1,2,3 Escondite ingles (Corte Ingles)

http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 3&tpam=ssc
Hombre el año pasado me dejó hacerlo así puede que ahora ya no deje...
mik0 escribió:
the_black_sheep escribió:
mik0 escribió:
pista 1: tengo 12 velocidades

dicen de cinta d correr o batidora [+risas]


batidora de 12 velocidades?? LOL quiero una de esas !! XD

me inclino por las cintas de correr..... voy a buscar....


yo estaba mirandolas y encontré una por 10 velocidades jajaja

Edito tb hay una de 12 velocidades. ya busco por jugar y no hacer lo que tengo que hacer de clase:S
las pistas son solo via sms? porque... lo de facebook? es oficial o no?

por cierto ... via twitter, facebook, chat o algo ... hay alguna charla online?¿
Os recuerdo que no se puede hacer Compra/Venta en miscelánea y que hacerlo conlleva una infracción.
Edito por si acaso...
No iba a hacer el trato si lo querían en Miscelánea iba a abrir un post en CV...
Pero bueno... en fin...
vaya movida ...
Batidora de vaso con control giratorio de 12 velocidades

xDDD
Griphus escribió:Edito por si acaso...
No iba a hacer el trato si lo querían en Miscelánea iba a abrir un post en CV...
Pero bueno... en fin...

¿Con el descuento 399?
Bueno deciros que me acaba de mandar un mail ECI diciendome que he tardado en confirmar la direccion de envio y que me cancelan el pedido, asi sin mas...
Puedo reclamar¿?

Pd.Con dto.130€ con el envio y todo se me quedaba así, solo falta que me hayan cobrao...
Griphus escribió:Bueno deciros que me acaba de mandar un mail ECI diciendome que he tardado en confirmar la direccion de envio y que me cancelan el pedido, asi sin mas...
Puedo reclamar¿?

https://www.facua.org/es/tudenuncia.php
Ademas que la web esta superpetadisima.
Me hubiera gustado la TV,con HDMI,VGA DVD,TDT,LCD y eso,para la xbox 360
que productos han salido hoy k no he podido entrar? me dijeron k una camara y un portatil fue de lo mejor
sigue tan petada la pagina como ayer?
Sabe alguien cuantos productos ponen de cada cosa a la venta??
imaginate ... to kiski aqui chupando xd

por cierto... la batidora esa... era el producto de 19.00 a 20.00 ,no? Porque ya no me deja
Wou-Hoou-Houuu si alguien necesita una batidora que corra xD jajajaja.

http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 6&tpam=scc

Ale, ya no esta xDDD

Ojala pongan alguna tostadora que se me ha roto y no tengo ganas de comprarme una XD
mik0 escribió:Wou-Hoou-Houuu si alguien necesita una batidora que corra xD jajajaja.

http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 6&tpam=scc

No la quiero n_n
xikiptas escribió:que productos han salido hoy k no he podido entrar? me dijeron k una camara y un portatil fue de lo mejor
sigue tan petada la pagina como ayer?


yo conseguí la camara! ue jejej y un portatil...

LUNES - DIA 11 MAYO

09:00 - Cinta De Correr Kettler ------------------------------------- 999€ - 99,90€
10:00 - Boligrafo Digital Fujitsu --------------------------------------89€ - 26,70€
11:00 - Cuna Lacada Mimitos Micuna ----------------------------- 169€ - 50,70€
12:00 - Television Lcd 42" -Telefunken ------------------------------- 1199€ - 2€
13:00 - Exprimidor Con Sistema Antigoteo Princess -------------- 45€ - 13,50€
14:00 - Discografia Completa + Rarezas De Merche ----------- 39,95€ - 7,99€
15:00 - Acer Aspire One ----------------------------------- ---------399€ - 103,52€
16:00 - Reloj De Mujer Lotus ----------------------------------------- 79€ - 23,70€
17:00 - Perfume Ck In2u Pop----------------------------------------- 46€ - 17,70€
18:00 - Portatil Hp 15,4"-------------------------------------------- 999€ - 299,70€
19:00 - Juego Magnetico Mosaico Diset ------------------------------ 29€ - 8,70€
20:00 - Afeitadora corporal masculina Philips ---------------------------50€- 15€
21:00 - Impresora fotográfica HP----------------------------------------137€ - 41€
22:00 - Selección 7 vinos Duratón-----------------------------------------65€ - 21€
23:00 - Home Cinema LG con Divx y conexión Ipod---------------149€ - 29.70€

