[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#13)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Titulo: Call of duty 4 Modern Warfare.
Género: Shooter en primer persona.
Desarrollador: Infinity Ward.
Productora: Activision.
Salida: 9 de Noviembre.
Pagina oficial del juego
Pagina charlieoscardelta
[URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=835837]GAMERTAGS [ Call of Dutty 4 ]
[/URL]



Imagen

Avance:

La saga Call of Duty abandona la Segunda Guerra Mundial para ofrecer un nuevo conflicto en Oriente Medio y Europa del Este en una época contemporánea. Lo poco que se sabe todavía del juego, es sorprendente.

Nadie se podría imaginar que tras una serie tan lograda de títulos ambientados en la Segunda Guerra Mundia, Call of Duty podía cambiar de registro. Una saga que tiene unas bases consolidadas en el conflicto bélico más conocido de la historia, cambiará la ambientación de su nuevo título. Olvídate de combatir una vez más en contra las fuerzas del eje en una ciudad arrasada por las bombas, o de revivir acontecimientos tan populares como el desembarco en Normandía. En Call Of Duty 4: Modern Warfare (a partir de ahora CoD 4) nos situaremos en nuevos escenarios, nuevos conflictos. Sin embargo, todo seguirá siendo tan espectacular como siempre, a lo que debemos añadir la vuelta de Infinity Ward, creadores de la serie, que retoman las riendas de su obra cumbre tras no haber participado en la tercera entrega de la franquicia.

La tónica de los Call of Duty siempre ha sido la misma. Eres uno más. Un soldado más entre decenas de miles. Nada de héroes, nada de súper hombres. El sentirse parte de tu escuadrón, de tu ejército. Por encima, generales, capitanes, y comandantes. Las situaciones típicas de los Call Of Duty, como eran las ofensivas a gran escala, donde veías a decenas de soldados corriendo a tomar plazas o fábricas, se verán tornadas en silenciosos grupos a través de ciudades en países árabes, o desembarcos a la luz de la luna con Black Hawks de por medio. Pero el espíritu, es el mismo. Las misiones, irán desde la infiltración en medio de la noche, al combate urbano en cualquier ciudad de Oriente Medio. Nublado, a pleno día, por la tarde...

La inteligencia artificial de tus compañeros será otro de los puntos clave en el juego. Hasta la fecha, en ningún Call of Duty hemos dado órdenes de equipo, y seguramente esto continúe así; pero esto no significa que estemos desvalidos ante los enemigos. Tus compañeros se valdrán por sí solos, lucharan codo con codo y responderán a tus acciones. Tomar objetivos al estilo de la saga es brillante. En anteriores entregas resultaba traumático ver como al poco tiempo de llegar al campo de batalla el soldado donde nos cubríamos a sus espaldas había sido abatido. E igual de impresionante resultará la inteligencia artificial de los enemigos. En CoD 4 a buen seguro será adecuada al entorno y al estilo de lucha urbano, encontrándonos con enemigos atrincherados en casas ruinosas, o tras coches ardiendo en medio de las calles desoladas por la guerra. En anteriores entregas, si bien había rutinas brillantes en los enemigos, muchas veces, por culpa de éstas, el juego podría hacerse monótono debido a la excesiva repetición con la que nos encontrábamos. Tenemos la esperanza de que Infinity Ward resuelva esto y proporcione al título un nuevo nivel de inteligencia artificial, tanto en enemigos, como en los aliados.

Gráficos a la altura
El primer Call of Duty no fue un prodigio técnico, pero tampoco lo necesitó. La capacidad de inmersión, de recreación de los escenarios, y los juegos de luces y efectos consiguió paliar en cierto modo esta carencia técnica. Call of Duty 2 dio el do de pecho y nos ofreció un apartado técnico en Xbox 360 y PC realmente espectacular. Buenos escenarios, efectos climatológicos, y modelados de soldados brutales. Y contando que apenas tuvieron tiempo de desarrollar y exprimir su motor...La misma Infinity Ward, alude que no tuvieron tiempo a llevar su motor como ellos querían. Se quedaron cortos por las prisas y el lanzamiento de la máquina de Microsoft. Pero esto no pasará con CoD 4. El juego, en palabras de sus creadores, se verá unas diez veces mejor que CoD2. Y éste, precisamente, se veía bastante bien. Con lo cual, las esperanzas son muchas. Poder imaginarse ciudades derruidas, desiertos sobrecogedores, o frías estepas siberianas llenas de búnkeres y soldados armados con la mejor tecnología es un placer que pocos estudios pueden traernos con la perfección con la que lo hace Infinity Ward.

Otro de los aspectos es el progresivo deterioro del entorno. Es decir, ver como en la lucha encarnizada las ventanas, puertas y coches, se van destrozando, rompiendo. Este factor no se daba con normalidad en anteriores entregas, basándose estos desperfectos en scripts o situaciones definidas con anterioridad por los guionistas y programadores. Lo que se está trabajando ahora es que esos efectos sean en tiempo real para elevar aún más el grado de inmersión y realismo. Que te lancen una granada y que se te desplome el techo de la casa donde te refugiabas puede ser increíblemente divertido.

