[0 (0 votos)] [E3-2007] Puntua la conferencia de.... Sony

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Cuál es tú valoración de la conferencia de Sony en el E3 2007?
16%
48
11%
33
22%
64
14%
40
7%
20
9%
27
4%
13
1%
3
1%
4
1%
4
13%
39
Hay 295 votos.
filetefrito escribió:Por cierto, mgs4, aunque ahora ya tenga iluminacion, me sigue pareciendo arcaico en texturizado y parece como si no hubiesen descubierto los shaders programables....esos brillos metalicos inexistentes, esas grisaceas y pobres texturas, y esos pelos cartonosos made in metal gear solid 2, junto con las animaciones ortopedicas de lo que no está encriptado, y unos modelados no precisamente espectaculares....

a mi de aspecto y texturizado me parece bastante bueno y sobre todo realista. Que estan en un poblacho del desierto y la peña viste de ocre o gris.

Lo que pasa es que estas demasiado acostumbrado a las shaderberraciones que se estan estilando en los juegos en 360 y PC desde que se descubrieron los shaders 2.0

en lo que si te doy la razon es lo del pelo de meryl (muy patetico, sobre todo comparando con que el de liquid o el del propio snake si se mueven) y cierta ortopedia de movimientos en momentos puntuales.

tio, que son KONAMI, los de PES... que esperabas de animaciones? :-P

llorllo escribió:Un 7. Le bajo la puntuación porque no se ha visto nada de Eight Days, Team ICO, Afrika, FFXIII...., el coñazo de las cuatro pantallas y que no se presentara el nuevo mando.

afrika era una toña que pusieron pa rellenar catalogo. Team ICO tendras que esperar un año o dos, y FFXIII espera al TGS.

eight days estaria bien haber sabido algo de el, como de alan wake. Otro empate.

lo de las 4 pantallas pa matarlos directamente, se cargaron un monton de videos, aunque afortunadamente no los principales.

Lo del nuevo mando (sixaxis con vibracion) te doy la razon.

josepvf escribió:Ha sido la mejor de las 3, pero otra asquerosidad, en mi opinión. Para mi ha sido presentar juegos de sagas (xx2, xx3, xx5, xx yy) y un cómprame cómprame.

soy el unico que se sento a ver las conferencias sabiendo que se iba a encontrar ESO?

Turyx escribió:Que por cierto, en el chat de EOL Vips nos hemos echado unas buenas risas con la conferencia de Nintendo. Y GXY se lo pasaba pipa con cada cagada xD

recuerda. NINTENDO IS DA FUTURE!!!

:-P

Borochi escribió:No se igual es que cada dia me gusta menos Sony pero flipo como decís que es la mejor ein?

No se ¿a veis visto algo que yo no he visto....?

Hablando mucho del Blue Ray y de opciones que ya llevan todas las consolas desde hace mucho tiempo. Muchos vídeos y casi todos multiplataforma. No aclaran nada ni dan ni un dato nuevo. Mucho MGS 4 y ni va ha salir este año vamos otra vez vendiendo humo.

tu y yo hemos visto la misma conferencia? ein?

del bluray han hablado... 20 segundos? en una conferencia de HORA Y MEDIA? (para decir que lair, del que por cierto no se vio ni gota, ocupa 25 gigas, y poco mas)

opciones que llevan todas las consolas... cuales?

lo digo porque por ejemplo, no todas las consolas portatiles llevan una salida TV como la "nueva" PSP, o por ejemplo, no todas las consolas tienen algo que se parezca al home de PS3 (lo mas aproximado lo encontrarias en PC... algo de los sims? second life? imvu??), tampoco olvidemos que PS3 lleva de serie muchas cosas que para las demas es opcional o inexistente (wifi, salida de video digital, reproduccion de formatos HD de serie, disco duro de gran tamaño... sigo?)

datos nuevos... pues se ha presentado la nueva PSP, de la que solo se sabia su existencia despues de muchos rumores, y se ha presentado nuevo material de juegos 1st y 2nd... juegos conocidos si (menos folklore y esa cosa del echochrome) pero como ya he comentado a varios... hoy dia es muy raro que algo no se sepa dias o meses antes de llegar a una feria

y si, MGS4 no va a salir este año, pero va a haber demo en 10 dias, y el juego saldra a principios del 2008. Para 2007 ya hay otras cosas...

por ultimo, respecto al humo... todo lo interesante que se ha visto es in-game o como minimo in-engine... que es lo que se espera y exige, dicho sea de paso.

