[Hilo Oficial] Mass Effect

1, 2, 3, 4, 511
Imagen



Ficha técnica:
Nombre: Mass Effect
Desarrollador: BioWare
Distribuidor: Microsoft Game Studios
Género: RPG
Plataforma: Xbox 360
Fecha de lanzamiento: 23 Noviembre 2007
Página oficial: http://masseffect.bioware.com/
Precios:
* Edición Normal: 65€
* Edición Coleccionista: 75€


Historia y concepto del juego

Imagen

INFO SOBRE LA DEMO

En una reciente entrevista concedida al portal Computer&Videogames, el doctor Greg Zeschuk, co-fundador y presidente de Bioware, dejó entrever que una demo del esperado Mass Effect podría estar más cerca de lo que cabría esperar en un principio. Cuando se le preguntó a cerca del tema en cuestión, Zeschuk respondió que "todavía estamos pensamos en la forma exacta en la que se distribuirá la demo". Tras esta sorprendente respuesta los chicos de CVG preguntaron si esto significaba que, efectivamente, habría una demo. "Probablemente...............No me quiero comprometer pero nuestro objetivo es tener una preparada, lo cual dependerá del tiempo disponible. Es muy difícil tener una demo y un juego listos casi al mismo tiempo", destacaba el directivo. Los entrevistadores aseguran que el hecho de ver lo incómodo que se sintió Zeschuk al ser preguntado por la demo, casi garantiza al 100% su existencia.


Fuente


Clases


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Razas
En construcción

Fondos y Artworks

Enlace a descarga de fondos

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen


ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagenImagen

Screenshoots

Mass Effect E3 2006 Screenshoots
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Mass Effect X06 Screenshots
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Mass Effect 2007 Screenshots
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen




Podcast que resuelve varias cuestiones

Vídeos


Vídeos Oficiales en alta calidad

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Vídeos fresquitos 18/09/2007

--------------------------------------

Imagen

Gameplay Freedom Interview HD

Themes and Combat Interview HD

Profile Reconstruction Gameplay HD

Galaxy Exploration Gameplay HD

Med Clinic Shootout HD

Gunpoint Interrogation Gameplay HD

Combat Gameplay HD

-------------------------------------

Cración del Personaje

Videos sueltos en Gamestrailers

Conversación 1

Continuación Conversación 1

Combate contra los geth

Vídeos en IGN

Vídeo preview en exclusiva para 1UP - Se muestra el editor del creador de personaje 15 minutos

Vídeo nuevo con conversaciones

Mass Effect PAX stage 2007 demo 18m

Trailer demo gameplay 21m
Ejemplo de aceptación de Misiones
Combate en planeta tipo Marítimo
Mass Effect - Galaxy Map
Mass Effect - Conversation

Imagen

STEAM MACHINE / Mass Effect
Mass Effect GDC Interview - GameSpot
Mass Effect Trailer
Mass Effect X06 Trailer
Mass Effect "Bar" Footage
Mass Effect "Explore" Footage
E3: Mass Effect video interview
Mass Effect Interview - GameSpot
Mass Effect GDC Interview - GameSpot
Mass Effect E3 07 Trailer in HD
Behind the Scene

Cajas del Juego

Edición normal

Imagen

Edición Coleccionista

Imagen

Contenido

*CAJA METÁLICA

*Un libro de Sci-fi sobre Mass Effect titulado "Galactic Codex: Essentials"
*Una Guía de 36 páginas sobre el universo de Mass Effect, incluida una tabla historica sobre Citadel (el planeta capital), una guía sobre todas las razas no humanas,fuerzas bioticas y las claves para las localizaciones en el "Brazo de Perseo" en la galaxia.
*Un libro adicional de Mass Effect titulado "A Future Imagined".
*Un libro de 36 páginas con concepts arts del juego.
*Un DVD bonus con exlusivo material de Mass Effect incluyendo
-"Documental La visión de Mass Effect"
-"Como se hizo Mass Effect"
-"Historia Narrada interactiva"
-"Bioware desde dentro"
*18 Mass Effect gamer pics (3 paquetes únicos de 6 avatares)
*16 dashboard themes (4 sets de 4 exclusivos)
*10 canciones de la BSO
*5 trailers históricos de Mass Effect del X05 y el E32007 y el trailer oficial de la TV.
*Demo del "Blue Dragon" y vídeos de "Lost Oddysey", "Halo 3" y "Halo Wars"
*Galerias de diseño con 600 imagenes conceptuales comentadas por los directores de arte del juego.


