[0 (0 votos)] [E3-2007] Puntua la conferencia de.... Sony

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Cuál es tú valoración de la conferencia de Sony en el E3 2007?
16%
48
11%
33
22%
64
14%
40
7%
20
9%
27
4%
13
1%
3
1%
4
1%
4
13%
39
Hay 295 votos.
Bidule escribió:Sony, 3 points.

Para olvidar vamos :/

Si se hubieran guardado en la manga el vídeo del KZ2 le hubiera puesto al menos un 5 pero demasiado flojo. Pensaba que iban a reventar el salón y han pasado tan desapercibidos como los demás.

Ademas al Kaz no me lo trago ni en metido en botella de saké [agggtt]

El E3 ha muerto, viva el GDC!

Qué duro xD

Yo le pongo un 6; también fue aburridilla y, como Wii, sólo mostraron dos cosas, el Metal Gear y el KillZone. Del resto, mucho vídeo pero sin explicar nada concreto; faltaron cosas como el SixAxis con vibración y juegos como FFXIII.

El KillZone bien, el MGS4, lo siento me sigue pareciendo humo, sólo vídeos y vídeos in-engine o CGs o lo que quieras, pero el juego nada. Un Bien, ponerle 9 o 10 me parece sublimemente exagerado.

Salu2!!
El primer dia del E3, lo ha ganado Sony, pero no sabemos si el resto de dias, se presentaran alguna que otra novedad (mando con vibracion, Final fantasy o alguna otra cosa).

De momento no voto, pero no me estraña nada que se le ponga una nota alta, Sony necesitaba lavar un poco su imagen y lo ha conseguido, pero como bien digo, quedan cosas en el tintero.
Tilux escribió:El primer dia del E3, lo ha ganado Sony, pero no sabemos si el resto de dias, se presentaran alguna que otra novedad (mando con vibracion, Final fantasy o alguna otra cosa).

si tuviesen lo del mando:

a) ya lo habrían enseñado en la conferencia
b) los capo porque hace nada que tengo una PS3, que menos que lo saquen más adelante

un saludo
la de nintendo un 1 la de ms un 5 y esta... un 4,5
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Falkiño escribió:
Qué duro xD

Yo le pongo un 6; también fue aburridilla y, como Wii, sólo mostraron dos cosas, el Metal Gear y el KillZone. Del resto, mucho vídeo pero sin explicar nada concreto; faltaron cosas como el SixAxis con vibración y juegos como FFXIII.

El KillZone bien, el MGS4, lo siento me sigue pareciendo humo, sólo vídeos y vídeos in-engine o CGs o lo que quieras, pero el juego nada. Un Bien, ponerle 9 o 10 me parece sublimemente exagerado.

Salu2!!

MGS4 Kojima ha dicho ingame//engine, que en unos 10 lo enseñará en una demo jugable en Tokio.
Una pena que no tengais ps3, los videos de sony en HD son para flipar. Y bueno, yo le pondria un 7, ha estado bien, correcta con el detalle de psp, Home cojonudo y un par de exclus temporales para afianzar algo el mercado hardcore con UT3 y Haze, a la espera de KZ para el año que viene.
tzare escribió:
MGS4 Kojima ha dicho ingame//engine, que en unos 10 lo enseñará en una demo jugable en Tokio.
Una pena que no tengais ps3, los videos de sony en HD son para flipar. Y bueno, yo le pondria un 7, ha estado bien, correcta con el detalle de psp, Home cojonudo y un par de exclus temporales para afianzar algo el mercado hardcore con UT3 y Haze, a la espera de KZ para el año que viene.

In- engine es lo que entendí yo, que aún no in-game XD

Creo que coincidiremos todos en que es el peor E3 de la historia ¿verdad amigo Tzare? XD

Salu2!!
Falkiño escribió:
In- engine es lo que entendí yo, que aún no in-game XD

Creo que coincidiremos todos en que es el peor E3 de la historia ¿verdad amigo Tzare? XD

Salu2!!

Lo será para los nintenderos, que pronto pasarana formar parte de la industria del colchon en lugar de la videojueguil. Yo por mi parte, de MS no esperaba mucho (lo que ya sabiamos) y sony ha mostrado juegos, la mayoria de ellos rallando a un alto nivel, demasiado fps, pero esa es la tendencia del mercado, suerte que los estudios propios de sony compensan, cosa que no hace MS por ejemplo, almenos no al mismo nivel.
Y eso sin enseñar nada del team ICO, apenas un glimpse de GT, ni GoW3, ni FF....
Yo veo al mismo nivel en este E3 a Microsoft que a Sony ¿qué ha presentado Sony novedoso? Lo mismo que M$ exactamente: NADA.

