HammerDie escribió:Yo tengo puesto el plugin para firefox "ReloadEvery" y pongo que me actualice la pagina de las consolas PSP cada 5min, asi no hay problem xDDD
HammerDie escribió:Yo tengo puesto el plugin para firefox "ReloadEvery" y pongo que me actualice la pagina de las consolas PSP cada 5min, asi no hay problem xDDD
Como se utiliza ese programa?
Pues, si no me equivoco, le das a complementos y lo buscas ("ReloadEvery") y lo instalas. Luego reinicias firefox y ya esta. Despues, en la pagina que quieras le das al boton derecho y le das a recargar cada, lo pones el tiempo que quieras y le das a activar. creo que es asi
Como se utiliza ese programa?
Pues, si no me equivoco, le das a complementos y lo buscas ("ReloadEvery") y lo instalas. Luego reinicias firefox y ya esta. Despues, en la pagina que quieras le das al boton derecho y le das a recargar cada, lo pones el tiempo que quieras y le das a activar. creo que es asi
Funciona tal cual te ha explicado coper. Una vez instalado, click derecho encima la pagina interesado y seleccionas "Recargar cada" y seleccionas el tiempo o le personalizas. Acuerdate de reiniciar u na vez descargado e instalado.
http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 8&tpam=ssc mirar el enlace otra vez ahora si esta rebajado 4.04 euros como es posible que la persona que lo posteo supiera el producto si aun no estaba rebajado es imposible
seguro que sobran porque esto no lo regalo yo ni a un niño pa reyes es increible y con los gastos de envio lo mismo que sin descuento muy, muy, fuerte
danieldiaz83 escribió:http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=103455&cpam=1378&tpam=ssc mirar el enlace otra vez ahora si esta rebajado 4.04 euros como es posible que la persona que lo posteo supiera el producto si aun no estaba rebajado es imposible
porke tenia el logo
AsTuRkInG
MegaAdicto!!!
1.555 mensajes desde mar 2005 en En una cueva con inet
danieldiaz83 escribió:http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=103455&cpam=1378&tpam=ssc mirar el enlace otra vez ahora si esta rebajado 4.04 euros como es posible que la persona que lo posteo supiera el producto si aun no estaba rebajado es imposible
porke tenia el logo
sisi tenia el logo pero como lo hace esta persona es una maquina o que
Pues siendo un gran usuario y ayudando a los demás, no hay nada mas que hablar.
Gracias, lo voy a probar.
Por cierto, para los que dicen que esto está amañado y se lo llevan los familiares de los empleados. Yo ya he tenido a tiro el ajedrez electrónico y el superpack de spiderman , así que mal se tiene que dar la semana sino puedo pillar un puzzle de pocoyó, un exprimidor o un paquete de tampax
saludos
Bueno, al final no era el de pocoyó pero no iba muy desencaminado. Animaos, que todavía faltan el exprimidor y los tampax
socram2k escribió:ahora si que hay que tirarles el servidor, esto es una basura! un puzle? por dios, si en los chinos les hay con mas piezas y mas baratos
hay algun programa para bombardear la pagina a reactualizaciones o a quejas anonimas para cargarnola
socram2k escribió:ahora si que hay que tirarles el servidor, esto es una basura! un puzle? por dios, si en los chinos les hay con mas piezas y mas baratos
hay algun programa para bombardear la pagina a reactualizaciones o a quejas anonimas para cargarnola
danieldiaz83 escribió:ddos suena bien podemos intentarlo
Olvidaros; aparte de que los moderadores prohiben expresamente que desde esta web se coordinen ataques DDos, es ridículo. Es posible pillar las cosas; el problema es que necesitas muchas suerte y paciencia.
pista 1: tengo correa y no soy un perro........... otro reloj yo me piro ala csama q oy e acabao asta los huevos y mas aya.....menudo timo...besukos niñ@s asta mañana...
rubita_crazy19 escribió:pista 1: tengo correa y no soy un perro........... otro reloj yo me piro ala csama q oy e acabao asta los huevos y mas aya.....menudo timo...besukos niñ@s asta mañana...