Exclusive Pre-Order Bonus Disc

SOLO RESERVANDOLO POR INTERNET EN LA PÁGINA DE BIOWARE DE USA (Y SOLO PARA TERRITORIO USA)

*Un pequeño DVD documental introductorio del juego.
*12 Mass Effect themed gamer pics (2 sets úncios de 6 avatares cada uno)
*8 dashboard themes (2 sets únicos de 4 temas
*3 canciones de la banda sonora en soporte CD.
*4 trailers históricos de Mass Effect del X05 y el E32007 en DVD
*Demo del "Blue Dragon" y vídeos de "Lost Oddysey", "Halo 3" y "Halo Wars".


Precios: Normal precio estándar (65€)
Coleccionista 75€

Novela

Imagen

Enlace a Resumen del libro por Wasenshi85



Gracias a Drian-Kun por sus aportes sobre vídeos e info del juego.
Diosss pero q wapo!!. Mira q tas currao el hilo :D. No sabia que habia tantas imagenes del Mass Effect. La verdad que viene bien este hilo pq aunq habia ya un Hilo Oficial, y la cosa empezo bien, esta un poko abandonadillo.

Conociendote con lo friki q eres este hilo promete
Shhht calla, no digas eso que por aqui no me conoce la gente y aun puedo presumir de tener una vida normal.
Mi enhorabuena ;) la verdad es que es una pena que su hilo esté tan desactualizado... :-\ pero bueno, aquí ya tenemos todo :). Buen trabajo.
visualmente muy atractivo el hilo
muchas gracias y que no baje mucho [ok]
Dos nuevos vídeos:

Se muestra el menú de personaje y partes del trailer del E3 pero jugadas en plan normal ( no en plan trailer):

Vídeos en IGN

Los vídeos en cuestión se llaman:
Demo Walkthrough y E3 2007 Gameplay (HD), este último en teoría hay que estar registrado apra bajarselo( que no verlo) pero yo le he dado a guardar como y para la saca.
Joder quye currada tio!!!

Pero.... no habia ya un hilo oficial??? es que me resulta extraño...
Da iqual este es mucho mejor, espero k se actualize, no como el hilo oficial, muy buen hilo, ademas cuantos mas hilos de mass efecct mejor, es el k mas espero.
Si pero es un lio para encontrar un vídeo decente si no eres asiduo a ese hilo, asi que decidí crear un hilo todo organizado.
5 estrellas!!!

Joder a este juego le tengo unas ganas [looco]

¿Alguien me puede decir como es el planteamiento o mecanica de juego cuando estas en un planeta?

Me explico, las imagenes que se ven, en un planeta, son de mata-mata o se mezcla con exploracion libre 360º, vamos hablando claro ¿es un juego de rol completo, o en los planetas es un shoter?

Macho perdonad... es que no se como explicarlo sin soltar un tocho de post...
A mi lo que no me inspira mucha confianza es que el 85~90% (¿?) de las imágenes sean de algún personaje en primer plano....

Muy buen hilo ^^ 5*
Muy currao, si señor!

Marchando una ración de 5 estrellas!

Te animo a seguir hasta que salga el juego, esto nos animará mucho, te ayudaré todo lo que pùeda.
TheChainSaw escribió:A mi lo que no me inspira mucha confianza es que el 85~90% (¿?) de las imágenes sean de algún personaje en primer plano....

Muy buen hilo ^^ 5*


A mi en un principio tb, pq normalmente eso significa q luego el movimiento es algo ortopedico, xo he visto como se mueven los tios y me encanta.

La unica pega que puedo sacar a este juego es que en el trailer del E3 de este año, se muestra como vas en una especie de tanke lunar y cuando le disparan 3 misiles el tanke salta por encima. Esto me parece way pero no me gusta la forma en la q salta, parece q no pesa nada y q no lleva ni amortiguacion suficiente para saltar. Alomejor vale q haya poka gravedad pero deberia dar almenos mas sensacion de q es propulsado para arriba por la amortiguacion.

