1,2,3 Escondite ingles (Corte Ingles)

Ahí va pista:

Tengo 22 pero no es mi edad... ¡¡A buscaaaaaarrrr!!!
puede ser un LCD o un monitor de 22''
O una vajilla de 22 piezas [buenazo]
Cuando sale la oferta,tienes que darle en el producto o te salen extriormente en el precio?Salu2
3- me ves aunque no te mire


alee abuscar!!
en monitores y tv no he visto na!!
Lcd's o monitores no son pq ya he mirado todos los de 22 pulgadas y vamos... que los vuelva a mirar alguien pero no... si hubiera otra pistica.
gladieitor escribió:Cuando sale la oferta,tienes que darle en el producto o te salen extriormente en el precio?Salu2


si tienes que dar al producto para el logo, es posible que fuera veas el descuento pero no lo se seguro.
Ni LCD, ni monitor chicos, o por lo menos yo no lo he visto
the_black_sheep escribió:
gladieitor escribió:Cuando sale la oferta,tienes que darle en el producto o te salen extriormente en el precio?Salu2


si tienes que dar al producto para el logo, es posible que fuera veas el descuento pero no lo se seguro.


Te lo aseguro yo xDD
Snake12 escribió:O una vajilla de 22 piezas [buenazo]

jejej pues tremenda diferencia con la tv...
HammerDie escribió:
the_black_sheep escribió:
gladieitor escribió:Cuando sale la oferta,tienes que darle en el producto o te salen extriormente en el precio?Salu2


si tienes que dar al producto para el logo, es posible que fuera veas el descuento pero no lo se seguro.


Te lo aseguro yo xDD


Osea que exteriormente sale el descuento?
Pista 4: Estás mirando en TV's y portátiles, pero soy el puto CD de Monkey Man (The Specials).

PD: Pasando de participar esta vez. XD
si lo ha asegurado supongo que saldra exteriormente... sino que lo confime plis jjejej
VollDammBoy escribió:Pista 4: Estás mirando en TV's y portátiles, pero soy el puto CD de Monkey Man (The Specials).

PD: Pasando de participar esta vez. XD

¬_¬
Juanita11 escribió:
VollDammBoy escribió:Pista 4: Estás mirando en TV's y portátiles, pero soy el puto CD de Monkey Man (The Specials).

PD: Pasando de participar esta vez. XD

¬_¬

Si hubieses estado el año pasado haciendo el primo a las tantas de la madrugada lo comprenderías. :P
VollDammBoy escribió:
Juanita11 escribió:
VollDammBoy escribió:Pista 4: Estás mirando en TV's y portátiles, pero soy el puto CD de Monkey Man (The Specials).

PD: Pasando de participar esta vez. XD

¬_¬

Si hubieses estado el año pasado haciendo el primo a las tantas de la madrugada lo comprenderías. :P


yo estube hsta empalmando el dia y tenia que trabajar.. que fffatalll la verdad. .. pero ahora lo sabes y es inevitable intentar buscar jejej ;)
VollDammBoy escribió:
Juanita11 escribió:
VollDammBoy escribió:Pista 4: Estás mirando en TV's y portátiles, pero soy el puto CD de Monkey Man (The Specials).

PD: Pasando de participar esta vez. XD

¬_¬

Si hubieses estado el año pasado haciendo el primo a las tantas de la madrugada lo comprenderías. :P


Si precisamente me siento igual que tu pero sin haber estado a las tantas, pero he perdido el tiempo como una tonta detras de la pagina del ECI, esta,...

Saludos
Si es que esto es adictivo...
a ver, al final, el descuento se ve desde fuera o hay que entrar dentro??
el descuento si se ve desde fueraa
una pista: No es un ordenador pero a veces se cuelga.
una pista: No es un ordenador pero a veces se cuelga.
otra: me ves aunque no te mire
Era una tv de 22....pero aun asi se quedaba carisima ¬_¬ y encima no es gran cosa que digamos.

http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 3&tpam=ssc

Saludos..
http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 3&tpam=ssc

Tele de 22 pulgadas bastante mierdera por 120€. Una estafa en toda regla [sonrisa]
Es que si fuesen eso, 5 o 10 leuros, pues bueno, pero de que van? Jajaja
Y ni una entrada HDMI esa tele una vale una mierda.
os fijasteis si el banner del escondite ingles aparecia en el listado o solo en el detalle?
ssssssss escribió:os fijasteis si el banner del escondite ingles aparecia en el listado o solo en el detalle?



yo si me he fijado, el banner solo sale en el detalle, pero en la pagina principal pone el producto y un gran descuento, más de lo normal. este ultimo tenia un 70% cosa que llama la atención.
La cantidad de registrados solo para este hilo ya roza lo inverosimil....
maximo_exponent escribió:La cantidad de registrados solo para este hilo ya roza lo inverosimil....