El apartado multijugador, en un primer momento, lucirá tan bien como el modo historia. Buenos gráficos, quizás reducidos para evitar problemas de latencia y lag. En definitiva, podríamos decir que será una versión algo adaptada a las exigencias de los anchos de banda de los jugadores, proporcionando una experiencia gráfica algo menos notable, pero sin problemas ni fallos de conexión. Aún así, creemos que es uno de los multijugadores más impresionantes jamás vistos, en el que podremos jugar hasta 16 jugadores.

Dos Modos de Juego: infinita diversión
Los juegos de acción en primera persona (los llamados shooters) siempre se caracterizan por tener un buen soporte online, aparte del modo Historia. Call of Duty 2, pese a sus fallos, contó con un gran apoyo online, y con sucesivas actualizaciones en su primer año de vida. En consola, gozó del apoyo de los usuarios durante bastantes meses (aún se juega hoy en día) y en PC, recibió toneladas de modificaciones y modos de juegos creados por los usuarios. Uno de los aspectos que quieren trabajar en esta nueva entrega es el de la comunidad de jugadores y todo lo que ello implica. Desarrollar un sistema de búsqueda de partida y de clanes es algo difícil en un entorno online. Infinity Ward lo sabe. Pero las presiones de los usuarios, y el camino tomado por muchos juegos en su vertiente Online (Halo 3, sin ir más lejos) ha obligado a seguir a Infinity el mismo camino.

Otro de los aspectos es la evolución del jugador. El personaje irá aumentando habilidades en sus periplos online, y nos permitirá mejorar determinadas características, consiguiendo personajes únicos en sus parámetros. Ya sea mejor puntería, o una mayor resistencia, las características y modos de juego del usuario se verán reflejados en el personaje. Obviamente, un francotirador tendrá mejor puntería, o un soldado de demolición mayor destreza con explosivos. Estos “puntos” de experiencia serán otorgados al jugador, que decidirá si gastarlos en determinadas habilidades o dejar que la máquina los distribuya como quiera.

CoD 4 es uno de los juegos más prometedores de este invierno. Es la continuación real de uno de los grandes (cómo es su excelente segunda entrega) y promete elevar un género algo estancado. Gráficamente será genial verlo correr en pantallas HD, tanto por sus impresionantes modelados, como por sus presumibles 60 fotogramas por segundo. Un modo online mejorado, más robusto y perfeccionado. Posibilidad de mejorar el personaje, un sistema de búsqueda de partidas y jugadores nuevo... lo peor, será la tensa espera. El juego nos llegará en invierno.

Imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lista de armas confirmadas hasta la fecha:

M4A1
Imagen
M16A2
Imagen
MP5
Imagen
AK-47
Imagen
AK-74
Imagen
Dragunov
Imagen
W1200 (Winchester 1200???)
Imagen
M203 Grenade Launcher
Imagen
H&K G3
ImagenImagen
HK G36
Imagen
GP-30
Imagen
RPK-74
Imagen
Imagen
Imagen
Mini Uzi
Imagen
FIM-92A Stinger
Imagen
M21 Sniper Rifle
Imagen
Desert Eagle
Imagen
Beretta 92SF
Imagen
HK USP .45/Mark 23
Imagen
RPG
Imagen
FGM-148 Javelin
ImagenImagen
M136 AT4
Imagen
EOTech 550 HWS
Imagen Imagen
AN/PEQ-2 Laser Pointer
ImagenImagen
M249 SAW
Imagen
RPO-A SHMEL
Imagen
K-Bar
Imagen

Videos:

Video 1
Video 2
Video 3 (PreE3 2007)
Video multiplayer
Disparar a traves de las paredes
DOUBLE TAP: "Accion de disparar dos veces en rapida sucesion a un mismo blanco"
Video E3 10/07/07
Video E3-2
Video E3-3 Insercion y asalto
20 minutos de COD4
Otro mas en movimiento
Recargando el arma
C4
Muerte silenciosa
Ghillie in the Mist
Overgrown Multiplayer Gameplay HD
Crash Site Multiplayer Gameplay HD

12/07/07 Ultimas noticias:

[E3] Call of Duty 4 tendrá beta exclusiva en Xbox 360
Por el momento, Infinity Ward no ha ofrecido la fecha de inicio de la fase de prueba.
Call of Duty 4: Modern Warfare, contará con beta exclusiva en Xbox 360, la plataforma de nueva generación de Microsoft. La desarrolladora, Infinity Ward, ha anunciado en la conferencia de Microsoft que su título llevará una versión de prueba de forma exclusiva Xbox 360, aunque por el momento se desconoce la fecha en la que dará comienzo. Situándonos en un contexto contemporáneo atípico en la serie, Call of Duty 4 tiene previsto su lanzamiento en PC, Xbox 360, Playstation 3 y Nintendo DS a finales del presente año.
Segun ultimas noticias, la beta solo estara disponible para el bazar USA, un verdadera lastima de ser cierto.

23-08-07 Ultimas noticias de la Beta.
[GC] La beta de CoD4 también puede llegar a Europa
Infinity Ward buscará llevar esta versión de prueba a toda la gente posible.