In-engine de MGS4, KillZone 2 (eso sí, impresionantes ambos, pero ya conocidos) y poco más; lo mismo que hizo el gigante de Redmond con Halo 3, Mass Effect etc, sólo que al ser Halo 3 una decepción ya se considera "peor conferencia" pero eso es por calidad supuesta de los títulos, porque en la variedad y cantidad andan similares.

Nintendo, decepcionante lo del Wii Fit, que seguro no obstante venderá un huevo, y lo malo es que el Wii Fit fuese el centro de la conferencia; porque por lo demás hizo lo mismo que las otras dos y es enseñar los 3 juegos de siempre.

Por eso puntúo con 5, 6 y 6 y no con la "imparcialidad" de muchos con sus "0, 3 y 9" o "2, 5 y 10" XD

Salu2!!
Falkiño escribió:In- engine es lo que entendí yo, que aún no in-game XD

El trailer del TGS 06 era más o menos in-game. El mismo estilo que lleva usando desde el MGS1, que son escenas in-game puestas en plan peliculero
Falkiño escribió:In-engine de MGS4, KillZone 2 (eso sí, impresionantes ambos, pero ya conocidos)

Salu2!!

Yo he leido que Killzone 2 es in game, no in engine. Tanto es así que en la presentación a puerta cerrada uno de los desarrolladores de Guerrila se hizo el primer nivel del juego delante de los asistentes.

Eso es lo que he leido. Espero que no me la hayan metido doblada xD

Un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Y repito ¿donde coño esta Lair? ¿lo dejaran para mañana? X-D No es por anda pero Sony a dado una calor con este juego tremenda.
Falkiño escribió:Yo veo al mismo nivel en este E3 a Microsoft que a Sony ¿qué ha presentado Sony novedoso? Lo mismo que M$ exactamente: NADA.

In-engine de MGS4, KillZone 2 (eso sí, impresionantes ambos, pero ya conocidos) y poco más; lo mismo que hizo el gigante de Redmond con Halo 3, Mass Effect etc, sólo que al ser Halo 3 una decepción ya se considera "peor conferencia" pero eso es por calidad supuesta de los títulos, porque en la variedad y cantidad andan similares.

Nintendo, decepcionante lo del Wii Fit, que seguro no obstante venderá un huevo, y lo malo es que el Wii Fit fuese el centro de la conferencia; porque por lo demás hizo lo mismo que las otras dos y es enseñar los 3 juegos de siempre.

Por eso puntúo con 5, 6 y 6 y no con la "imparcialidad" de muchos con sus "0, 3 y 9" o "2, 5 y 10" XD

Salu2!!

Nintendo ha enseñado juegos? WoW. Numeros de lo bien que lo hacen y una almohada. Cojonudo.Suspenso de los gordos, como jugón.
MS ha enseñado lo MISMO,con el bajon de H3 y MassEffect tan pelado como siempre. Ah y un clon de Buzz ^^ Ergo 5 pelado

Sony ha enseñado mas de home ha evolucionado desde sus inicios), un restyling de psp con el puntazo de la salida de video, MGS4 muy mejorado, KZ2 a un nivel que muchos no creian, juegos originales y frescos para la PSN, asi como viejos conocidos tb para la pSN a un precio asequible, rebaja de precio, contenido (mods) de pC trasferibles a la PSN para el UT3, exclusividad de NCS, creador de uno de los exitos recientes en MMORPGs... clavadito. No han inventado la rueda, pero un notable , aunke bajillo sí.
tzare escribió:
Nintendo ha enseñado juegos? WoW. Numeros de lo bien que lo hacen y una almohada. Cojonudo.Suspenso de los gordos, como jugón.
MS ha enseñado lo MISMO,con el bajon de H3 y MassEffect tan pelado como siempre. Ah y un clon de Buzz ^^ Ergo 5 pelado

Sony ha enseñado mas de home ha evolucionado desde sus inicios), un restyling de psp con el puntazo de la salida de video, MGS4 muy mejorado, KZ2 a un nivel que muchos no creian, juegos originales y frescos para la PSN, asi como viejos conocidos tb para la pSN a un precio asequible, rebaja de precio, contenido (mods) de pC trasferibles a la PSN para el UT3, exclusividad de NCS, creador de uno de los exitos recientes en MMORPGs... clavadito. No han inventado la rueda, pero un notable , aunke bajillo sí.

