 desde el disco duro" y si la pones desde el xmb de xbox se pone a toda ostia... punto negativo

y para los que no lo creen...




por cierto, lo pillé en el eroski del acobendas, pero un usuario me ha dicho que los han retirado :SImagen


Chachi compi, ahora haznos el favor de pasarnos una foto del ticket para que se abra la veda y así todos podamos disfrutar del juego [sonrisa]
pero puede ser un fake por que solo es la caja xd aunque me creo que clopezi lo tenga lo raro es que lo tenga el i alos pocos minutos los retiren
ZaRMaN escribió:
Chachi compi, ahora haznos el favor de pasarnos una foto del ticket para que se habra la veda y así todos podamos disfrutar del juego [sonrisa]



No creo que lo haga, porque iría automaticamente a la calle. Si yo trabajará en una tienda de videojuegos no lo haría, me estaría jugando el puesto y más a falta de 5 días para la fecha de lanzamiento.
Por cuanto me puede salir un disco duro de 20 gb de 2 mano??? Alguna tienda aparte del game???
tinako escribió:Te has dado por aludido (con razón) cuando yo hablo en general de la politica que se tiene de "no hay foto= eres peor que Bin Laden y tengo derecho a insultarte"
Ni soy justiciero ni leches, pero me indigna ver como gente con pelos en los webos se descalifican e insultan (si,trol suena a insulto) por un JUEGO.
Señores,que parece que no nos damos cuenta.
Qué más nos da que uno diga que se ha comido un chorizo de cantimpalo entero siendo mentira? Hayá él y su mecanismo, preocupaos un poco con lo vuestro que lo de alguno es para que se lo vean.


la verdad que el calificativo de trol no lo comparo con eres peor que bin laden ni tengo derecho a insultarte,cuando digo troll me refiero a alguien que engaña,miente y se mofa de las ilusiones de los demas,descalificando el juego cuando nisiquiera lo a probado.Y respecto a que mas nos da que se aya comido un chorizo...yo entro aqui a informarme,no a desinformarme y si tu (como ejemplo) y otros 20 me dicen que te as comido el chorizo sin aberlo echo y esta malo,me pensaria en comprarlo,de ahi que se creen este tipo de foros para compartir opiniones REALES,no falsas...
abs0lut_bcn escribió:Por cuanto me puede salir un disco duro de 20 gb de 2 mano??? Alguna tienda aparte del game???

Prueba en compra-venta, habia alguno me parece.
El que ha hecho la web no tiene ni idea.... he ido a entrar y me he equivocado y he puesto 2008 en vez de mi año de nacimiento y ahora no me deja entrar ni borrando las cookies.

Que coño te vetan? la ip? no me jodas....
Cansini69 escribió:

No creo que lo haga, porque iría automaticamente a la calle.


Pero él ha comentado que lo piyó en el eroski del acobendas. ¿No trabajaba él en un GAME?. No veo ningún motivo por el que no quiera colgar un ticket [tomaaa]
501 respuestas
Cerrado
1, 2, 3, 4, 511
Volver a Juegos