Según las últimas declaraciones de los desarrolladores de Call of Duty 4, es bastante probable que la beta multijugador del título llegue a nuestro continente poco después de la aparición de la norteamericana. En palabras de los responsables de Infinity Ward:

"Se va a procurar que la versión de prueba llegue al mayor número de jugadores posible por lo que no es para nada descartable una versión europea igual de completa que la americana. Aparecerán diversos modos multijugador, tres mapas, varios personajes y diferentes armas, aunque no todas las existentes en el título original."

Dicha actuación por parte de los creadores del juego ayudaría a romper en cierta medida las desigualdades que sufrimos los europeos en cuanto a la llegada de betas y demos multijugador de los títulos que las poseen en otros continentes.

Fuente; http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46cc7ecfa82dd&pic=360&idj=cw4640a3c577cfa&idp=

Una gran noticia, esperemos que no se quede solo en un comentario.

*MULTIJUGADOR*.

Toda la expectativa generada alrededor de este juego está más que justificada. Los chicos de Infinity Ward han roto con el molde que ellos mismos crearon y que ha servido de inspiración a toda una remesa de productos basados en su popular primera entrega, dándole a este Modern Warfare un necesario soplo de aire fresco sin dejar de lado sus señas de identidad.

Imagen

Pero los cambios no se limitan a la época en la que está ambientada, ni mucho menos. Tras la cinematográfica y prometedora experiencia que tuvimos con el modo campaña, podemos decir sin miedo a equivocarnos que su equivalente multijugador se erige como el más sólido de la saga y como uno de los más interesantes a tener en cuenta comparándolo con otros lanzamientos venideros.
Las principales variaciones que se han realizado para dotarlo de personalidad propia se asientan sobre su sistema de ranking y en las clases. Como ya hemos visto en juegos como Lost Planet o en la más reciente beta de Halo 3, para mostrar nuestro nivel como jugador se nos clasificará según nuestro rendimiento en el campo de batalla.

Imagen

Éste estará controlado constantemente, puesto que al aumentar la puntuación recibiremos el correspondiente mensaje en pantalla. Igualmente existe una barra indicadora que te dirá cúanto te falta para alcanzar el siguiente rango. Progresar es fácil: tanto si has disparado a alguien -aunque luego le mate otro-como si realizas algún tipo de muerte especial o si tu equipo gana la ronda recibirás la correspondiente experiencia.
Conforme se va subiendo de nivel la recompensa se materializará en todo un arsenal de armas y habilidades que se irán desbloqueando para su uso. Existe también un sistema de desafíos que te compensan por usar un arma específica –por ejemplo, matando a 25 enemigos con la escopeta- dándote acceso a silenciadores, miras láser y demás complementos útiles.

Claro está, si no existiera la posibilidad de acercarle a tu soldado virtual estas facilidades según tu designio, todo esto resultaría inútil. Al principio tendrás que decantarte por una de las clases predefinidas que existen, pero al avanzar podrás personalizar la tuya propia.

Cada clase está compuesta por un arma principal de varias categorías a elegir según tu gusto, de un arma secundaria –todo pistolas-, granadas y los llamados “extras” que te darán ciertas ventajas adicionales. Hay tres huecos: el primero está basado en explosivos –C4, minas claymore o lanzagranadas- y los otros dos en variadas habilidades como la posiblidad de tener más puntería o salud, atravesar más fácilmente paredes con las balas o de realizar unos últimos disparos con tu pistola mientras te desangras antes de morir. Eso sí, para evitar la descompensación, el uso de mucha artillería pesada bloqueará alguno de ellos; por lo tanto, decidir por qué opción decantarse resulta fundamental.

Los modos de juego se declaran una apuesta clásica pero solvente: tenemos el típico deathmatch y su variante por equipos, un captura la bandera y un “buscar y destruir” en el que un bando ha de poner bombas en lugares específicos mientras el otro repele el ataque. Hemos jugado en tres mapas diferentes: una pequeña villa rusa abandonada, un almacén viejo y un pequeño pueblo de Oriente Medio.

Imagen

Lo primero que notamos cuando nos enzarzamos en batalla fue la frenética ambientación, producto del continuo martillear sonoro de disparos y explosiones, el aspecto del maltratado terreno por el que nos movíamos y un control preciso, fluido, tremendamente eficiente. Disparar resulta fácil e intuitivo, y no se tardan más de dos partidas en comenzar a asestar precisos impactos en la cabeza, letales navajazos o lanzar repeledoras granadas.

Además, se han agregado varios elementos con un factor estratégico importante. El primero de ellos es el hecho de poder disparar a través de paredes dependiendo del material del que estén hechas –la madera, por ejemplo, es muy vulnerable-, dando lugar a una sensación de inseguridad importante e incitando al continuo movimiento de los jugadores.

Imagen

Por otro lado, el hecho de matar a muchos rivales seguidos sin perecer te proporcionará ayudas importantes a ti y a tus compañeros. Si acabas con tres enemigos podrás visualizar al resto de ellos en el radar durante un tiempo limitado –normalmente sólo les detectas cuando disparan-; cinco te darán la posibilidad de dirigir un letal ataque aéreo a cualquier posición del mapa y siete te proporcionarán un helicóptero que durante unos pocos minutos desatará un infierno.

