1,2,3 Escondite ingles (Corte Ingles)

cervezas?? cinco estrellas... me suena a cerveza
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
xSlipKoRnx escribió:[NUEVA PISTA]:Tengo un elenco de estrellas. ¡¡A buscaaaaaarrrr!!!

Hum... un dvd? bluray? una tele? un proyector? xD


Elenco = Grupo de personas.

Sera o bien un Video de un Concierto o un Disco de Musica de esos de varios cantantes seguro
vAYA MIERDA..peliculas dl 2006 ...por 9 euros...q cutres son.... http://www.elcorteingles.es/cine/produc ... 5940920157
Hombre está bien de precio pero desde luego es una oferta de mierda, de hecho podría comprarlo ahora mismo sin problemas con eso os digo todo xD

QUEREMOS TELES, PORTATILES, PROYECTORES, CONSOLAS!
wenas xicos otro dia aki a ver si cae algo........vya mierda de peliculas....mejor dixo de oferta pq las pelis ni se las que son.....a ver si no dan algo weno.... ;)
zipizapefer escribió:vAYA MIERDA..peliculas dl 2006 ...por 9 euros...q cutres son.... http://www.elcorteingles.es/cine/produc ... 5940920157


¿Películas del 2006? Ninguna es posterior al 2005, vaya timadores
zipizapefer escribió:vAYA MIERDA..peliculas dl 2006 ...por 9 euros...q cutres son.... http://www.elcorteingles.es/cine/produc ... 5940920157


Eso lo habeis descubierto ustedes? de donde sacais el resto de pistas??
Me lo habría cogido; pero es que ya tengo 3 películas de las 4 que dan xD


Por mi que den alguna serie o más películas =p Que a la gente no le interesa tanto y es más fácil comprarlo (total, ya he perdido la esperanza de llevarme una tele por 30€ xD).
1 pregunta si kiero comprar algo y no tengo la tarjeta del corte ingles cuando le doi a hacer el pedido me pide directamente la tarjeta de credito o puedo hacer el pedido y despues dar la tarjeta?????????????????????
Es q nunca e comprado cosas en el corte ingles y no se como va
xmaikelx escribió:1 pregunta si kiero comprar algo y no tengo la tarjeta del corte ingles cuando le doi a hacer el pedido me pide directamente la tarjeta de credito o puedo hacer el pedido y despues dar la tarjeta?????????????????????
Es q nunca e comprado cosas en el corte ingles y no se como va



Primero te sale la cesta; con el precio por el que te sale; y la opción con la que quieres pagar. Puedes elegir: Tarjeta ECI, Visa o Mastercard; o contado (contrarrembolso; te cobran un plus). Si seleccionas tarjeta tienes que poner tus datos antes de confirmar.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
zipizapefer escribió:vAYA MIERDA..peliculas dl 2006 ...por 9 euros...q cutres son.... http://www.elcorteingles.es/cine/produc ... 5940920157


9 € con gastos de envio o 9€+5.9€=14.9€ ?
Hola!! Una preguntita, sabeis donde se puede consultar el listado de los productos que han salido ya en el dia de hoy?
Gracias
Ponte a mirar en los post anteriores q vienen los q han ido saliendo no creo q nadie tenga 1 lista con lo k a salido
cassidy79 escribió:
zipizapefer escribió:vAYA MIERDA..peliculas dl 2006 ...por 9 euros...q cutres son.... http://www.elcorteingles.es/cine/produc ... 5940920157


¿Películas del 2006? Ninguna es posterior al 2005, vaya timadores

pues eso es lo q pone la pagina...xD Pack especial lo mejor del 2006. Con caja de madera.
Imprescindible pack con tres de las mejores películas estrenadas durante el 2006: "Crash", "El mercader de Venecia" y "Buenas noches, y buena suerte", además incluye de regalo la obra maestra de Martin Scorsese, "Gangs of New York".
Demasiado tiempo sin comprar una pelicula. Hasta que no salgan siempre a 5€ nada de nada, y eso tardara en pasar xDDD
Ha salido algo interesante hoy? (entiendase como un hp pavilion ayer o la tele...)

Me uno a la busqueda de hoy haber si pillo algo que ayer no hubo manera...
maximo_exponent escribió:Ha salido algo interesante hoy? (entiendase como un hp pavilion ayer o la tele...)

Me uno a la busqueda de hoy haber si pillo algo que ayer no hubo manera...

pues nose, yo acabo de llegar y voy a ver la pista que sale ahora y me voy a comer...


edit:alguna pista?¿
Se sabe la pista de ahora??
pista:si me llevas contigo no se te olvidara nada

Un disco duro? un portatil? una libreta? xDDD
Bueno he preguntado a unas personas bastante cercanas a mi,mi novia y mi suegra que trabajan en el ECI de Santiago y me han dicho que hay gente que tiene una lista de los productos+hora de lo que va a salir y esta lista como es normal la poseen unos cuantos nada mas a esto le sumas que hay trapicheo y los poseedores se multiplican.

Mi novia me ha dicho que no ha visto tal lista,pero mi suegra me ha dicho que esta mañana se la vió a varios de sus compañeros,no sabe si por alguna razón en especial pero se encargan de almacén/stock quizás solo estaban comprobando que había unidades en ese ECI para enviar..

Yo me lo creo pero tampoco puedo aportar pruebas,nada mas de lo que me han dicho. Pero no me sería de extrañar a veces hay gente que encuentra los productos en un plis plas y a mi para abrirme un par de webs del ECI me tiro 5 min.
ThE_mIk escribió:pista:si me llevas contigo no se te olvidara nada

Un disco duro? un portatil? una libreta? xDDD

Tengo programas y no soy un canal de televisión

Me gusta salir, por eso no me quedo en un sólo lugar.

