Bebopcoffee escribió:Si la verdad es qeu el pasadizo de entrada a las bases siempre digo, joer todos los planetas la roca de la entrada(la que está detrás de las vitrinas) es roja jajajaja.
De todas formas yo creo que MS ha tenido mucho que ver en esto, porque yo llevo siguiendo este juego desde que se anunción , allá por el 2005, y he visto su involución, tengo vídeos donde se ve que antes, se podía parar el tiempo y mover a los personajes donde querías mucho mas eficazmente, se podía cambair el personaje que manejabas (en plan kotor) y las vistas generales de los sistemas solares molaban muuuuuuchísmos más, más que anda porque eran en 3D y no se notaba la transición de cuando selecionabas un planeta, había planetas con órbitas verticales y etc etc...
Es cierto, yo tambien habia visto videos del 2006 en los que el juego tenia mas opciones jugables como por ejemplo lo que tu dices, poder mover individualmente a los miembros del peloton, pausar y controlar otro, de hecho en esta screen se ve claramente que estan controlando a ashley y shepard esta en el grupo
http://masseffect.bioware.com/_commonext/images/me/screenshots/x06/masseffect_09_745x440.jpg
Son de las tipicas cosas que piensas... si molaba mas de esta manera ¿xq lo han cambiado? ¿no estaba mejor antes?
o esta discusion con garrus, nunca me ha salido en el juego
http://masseffect.bioware.com/_commonext/images/me/screenshots/x06/masseffect_02_745x440.jpg
de hecho en el video en esa discusion hablan sobre si ir a rescatar unos rehenes o no y tampoco he visto esa situacion... no se...
X otro lado lo de que los edificios y lugares sean repetitivos, pues no me molesta mucho, en el hero quest y muchos juegos de mesa que jugaba de pekeño el tablero era el mismo, pero cada partida era unica y eso es lo que contaba, lo importante no es para mi q las casas sean iwales (q podrian perfectamente serlo en el futuro ¡ojo!, todas prefabricadas para ahorrar costes, sobre todo si estamos hablando de campamentos de colonos...) lo importante es que cada vez se desarollen acontecimientos unicos y diferentes
saludos!