Lo mismo de siempre, cosas "mejoradas" como el MGS4, lo de los servicios de Home es equiparable a presentaciones como un nuevo Canal en Wii o el servicio de descargas de vídeo para Xbox Live! .... yo no veo nada del otro mundo en ninguna de las 3, Sony la mejor de las 3 sin duda, pero como para ponerle un 4 o 5 a M$ y un 9 o 10 a Sony como hicieron algunos ni borracho vamos.

Salu2!!
Falkiño escribió:pero como para ponerle un 4 o 5 a M$ y un 9 o 10 a Sony como hicieron algunos ni borracho vamos.

Pues anda que los 10s a la de Nintendo...

Que por cierto, en el chat de EOL Vips nos hemos echado unas buenas risas con la conferencia de Nintendo. Y GXY se lo pasaba pipa con cada cagada xD

PD: Yo 7 a Sony, 6 a MS y 2 a Nintendo
Las de Sony y MS las puntuo después de haber visto la de Nintendo así que supongo que por eso les pongo esas notas altas xD
Pues un 7 para Sony.

La conferencia mas entretenida, buenos juegos y 2 monstruos, MGS4 y KZ2.

Se hubiera llevado un 9 con "algo" de FFXIII y alguna demostración on-stage. Tan solo una demo ahi en tiempo real del MGS4, del KZ 2 o del GT5 ya habría sido la releche.
Falkiño escribió:
Lo mismo de siempre, cosas "mejoradas" como el MGS4, lo de los servicios de Home es equiparable a presentaciones como un nuevo Canal en Wii o el servicio de descargas de vídeo para Xbox Live! .... yo no veo nada del otro mundo en ninguna de las 3, Sony la mejor de las 3 sin duda, pero como para ponerle un 4 o 5 a M$ y un 9 o 10 a Sony como hicieron algunos ni borracho vamos.

Salu2!!

Es tan ridicuo ponerle un 9 a sony como comparar el Home con un canalillo de esos de la Wii ^^

btw

Imagen Imagen
Imagen
Turyx escribió:Pues anda que los 10s a la de Nintendo...

Que por cierto, en el chat de EOL Vips nos hemos echado unas buenas risas con la conferencia de Nintendo. Y GXY se lo pasaba pipa con cada cagada xD

PD: Yo 7 a Sony, 6 a MS y 2 a Nintendo
Las de Sony y MS las puntuo después de haber visto la de Nintendo así que supongo que por eso les pongo esas notas altas xD

¿Cómo que yo no sabía de su existencia? exijo una explicación [enfado1]
Ruby Gloom escribió:
¿Cómo que yo no sabía de su existencia? exijo una explicación [enfado1]

Estabas en el irc? :/
Ruby Gloom escribió:¿Cómo que yo no sabía de su existencia? exijo una explicación [enfado1]

Has entrado en el IRC?

En la de MS he invitado a bastante gente y hemos sido 4 gatos, así que en la de Nintendo he invitado a 4 gatos...y hemos acabado siendo bastante gente xD

La de Sony solo he estado 20 minutos
Si, con el nick que uso normalmente en todo; estaría bien que en EOL nos dejasen cambiar el nombre aunque sólo fuese una vez.
Ruby Gloom escribió:Si, con el nick que uso normalmente en todo; estaría bien que en EOL nos dejasen cambiar el nombre aunque sólo fuese una vez.

Pues haberte identificado y te habriamos invitado xD

Bueno, no hace falta invitar porque no era canal privado. Aunque estuvo un tiempo en +m de forma que solo yo decidia quien hablaba y quien no mwahaha

PD: Además, estaba coleco
Joder coleco ¿qué se contaba? y tu moderando, vaya tela XD
Ruby Gloom escribió:Joder coleco ¿qué se contaba?

No mucho, comentando la conferencia con los demás

y tu moderando, vaya tela XD

Tampoco habia mucho que moderar porque eramos los que siempre estamos por aqui xD

La única incidencia ha sido un kick a Arkayz [angelito]
Bueno, eso y quitarle la voz a radeonxt cuando ha dicho que le gustaba el Wii Fit xD
Jajajaajaja, pues para que le guste Wii fit tenía que ir muy borracho o yoquese, vamos, que a mi no me parece mala idea, pero si me lo acompañas de 5 juegos interesantes.
Como puede haber gente que le de un 0..ais...

kiero mi killzone 2, mi mgs4 y mi gt5 [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Me ha sorprendido el Folklore, pinta muy bien
Pues cuando lo juegues te pintará peor XD
Ruby Gloom escribió:Pues cuando lo juegues te pintará peor XD

¿De que va? Es arcade? rol? mixto?
Es una cosa muy rara, una mezcla entre Onimusha y Pokèmon con meneos del Sixaxis; a mi no me gustó mucho.
tzare escribió:
Es tan ridicuo ponerle un 9 a sony como comparar el Home con un canalillo de esos de la Wii ^^

Cierto, los canalillos esos de la Wii al menos son divertidos :P

Creo que depende todo un poco de la opinión personal del almohadón (Balance Board), si te gusta sube puntos a la conferencia de nintendo, mas que nada porque la de Sony era un muermo igual pero en la de nintendo al menos han presentado algo novedoso e inesperado. El potencial del cacharro es interesante, cuantos mas juegos lo soporten mas interesante será.