La conjugación de todo lo descrito tiene como resultado una experiencia que si bien no se muestra rompedora en su propuesta, sí que es tremendamente adictiva, con un toque personal y diferenciativo en comparación con otros juegos similares. Por supuesto, el rendimiento está a la altura de las espectativas, y pese a ser una beta no hemos sufrido ninguna ralentización aun en partidas para doce o catorce jugadores.


Edicion coleccionista:

Imagen

[URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=835837]GAMERTAGS [ Call of Dutty 4 ]
[/URL]

LOGROS

El juego tiene 37 logros y 1000 G
Lo pongo con spoilers por si alguien no quiere saberlos.

A saltar
Puntos: 20
Infíltrate en el carguero

Ganarse una daga alada
Puntos: 20
Completa 'P.N.S.'

Ganar la guerra
Puntos: 40
Completa el juego en cualquier dificultad

Bailar a oscuras
Puntos: 20
Corta la electricidad

Salvar el beicon
Puntos: 20
Protege al 'Jabalí', el tanque Abrams

Muerte aérea
Puntos: 20
Pilota un avión AC-130

Número erróneo
Puntos: 20
Encuentra el refugio de Al-Asad

A cuestas
Puntos: 20
Pon a salvo al capitán MacMillan

Medidas desesperadas
Puntos: 20
Acorrala al hijo de Zakhaev

Atento
Puntos: 20
Encuentra 15 objetos con información enemiga

Ojos y oídos
Puntos: 20
Encuentra 30 objetos con información enemiga

Sit, sit
Puntos: 20
Sobrevive al ataque del perro

Nuevo récord del escuadrón
Puntos: 20
Completa la maqueta del carguero en menos de 20 segundos

Rescata a Roycewicz
Puntos: 20
Salva al soldado Roycewicz en las escaleras

Tu programa es espantoso
Puntos: 20
Destruye todas las televisiones que emiten el discurso de Al-Asad

Un hombre popular
Puntos: 10
Salva al granjero

Escalera de color
Puntos: 20
Mata a 5 enemigos de un disparo mientras estás en el avión AC-130

Guías en la niebla
Puntos: 20
Completa 'Todos camuflados' sin alertar a los enemigos

Club del ligue aéreo
Puntos: 20
Salta en paracaídas y ponte a salvo en dificultad veterano

No hay respiro para los cansados
Puntos: 10
Apuñala a un enemigo herido que se arrastre

A dar caña
Puntos: 90
Completa el juego en dificultad curtido o veterano

El paquete
Puntos: 40
Completa 'Tripulación prescindible' en dificultad veterano

El rescate
Puntos: 40
Completa 'Apagón' en dificultad veterano

La búsqueda
Puntos: 40
Completa 'Charlie no hace surf' en dificultad veterano

El pantano
Puntos: 40
Completa 'El pantano' y 'Jabalí' en dificultad veterano

La huida
Puntos: 40
Completa 'Cazado' y 'Muerte aérea' en dificultad veterano

El primer jinete
Puntos: 40
Completa 'Sorpresa y pavor' en dificultad veterano

El segundo jinete
Puntos: 40
Completa 'Casa franca' en dificultad veterano

El disparo
Puntos: 40
Completa 'Todos camuflados' y 'Un tiro, un muerto' en dificultad veterano

El tercer jinete
Puntos: 40
Completa 'Al rojo vivo' y 'Los pecados del padre' en dificultad veterano

El ultimátum
Puntos: 40
Completa 'Ultimátum', 'Todos dentro' y 'En la sala de guerra no se lucha' en dificultad veterano

El cuarto jinete
Puntos: 40
Completa 'Fin del juego' en dificultad veterano

Temerario
Puntos: 10
Mata a un enemigo mientras estás deslumbrado por una granada cegadora en la campaña individual

Atropello
Puntos: 10
Mata a 2 enemigos volando un coche en la campaña individual

Trío
Puntos: 10
Mata a 3 enemigos seguidos con tu cuchillo en la campaña individual

Pájaro derribado
Puntos: 20
Derriba un helicóptero enemigo con un RPG en la campaña individual

Póquer
Puntos: 20
Mata a 4 enemigos seguidos con tiros en la cabeza en la campaña individual.


Rangos en ingles, y desbloqueables, gracias al amigo CREU-kun.