Borochi escribió: mejor un vídeo impresionante del GT5 sin dar ningún dato ya que como paso con el GT Mobile. (Vamos que este juego a desaparecido).

GT mobile esta missing in action, aunq no lo echo de menos (has probado test drive unlimited?). y lo mejor han sido KZ2 y MGS4 muy por encima de otros como GTHD, uncharted, juegos de 3rds...

Borochi escribió:El KillZone 2 no se el 1 no me gusto. Lo único que ha enseñado Sony es que la Ps3 puede llegar a tener Shoters como la Xbox 360 pero para eso ya esta la Xbox 360.

a mi tampoco me gusto KZ, pero el 2 pinta muy bien (sobre todo si a ese nivel tecnico le conjugan un buen desarrollo), y PS3 supongo que si quiere superar a 360 tendra que competir en su terreno, que es el de los shooters, y en 360 hay un juego llamado gears of war contra el que competir... aparte de halo, y para esas cosas presentan juegos como KZ2.

Borochi escribió:No se Microsoft me ha gustado que empiece a sacar juegos que no son solo Shoters y va Sony y se encasilla en lo que Microsoft quiere salir. ¬_¬

microsoft que ha presentado que no sean shooters (y no sean multis)... viva piñata para PC y PGR4¿¿??

Borochi escribió:No se sera que soy muy raro lo siento. ein?

sera eso. :-P

Borochi escribió:PD: Para que os guste la conferencia tiene que poner unos vídeos bonitos y hablar sin decir nada. Genial [carcajad]

hombre, por lo que veo, para la peña una conferencia perfecta es: 80 minutos de videos en plan caña, practicamente sin transiciones, sin paliqueo, con por lo menos media docena de juegos nuevos de los que no se sabia nada y que por lo menos 3 de los juegos sean del nivel de gears of war como minimo... la peña esta muy flipada.

saludos cordiales.
Que las animaciones de MGS 4 son malas?
Pero habeis visto la segunda parte?
Ponedla a cámara lenta y luego me comentais que tal.
Pero es que eso es secundario para mi. Este juego tiene los mejores modelados de personajes de la historia de la humanidad.
un 9, impresionante el E3, si no le he dado un 10 es por que me han faltado detalles del pro 2008 y del final fantasy

pd.: los fanaticos "antis" que votan 0, porque no dan la cara y ponen sus motivos?

salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me hace gracia la critica a la conferencia de sony: se criticaba a ps3 por no dar juegos potencialmente a la altura del HW, y ahora que los enseña, mas de lo mismo? CUando es la empresa que esta creando mas IPs nuevas First Party? LOLAZO.

Tiene variedad en software, para todos los gustos, variedad en presentacion y precios (PSN/store - BRD), franquicias conocidas de retorno y las ya comentadas nuevas, el Home que se come a los Miis, una psp que trae algo interesante y acorde con sus posibilidades multimeda, conectarla a una tv! incluso para jugar... y una mejora de sus aspectos criticados: bateria y cargas(lleva el doble de ram para aligerar cargas supongo) y de paso mas portable.

QUe faltan cosas? Falta el rumble, ya llegará. Recordar que si no hubiera saltado la liebre, habia anuncio de rebaja de precio. Casi nada oye XD XD

A eso sumale la exclu de NCS soft, casi nada , y para captar parte del sector hardcore, UT3(con mods importables creados para PC) y Haze exclusivos temporalmente
Gurlukovich escribió:
La conferencia de sony ha sido la mejor porque han hablado lo menos posible y han puesto vídeos, pero no han enseñado novedades, han enseñado lo que todo el mundo sabía, vídeos de juegos ya vistos e incluso mostrados en varios vídeos anteriores.