Y bueno, Sony se la han pelado en números más o menos como nintendo, pero claro, nintendo tenía de que presumir de verdad XD.
Veo que hay gente rabiosilla, porque ponerle menos de 5... deben estar bebidos [agggtt]
Acabo de ver el video del LBP que no lo habia visto.

Bastante cachondo, la parte que montan un tanque me ha encantado xD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Coño no me compares un canal que solo sirve para mirar los Miis de los demás, ponerles nota o ponertelos en el jardin con el Home que está muy guapo y es muy completo. Es como comparar el Oblivion con el tetris.

La conferencia de Sony ha sido la mejor primero porque es la que ha enseñado más novedades y la que ha tenido más juegos impactantes, la de Microsoft la podian haber hecho como la de nintendo cogiendo vídeos de youtube pero en vez de vídeos de paridas poner vídeos de juegos y la de Nintendo ha sido la peor, como he dicho en otro hilo, la peor de la historia, la que menos ha mostrado y más ha molestado.
Mejor compara Oblivion con el primer Zelda, que esta comparación le va a gustar a Turyx XD
La gente que ha puntuado la conferencia por debajo de 5 despues de todas las noticias ,novedades,exclusividades,bajada de precio,rediseño psp, (etc etc etc KILLZOWNED ) ya se ve de que pie cojean... menuda objetividad JUAS
Ruby Gloom escribió:Es una cosa muy rara, una mezcla entre Onimusha y Pokèmon con meneos del Sixaxis; a mi no me gustó mucho.

Acabo de ver el Folklore en PlayAsia a 44E ¡¡¡¡Que alguien me pare que tengo el hype al 2000% tras ver mas videos de este juego!! ¡¡Ayuda!! X-D
Ruby Gloom escribió:Mejor compara Oblivion con el primer Zelda, que esta comparación le va a gustar a Turyx XD
Es como comparar el buscaminas con una mezcla entre los libros de rol de Dungeons & dragons, el GT 4 Prologue y un toque de DOAX, pero con más tetas.
KojiroSasaki escribió:
Acabo de ver el Folklore en PlayAsia a 44E ¡¡¡¡Que alguien me pare que tengo el hype al 2000% tras ver mas videos de este juego!! ¡¡Ayuda!! X-D

Ya te lo quito, no mandan juegos de PS3 a Europa [carcajad] ; the_master, lo de Oblivion lo decía por géneros, que compararlo con el Tetris, como que no es muy normal, además, todos sabemos que el Tetris es el mejor juego del mundo XD
Ruby Gloom escribió:
Ya te lo quito, no mandan juegos de PS3 a Europa [carcajad] ; the_master, lo de Oblivion lo decía por géneros, que compararlo con el Tetris, como que no es muy normal, además, todos sabemos que el Tetris es el mejor juego del mundo XD
Ya lo sé pero me he dicho, como ponga un Zelda ya me vendran a decir "pues el Zelda tiene peores gráficos pero es mejor juego de ROL" y "esto seguro que lo dices porque eres un trol"
Ruby Gloom escribió:
Ya te lo quito, no mandan juegos de PS3 a Europa [carcajad] ;

¡¡¡¡¡NOOOOOOOOO!! [mad]
Posi, ni de PSP, por si te daba por mirar XD ; the_master, antes que un nintendero te viene Turyx con la espada de nivel 99 y te zurra por decir que Zelda es rol XD
the_master escribió:Coño no me compares un canal que solo sirve para mirar los Miis de los demás, ponerles nota o ponertelos en el jardin con el Home que está muy guapo y es muy completo. Es como comparar el Oblivion con el tetris.

La conferencia de Sony ha sido la mejor primero porque es la que ha enseñado más novedades y la que ha tenido más juegos impactantes, la de Microsoft la podian haber hecho como la de nintendo cogiendo vídeos de youtube pero en vez de vídeos de paridas poner vídeos de juegos y la de Nintendo ha sido la peor, como he dicho en otro hilo, la peor de la historia, la que menos ha mostrado y más ha molestado.