1 Private First Class XP: 0
2 Private First Class I XP: 30
3 Private First Class II XP: 120
4 Lance Corporal XP: 270
5 Lance Corporal I XP: 480
6 Lance Corporal II XP: 750
7 Corporal XP: 1080
8 Corporal I XP: 1470
9 Corporal II XP: 1920
10 Sergeant XP: 2430
11 Sergeant I XP: 3000
12 Sergeant II XP: 3650
13 Staff Sergeant XP: 4380
14 Staff Sergeant I XP: 5190
15 Staff Sergeant II XP: 6080
16 Gunnery Sergeant XP: 7050
17 Gunnery Sergeant I XP: 8100
18 Gunnery Sergeant II XP: 9230
19 Master Sergeant XP: 10440
20 Master Sergeant I XP: 11730
21 Master Sergeant II XP: 13100
22 Master Gunnery Sergeant XP: 14550
23 Master Gunnery Sergeant I XP: 16080
24 Master Gunnery Sergeant II XP: 17690
25 2nd Lieutenant XP: 19380
26 2nd Lieutenant I XP: 21150
27 2nd Lieutenant II XP: 23000
28 1st Lieutenant XP: 24930
29 1st Lieutenant I XP: 26940
30 1st Lieutenant II XP: 29030
31 Captain XP: 31240
32 Captain I XP: 33570
33 Captain II XP: 36020
34 Major XP: 38590
35 Major I XP: 41280
36 Major II XP: 44090
37 Lt. Colonel XP: 47020
38 Lt. Colonel XP: 50070
39 Lt. Colonel II XP: 53240
40 Colonel XP: 56530
41 Colonel I XP: 59940
42 Colonel II XP: 63470
43 Brigadier General XP: 67120
44 Brigadier General I XP: 70890
45 Brigadier General II XP: 74780
46 Major General XP: 78790
47 Major General I XP: 82920
48 Major General II XP: 87170
49 Lieutenant General XP: 91540
50 Lieutenant General I XP: 96030
51 Lieutenant General II XP: 100640
52 General XP: 105370
53 General I XP: 110220
54 General II XP: 115190
55 Commander XP: 120280
Modo Prestigio: Reiniciar dese 0 con una nueva Insignia y todo vacio, igual debes desbloquear los retos,armas,perks...etc. desde Private

DESBLOQUEABLES

Apariciones:

Demolitions Class LVL: 2
Sniper Class LVL: 3
Create-A-Class LVL: 4
Challenges LVL: 5
Clan Tag LVL: 12
Prestige Mode LVL: 55

Pistols

M9 LVL: 0
M1911 .45 LVL: 16
USP .45 LVL: 0
Desert Eagle LVL: 43
Golden Desert Eagle LVL: 55

SMGs

Mini Uzi LVL: 13
MP5 LVL: 1
Skorpion LVL: 4
AK74u LVL: 28
P90 LVL: 40

LMGs

M60E4 LVL: 19
M249 SAW LVL: 1
RPD LVL: 4

Shotguns

W1200 LVL: 2
M1014 LVL: 31

Assault Rifles

AK 47 LVL: 4
M4 Carbine LVL: 10
G3 LVL: 25
M16A4 LVL: 1
G36c LVL: 37
M14 LVL: 46
MP44 LVL: 52

Sniper Rifles

SVD LVL: 22
M21 LVL: 8
M40A3 LVL: 3
Barrett .50cal LVL: 49
R700 LVL: 34

Perk 1

C-4 x2 LVL: 1
Special Grenade x3 LVL: 1
RPG-7 x2 LVL: 2
Claymore x2 LVL: 23
Frag x3 LVL: 41
Bandolier LVL: 32
Bomb Squad LVL: 14

Perk 2

Stopping Power LVL: 1
Juggernaut LVL: 1
Sleight of Hand LVL: 20
Double Tap LVL: 29
Overkill LVL: 38
UAV Jammer LVL: 11
Sonic Boom LVL: 1

Perk 3

Extreme Conditioning LVL: 1
Steady Aim LVL: 1
Last Stand LVL: 8
Martydom LVL: 17
Deep Impact LVL: 1
Iron Lungs LVL: 26
Dead Silence LVL: 44
Eavesdrop LVL: 35

Banda sonora del juego, gracias a DjScream3.
Banda sonora cod4

--------------------------------------------------------------------------------
Continuación de '[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#12)'

rodmaster escribió:
rodmaster escribió:eso significa que no puede estampar con la pared?
se supone si le matas cerca de una pared el muerto no se estampara y se traspasara??????

cierro el hilo creo.
no me ays respondido.
gracias. todavia mas gracias si me contestais.
Los francotiradores muchas veces disparas de lleno y fallan, es por la conexion o a vosotros tambien os pasa?¿
Darkcaptain escribió:
ferdy_vk escribió::
Una preg rapida!

Hacia un mes mas o menos ke no jugaba, y este finde me eche un par de partidas online, y se me actualizo el juego, y me ha parewcido jugar en escenarios distintos??? o estoy flipao? ke traia la ultima actualizacion?

saludos!



-------

No trae nuevos mapas, lo que si te puede haber pasado, y es que cuando sacaron el juego, en "Combate a muerto por equipos" (por ejemplo) no estaban todos los mapas (como el del Submarino/Barco ese, entre otros, solo estaban en algunos modos de juego) luego los metieron en más modos y quizás no los habias jugado.

Salu2
_____




Pues si, era eso, normalmente solo juego por ekipos o dathmatch xD en los demas me hago bastante lio... [maszz]
rodmaster, no es como el euphoria de nuestro kerido gta4 XD
Pero es un jeugazo y sirve para pasar el mono xD
No creo que pueda atravesar paredes. Además si matas a alguien cerca de una pared, probablemente se caiga pal otro ladd xD

Bye's
pos yo alquile el juego.
y parecia que todos morian diferente.
pos ala.
salud.
Casi 5 meses despues y este juego me sigue enganchando como el 1º dia.