Wipeout HD
One Chrome para PSN y PSP
InFamous
Patapon para PSP
GT 5 Concept

Qué podían haber más?? Seguro. Que no han habido juegos nuevos? No.

Lo de videos ya vistos directamente ni lo comento. El trailer extendido de KZ2, MGS4, LBP... no se habían visto.
Bueno pues parece que en lineas generales (no la pude ver) ha sido bastante buena y ha dejado buen sabor de boca.

Me sorprende GXY, Filete y alguno más en sus comentarios. Parece que les ha gustado bastante. Y bueno otros como siempre, damage control powah.

Por cierto, ya pillaré una psp de esas nuevas, a ver que tal.
Que salgan los "valientes" que han votado 0, que les damos pal pelo.

Deberian hacer como en manganime, que cuando hay votos muy bajos hay que argumentarlos o no son validos.

Porque votar 0 cuando es la mejor conferencia de las tres grandes tiene tela [tomaaa]
lherre escribió:
Me sorprende GXY, Filete y alguno más en sus comentarios. Parece que les ha gustado bastante. Y bueno otros como siempre, damage control powah.

Es que vieron la luz en el IRC X-D

A GXY le moló bastante la conferencia. Estaba ahí "to concentrao" diciendo que nos callaramos X-D
llorllo escribió:

A GXY le moló bastante la conferencia. Estaba ahí "to concentrao" diciendo que nos callaramos X-D

Yo solo pude ver la de nintendo ... bueno quiero decir a reggie, a los videos de los frikis, los 2 minutos de juegos, y al miyamoto con la almohada ...

Lo de sony pues intentaré verla hoy, a ver que tal. En lineas generales por lo que veo en cuanto anuncios parece que bien. Ya sólo con KZ2 y con el rediseño de psp ya habrían "ganado" creo yo sin problemas.
lherre escribió:Bueno pues parece que en lineas generales (no la pude ver) ha sido bastante buena y ha dejado buen sabor de boca.

Bueno a ver, tampo ha sido apoteosica, pero es que no tocaba. Han presentado contenidos, que es lo que toca ahora que la consola está en la calle.
Y alguna sorpresilla en hw con el tema psp. Pero bueno. Ahora presentar un periferico en una consola que su atractivo es el mando, resulta que es lo mas^^ (sera que no existen para consolas sony, y hasta entonces solo eran eso, perofericos , buzzerss, eyetoy....)
llorllo escribió:

Es que las cosas cuando son obvias pues eso, lo son XD. Nos lo pasamos bien por allí XD.

Por cierto estoy organizando un viaje a Redmond para asesinar gente aleatoriamente en las oficinas de MS por no enseñar nada de Alan's Wake. Quien se quiera apuntar que avise [sati] .
La mejor de las 3, sin duda. Por lo menos, se vieron bastantes juegos, que es lo que interesa.
bartews3 está baneado por "Clones"
Joer, cuanto resentido poniendo ceros a la conferencia. ¿Qué pasa, jode que la de Sony haya sido la mejor?
Y los que le pusieron un 10 también tienen tela. Ni que hubiera sido la conferencia del siglo.
bartews3 escribió:Joer, cuanto resentido poniendo ceros a la conferencia. ¿Qué pasa, jode que la de Sony haya sido la mejor?
Y los que le pusieron un 10 también tienen tela. Ni que hubiera sido la conferencia del siglo.

Es lo que tienen los fanboys (con todas las letras) o fanaticuchos.
Un 5, ha sido la mejor pero me ha parecido un poco sosa,pero sin duda muy por encima que las demás [fumeta]
Un 6, floja pero buena, sobraba el Home y faltaban más títulos.
llorllo escribió:

Doi fé X-D
Aparte de los juegos mostrados, creo que el gran exito de la conferencia ha sido que por primera vez en varios E3, no han ido de sobrados asquerosos y han sido mucho mas humildes y cercanos.

Por lo menos, a mi, con ese nuevo aire, me han convencido mas que otros años en los que iban de sobrados.

