1,2,3 Escondite ingles (Corte Ingles)

Pista: entretengo desde hace años.
Alguien puede decir si el primer mensaje que envia todo el mundo es la misma pista o puede variar entre las 4 disponibles? Es que si no vaya choyazo,te sale por 4 pistas por 5 eurazos a esto le sumas 100 personas y por una reloj de hannah montana le sacan un beneficio impresionante xD
Y yo mirando consolas [carcajad]

Gracias a los que poneis las pistas
Valla puta mierda yo kiero 1 jamoncito weno
puff tambien ay q pensarse lo del jamon y el vino y todo eso de alimentacion pq por ejemplo donde yo vivo no yega el raprto a domicilio asi q te toca irte abuscar el jamoncito de los huevos asta el punto mas cercano amos que te puede salir el jamos asta mas caro de lo q cuesta sin descuento.....un timo y se acabo...
ayyyy payooo saca ya el jamoncito wenoooo
Con esta pista de mierda,que podían ser medio corte inglés se saca la oferta a menos de 10 min,en cambio con los regalos fuertotes y con 4 pistas se tarda 30 min,está claro porque,los infiltraos de las listas son muy generosos..xD
BlackBear escribió:Con esta pista de mierda,que podían ser medio corte inglés se saca la oferta a menos de 10 min,en cambio con los regalos fuertotes y con 4 pistas se tarda 30 min,está claro porque,los infiltraos de las listas son muy generosos..xD

si yo tuviera esa "lista" yo iria nada mas a por los artículos gordos. Así que no me extraña que se puedan conseguir otras cosas...
Peiko escribió:
BlackBear escribió:Con esta pista de mierda,que podían ser medio corte inglés se saca la oferta a menos de 10 min,en cambio con los regalos fuertotes y con 4 pistas se tarda 30 min,está claro porque,los infiltraos de las listas son muy generosos..xD

si yo tuviera esa "lista" yo iria nada mas a por los artículos gordos. Así que no me extraña que se puedan conseguir otras cosas...


Lo que me parece muy fuerte es que los trabajadores puedan comprar articulos de la promo...
Posiblemente los trabajadores no,ya que el propio ECI puede enterarse y el trabajador ponerse en un aprieto,pero con familiares o amigos no tendría ningun problema.
BlackBear escribió:Posiblemente los trabajadores no,ya que el propio ECI puede enterarse y el trabajador ponerse en un aprieto,pero con familiares o amigos no tendría ningun problema.


Curiosamente he vivido la situacion de que yo trabajaba en un Carrefour de cajero hace años y en una promo (el punto rojo magico o como se llamara) a mi madre le salio 3000€, por ser familiar de trabajador no tenia derecho a premio, por suerte la supervisora tenia buena relación conmigo y no tubo problema en que fuera el premio al nombre de un amigo de la familia, de todas maneras...


En fin almenos que se filtre a EOL la lista xDDDD
rubita_crazy19 escribió:http://www.elcorteingles.es/deportes/comun/cesta_nueva/programas/cesta_visualizar_final.asp


un ajedrez...


Donde esta la oferta no la encuentro.

saludos
xavago escribió:
rubita_crazy19 escribió:http://www.elcorteingles.es/deportes/comun/cesta_nueva/programas/cesta_visualizar_final.asp


un ajedrez...


Donde esta la oferta no la encuentro.

saludos

supongo que ya lo abra compradooo si esene nlace de arriba y no esta esq ya lo an vendido..suerte!!!!!!!!!!
rubita_crazy19 escribió:
xavago escribió:
rubita_crazy19 escribió:http://www.elcorteingles.es/deportes/comun/cesta_nueva/programas/cesta_visualizar_final.asp


un ajedrez...


Donde esta la oferta no la encuentro.

saludos

supongo que ya lo abra compradooo si esene nlace de arriba y no esta esq ya lo an vendido..suerte!!!!!!!!!!