Hoy me he puesto a sacar unos logros y me he sacado 3, he terminado 2 misiones en veterano y el entrenamiento en menos de 20 segundos. 100G para el bote.
yo tengo poco con el... pero de verdad que me parece un juegazo !...
coreym escribió:yo tengo poco con el... pero de verdad que me parece un juegazo !...

a todos les parece un juegazo!!
Bueno de vez en cuando en igualadas algunos hemos tenido q jugar el famoso 8vs4 pero esto ya ... [+risas]




Imagen
rodmaster escribió:a todos les parece un juegazo!!


si juegas a este los demas parecen de chiste y que no estan ala altura, seran buenos pero el COD4 es sublime...dude de comprar 360 pero vi este juego en red y 42 pulgadas y 5.1 y cai
juegazo lo tengo desde finales de noviembre y todavia no me e aburrido el mejor shooter en primera persona sin duda la jgabilidad es perfecta desde mi punto de vista y on line es acojonante , el 3 de abril caen los mapas si o si

salu2
gracias a quien se le ocurrio hacer la saga de COD4.
ratataaaa [uzi] - - - - - [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hola, no me acuerdo, en el bazar se podrían comprar mps no??
¿Cuantos quieras, o ya te vienen a lo mejor 1200->10euros???

Bye's
Una preguntilla a los users del cod 4, el online funciona perfectamente o hay lag, desconexiones y demás como en ps3?¿?

Gracias
SPARDA_666 escribió:Una preguntilla a los users del cod 4, el online funciona perfectamente o hay lag, desconexiones y demás como en ps3?¿?

Gracias

Con NAT Disponible apenas hay lag

Bye's
SPARDA_666 escribió:Una preguntilla a los users del cod 4, el online funciona perfectamente o hay lag, desconexiones y demás como en ps3?¿?

Gracias


Generalmente va muy bien pero si es cierto que a veces cuando el anfitrion de la partida tiene una conexion chunga si se puede apreciar algo de lag , y sobre las desconexiones no e visto ninguna

salu2
SPARDA_666 escribió:Una preguntilla a los users del cod 4, el online funciona perfectamente o hay lag, desconexiones y demás como en ps3?¿?

Gracias


Yo llevo mas de 30 horas jugadas en el live y el 95% de las partidas van sin lag.

Tengo Ono 4 megas.
4 capturas y una info de cada mapa nuevo:

roadcast

Its size and alternating routes make “Broadcast” great for large team games. A large, multi-story television station with plenty of window vantage points creates the perfect setting for floor-to-floor combat. The station is surrounded by extensive outdoor areas consisting of a long parking lot, surrounding buildings with sniping hiding spots and side-rooftop access to the top and bottom floors of the television station.

Imagen

Creek

A large wide open village in the woods, “Creek” consists of heavy foliage, great for sniper cover: a deep ravine offers an excellent vantage point for ambushes; an underground cave offers an alternate evasion route; and various multi-floor houses populate a patchwork of connected farmland. This extensive open map is great for snipers with plenty of natural coverage consisting of rocks and trees. There are various routes for advancement from both high and low vantage points over and underneath the hillsides. Another great map for large team games.

Imagen


Chinatown

A modern revision of the classic Call of Duty “Carentan” map, “Chinatown” takes players to the foggy downtown district of a Chinatown. A night time setting, the cityscape is well lit by the full moon and the glow of brightly colored lanterns and neon lights from local businesses. This district offers a variety of open-street and interior settings, perfect for fire fights throughout the connected roads, courtyards, antique shops and markets within it. Great for all game types and players.

Imagen


Killhouse

“Killhouse” is an enclosed warehouse made of plywood structures, mock-ups and speed-run courses used for training, creating the right mix of obstacles for small team games or free-for-alls with a variety of soft and hard cover points spread throughout the entire ground level.

Imagen


Si alguien quiere traducción se hace [+risas]
Ese Chinatown tiene una pinta tremenda pero no voy a pillarme los nuevos escenarios porque no creo que les saque provecho. Además prefiero machacarme los escenarios presentes en el juego ya que así me los aprendo, sino ando perdido y me dejan hecho un colador.


Acabo de pasarme el juego y he desbloqueado el modo arcade. ¿Alguien sabe en qué consiste ese modo concretamente? No lo he probado y no puedo probarlo pero me pica la curiosidad. Si alguien lo comenta y dice si mola, o hay que hacer records o algo así... mejor.
SPARDA_666 escribió:Una preguntilla a los users del cod 4, el online funciona perfectamente o hay lag, desconexiones y demás como en ps3?¿?

Gracias

Si tiene desconexiones (a veces se va a negro y to quisqui al Lobby), a veces hay lag (no tanto como en Ps3) donde hay dias que no pasaba de conexion amarilla, yo lo llevo jugando en 360 unas 3 de semanas (antes lo jugaba en PS3 pero ahora esta en el SAT T_T) y decir verdad es bastante mas estable en 360,aqui por ejemplo aun no he visto conexion en rojo y estar en amarillo es puntual...aunque por ejemplo este sabado iba realmente mal, pero no tanto como cuando va como el culo en PS3 que a mi me quitaba las ganas de buscar partida
SPARDA_666 escribió:Una preguntilla a los users del cod 4, el online funciona perfectamente o hay lag, desconexiones y demás como en ps3?¿?

Gracias


Una pregunta SPARDA_666, ¿eso quiere decir que recomiendas la 360 o la PS3 a alguien que no tenga ninguna de las dos?