Aun asi en esa escena me encanta el modelado de todo. Q juegazo.
Acabo de ver la luz con la edicion coleccionista! me gusta xD me la pillare fijo, aunque aun no se lo que llevara.
¡Gracias por los ánimos!
De momento he actualizado el hilo añadiendo las clases del juego.

Para Atika, en los planetas sigue siendo 100% rol, exploración, diálogo y combate van cogidos de la mano.
Q wapo! y se supone q todas las clases las podremos elegir al crear nuestro personaje???

Si es asi estoy entre soldado, adepto y infiltracion. El ultimo de infiltracion me llama muxo la atencion :D. Siempre me ha molado el modo de juego Sniper y tal, ademas el traje mola.
Caro se supone que será como un baldur's digo yo, que al crear el personaje eliges clases, putnos de habilidad etc etc.

En cuanto al traje supongo que si es de armadura media podrás ponerselo a cualquier clase que la pueda usar...

Yo casi 100% seguro que use Infiltrado, pero como siempre hago, probaré todas las clases (si al final me acabaré pasando el juego con todas, como hice con el baldur's, bueno no fue con todas porque hay un huevo pero aqui al haber 6 pues sie s posible y cada vez que jueges será una experiencia totalmente distinta).
JEJEJ no puedo ver este hilo..me da algo ya para tener este juego
Dios que wapos los putos artworks, lo subo a imageshack para poder ponerlos en miniatura.
Yo creo que no seran solo 6 clases, yo apostaria por los hibridos, que se pueda hacer un adepto/infiltrado con habilidaes (y limitaciones) de los dos.

Sea como sea, este juego va a ser memorable, y es que esta maquina no para de dar alegrias...
Despues de ver el malo del juego y todas las nuevas imagenes, este es el juego k mas espero de esta nueva generacion, ni final fantasy ni chorras, este juego si k pinta bien.
Pedazo Hilo 5 estrellitas
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que ganas que salga este juego!

Saludos a todos

P.S : [tadoramo] [tadoramo]

P.S 2 : [tadoramo] [tadoramo]
mu wapos.... los Artworks no sirven para nada xo molan :D. Espero que el malo sea cabron cabron, y sea uno de los malos cabrones q se recordaran x siempre!
A mi como esté la armadura blanca en el juego me corro.
Hola amiguios!

Acabo de ver en el GAME de UK que mass efect lo han movido a Eneor 2008!!!

Decidme que no es verdad, que se han tomao un solysombra!!!

Gracias de antemano, hemanos de Sidon!!!

http://www.game.co.uk/ViewProduct.aspx?cat=11294&mid=328584
¿Pero como puedes confiar en las palabras de esos bebe sin sed?.
SI MS dijo que en NOVIEMBRE, pues es noviembre, van a saber estos del game más que la compañia dueña de a consola, venga hombre.

PD: Asi que tranqui tio tranqui... :p
GAME UK lo fechó para Enero antes del E3, así que... :-|
LO kiero o o o o o o o o o o yaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que guapo joder!!!! despues del chasco de Two worlds (PC)


Esto va a ser EPICO!!!


Que maravilla tios no puedo describir lo que siento jugando a un buen juego de rol/aventuras y si encima es futurista, que no prodigan mucho que digamos, mejor que mejor..

[buuuaaaa] Lo quiero ya [buuuaaaa]
puffff speremos q no tnga q aguantar hasta enero!!!! aunq si fuera asi... ya se q va a caer para mi cumpleaños, y me lo va a regalar el creador de este hilo :P (jodete xD)
Si claro estoy como para regalarte juegos.
Video preview exclusiva de 1UP.

Ojo, muestra el editor de personajes [oki].

Me lo estoy descargando pero va muy lento... dura 15 minutos el video.
Increíble menuda pinta tiene ese editor. El juego excelente como siempre.

un saludo. [bye]
IMPRESCINDIBLE ver el video, de verdad [oki]
solo puedo decir una cosa , al ver el video se me han caido los huevos al suelo xD, madre mia que juegazo y que ganas de que salga xD.
Que cosa mas bruta de juego.....

Y en un solo DVD !!!!!!! :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Me encanta la ambientacion que tiene......Un juego de rol ,en toda regla ,y a la hora de meter caña ,se convierte en un GRAW ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Que grande va a ser ....... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Ojo, GAME UK lo fecha un mes más tarde, para 14 de Diciembre.... a veces se les va un poco la olla con las fechas pero hay que tenerla en cuenta.