Esta muy guapo y es muy completo no es una definición de lo que es, es tu impresión. Y bueno, mejor no discutimos que juego es mejor, si oblivion o tetris, creo que eso lo sabemos todos desde hace 20 años.

La conferencia de sony ha sido la mejor porque han hablado lo menos posible y han puesto vídeos, pero no han enseñado novedades, han enseñado lo que todo el mundo sabía, vídeos de juegos ya vistos e incluso mostrados en varios vídeos anteriores. Lo más novedoso era la PSP y es prácticamente indistinguible a simple vista, y teniendo en cuenta que cada vez que nintendo saca una revisión de hardware la ponen a parir ha de ser intrínsecamente malo. Puñetas, es que si nos ponemos así me interesan mas los videos de microsoft que lo que se ha visto en la conferencia de sony.

De todas formas creo que las conferencias no se tienen que hacer para alegrar a los que están en casa sino para mostrar por donde van los tiros. Los juegos ya se ven luego con las thirds en los stands. Que se lo digan a peter moore con DC de lo que vale ganar el E3.
Comparar el Home con los Miis me parece delirante. Por concepto, profundidad, posibilidades, gráficos. Todo. Pero en fín...

Aprovecho para comentar algo que me parece que ni se ha nombrado en el hilo. Y es que Sony en su conferencia anunció que NCSOft iba a desarrollar en exclusiva para PS3 (se supone que exclusiva solo para consolas).

¿Veremos Lineage 3 en PS3? Puede ser el final defnitivo de mi vida social. así que espero que no xD

Un saludo
Chester escribió:¿Veremos Lineage 3 en PS3? Puede ser el final defnitivo de mi vida social. así que espero que no xD

Un saludo

Sera el fin de tu vida social y el fin de mi vida matrimonial X-D
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No se igual es que cada dia me gusta menos Sony pero flipo como decís que es la mejor ein?

No se ¿a veis visto algo que yo no he visto....?

Hablando mucho del Blue Ray y de opciones que ya llevan todas las consolas desde hace mucho tiempo. Muchos vídeos y casi todos multiplataforma. No aclaran nada ni dan ni un dato nuevo. Mucho MGS 4 y ni va ha salir este año vamos otra vez vendiendo humo.

Y lo mejor un vídeo impresionante del GT5 sin dar ningún dato ya que como paso con el GT Mobile. (Vamos que este juego a desaparecido).

El KillZone 2 no se el 1 no me gusto. Lo único que ha enseñado Sony es que la Ps3 puede llegar a tener Shoters como la Xbox 360 pero para eso ya esta la Xbox 360.

No se Microsoft me ha gustado que empiece a sacar juegos que no son solo Shoters y va Sony y se encasilla en lo que Microsoft quiere salir. ¬_¬

Y lo mejor que os a gustado.

No se sera que soy muy raro lo siento. ein?

PD: Para que os guste la conferencia tiene que poner unos vídeos bonitos y hablar sin decir nada. Genial [carcajad]
Borochi escribió:
No se Microsoft me ha gustado que empiece a sacar juegos que no son solo Shoters y va Sony y se encasilla en lo que Microsoft quiere salir. ¬_¬
[carcajad]

Lo has clavado, yo personalmente lo veo desde el mismo punto de vista. MS lo ha echo de puta madre al darle un aire fresco al catalogo de 360 con tres maravillosos juegos de rol.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
the_master escribió:Coño no me compares un canal que solo sirve para mirar los Miis de los demás, ponerles nota o ponertelos en el jardin con el Home que está muy guapo y es muy completo. Es como comparar el Oblivion con el tetris.

Anda vas y to comparas dos cosas que de una se han visto unos vídeos y de otra nada. Genial.

Yo te digo que esta mejor el Viva Piñata que el Playstation Home. ¿ TE VALE ?
Borochi escribió:El KillZone 2 no se el 1 no me gusto. Lo único que ha enseñado Sony es que la Ps3 puede llegar a tener Shoters como la Xbox 360 pero para eso ya esta la Xbox 360.

Si, luego dicen por ahí que nintendo es la que se aparta del camino, pero a sony también le vale.
un 0 patatero, por no hablar de sus penosas ventas, del mal trato a nuestra zona, con retrasos, con su reducción hardware y cobrarnos mas, deberian averse puesto de rodillas y no enseñar esos juegos multi que ya emos visto en otras conferencias. Donde esta el mando con vibración y rebaja? no van a vender un churro si mantienen ese precio en europa... patetica la peor de todas, cuando van a pedirno disculpas a todos?
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5