MARTES- DIA 12 MAYO

00:00 - Camisa manga larga - Segre. Rushmore ------------------- 60€ - 19,20€
01:00 - Pala de paddel Vision ---------------------------------------- 239€ - 37,50€
02:00 - Pack edición limitada DVD-música RBD (Rebeldes)-------5,65€ - 9,58€
03:00 - Cámara Reflex Digital DSLR-A200K + Accesorios---68,99 € - 193,80 €
04:00 - Set Real Madrid: Blister Baraja + Amarracos +Tapete --- 16 € - 5,34€
05:00 - Reloj de Mujer-------------------------------------------------- 99€ a 39.60€
06:00 - HD iomega 360Gb ------------------------------------------------- 89€ - 38€
07:00 - Vinos Ribera del Duero ------------------------------------ 74.90€ - 22.47€
08:00 - Juego de Sabanas Rojo 1,80 ----------------------------------- 139€ - 20€
09:00 - Impresora Multifunción HP con Wifi -----------------------199€ - 39.80 €
10:00 - Cargador solar SOLIO Classic -------------------------------- 49€ - 19,80€
11:00 - TurboJam? -------------------------------------------------------63€ - 17.90€
12:00 - Cámara Reflex Digital DSLR-A200K + Accesorios------ 899 € - 179.8 €
13:00 - Plancha Solac CVG-9800 ------------------------------------------ 99€ - 30€
14:00 - Pack Películas 2006 ------------------------------------------ 29.95€ - 8.99€
15:00 - Portátil HP 15,4'' Pavilion dv6635es --------------------- 1099€ - 179.80€
16:00 - Ajedrez Electrónico OBSIDIAN Novag----------------------- 149€ - 44,70€
17:00 ????
y aunque la quieras ya no esta jajajaja xD ke lol
el de las 17 ni idea no lo han encontrado

a las 18: monitor tdt 22"
a las 19: batidora 12 velocidades
He mandado reclamacion ahi y al propio ECI...
A ver si me sale otra como con la Diamond en vodafone jeje
the_black_sheep escribió:el de las 17 ni idea no lo han encontrado

a las 18: monitor tdt 22"
a las 19: batidora 12 velocidades

El monitor me hubiera gustado
haber que sale a las 20:00 xD
notaran la falta de visitas? xD
a ver si sale algo wapo wapo como una 360 por 1€ xD

lo que yo no entiendo... la batidora ahora mismo, a las 19.43 ya marca el precio normal, no tiene descuento ... no lo entiendo
AsTuRkInG escribió:notaran la falta de visitas? xD

a ver si sale algo wapo wapo como una 360 por 1€ xD


las "cosas guapas" ya deben de estar adjudicadas, apostaria a que no solo los responsables de la promocion conocen la lista de productos a promocionar, seguro q ha habido "filtraciones"

saludos
AsTuRkInG escribió:notaran la falta de visitas? xD

a ver si sale algo wapo wapo como una 360 por 1€ xD

Mejor la PSP,que no la tengo XD
guillermo2501 escribió:
AsTuRkInG escribió:notaran la falta de visitas? xD

a ver si sale algo wapo wapo como una 360 por 1€ xD

Mejor la PSP,que no la tengo XD

Nooo la 360... malditas luces rojas jaja
Que 360 ni psp... ¡¡que pongan una phantom, coño!!
Pista: Soy cuadrada y blanca y al principio tenia defectos. A buscarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Obiamente estoy de coña xD,haver si sale una pista,Salu2
Griphus escribió:
guillermo2501 escribió:
AsTuRkInG escribió:notaran la falta de visitas? xD

a ver si sale algo wapo wapo como una 360 por 1€ xD

Mejor la PSP,que no la tengo XD

Nooo la 360... malditas luces rojas jaja


no no no :P yo tengo 2 y no me ha salido ninguna:D jijiji

Estoy de acuerdo con eso de que las cosas buenas ya están adjudicadas ls pringad@s somos nosotr@s que nos fiamos.
gladieitor escribió:Pista: Soy cuadrada y blanca y al principio tenia defectos. A buscarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Obiamente estoy de coña xD,haver si sale una pista,Salu2


La xbox no es pues! pq siguen petando de buena manera... (y lo dice una victima).
gladieitor escribió:Pista: Soy cuadrada y blanca y al principio tenia defectos. A buscarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Obiamente estoy de coña xD,haver si sale una pista,Salu2

