1,2,3 Escondite ingles (Corte Ingles)

HammerDie escribió:Ufff solo me dule de ver el precio de algunos relojes 4500€ LOL. Encontrados 603 relojes hombre.

Si pones correa,en reloj solo salen 4
HammerDie escribió:Ufff solo me dule de ver el precio de algunos relojes 4500€ LOL. Encontrados 603 relojes hombre.

joder con el reloj, ¿Qué tiene diamantes?

saludos
the_black_sheep escribió:
xikiptas escribió:que productos han salido hoy k no he podido entrar? me dijeron k una camara y un portatil fue de lo mejor
sigue tan petada la pagina como ayer?


yo conseguí la camara! ue jejej y un portatil...

LUNES - DIA 11 MAYO

09:00 - Cinta De Correr Kettler ------------------------------------- 999€ - 99,90€
10:00 - Boligrafo Digital Fujitsu --------------------------------------89€ - 26,70€
11:00 - Cuna Lacada Mimitos Micuna ----------------------------- 169€ - 50,70€
12:00 - Television Lcd 42" -Telefunken ------------------------------- 1199€ - 2€
13:00 - Exprimidor Con Sistema Antigoteo Princess -------------- 45€ - 13,50€
14:00 - Discografia Completa + Rarezas De Merche ----------- 39,95€ - 7,99€
15:00 - Acer Aspire One ----------------------------------- ---------399€ - 103,52€
16:00 - Reloj De Mujer Lotus ----------------------------------------- 79€ - 23,70€
17:00 - Perfume Ck In2u Pop----------------------------------------- 46€ - 17,70€
18:00 - Portatil Hp 15,4"-------------------------------------------- 999€ - 299,70€
19:00 - Juego Magnetico Mosaico Diset ------------------------------ 29€ - 8,70€
20:00 - Afeitadora corporal masculina Philips ---------------------------50€- 15€
21:00 - Impresora fotográfica HP----------------------------------------137€ - 41€
22:00 - Selección 7 vinos Duratón-----------------------------------------65€ - 21€
23:00 - Home Cinema LG con Divx y conexión Ipod---------------149€ - 29.70€

MARTES- DIA 12 MAYO

00:00 - Camisa manga larga - Segre. Rushmore ------------------- 60€ - 19,20€
01:00 - Pala de paddel Vision ---------------------------------------- 239€ - 37,50€
02:00 - Pack edición limitada DVD-música RBD (Rebeldes)-------5,65€ - 9,58€
03:00 - Cámara Reflex Digital DSLR-A200K + Accesorios---68,99 € - 193,80 €
04:00 - Set Real Madrid: Blister Baraja + Amarracos +Tapete --- 16 € - 5,34€
05:00 - Reloj de Mujer-------------------------------------------------- 99€ a 39.60€
06:00 - HD iomega 360Gb ------------------------------------------------- 89€ - 38€
07:00 - Vinos Ribera del Duero ------------------------------------ 74.90€ - 22.47€
08:00 - Juego de Sabanas Rojo 1,80 ----------------------------------- 139€ - 20€
09:00 - Impresora Multifunción HP con Wifi -----------------------199€ - 39.80 €
10:00 - Cargador solar SOLIO Classic -------------------------------- 49€ - 19,80€
11:00 - TurboJam? -------------------------------------------------------63€ - 17.90€
12:00 - Cámara Reflex Digital DSLR-A200K + Accesorios------ 899 € - 179.8 €
13:00 - Plancha Solac CVG-9800 ------------------------------------------ 99€ - 30€
14:00 - Pack Películas 2006 ------------------------------------------ 29.95€ - 8.99€
15:00 - Portátil HP 15,4'' Pavilion dv6635es --------------------- 1099€ - 179.80€
16:00 - Ajedrez Electrónico OBSIDIAN Novag----------------------- 149€ - 44,70€
17:00 ????

jaja joer k fiera yo el año pasao no pille nada y este creo k mas d lo mismo porq mare mia meto las cosas en la censta pero luego no tramito pedido ... este servidor k tienen,,,
guillermo2501 escribió:
HammerDie escribió:Esta vez tocara reloj para hombre no? xDDD

Supongo,de los de calvin klein,que es patrocinador



De Calvin Klein no hay ninguno con la oferta :(
Juanita11 escribió:
HammerDie escribió:Ufff solo me dule de ver el precio de algunos relojes 4500€ LOL. Encontrados 603 relojes hombre.

joder con el reloj, ¿Qué tiene diamantes?

saludos


no, tiene enanos dentro que estan trabajando las 24 horas como chinos para que el reloj funcione como el primer dia XD
Ya vereis como seran unos pantalones con cinturon xDDD LOLAZO
mik0 escribió:
Juanita11 escribió:
HammerDie escribió:Ufff solo me dule de ver el precio de algunos relojes 4500€ LOL. Encontrados 603 relojes hombre.

joder con el reloj, ¿Qué tiene diamantes?

saludos


no, tiene enanos dentro que estan trabajando las 24 horas como chinos para que el reloj funcione como el primer dia XD


jajajajaj;)
(mensaje borrado)
Me estoy comenzando a desesperar con las cosas...

Tengo correa y no soy un perro.. COÑO! Un coche! xDDD
será una bicicleta..
los enanos del reloj son umpa lumpas
dormilona escribió:los enanos del reloj son umpa lumpas


XD XD XD sera
YknarF escribió:Vaya mierda de reloj


Pon el enlace...
Joder, con la puta mierda de búsqueda: Si buscas reloj, no te deja pasar a las otras páginas.
No me entra =/

Es de hombre o de mujer?
Samerman escribió:No me entra =/

Es de hombre o de mujer?

