[0 (0 votos)] [E3-2007] Puntua la conferencia de.... Sony

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Cuál es tú valoración de la conferencia de Sony en el E3 2007?
16%
48
11%
33
22%
64
14%
40
7%
20
9%
27
4%
13
1%
3
1%
4
1%
4
13%
39
Hay 295 votos.
AlterElt está baneado por "troll"
Buenas, pues voy a creear tres encuestas para puntuar cada conferencia por separado de este E3 2007.

Así que sin más puntuad la conferencia y pasad a comparar, comentar y demás la conferencia.

PD: Lo pongo en multi porque me gustaría una votación más o menos imparcial.
Un 10, sin duda.
Esta es una conferencia como Dios manda.
Un 8.

La mejor sin duda, pero tampoco creo que se merezca un 10....
La mejor conferencia del E3, pero con sus ratos aburridos y de escaso interés. Un 8 (la de MS se llevó un 6 y la de Nintendo un 3 xDD)
No le doy un 10 por que han faltado mas juegos exclusivos ,casi todos eran multi.

Pero un 8 se lleva , la mejor conferencia sin duda .

Me ha encantado el killzone 2 , y eso que euno lo odiaba X-D
Le doy un 7.Le falta la ausencia del FF para ps3.Ademas de no presentar ningun hardware nuevo.El ritmo ha sido bastante tranquilo, y ami me gusta una conferencia mas movidita.Ademas han presentado mucho pero han explicado poco.so si, los vieos, muy buenos, trailers como dios manda.Este E3 es de Sony
Un 8, buena, para mi la más completa con diferencia; eso si ha habido un gran bajón en la mitad de la misma.
Tal vez influye que los shooters al menda... Ahora el Killzone es espectacular.
pd: en organización han dado un repaso al resto increible.
8 por las siguientes razones:

- la competencia de las conferencias los "rivales xDD
- ninguna bomba o megaton salvo, quizás y aunque se presumía, UT3
- muy muy bien organizada
- trailer y presentaciones como dios manda
- mantener en un buen nivel KZ2
yo le doy un 9, y no le doy un 10 por la toña de las 4 pantallas.

sony saves the E3!!

saludos.
...yo también le doy un notable, ha sido la mejor de las 3 y el uso del Home para ir presentando las secciones ha sido excelente, además el echochrome me ha encantado, pero se han limitado a lo mismo que m$, a ir mostrando el catálogo de juegos y poco más :)
Un 9 pero por el killzowned que no me lo esperaba después de que tuviera su propia conferencia [rtfm]
Un 8, han faltado más cosas, pero aún así, infinitamente superiro a las otras dos.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Un 7 es la mejor con diferencia.
Un 7. La mejor conferencia pero no por lo bien que lo han hecho sino por lo desastrosas que fueron las anteriores. A ratos aburrida y a ratos con la cámara a 3 kilómetros de las pantallas sin poder verse nada. Al menos han enseñado alguna pequeña novedad, o al menos algún juego que no había visto aun xD
bartews3 está baneado por "Clones"
Un 8. Ha sido la mejor conferencia, sin duda. Se ha marcado un tanto con los vídeos del MGS4, Haze y Killzone. Ha mostrado cosas realmente espectaculares y han mostrado novedades. Lo peor es que hablaron demasiado tiempo del Home y putada para nosotros que no pudieramos apreciar bien los vídeos.

Igual le faltó añadir más novedades pero estuvo bastante bien y muy interesante.
AlterElt está baneado por "troll"
Un 9

La mejor de las tres para mi tambien, con sus altibajos pero muy bien.

Me falto el "sixxis - shock" xD
le pongo un 9 porque han puesto bastantes cosas que me esperaba, y al menos la ps3 ya baja de precio y eso puede hacer que más gente pueda acceder a ella.
bravo sony.
Un 7. Le bajo la puntuación porque no se ha visto nada de Eight Days, Team ICO, Afrika, FFXIII...., el coñazo de las cuatro pantallas y que no se presentara el nuevo mando.

Lo mejor: Chewie X-D
Un 8 notable para mi a estado muy bien me a gustado sobre todo el Infamous ese que pasada la fisica ^^.