En Play.com sigue puesto para el 16 de Noviembre.
Wapisimo este juego, pero una cosa, espero que este doblao de cine, xq el doblaje para que no pierda debe ser un gran doblaje al oir las voces distorsionadas de cada alienigena de esos y que encaje bien y sea una gran traduccion. Sin duda alguna, si el doblaje y demas esta bien hecho, este juego sera un pelotazo, pero me da miedo pensar lo que puede salir si lo doblan al español como algunos otros juegos, o si solamente se oira en ingles aunque subtitulado :S. En fin, a ver que nos depara, un salu2.
Drian-kun escribió:Ojo, GAME UK lo fecha un mes más tarde, para 14 de Diciembre.... a veces se les va un poco la olla con las fechas pero hay que tenerla en cuenta.

En Play.com sigue puesto para el 16 de Noviembre.


Es que anunciado esta en Noviembre para USA, yo no he oido nada de lanzamiento simultaneo. Ademas, si nos guiamos por tiempos pasados los juegos de Bioware suelen venir un mes mas tarde por norma general, supongo que por motivos de traduccion.
lynde escribió:Wapisimo este juego, pero una cosa, espero que este doblao de cine, xq el doblaje para que no pierda debe ser un gran doblaje al oir las voces distorsionadas de cada alienigena de esos y que encaje bien y sea una gran traduccion. Sin duda alguna, si el doblaje y demas esta bien hecho, este juego sera un pelotazo, pero me da miedo pensar lo que puede salir si lo doblan al español como algunos otros juegos, o si solamente se oira en ingles aunque subtitulado :S. En fin, a ver que nos depara, un salu2.

No lo van a doblar al español.
Drian-kun escribió:No lo van a doblar al español.


Pos ya man dao la alegria, a ver como te enteras de toda la historia en ingles, que medio me manejo, pero no para enteder el juego entero y seguir el hilo 100%. Aunque sea que pongan subtitulos o algo, digo yo que lo harán, que menos, sólo en Enchanted Arms recuerdo en Ingles puro y duro.
El juego estará con voces en inglés y subtítulos en castellano. Por mi perfecto; pq prefiero las voces en inglés el 99% de las veces.
aver la traduccion que hacen,porque los Kotor dejan un poquito que desear,yo preferiria un doblaje guapo...
lynde escribió:Pos ya man dao la alegria, a ver como te enteras de toda la historia en ingles, que medio me manejo, pero no para enteder el juego entero y seguir el hilo 100%. Aunque sea que pongan subtitulos o algo, digo yo que lo harán, que menos, sólo en Enchanted Arms recuerdo en Ingles puro y duro.

Subtitulado si va a estar [oki] no worry.
zaragozano escribió:aver la traduccion que hacen,porque los Kotor dejan un poquito que desear,yo preferiria un doblaje guapo..


En mi opinión, los subtitulos , aunque estén un poco mal, no destrozan el juego, como si hace un mal doblaje. Para los que hayáis jugado al FFVII... los subtítulos son pésimos, pero para muchos, es uno de los mejores juegos que se han hecho jamás ! En definitiva, se que si el juego es malo ( cosa que dudo muuuuuuuuuuchísimo ), no será por culpa de los subs [jaja]
yo he visto varias fechas para noviembre...espero que si por que es mi cumpleaños(16)y es uno de mis juegos mas deseados..

por otra parte a habido grandes doblajes en juegos pero si sale subtitulado me da igual (aunque preferia doblado)en todo caso nos enteraremos de la historia..todos los juegos de Bioware para las Xbox han estado traducidos asi que tranquilos.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Ruben Pastor escribió:yo he visto varias fechas para noviembre...espero que si por que es mi cumpleaños(16)y es uno de mis juegos mas deseados..

por otra parte a habido grandes doblajes en juegos pero si sale subtitulado me da igual (aunque preferia doblado)en todo caso nos enteraremos de la historia..todos los juegos de Bioware para las Xbox han estado traducidos asi que tranquilos.


Callar hombre, que como caiga en 20, será... la reencarnasión de franco en XTS! xDD
Hombre, la sincronización labial es muy buena con el doblaje inglés, que ya de por sí es fabuloso. Yo para nada veo mal que no lo doblen al castellano :)
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511