Saludos.
Donde habeis visto la pista??

Puede ser un pen drive....

edito- no habia visto las demas pistas..
[NUEVA PISTA]:Oro parece, plata no es...
Bueno, pues esto es lo que he podido recopilar en cuanto a productos ya aparecidos hoy:

0:00 Camisa de vestir
1:00 Pala Pádel V-Max 7
2:00 Disco "Rebelde"
3:00 Camara Reflex
4:00
5:00
6:00
7:00 Impresora Epson
8:00 Sabanas
9:00 Videos Fitness
10:00 Cargador Solar
11:00
12:00
13:00 Plancha Solac
14:00 Peliculas-Pack Joyas 2006
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
SuperLopez escribió:
ThE_mIk escribió:pista:si me llevas contigo no se te olvidara nada

Un disco duro? un portatil? una libreta? xDDD

Tengo programas y no soy un canal de televisión

Me gusta salir, por eso no me quedo en un sólo lugar.

Saludos.

En un prinicipio parece un PDA o un mp3, pero nada.
parachusta escribió:Bueno, pues esto es lo que he podido recopilar en cuanto a productos ya aparecidos hoy:

0:00 Camisa de vestir
1:00 Pala Pádel V-Max 7
2:00 Disco "Rebelde"
3:00 Camara Reflex
4:00
5:00
6:00
7:00 Impresora Epson
8:00 Sabanas
9:00 Videos Fitness
10:00 Cargador Solar
11:00
12:00
13:00 Plancha Solac
14:00 Peliculas-Pack Joyas 2006
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00


Vamos, todos mierda ¬¬

¿rebelde? MAUAJAJAAJJAAJJAJAJAAJAAAAAA!!!! [poraki]
La sección de informática está reventada, no hay manera de entrar.

Ya me vale, después de la putada con la reflex de las 12...

Rectifico, ya carga rápido, seguro que han encontrado el producto.
Hp Pavilion

http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215523703

RAM: 2048 MB; Disco Duro: 160 GB; Grabadora de DVD Lightscribe Super Multi; Gráfica: Intel Graphics Media Accelerator X3100; Lector de tarjetas 5 en 1; Windows Vista Home Premium original.

1099€ --> 179.80€

A mi no me interesa
Que alguien me explique lo de: oro parece....
Infladisimo el precio supongo también...
Vaya mierda de portatil xD
Por una vez que encuentro a la primera y podia comprarlo va y es una mierda :(
Hombre por menos de 200 euros no creo que pillaras este portatil,mierda será si pagas lo que pone que vale realmente,pero por 200 euros de mierda nada..aun así podías revenderlo o regalarlo y quedabas como nadie xD
Solo salen los prodcutos,de los patrocinadores o hay mas¿
El precio real de ese portatil no pasa los 500€.

Saludos [bye]
gladieitor escribió:Solo salen los prodcutos,de los patrocinadores o hay mas¿


No, salen otras marcas a parte de las de los patrocinadores.
BlackBear escribió:Hombre por menos de 200 euros no creo que pillaras este portatil,mierda será si pagas lo que pone que vale realmente,pero por 200 euros de mierda nada..aun así podías revenderlo o regalarlo y quedabas como nadie xD


Eso también es verdad, pero en el mercado valdrá 500€ como mucho, aunque en el ECI lo pongan a 1000€.

A ver si ponen Macs o PS3 a 100€
Ya se han acabado los portátiles... [snif] Y todo por tener que comer. :p

Bueno, ya vendrán otros.

Un saludo.
alguien sabe cuantas unidades de cada aritculo ponen a la venta a precio reducido??
ryben escribió:alguien sabe cuantas unidades de cada aritculo ponen a la venta a precio reducido??


1.
PainKiller escribió:
ryben escribió:alguien sabe cuantas unidades de cada aritculo ponen a la venta a precio reducido??


1.

Eso no es cierto, depende de cada articulo sacan una cantidad u otra. Por ejemplo ayer salieron 4 TV's, tropecientos exprimidores y otras tantas discografías de Merche...
Claro,eso depende del stock que les sobre. Son artículos un poco desfasados ya y que no vendieron en su día y aunque te hacen el descuento del 80% por ejemplo,les inflan los precios (quizás en su día valiese eso),aparte con el dinero de los mensajes por las pistas,etc..le sacan el mismo beneficio que si lo vendiesen al precio "normal".

EDITO: Acabo de llamar a mi novia y me dijo que hace un rato tambien ha visto la lista y que si,que aparecen articulo+hora,pero que andan con ella la gente de almacen y stock,para saber lo que tienen en el ECI de Santiago,así que vete tu a saber cuanta gente/familiares/amigos poseen esa lista. Le he dicho que intente hacerse con una copia o que le saque una foto o algo,a ver si tenemos suerte..Ah y que no acepte sobornos de ningun tipo! xD
Vamos, que las cosas interesantes tipos consolas, LCD's y demás, podemos ir olvidándonos de ellas. Si está claro que este tipo de cosas o conoces alguien que esté "desde dentro" o vas apañado.
Pondran pista a las 16:00??
Hombre puedes tener suerte,conozco gente que algo se ha llevado,es decir la pagina les va mal a todo el mundo,por lo tanto puedes tener un poco de suerte y que en ese momento te deje a ti hacer la compra antes que otros. El año pasado por este foro creo que había gente que pudo llevarse portatil,TV y algo mas por ahí.

El año pasado tambien trabajaba mi novia en el ECI y tambien mi suegra y no me comentaro nada de ninguna lista,quizás este año organizaron la cosa diferente,pero que hay gente que juega con ventaja yo lo tengo mas que asegurado.
supongo que entre todos la pondremos pero sino nos tocara mandar sms....
3144 respuestas