Y otro punto que no se ha comentado mucho, es la colleja que le han arreado a MS en cuanto a contenido del PSNetwork. Wipeout HD, Everyday shooter, warhawk, etc

Y según mis cuentas, si no he entendido mal, tienen en desarrollo 15 juegos 1st party que salen este año fiscal. Y ayer solo desvelaron el Infamous y Gran Turismo 5. Por lo tanto, aún les quedan unos cuantos, 3 o 4 ??, para enseñar en el TGS.

Y para acabar, se sabe algo de la fecha de salida del Killzone2?? Porque creía que era este año ...
7!

A pesar de que las tres conferencias me han parecido un chusco, la de Sony ha sido la más notable con diferencia: más productiva en contenido, se ha presentado un mayor número de productos y de una manera más ágil e inteligente.

Se nota que necesitaban aprovechar esta oportunidad para tratar de dar una vuelca de tuerca, y así lo han hecho.

Sony gana! [ok]
Un 8, no llega al excelente, pero es un notable claro, mas si se compara con el resto.
Pues yo puse un 0, ya puse mis razones mas arriba, puedo votar otra vez?
tzare, limpia el buzon, que lo tienes lleno ^_^
Regular, muchas cosas y demas poro poca chicha.

Muy mejorable.
Cidan escribió:Un 6, floja pero buena, sobraba el Home y faltaban más títulos.

Sobraba el HOME?

porque? Creo que el Home tambien es un juego en si (con minijuegos ademas) que te permite crearte una comunidad virtual donde todos los integrantes tienen lo que les gusta los videojuegos.

Creo que algunos el concepto del Home no le ha quedado muy claro y que aunque tenga cosas de pago no estas obligado a comprarlas.

Home se merece el mismo respeto que cualquier otro juego... aunque... no sera envidia...?

Y yo le he dado un 8 porque ha cumplido mis espectativas y ha conseguido que dos juegos que no me interesan lo mas minimo me hypeen...
30 votos al 0? [tadoramo]

Yo le pongo un 7 por todo lo que ya habeis dicho.
Hoy he visto por fin el video HD del Killzonwed.....

Pues si, parece que el Cell es tecnologia extraterrestre.

Cell + GPU de X360.....wow.
GXY escribió:yo le doy un 9, y no le doy un 10 por la toña de las 4 pantallas.

sony saves the E3!!

saludos.

Solo por Kill ZOne? por que no enseño NADA MAS

Que exageracion... Ni siquiera los nintenderos le dieron un 5 a su conferencia.
ajam escribió:

Estas llamando sonyer a GXY? X-D
ajam escribió:
Solo por Kill ZOne?

Hubo casi dos horas de conferencia antes de Killzone, pero parece que algunos no quisieron verla entera. :-|

No es que Sony haya hecho nada excepcional por muy bien que les haya salido Killzone, pero ha enseñado unas cuantas cosas bastante interesantes aparte de eso, que es más de lo que se puede decir de otros... [reojillo]
takeda escribió:30 votos al 0? [tadoramo]
Esto es una prueba de que el fenomeno antisony en esta web es irreductible, hasta en la mayor evidencia que es que Sony ha ganado de calle este E3 los antisony siguen manteniéndose en sus trece.
Seth Wolfwood escribió:
Hubo casi dos horas de conferencia antes de Killzone, pero parece que algunos no quisieron verla entera. :-|

No es que Sony haya hecho nada excepcional por muy bien que les haya salido Killzone, pero ha enseñado unas cuantas cosas bastante interesantes aparte de eso, que es más de lo que se puede decir de otros... [reojillo]

Snake In game?

Por eso se merece un 9?

Por dios... Por dios...

Y los ingames, por lo menos, que eseño 360 no son nada?

Por dios...

Estoy realmente indignado con el comportamiento de los eolianos... Por lo menos algunos tienen el don de autocritica.
Garibaldi escribió:Esto es una prueba de que el fenomeno antisony en esta web es irreductible, hasta en la mayor evidencia que es que Sony ha ganado de calle este E3 los antisony siguen manteniéndose en sus trece.

Al igual de que tambien es irreductible que hay mucho sonyer porque votarle un 10 no creo que tampoco fuera para eso.

Su nota es un 7 o un 8,como ya dije mejor un 7 por no aver tenido espectaculo como el opening que tubo la confe de MS.
Arkayz escribió:Su nota es un 7 o un 8,como ya dije mejor un 7 por no aver tenido espectaculo como el opening que tubo la confe de MS.