P.D.:Lo digo por el Logro de tu firma.
joer, el online de este juego es la bomba :O anoche estuve jugando 5 horas xD aprovechando un codigo de 48 que puse, era la primera vez y mima! es tremendo, llevo rango 12 creo, no lo recuerdo xD
Ya estan disponibles los mapas nuevos?
adelucas escribió:Ya estan disponibles los mapas nuevos?


El 3 de Abril
joder los mapas nuevos tienen buena pinta ,por cierto uno es una mision del modo campaña la de las radios q les tienes q joder las comunicaciones [fumando] el mapa de creek tambien pinta en copas(cuidado con los camperos) coño y el de chinatown[qmparto] joder estos caen fijo el jueves

saludos!! [beer]
Mi pregunta sigue en pie... que pasa si alguien dentro de una partida cae en un mapa que no tiene ? Lo banean ? O que hara ? Porque habra peña que no los comprara, ya sabemos que los mapas se eligen aleatoriamente, si estas jugando en "Colision" y despues de ese mapa sale el de "Chinatown" y hay alguien que no lo tiene.... dentro de esa partida, por ejemplo hay 4 que no tienen ese mapa, que se hace ? Bueno yo compre esta mañana 5000 M$ Points pa los maps y asi ya tengo pa cdo quiera mas cosas

Los mapas caen fijo.... [fumando]
diiooss carentan...como me pone por dios [burla2] [burla2] [burla2]
Hace unos dias os consulte la duda de jugar online sobre el tema del radar,ya que mis rivales me veian y yo a ellos no.Entonces me comentasteis que llegando al nivel 11 se desbloqueaba una caracteristica para que ellos tampoco me vieran,ayer hablando con un amigo que tiene el juego no se si es que no esta informado o me lo dijo en coña pero sus palabras fueron " esa caracteristica te lo dan si te cargas a 3 enemigos seguidos nada de llegar al nivel 11 " haber si alguien me lo aclara,saludos.
Mi pregunta sigue en pie... que pasa si alguien dentro de una partida cae en un mapa que no tiene ?


Pues pasará como en el gears of war,te saldrá un mensaje que diga "imposible unirse a la partida" o algo así. Tendran que crear un modo de juego nuevo sólo para los mapas nuevos digo yo,en el que sólo puedan unirse los usuarios que tengan los nuevos mapas.

Hace unos dias os consulte la duda de jugar online sobre el tema del radar,ya que mis rivales me veian y yo a ellos no.Entonces me comentasteis que llegando al nivel 11 se desbloqueaba una caracteristica para que ellos tampoco me vieran,ayer hablando con un amigo que tiene el juego no se si es que no esta informado o me lo dijo en coña pero sus palabras fueron " esa caracteristica te lo dan si te cargas a 3 enemigos seguidos nada de llegar al nivel 11 " haber si alguien me lo aclara,saludos.


Si matas a tres enemigos seguidos tienes VAT,que no es otra cosa que un barrido de radar en el cual aparecen en el mapa los enemigos,para ti y tu equipo.Al llegar al nivel 11 desbloqueas la ventaja inividor de VAT: si el equipo enemigo hace lo del VAT tu no apareces en el mapa.

Saludos!
una pregunta para los más viciados y para los de puntuación alta .....

mejor sensibilidad media o alta ??
javiconce escribió:

Pues pasará como en el gears of war,te saldrá un mensaje que diga "imposible unirse a la partida" o algo así. Tendran que crear un modo de juego nuevo sólo para los mapas nuevos digo yo,en el que sólo puedan unirse los usuarios que tengan los nuevos mapas.



Si matas a tres enemigos seguidos tienes VAT,que no es otra cosa que un barrido de radar en el cual aparecen en el mapa los enemigos,para ti y tu equipo.Al llegar al nivel 11 desbloqueas la ventaja inividor de VAT: si el equipo enemigo hace lo del VAT tu no apareces en el mapa.

Saludos!


Gracias por la aclaracion,un par de dudas mas haber si alguien las sabe,el nivel 11 lo desbloqueas jugando la historia o tambien en el online? La edicion juego del año con los 4 mapas nuevos cuando sale? Saludos y merci de nuevo.
Game Cube escribió:
Gracias por la aclaracion,un par de dudas mas haber si alguien las sabe,el nivel 11 lo desbloqueas jugando la historia o tambien en el online?



Sólo online, la edicion juego del año, pues aun no se ha anunciado no?
FJTR escribió:

Sólo online, la edicion juego del año, pues aun no se ha anunciado no?


Gracias por aclararmelo,alguien del foro creo que dijo que la edicion juego del año salia en abril pero no se el dia,saludos.
Dream Hunter escribió:una pregunta para los más viciados y para los de puntuación alta .....

mejor sensibilidad media o alta ??


alta, puede que te cueste acostumbrarte alguna partida (depende de tu nivel de vicio con otros shooters) pero al tiempo le pillas el tranquillo y seras mas rapido apuntando.

¿que granadas especiales preferís cegadoras o aturdidoras ?
ok gracias !!

yo cegadoras siempre !
Soul_Calibur escribió:¿que granadas especiales preferís cegadoras o aturdidoras ?