jejej. yo el año pasado me registré por sta epoca por la xbox 360:D y me ntere por el foro de las ofertas del eci.
Este foro ayuda mucho:D para todooo
maximo_exponent escribió:La cantidad de registrados solo para este hilo ya roza lo inverosimil....


es lo que tiene... tendrian que poner este tipo de post para los que tienen un minimo de post escritos ( pero claro, entonces posiblemente se llenaria de spam y post xorras para ganar post )
no es el unico foro que ayuda, hay muchos mas, la gente va donde tiene ayuda es normal...
hariais lo mismo seguramente si seguis las promociones
si pero no me pondria un nick tan descarao como por ejemplo, "ssssss" ( no me estoy metiendo contigo, solo te "uso" como ejemplo ). Yo me molestaria un poco en ponerme un nick decente
y que tiene de malo el nick? lo uso desde años
mik0 escribió:
maximo_exponent escribió:La cantidad de registrados solo para este hilo ya roza lo inverosimil....


es lo que tiene... tendrian que poner este tipo de post para los que tienen un minimo de post escritos ( pero claro, entonces posiblemente se llenaria de spam y post xorras para ganar post )


Si realmente se quiere evitar es mas facil aun, prohibir el acceso a los que tengan menos de dos meses de antiguedad el registro/nick, asi se evitarian los registros unicamente para ver esto y ademas el posible spam de tu solucion.

Pd: Siento no poner ningun acento, no van en este teclado.
Xdabler escribió:Pd: Siento no poner ningun acento, no van en este teclado.


Diras tildes, los acentos no se representan de ninguna forma :)
mik0 escribió:si pero no me pondria un nick tan descarao como por ejemplo, "ssssss" ( no me estoy metiendo contigo, solo te "uso" como ejemplo ). Yo me molestaria un poco en ponerme un nick decente


no si no me ha molestado, yo lo entiendo.

bueno yo me meti por esta epoca el año pasado por el post tambien, pero mi novio utilizó la cuenta hasta hace poco por la xbox y tal, y lo utilizo para buscar informacion de los juegos tambien.
eso si no escribo mucho.

pista 1: tengo 12 velocidades

dicen de cinta d correr o batidora [+risas]
mik0 escribió:si pero no me pondria un nick tan descarao como por ejemplo, "ssssss" ( no me estoy metiendo contigo, solo te "uso" como ejemplo ). Yo me molestaria un poco en ponerme un nick decente


Pa gustos colores;) lo que no nos gusta a algun@s puede que a otr@s sip

Saludos

Ya para la zona de compra/venta hay limitaciones.
Tengo el monitor ese con TDT que salió la hora anterior, a alguien le interesa?

Aun lo tengo sin validar pero me queda validar la direccion de envio y forma de pago, si salgo y entro se me queda el precio asique supongo que no se me cambiará el precio jeje, si alguien quiere... ya sabe
the_black_sheep escribió:
mik0 escribió:
pista 1: tengo 12 velocidades

dicen de cinta d correr o batidora [+risas]


batidora de 12 velocidades?? LOL quiero una de esas !! XD

me inclino por las cintas de correr..... voy a buscar....
Griphus escribió:Tengo el monitor ese con TDT que salió la hora anterior, a alguien le interesa?

Aun lo tengo sin validar pero me queda validar la direccion de envio y forma de pago, si salgo y entro se me queda el precio asique supongo que no se me cambiará el precio jeje, si alguien quiere... ya sabe

Si,¿por cuanto?,si lo tienes en la cesta nada mas,olvidate
Griphus escribió:Tengo el monitor ese con TDT que salió la hora anterior, a alguien le interesa?

Aun lo tengo sin validar pero me queda validar la direccion de envio y forma de pago, si salgo y entro se me queda el precio asique supongo que no se me cambiará el precio jeje, si alguien quiere... ya sabe

cual es y cuanto costaba??, a lo mejor si q me interesa
Es el anterior el de las 18:00

Edito: El año pasado tube un producto igual a la espera de que alguien lo quisiera el mismo rato y al final me dejó tramitarlo, no creo que haya problema...
Griphus escribió:Es el anterior el de las 18:00

¿Cuanto era?¿Estas seguro de que puedes comprarlo?
Si es así...dame el nombre del producto y eso,y ya vere si te mando un MP o que,me interesa el tema.
he mirado el link pero no me lo abre, me puedes decir el modelo para mirarlo por internet??
Haver cuando dan una pista significa que el producto ya esta disponible con la promocion?Salu2
3144 respuestas