El video de killzone 2 el nuevo no lo he podido ver se me colgo la conexion made in spain ^^

salu2
Me ha fastidiado mucho que no presentaran el mando con vibración. Por mucho Killzone que tengan, sin un mando decente pierde mucho.

De todas formas la mejor del E3. Un 7.
Un 8. Es la unica que ha echo los deberes como dios manda.

PD: Yo creo que todo lo de gusto japo (como FF XIII) se lo reservaran para el TGS, aunque aun quedan las conferencias de desarrolladoras 3º party
un 7, muy bien MGS 4, pero a ver si muestran algo ingame ya. PSPslim , me esperaba otra cosa, tipo que se plegasen las pantallas o algo asi :s Pero me ha faltado el mando con vibracion.
un 7 por dos razones : chewaka y kojima.. !!!! y la camiseta de kojima, y porque aun siendo de lo mas normal y nada realmente interesante ha sido la mejor de las tres... pero vamos esto con lo del año pasado se queda corto.. basura de E3.... menos mal que chewaka ha salvado el culo.. y un battlefront nuevo para PSP....
una cosa que no me ha llegado a calar es lo de PSP.. PSP no creo que necesite un rediseño, es una estupenda consola.. lo que necesita es un rediseño de su catálogo.. no se, no creo que el rediseño de PSP haga cara a NDS...

un saludo
canteli2003 escribió:veremos... que la conferencia mejor sea la de ms de momento manda huevos con lo mala que fue... y esta lleva el mismo camino aunke esta empezando todavia...

Empezando con la bajada de precio de 100$ ya es mucho mas interesante que la de Microsoft, algunos es que vamos.....

si acaba de empezar y solo han anunciado eso.... no la ves tu mas interesante?...

ahhhh que ya se sabia, pues me falto que se confirmara la bajada de la 360, una pena...

mas adelante dicen que el HAZE es Exclusivo, una pena, tiene h uevos yo solo tengo la 360 y la Wii, pero ya vi hace dias el video del haze que hablaban de la respuesta a halo3... o sea que parecia de cabeza solo para Sony....

y el mgs4.... tb esclusivo menos mal que el acecombat se queda en la 360...
por lo demas, la mejor la de WII con su wii fit ,la segunda la ps3 con su bajada de precios y exclusividades y apoyo de 3º compañias, y la ultima la 360, sin bajada, y reservandose... casi todo.. eso espero para su fiesta particular....
Yo le doy un 7, de lejos la mejor, pero siempre hay margen para hacer un notable alto, o un sobresaliente....
Por cierto, mgs4, aunque ahora ya tenga iluminacion, me sigue pareciendo arcaico en texturizado y parece como si no hubiesen descubierto los shaders programables....esos brillos metalicos inexistentes, esas grisaceas y pobres texturas, y esos pelos cartonosos made in metal gear solid 2, junto con las animaciones ortopedicas de lo que no está encriptado, y unos modelados no precisamente espectaculares....
La otra cosa buena, junto a la iluminacion es la sensacion de que al menos, el escenario tiene cierto tamaño, no como anteriores metal gears...
un 8
la mejor sin dudas
satellite escribió:una cosa que no me ha llegado a calar es lo de PSP.. PSP no creo que necesite un rediseño, es una estupenda consola.. lo que necesita es un rediseño de su catálogo.. no se, no creo que el rediseño de PSP haga cara a NDS...

un saludo

Nada puede plantar cara a DS XD; a mi me la han vendido sólo por la mongolada de conectarla a la tele; pero me toca los huevos que salga en Septiembre y no en Agosto en Japón, que cuando estoy.
Estoy entre el 7 y el 8,pero le doy un 7 por faltar algo impactante al abrir la conferencia,como la orquesta de halo en el E3 de MS.

Gran conferencia,para mi pwneo a las demas.
Pues a mi el metal gear me ha parecido muy normal , ademas los que dicen videos ingame ... si el metal gear se basa en videos , mucho codec , videos , codec , videos , para mi es un coñazo de juego .
Un 7 por el Home y Killzone 2 principálmente.