Reloj mujer

Marca: Neckmarine


Precio:
79 €

Dto. (-60%):
47,40 €

Oferta:
31,60 €


De mujer,por mi que se los metan por el culo
Samerman escribió:No me entra =/

Es de hombre o de mujer?


De mujer, ahora sí entra.
joer k mierda d reloj a ver si mejoran a las 9 porq....
Sólo se sortea un articulo cada hora? o ponen varios a la venta?
pues si siguen faltando a lo que prometieron, y al ECI le importa 3 cojones: habrá que pagarlo con los patrocinadores...
Vaya truño! Cuando han salido las teles de 22, me las he repasado 1 por 1 y yo no la he visto
EL RELOJ ES FEO DE COJONES !!!!! ya se porque lo han puesto tan barato xD porque son las cosas que no venden xD
Reloj de cuarzo que no vale mas de 10€ en los chinos de la esquina...
Pues a mi me gusta el reloj!

Y a mi novia seguro que también =p


Una pena haber llegado tarde.
Esto te vuelve comprador compulsivo no?
Me he comprado la impresora de fotos (http://www.optize.es/servlet/Q7113A_HP_ ... ptize.html) y no se yo si la voy a utilizar...
Esto no puede ser bueno XD
A mi no me deja comprar nada, por arte de magia no reparten en mi zona, cuando de toda la vida han repartido... En la cuenta de un amigo lo mismo, "Los Datos del Comprador no se encuentran en la zona de reparto de pedidos."

Yo es que alucino que teniendo un ECI a 1Km de mi casa y otro a 20KM me diga que no reparten a mi casa...
Escapology escribió:A mi no me deja comprar nada, por arte de magia no reparten en mi zona, cuando de toda la vida han repartido... En la cuenta de un amigo lo mismo, "Los Datos del Comprador no se encuentran en la zona de reparto de pedidos."

Yo es que alucino que teniendo un ECI a 1Km de mi casa y otro a 20KM me diga que no reparten a mi casa...


A muchos les pasa eso, yo entre ellos; es un error de la web. Lo que he hecho es poner datos de una dirección de Madrid al azar y sí me deja, luego llamas para que cambien esos datos y aire.
¿Como se si un producto es el que que hay que buscar?
Es que no se por donde empezar.. ay que noob soy xd
sabeis cual es la nueva pista?
Latas escribió:sabeis cual es la nueva pista?


21:06 y sin nueva pista?? buahhh [buuuaaaa]
Sigo diciendo que la gente que se eja la pasta en sms no tiene la obligacion de poner la pista. Quien lo hace lo hace por generosidad, asi que considero que si no habeis pagado no teneis derecho a exigir.
Pero en el face book no ponian las pistas??
¿por lo que yo veo, nadie ha exigido nada eh?
Completamente de acuerdo HammerDie
eliesgl escribió:Completamente de acuerdo HammerDie

Encantado de conocerte, esperamos seguir viéndoos por aquí.

Saludos
Arel escribió:¿por lo que yo veo, nadie ha exigido nada eh?


dejalos, si total invertarse las cosas es gratis. he visto en la web del twister y la ultima es de hace 3 horas
patolucas escribió:
eliesgl escribió:Completamente de acuerdo HammerDie

Encantado de conocerte, esperamos seguir viéndoos por aquí.

Saludos


LOL, vienen dando lecciones de moral los que mas mantienen el foro y tal XD
bah dejalos, yo soy partidario de poner este tipo de post solo a los que tienen cierto tiempo en el foro o un minimo de post, pero nada de nada....
Simpre me a parecido que el nº de post o el tiempo registrado no demuestran nada. Finalizo el off-topic, sorry y no quiero polemica.

Sobre el tema Twiter y facebook, hace tiempo que no sale nada.
por cierto, la cuenta de facebook... no la puedo ver ahora ....
PiraBeLiO escribió:http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=97915202184

y x 300 euros... pfff


no es mala oferta... si estás buscando comprarte un pc. Pero chollo chollo tampoco es...
Timo a la costa

Como se flipan por 999 euros AJAJAJAJAJ en fin...
xD y cual era la pista?

para saberlo para proximas veces ...

-------------------------------

Funcionalidad: Serie Scaleo P fe
Marca: Fujitsu
Procesador: AMD Phenom 9600
Velocidad del Procesador: 2,3 GHz
Memoria Caché: 2 MB de caché de nivel 2.
Memoria RAM: 3072 MB.
Tipo de memoria RAM: DDR2
Ampliación Memoria RAM: Hasta 4 GB
Disco Duro: 1000 (2 x 500 GB) GB.
Controladora Disco Duro: SATA2 a 7.200 rpm
Unidad Óptica: Lector Blu-ray y Grabador de DVD dual y de doble capa
Tarjeta Gráfica: ATI HD 2600 PRO con 512 MB dedicados
Audio:
- Alta definición 7.1
Tarjeta de Red: LAN Ethernet 10/100/1000
Dispositivos de Entrada/Salida:
Frontales
- 1 x USB 2.0
- 1 x IEEE1394
- 2 x HD audio
- 1 x lector tarjetas 20 en 1
Traseras
- 4 x USB 2.0
- 1 x IEEE1394
- 1 x LAN
- 1 x serial
- 6 x HD Audio 7.1
- 1 x salida TV
- 1 x salida componentes
- 1 x DVI-I (DVI-I a HDMI adaptador incluido)
- 2 x VGA
Internas
- 1 x PCI Express 16x
- 1 x PCI Express 1x
- 2 x PCI
- 4x SATA
- 1x PATA
Dimensiones: 373 x 200 x 435 mm
3144 respuestas