10 minutos
A ver, el año pasado pusieron una 360 + jalo a 50€ y una PS3 + uncharted a 70€ (que pillé). ¿Difícil? Sí. ¿Imposible? No XD.
Lo jodido esta en que ni Microsoft ni Sony son patrocinadores de este evento. Recordar de que Sony esta como PSP y Sony Picture no Play Station a secas.
Backlash escribió:A ver, el año pasado pusieron una 360 + jalo a 50€ y una PS3 + uncharted a 70€ (que pillé). ¿Difícil? Sí. ¿Imposible? No XD.

jajaja si parece un anuncio y todo. PAra mi si que resulta imposible pillar algo así. Como no tengas una suerte/conexión del carajo... sino olvidate.
HammerDie escribió:Lo jodido esta en que ni Microsoft ni Sony son patrocinadores de este evento. Recordar de que Sony esta como PSP y Sony Picture no Play Station a secas.


Es igual que no sean patrocinadores (aunque sale sonyPSP este año), ponen productos en oferta de compañías que no aparecen en el listado.

Tampoco salía el año pasado microsoft y pusieron la tresesenta.
Backlash escribió:
HammerDie escribió:Lo jodido esta en que ni Microsoft ni Sony son patrocinadores de este evento. Recordar de que Sony esta como PSP y Sony Picture no Play Station a secas.


Es igual que no sean patrocinadores (aunque sale sonyPSP este año), ponen productos en oferta de compañías que no aparecen en el listado.

Tampoco salía el año pasado microsoft y pusieron la tresesenta.

Eso es que les sobran y quieren quitarselas de enmedio [sonrisa]

TRUCO:En firefox desactivar las imagenes,google it.
Si es asi tocara estar mas atento, yo que hacia filtrado por marcas patrocinadoras jop :S
gladieitor escribió:Pista: Soy cuadrada y blanca y al principio tenia defectos. A buscarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!


xD juas xD dios.... a la espera de nueva pistaaaa

PD:. haber si ponen una NDS-i
mik0 escribió:
gladieitor escribió:Pista: Soy cuadrada y blanca y al principio tenia defectos. A buscarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!


xD juas xD dios.... a la espera de nueva pistaaaa

2 minutos
Nah las marcas patrocinadoras es un bulo...
La tele por 2€ no esta patrocinada... asique no significa nada...
Griphus escribió:Nah las marcas patrocinadoras es un bulo...
La tele por 2€ no esta patrocinada... asique no significa nada...

Me quedé con las ganas de esa tv :(
son las 20:00 !!!!! alguien sabe alguna pistaaa??
si comparas los precios del año pasado a este, han subido, y parece mas estafa, aunque claro, si tienes en cuenta que ha subido todo.. pues supongo que estara igual... la crisis sigue estando jijij.

hombre si sacan una psp ok, pq la xbox ya la tengo jeje.


de los patrocinadores no os fieis mucho tampoco, porque no todos los que aparecen estan en productos, si suelen salir esas, pero no siempre


pista1: tengo correa y no soy un perro

esto antes era un reloj
mik0 escribió:son las 20:00 !!!!! alguien sabe alguna pistaaa??

Tengo correa y no soy un perro... ¡¡A buscaaaaaarrrr!!!
¿El mando de la Wii?
guillermo2501 escribió:
mik0 escribió:son las 20:00 !!!!! alguien sabe alguna pistaaa??

Tengo correa y no soy un perro... ¡¡A buscaaaaaarrrr!!!


Logicamente es un reloj xD,Salu2

Edito: Relojes Enotrados 1180 ¬¬
Esta vez tocara reloj para hombre no? xDDD

Edito: Yo he encontrado 1181 xD
HammerDie escribió:Esta vez tocara reloj para hombre no? xDDD

Supongo,de los de calvin klein,que es patrocinador
guillermo2501 escribió:
Griphus escribió:Nah las marcas patrocinadoras es un bulo...
La tele por 2€ no esta patrocinada... asique no significa nada...

Me quedé con las ganas de esa tv :(

Si yo tambien por eso cogí la mierda esa de monitor... pensando que era un chollo... pero...
Griphus escribió:
guillermo2501 escribió:
Griphus escribió:Nah las marcas patrocinadoras es un bulo...
La tele por 2€ no esta patrocinada... asique no significa nada...

Me quedé con las ganas de esa tv :(

Si yo tambien por eso cogí la mierda esa de monitor... pensando que era un chollo... pero...

Es que si no se tramita,se pierde
Ufff solo me dule de ver el precio de algunos relojes 4500€ LOL. Encontrados 603 relojes hombre.
3144 respuestas