Un saludo
Ruby Gloom escribió:
Nada puede plantar cara a DS XD; a mi me la han vendido sólo por la mongolada de conectarla a la tele; pero me toca los huevos que salga en Septiembre y no en Agosto en Japón, que cuando estoy.

uhm.. un colega pira a California a finales de Septiembre.. estoy por pedirle un recadito.. xDD
Yo se la pediré a mi colega yakuza XD
Pues yo le daría un 8. Me ha gustado como han utilizado el Home para la presentación :). Y hemos visto algunos títulos como InFamous que tienen buena pinta.
Lo de las 4 pantallas ha sido un auténtico coñazo. Me he quedado con las ganas de ver el Heavenly Swords, Socom y muchos más [mamaaaaa] .
No he podido ver el resto de conferencias, pero lo que está claro es que ésta ha superado a la de Sony del 2006 con creces (aunque no lo tenía muy complicado xD).

Saludos! [360º]
un 9 alto, no le doy el 10 porque han faltado ff13, sh5 y monster hunter 3.
un 8 demasiado buena principalmente en comparación a a la de Nintendo que dio pena... XD
Ruby Gloom escribió:Yo se la pediré a mi colega yakuza XD

Para yakuza el traductor del Kojima. Qué pintas de cabreado llevaba el tiparraco. Parecía que le estaban haciendo un trabajito y lo habían interrumpido a mitad de faena xD
Le doy un 7 por presentación, contenido y joyas en forma de Killzone 2, GT, Heavenly Sword, R&C, MGS4, Home, etc...

Aun asi, muchos de los juegos no me llaman, sigo buscando proyectos ilusionantes (como antaño con el Team ICO, posiblemente el Uncharted, pero...) y RPGs. Pero entiendo que dependen de otras compañias. Seguire esperando, pero se perfila la compra de una Ps3 a medio plazo (y mas despues de ver el horror de Wii y su megalomania mundial).

UN 7
radeonxt escribió:un 7, muy bien MGS 4, pero a ver si muestran algo ingame ya. PSPslim , me esperaba otra cosa, tipo que se plegasen las pantallas o algo asi :s Pero me ha faltado el mando con vibracion.

Un 7 y las mismas razones que has citado, pero que mínimo que un video del MGS4 INGAME, no un video tal cual... :-|
Lee_Chaolan escribió:
Para yakuza el traductor del Kojima. Qué pintas de cabreado llevaba el tiparraco. Parecía que le estaban haciendo un trabajito y lo habían interrumpido a mitad de faena xD

normal que esté cabreado, hace de ventrílocuo de Kojima.. vamos, me juego lo que quieras que su ingles es mejor que el nuestro
un 9 ,la mejor de todas y el ingame del kill zone 2 [Ooooo]
Le hubiera dado un 6 por que han puesto trailers y tal, pero entre que no se veía nada por las cuatro pantallas y que no han presentado nada nuevo no podía darle mas nota que a nintendo, a esta le di un 5, así que un 4. Total, para ver vídeos prefiero verlos colgados directamente.

Y eso que me he ido a cenar a mitad de la presentación, sino la nota seria peor.

Y me voy a ver Herois.
Ruby Gloom escribió:Mejor que el mío no XD

buah miedo me da eso xDDD
La mejor de las tres sin duda, para mi ha sido la conferencia que ha salvado este año el E3.

Un 8 para ella.

salu2!!
un 7. la mejor de las 3 con diferencia, pero la verdad es que también ha sido un tostón. la verdad es que este e3 ha dejado mucho que desear.

saludos ;-)
Ha sido la mejor de las 3, pero otra asquerosidad, en mi opinión. Para mi ha sido presentar juegos de sagas (xx2, xx3, xx5, xx yy) y un cómprame cómprame.

Pero al menos, la mejor de las 3.
Sony, 3 points.

Para olvidar vamos :/

Si se hubieran guardado en la manga el vídeo del KZ2 le hubiera puesto al menos un 5 pero demasiado flojo. Pensaba que iban a reventar el salón y han pasado tan desapercibidos como los demás.

Ademas al Kaz no me lo trago ni en metido en botella de saké [agggtt]

El E3 ha muerto, viva el GDC!

PD: ah y sois unos vendidos [poraki]
GXY escribió:yo le doy un 9,
...
sony saves the E3!!

Pues totalmente de acuerdo, he mirado por encima lo que han sido las otras y Sony ha sido la única que ha hecho un E3.
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5