tetesun escribió:Pero según leí hay eventos que es muy fácil saltarse y que son importantes en la historia no ??
La verdad es que siempre he querido jugarlo, cuánto dura ?
En Valkyrie Profile hay 3 finales distintos, de más malo a más bueno según cómo juegues.
Si juegas mal y no cumples lo que te piden, veras el final C.
Si juegas normalmente, haciendo las cosas bien, llegarás al final B. jugarás una trama normal, lucharás contra el boss final y te darán las gracias por los servicios prestados, como en cualquier otro juego.
Para obtener el final A, hay que seguir una guía sí o sí, porque hay que hacer algunas cosas en momentos puntuales. Además desbloqueas mucha más historia (descubres la trama real de lo que ocurre en Valhalla, la que se arma es minina...), y luchas contra monstruos más fuertes y el verdadero Boss final de la historia. Y después de pasarte el juego tienes una mazmorra (Seraphic Gate) mas grande que cualquiera del juego normal, donde puedes reclutar a los personajes más fuertes y luchar contra bosses ocultos que se mean en cualquiera de los de la historia.
En conjunto creo que me costó entre 45-60 horas de partida completar todo, aunque todavía me quedan armas ocultas por conseguir en seraphic gate. El arma mas poderosa del juego te la dan cuando completas Seraphic Gate 9 veces...