filetefrito escribió:Por cierto, mgs4, aunque ahora ya tenga iluminacion, me sigue pareciendo arcaico en texturizado y parece como si no hubiesen descubierto los shaders programables....esos brillos metalicos inexistentes, esas grisaceas y pobres texturas, y esos pelos cartonosos made in metal gear solid 2, junto con las animaciones ortopedicas de lo que no está encriptado, y unos modelados no precisamente espectaculares....
a mi de aspecto y texturizado me parece bastante bueno y sobre todo realista. Que estan en un poblacho del desierto y la peña viste de ocre o gris.
Lo que pasa es que estas demasiado acostumbrado a las shaderberraciones que se estan estilando en los juegos en 360 y PC desde que se descubrieron los shaders 2.0
en lo que si te doy la razon es lo del pelo de meryl (muy patetico, sobre todo comparando con que el de liquid o el del propio snake si se mueven) y cierta ortopedia de movimientos en momentos puntuales.
tio, que son KONAMI, los de PES... que esperabas de animaciones?
llorllo escribió:Un 7. Le bajo la puntuación porque no se ha visto nada de Eight Days, Team ICO, Afrika, FFXIII...., el coñazo de las cuatro pantallas y que no se presentara el nuevo mando.
afrika era una toña que pusieron pa rellenar catalogo. Team ICO tendras que esperar un año o dos, y FFXIII espera al TGS.
eight days estaria bien haber sabido algo de el, como de alan wake. Otro empate.
lo de las 4 pantallas pa matarlos directamente, se cargaron un monton de videos, aunque afortunadamente no los principales.
Lo del nuevo mando (sixaxis con vibracion) te doy la razon.
josepvf escribió:Ha sido la mejor de las 3, pero otra asquerosidad, en mi opinión. Para mi ha sido presentar juegos de sagas (xx2, xx3, xx5, xx yy) y un cómprame cómprame.
soy el unico que se sento a ver las conferencias sabiendo que se iba a encontrar ESO?
Turyx escribió:Que por cierto, en el chat de EOL Vips nos hemos echado unas buenas risas con la conferencia de Nintendo. Y GXY se lo pasaba pipa con cada cagada xD
recuerda. NINTENDO IS DA FUTURE!!!
Borochi escribió:No se igual es que cada dia me gusta menos Sony pero flipo como decís que es la mejor
No se ¿a veis visto algo que yo no he visto....?
Hablando mucho del Blue Ray y de opciones que ya llevan todas las consolas desde hace mucho tiempo. Muchos vídeos y casi todos multiplataforma. No aclaran nada ni dan ni un dato nuevo. Mucho MGS 4 y ni va ha salir este año vamos otra vez vendiendo humo.
tu y yo hemos visto la misma conferencia?
del bluray han hablado... 20 segundos? en una conferencia de HORA Y MEDIA? (para decir que lair, del que por cierto no se vio ni gota, ocupa 25 gigas, y poco mas)
opciones que llevan todas las consolas... cuales?
lo digo porque por ejemplo, no todas las consolas portatiles llevan una salida TV como la "nueva" PSP, o por ejemplo, no todas las consolas tienen algo que se parezca al home de PS3 (lo mas aproximado lo encontrarias en PC... algo de los sims? second life? imvu??), tampoco olvidemos que PS3 lleva de serie muchas cosas que para las demas es opcional o inexistente (wifi, salida de video digital, reproduccion de formatos HD de serie, disco duro de gran tamaño... sigo?)
datos nuevos... pues se ha presentado la nueva PSP, de la que solo se sabia su existencia despues de muchos rumores, y se ha presentado nuevo material de juegos 1st y 2nd... juegos conocidos si (menos folklore y esa cosa del echochrome) pero como ya he comentado a varios... hoy dia es muy raro que algo no se sepa dias o meses antes de llegar a una feria
y si, MGS4 no va a salir este año, pero va a haber demo en 10 dias, y el juego saldra a principios del 2008. Para 2007 ya hay otras cosas...
por ultimo, respecto al humo... todo lo interesante que se ha visto es in-game o como minimo in-engine... que es lo que se espera y exige, dicho sea de paso.
Borochi escribió: mejor un vídeo impresionante del GT5 sin dar ningún dato ya que como paso con el GT Mobile. (Vamos que este juego a desaparecido).
GT mobile esta missing in action, aunq no lo echo de menos (has probado test drive unlimited?). y lo mejor han sido KZ2 y MGS4 muy por encima de otros como GTHD, uncharted, juegos de 3rds...
Borochi escribió:El KillZone 2 no se el 1 no me gusto. Lo único que ha enseñado Sony es que la Ps3 puede llegar a tener Shoters como la Xbox 360 pero para eso ya esta la Xbox 360.
a mi tampoco me gusto KZ, pero el 2 pinta muy bien (sobre todo si a ese nivel tecnico le conjugan un buen desarrollo), y PS3 supongo que si quiere superar a 360 tendra que competir en su terreno, que es el de los shooters, y en 360 hay un juego llamado gears of war contra el que competir... aparte de halo, y para esas cosas presentan juegos como KZ2.
Borochi escribió:No se Microsoft me ha gustado que empiece a sacar juegos que no son solo Shoters y va Sony y se encasilla en lo que Microsoft quiere salir.
microsoft que ha presentado que no sean shooters (y no sean multis)... viva piñata para PC y PGR4¿¿??
Borochi escribió:No se sera que soy muy raro lo siento.
sera eso.
Borochi escribió:PD: Para que os guste la conferencia tiene que poner unos vídeos bonitos y hablar sin decir nada. Genial
hombre, por lo que veo, para la peña una conferencia perfecta es: 80 minutos de videos en plan caña, practicamente sin transiciones, sin paliqueo, con por lo menos media docena de juegos nuevos de los que no se sabia nada y que por lo menos 3 de los juegos sean del nivel de gears of war como minimo... la peña esta muy flipada.
saludos cordiales.