No hombre, tendrian que haber hecho como en la de Nintendo y poner gente haciendo el friki y fotos de lo buenos que son y por eso venden
Arkayz escribió:Al igual de que tambien es irreductible que hay mucho sonyer porque votarle un 10 no creo que tampoco fuera para eso.
Un 10 es más cercano a la nota que se merece que un 0: se presentó el que sin duda es juego del E3 2007 con diferencia: Kill Zone 2, se ofrecieron diversas exclusivas jugosas, un juego nuevo, una oferta online sencillamente brutal.

Para mí, aparte de por el Killzone 2, Sony hizo un pedazo de conferencia porque, por la oferta que puso sobre la mesa, tendrá el segundo mejor sistema online por detrás del PC (o incluso por delante).
Garibaldi escribió:Para mí, aparte de por el Killzone 2, Sony hizo un pedazo de conferencia porque, por la oferta que puso sobre la mesa, tendrá el segundo mejor sistema online por detrás del PC (o incluso por delante).

Es gratis finalmente, ¿no?
ajam escribió:
Snake In game?

Por eso se merece un 9?

Por dios... Por dios...

Y los ingames, por lo menos, que eseño 360 no son nada?

Por dios...

Estoy realmente indignado con el comportamiento de los eolianos... Por lo menos algunos tienen el don de autocritica.

LittleBigPlanet((que pena que no tendra exito, porke el juego pinta de lo mas original y cahondo en años, si fuera de nintendo...), echochrome, nueva IP (una mas, no como otras) de los de Sly (aunke sea un Crackdown XD ), GTPrologue con juego online yo pagaria 10-15€ por 2-4 circuitos y esos gráficos + online, pero YA mismo), WipeoutHD que para ser un juego de la Store se mea en ese de Koei, el puntazo de la salida de video para psp, eso + conectividad inalambrica por inet con ps3 y ver en streaming videos o fotos en una TV, o jugar.... la conferencia dio bastante de sí. Y sin enseñar FFXIII....
siddhartha escribió:Es gratis finalmente, ¿no?
Ha dejado de ser gratis en algun momento??
tzare escribió:
LittleBigPlanet((que pena que no tendra exito, porke el juego pinta de lo mas original y cahondo en años, si fuera de nintendo...)

Juas!, que obsesionao que estás... [carcajad]

Lo he comentado en otro hilo, el LBP me parece un acierto, no se qué compañía lo ha creado pero tiene toda la pinta de ser una pequeña obra de arte.

Y así si, con títulos de este tipo (ojo, no confundamos el aspecto, sino el conjunto), Sony me gana.

garibaldi escribió:Ha dejado de ser gratis en algun momento??

Pues por eso pregunto, porque no lo se. Si siguiera un poco más el online de Sony lo sabría.

Si es así como dices, es decir, el mejor online posible, y encima gratis, un 10 para Sony, así con todas las letras.
ajam escribió:

No, solo hubo hora y media más de conferencia de las cuales aproximadamente una hora fueron de juegos (muchos y muy majetes) y no de "Oh, somos los mejores, vamos a chuparnos las pollas" como hicieron los otros. La otra media hora fue de PSP más los ratillos que estuvieron haciendo el chorras por el Home, que no sé si se puede considerar juego.

Seguramente si Sony fuera líder del mercado se hubieran pasado horas con estadísticas y gráficos, pero no les quedaba más remedio que sacar juegos porque no había otra cosa.

Si les salió la mejor conferencia fue por inercia y por eliminación. ¿Duele? A llorar a la esquina.
siddhartha escribió:
Juas!, que obsesionao que estás... [carcajad]

Lo he comentado en otro hilo, el LBP me parece un acierto, no se qué compañía lo ha creado pero tiene toda la pinta de ser una pequeña obra de arte.

Y así si, con títulos de este tipo (ojo, no confundamos el aspecto, sino el conjunto), Sony me gana.

Pues por eso pregunto, porque no lo se. Si siguiera un poco más el online de Sony lo sabría.