Lo que me gustaria saber a mi es que efectos tienen cada una... [+risas]
Lungprodg66 escribió:Mi pregunta sigue en pie... que pasa si alguien dentro de una partida cae en un mapa que no tiene ? Lo banean ? O que hara ? Porque habra peña que no los comprara, ya sabemos que los mapas se eligen aleatoriamente, si estas jugando en "Colision" y despues de ese mapa sale el de "Chinatown" y hay alguien que no lo tiene.... dentro de esa partida, por ejemplo hay 4 que no tienen ese mapa, que se hace ? Bueno yo compre esta mañana 5000 M$ Points pa los maps y asi ya tengo pa cdo quiera mas cosas

Los mapas caen fijo.... [fumando]

Cómo te van a banear hombre???? xDDD
Creo que será simplemente se harán los grupos de personas de los que tienen los mapas nuevos y los ke no. Es decir, si tu le das a buscar partida, entrarás en un grupo de gente que tiene los nuevos mapas
La edición juego del año creo que sale este 3 de abril para 360, y 21 días después para ps3 (que nadie se lo comprará, porke 5 días después sale GTA IV), al igual que los mapas. O también puede ser que salgan los mapas el 3 de abril (only for 360) y luego 21 días después los mapas pa la play y el goty para las dos consolas
Aturdidora. Pillo a un grupo de mierdas defendiendo la bomba, les tiro una aturdidora y todas las granadas que me keden, el otro día maté a 4 de golpe así y al kinto con la pipa, que iba a 2km/h xDDD
Aturdidora->Les deja medio paralíticos por lo que se mueven lentísimo. Cuanto más cerca cae la bomba, más tonto estará
Cegadora->Les deja la pantalla "blanca" por lo ke no pueden ver nada y les meten por todos los lados xDD (las balas guarretes xDD)
Supongo que lo habrás vivido más de una vez xDD


Bye's

PD: No paso del nivel 55 a la segunda ronda... porke?? Cuando llege al 55 no me dijeron nada si quería hacer la segunda ronda
0wn3d escribió:
PD: No paso del nivel 55 a la segunda ronda... porke?? Cuando llege al 55 no me dijeron nada si quería hacer la segunda ronda


Sigue jugando unas partidas más hasta que en el cuartel aparezca la opción de "Modo Prestigio". No sé si te dirige automáticamente cuando llegas a cierta cantidad de puntos o tienes que ir comprobándolo tú luego de cada partida.

Hasta otra.
Jodo yo tuve el call of duty me lo acabe tuve todos los logros menos uno y lo vendi para cambiarlo por el mass effect y estoy arependididisissimoooo porque tiene un live brutal
its87 escribió:
Sigue jugando unas partidas más hasta que en el cuartel aparezca la opción de "Modo Prestigio". No sé si te dirige automáticamente cuando llegas a cierta cantidad de puntos o tienes que ir comprobándolo tú luego de cada partida.

Hasta otra.

Ya lo he comprobado, es verdad, sólo iba al cuartel para ver los logros de las armas, quiero conseguírmelas todas en oro [fumando]

Bye's
Oscar AndU2 escribió:Jodo yo tuve el call of duty me lo acabe tuve todos los logros menos uno y lo vendi para cambiarlo por el mass effect y estoy arependididisissimoooo porque tiene un live brutal

Que qué?!
eso es imperdonable xDD
cuando acabes el mass effect vendelo y vuelvete a comprar el COD4 [amor]
Se sabe algo de algún otro modo de juego? Desde la ultima actualización parece que dejaron hueco en la lista de modos de juego y parece que querían meter mas.

[rtfm]
ojalá metiesen otro modo de juego, pero lo que a mi me gustaría más es que hubiesen logros en el live del cod4, como en el gears of war. Eso si sería tremendo, así cuando hicieses los 150 tiros en cabeza con cada arma te darían por ejemplo 20 puntos. [uzi]
jita escribió:
Yo llevo mas de 30 horas jugadas en el live y el 95% de las partidas van sin lag.

Tengo Ono 4 megas.
+ 1
Hola q tal, quiesiera q me echaran una manito, estoy trabado en el capitulo dond hay que desactivar el lanzamiento de los misiles o bombas, entras por unos ductos de ventilacion, caes a unas duchas, sales a unos pasillos y comienza un contador de 11 minutos, todo bien, mato a los enemigos, al llegar a la puerta que se veal final del pasillo principal, caigo y muero, que me falta por hacer, en cuanto tiempo minimo debo llegar para salir, gracias de antemano.
Los mapas salen al final mañana o se retrasan?

"Call of Duty 4 Map Pack Hits Next Week. Infinity Ward's "Variety Map Pack", originally scheduled for April 3 to hit alongside the Game of the Year edition of Call of Duty 4, may now instead be enjoyed a week later. According to the media alert, April 10 is the day. Regardless, we're sure that seven days of extra aging will only improve the complex flavor of this quartet of maps." Fuente: kotaku.

En la web oficial sigue saliendo el 3 como dia de lanzamiento.

[discu]
eso quisiera saber yo tambien por que como ayer fue el aprils fool ese como se llame no se sabe si fue broma o que pero yo creo que fue broma
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511