Supongo que si pero el enlace es una cesta vacia????
Caminante no hay camino, se hace el camino al andar
caminante no ay camino,se ac camino al andar....a buscar!!!!!!!!!!!!!!!
caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Tiene pinta de cinta de correr o calzado deportivo. Yo desde luego es la última vez que envío un sms, pa estas mierdas..
Lo que habría que hacer es ponerse de acuerdo entre todos en envíar cada uno un sms a "x" hora, para tener más control
la parte de deportes misteriosamente no carga
misterio poco,habra pilon de gent epa entrar
Rokzo escribió:Lo que habría que hacer es ponerse de acuerdo entre todos en envíar cada uno un sms a "x" hora, para tener más control



Y os mandarian la misma pista
txfloppy escribió:la parte de deportes misteriosamente no carga

eso va a ser lo de pro form
_Snake_ escribió:
Rokzo escribió:Lo que habría que hacer es ponerse de acuerdo entre todos en envíar cada uno un sms a "x" hora, para tener más control



Y os mandarian la misma pista


No me he explicado bien, que cada uno sea el que envía los Sms cada hora, por ejemplo yo a las 19:00, otro a las 20:00, otro a las 18:00 etc, porque si no pasa esto, que algunos envian un SMS y tenemos dos veces la misma pista
Rokzo escribió:
_Snake_ escribió:
Rokzo escribió:Lo que habría que hacer es ponerse de acuerdo entre todos en envíar cada uno un sms a "x" hora, para tener más control



Y os mandarian la misma pista


No me he explicado bien, que cada uno sea el que envía los Sms cada hora, por ejemplo yo a las 19:00, otro a las 20:00, otro a las 18:00 etc, porque si no pasa esto, que algunos envian un SMS y tenemos dos veces la misma pista



Asi si xD, pero si mandais cada uno un mensaje os dan la misma pista, pues eso asi si.
sabeis si a salido ya algo????es imposible meterse en los deportes sta petadisimoo [triston]
Caminante no hay camino, se hace camino al andar
Pies para que os quiero
Todo comienza con un primer paso

Edito: yo estaba intentando entrar en cintas de andar, pero imposible...petadísimo. Y mira que no tengo ninguna intención de comprarme eso, pero me gustaría saber si el símbolo ese sale sólo en el detalle del producto o también en el listado :-?
en cintas de andar no he visto nada
para mi esta claro q es una cinta de andar pero nose...
Es imposible meterse...
no seran partes de canciones y sera un pack de discos??
que estres estoy harta de buscar y no encontrar nahhhhhh!!!!!!!!!!!
Es imposible, a deportes no hay quien entre, por cierto sabeis si el precio sale en el listado? o hay que entrar en cada producto?
se ve en el listado no ace falta que entres en cada producto, menos mal porke sino si que seria una locura!!!
Gracias!! De todas maneras va a estar dificil porque no se puede entrar
como se sabe si alguien ha encontrado el producto?
Definitivamente petado! Alguien sabe que articulo era? Simple curiosidad
que va a eso esperamos a que alguien lo diga pq es imposible entrar en ningun lao....enfin pa otra ora serano chic@s??a ver si sale una consola x favor....
imposibleeeeeeeeeeeeeeeeeee
ya solo queda saberlo que a salido pq en 10 minutos sale otro articulo asi que ya sabeis....a espabilarse...
Dios mio que spamers estais hechos..

Tiene pinta de ser una bicicleta o unas deportivas o similar...
maximo_exponent escribió:Dios mio que spamers estais hechos..

Tiene pinta de ser una bicicleta o unas deportivas o similar...

Bicis no, que ya mire xDD
me e mirao las bicis y todo y no ay nada de nada...algun espabilao que se lo a cogido al principio y x eso no aparece pq sino...nose..
De donde lexes a salido toda esta gente??? :O

Como va? alguien a conseguido pillar algo por fin? XD
dark-kei escribió:De donde lexes a salido toda esta gente??? :O

Como va? alguien a conseguido pillar algo por fin? XD



Lo que he tenido oportunidad de conseguir eran chuminadas que no merecia la pena... Y aun y asi petaba en el proceso de compra pq la gente estaba a saco buscando en toda la web...


Ya podia contratar un superhosting para estos dias...
holaa. que tal va la busqueda???

las ultimas pistas nada eh?

yo miré, las estaticas, las cintas de correr, los andadores de bebe, juguetes para andar... nada de nada, habra salido o ha sido fallido seguro..

bueno suerte para la proxima y a por ellos!!!
jeje otro año mas buscando enel eci dioss jej
3144 respuestas