Si es así como dices, es decir, el mejor online posible, y encima gratis, un 10 para Sony, así con todas las letras.

anda que no veo y reveo los trailers que tengo de ese juego, la musica, el cachondeillo , la infinidad de posibilidades, contenido y niveles que hagan los usuarios.... me parece una monada de juego, que tristemente no tendra recompensa.
Turyx escribió:No hombre, tendrian que haber hecho como en la de Nintendo y poner gente haciendo el friki y fotos de lo buenos que son y por eso venden

No si ahora abre dicho que prefiero yo eso xD

Pero el opening de MS fue el mejor con diferencia,eso es una realidad,al igual que es una realidad que la conferencia de sony fue la mejor con mucho.
siddhartha escribió:Pues por eso pregunto, porque no lo se. Si siguiera un poco más el online de Sony lo sabría.

Yo tampoco lo sigo ultimamente por eso te lo decía XD.

Si nada ha cambiado el online es gratis, Home será gratis (con los típicos detalles de compras online chorras) y supongo que tambien será gratis la posibilidad de diseñar mods para Unreal Tournament 3 y jugarlos.

Es que si a mi algo me sorprendió ayer de la conferencia de Sony fue su apuesta brutal por el juego online. A saber:

- Home, con todas las posibilidades que vimos ayer.
- Juegos de Ncsoft (Guild Wars) exclusivos para PS3.
- Unreal Tournament 3 exclusivo en consola este año y con posibilidad de mods (exclusivo con respecto al de 360).
- Juegos de la store sencillamente brutales como Wipeout HD. Que ya hemos visto a que precios, no más de 15 euros.

Y sin olvidar el online gratis. Es que fue una bofetada de las buenas por parte de Sony al Live de Microsoft.

Yo sencillamente ayer vi a una Sony que me recordó a la que conquistó el mercado hace varios años con PSX, no fueron a darse palmaditas, fueron a vender su producto con una gran oferta.
tzare escribió:me parece una monada de juego, que tristemente no tendra recompensa.

Eso está por ver. Quizá cuando salga al mercado PS3 ya se habrá disparado un poco.

Jodo, acabo de ver un video en youtube de este juego con la música de The Go -Team genial, genial...

http://www.youtube.com/watch?v=Taiurn541SE
takeda escribió:
Estas llamando sonyer a GXY? X-D

bueno, ya me llamaron nintendero, asi q no me produciria un colapso cerebral XD

en la generacion de PS1 solo tuve PS1 (ni saturn, ni n64... ni intencion) pero en la de PS2 preferi por varios motivos la xbox.

lo siento, pero yo voy con la que mejor se porta XD

saludos.

pd. LBP me suena como viva piñata... juego "raro" para que algunos se flipen y la mayoria bostezemos (y si, si lo hiciera nintendo... million seller pa'rriba, vease pikmin)... echochrome me parece una parida, sinceramente... como dije en el chat, eso lo podria hacer diskun en flash con una mano a la espalda (puse de ejemplo a diskun por poner de ejemplo a alguien que se entere minimamente en diseño y graficos de videojuegos)
Garibaldi escribió:Y sin olvidar el online gratis. Es que fue una bofetada de las buenas por parte de Sony al Live de Microsoft.

De las buenas es poco, quizá por ahí reviente todo.

GXY escribió:pd. LBP me suena como viva piñata... juego "raro" para que algunos se flipen y la mayoria bostezemos

A veces las obras maestras empiezan siendo juegos que tienen pinta de hacernos bostezar, y con el paso del tiempo se convierten en lo primero. Y a veces no. Y no digo que este lo sea, y menos aún con la información que tengo. Pero pintar, pinta muy bien.

Yo es que no encuentro ejemplos de ese tipo, ni siquiera Viva Piñata.

Si Sony no apuesta por este tipo de juegos, aunque al final lo compren 3 gatos, entonces apaga y vámonos. Luego chapeau a la compañia nipona en este caso.
si estan comparando este e3 con el pasado obviamente este parece muy flojo pero es logico
en el e3 sony presentaba una nueva consola, en este ellos muestran el presente de esta y su futuro proximo ..... q faltaron cosas pues bueno si faltaron en mi caso ... algo sobre el desarrollo de los final fantasy, la clase de contenido q tendra gta IV ( no se a confirmado nada por sony corregidme si me equivoco no estoy muy puesto en este tema) en q forma cambiara el store con el home ... unas primeras impresiones del home algo mas especifico y detallado sobre el funcionamiento de este .... algo sobre la evolucion del eye toy nose nose....pero de mi parte me quedo con una sonrisa, killzone 2, metal gear 4, entre otros han dejado en alto a sony demostrandole a la gente lo q puede hacer su consola

q quede claro q es mi opinion ...asi como unos sonrien otros lloran
tzare escribió:
LittleBigPlanet((que pena que no tendra exito, porke el juego pinta de lo mas original y cahondo en años, si fuera de nintendo...),

A mi la conferencia de nintendo me parecio una porqueria patetica y le di un 3... Pero eso no quiere decir que tu le tengas que dar un 10...

No se si me explico... POR UN JUEGO... 1, UNO, ONE, UNE, I

En fin... Que desfachates... creia que ya se habia calmado el orgulllo sonyer pero parece que les ha quedado otra que sobrestimar lo poprio
El PSN, sí, cojonudo, sobre todo si las thirds deciden prescindir del servicio...

Y del Home prefiero no hablar porque me parece una patata como una casa (nunca mejor dicho jeje) y debería hacer vomitar a todos los que tiraron piedras sobre Animal Crossing o MySims porque en su base es lo mismo, pero pagando [nop]
GXY escribió:

pd. LBP me suena como viva piñata... juego "raro" para que algunos se flipen y la mayoria bostezemos (y si, si lo hiciera nintendo... million seller pa'rriba, vease pikmin)... echochrome me parece una parida, sinceramente... como dije en el chat, eso lo podria hacer diskun en flash con una mano a la espalda (puse de ejemplo a diskun por poner de ejemplo a alguien que se entere minimamente en diseño y graficos de videojuegos)

el tema es que en la oferta desony, hay de todo, desde lo mas hardcore KZ2), a lo mas casual (Singstars Buzzs) lo mas tecnofriki (psp con output+locationfree, BRD), cosas encantadoras como LBP(sea o no aburrido, total como juego descarga solo por curiosidad pagaré los 15€ que valdrá como mucho XD ), juegos muy decentes a muy buen precio para matar las horas online (WOHD, Warhawk), aventura, plataforma, estupideces online para tener entretenida a la gente (Home y sus minijuegos), + lo de siempre.
Para mi sigue siendo, aun en horas bajas, la opcion mas completa y ekilibrada.
Bidule escribió:El PSN, sí, cojonudo, sobre todo si las thirds deciden prescindir del servicio...
Ya vemos como con juegos como Unreal Tournament 3 prescinden del servicio... :-|

Bidule escribió:Y del Home prefiero no hablar porque me parece una patata como una casa (nunca mejor dicho jeje) y debería hacer vomitar a todos los que tiraron piedras sobre Animal Crossing o MySims porque en su base es lo mismo, pero pagando [nop]
Si vamos lo mismito que Animal Crossing [qmparto]

Harias bien en informarte de lo que es Home antes de hablar porque compararlo con Animal Crossing es como para echarse a llorar.

Por cierto Home es GRATIS.
Garibaldi escribió:Ya vemos como con juegos como Unreal Tournament 3 prescinden del servicio... :-|

De momento van varios que no han respondido presente, ¿te los enumero? [risita]

gari escribió:Harias bien en informarte de lo que es Home antes de hablar porque compararlo con Animal Crossing es como para echarse a llorar.

¿Has respondido sin pensar o pretendes hacerme gracia? :P Sabes perfectamente a qué sección del Home me refiero y me he tragado (a mala gana) los vídeos del Home antes de opinar. ¿Has jugado tú al AC? ...

gari escribió:Por cierto Home es GRATIS.

Veremos si acaba beneficiando al usuario un servicio del cual no puede quejarse, de momento me quedo con lo dicho, algunas thirds han dado la espalda al servicio, si te da risa pues oye, vamos a reírnos juntos eh? :Ð
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5