1,2,3 Escondite ingles (Corte Ingles)

HammerDie escribió:Yo tengo puesto el plugin para firefox "ReloadEvery" y pongo que me actualice la pagina de las consolas PSP cada 5min, asi no hay problem xDDD

Como se utiliza ese programa?
Zero97 escribió:
HammerDie escribió:Yo tengo puesto el plugin para firefox "ReloadEvery" y pongo que me actualice la pagina de las consolas PSP cada 5min, asi no hay problem xDDD

Como se utiliza ese programa?


Pues, si no me equivoco, le das a complementos y lo buscas ("ReloadEvery") y lo instalas. Luego reinicias firefox y ya esta. Despues, en la pagina que quieras le das al boton derecho y le das a recargar cada, lo pones el tiempo que quieras y le das a activar. creo que es asi XD
c0per escribió:
Zero97 escribió:
HammerDie escribió:Yo tengo puesto el plugin para firefox "ReloadEvery" y pongo que me actualice la pagina de las consolas PSP cada 5min, asi no hay problem xDDD

Como se utiliza ese programa?


Pues, si no me equivoco, le das a complementos y lo buscas ("ReloadEvery") y lo instalas. Luego reinicias firefox y ya esta. Despues, en la pagina que quieras le das al boton derecho y le das a recargar cada, lo pones el tiempo que quieras y le das a activar. creo que es asi XD

No me deja darle a opciones.
¿Han salido las pistas?
Funciona tal cual te ha explicado coper.
Una vez instalado, click derecho encima la pagina interesado y seleccionas "Recargar cada" y seleccionas el tiempo o le personalizas. Acuerdate de reiniciar u na vez descargado e instalado.
Joder y ahora hay que registrarse en facebook? o soy el unico que no puede verlo?
creo que ayer fue el dia de internet con pistas y hoy no
Peiko escribió:Joder y ahora hay que registrarse en facebook? o soy el unico que no puede verlo?

yo tampoco puedo ver ya el facebook y mira que me di de baja hace unos dias:S
JAJAJ se están riendo de nosotros xDDDDDD

por cierto YknarF, como encuentras las cosas tan rápido? si sale una tele fijo que no la encontrarás tan rápido xDD
YknarF escribió:http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?tpam=scc&cpam=528&hddref=103455


Las encuentras todas rapidisimo... XD
YknarF escribió:http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?tpam=scc&cpam=528&hddref=103455

Y cual es la super rebaja? [carcajad] Maldito ECI
uff que oferton me muero de la risa lo mejor el descuento ni lo poone
me lo pillo fijo vamos... xD
joder no entra.... alguien me dice que es'????? gracias a todos y todas!!!!!!!!!!!! eheheheheh
venga ke se acabaaaaaaaaa
yo creo que te tienen que pagar por comprar eso
sutek escribió:A mi ni me carga xD

ni a mi para variar
eso eso q es?
vaya asco cada vez peor.....un puto puzzle de mierda... [enfado1]
http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 8&tpam=ssc
mirar el enlace otra vez ahora si esta rebajado 4.04 euros como es posible que la persona que lo posteo supiera
el producto si aun no estaba rebajado es imposible

seguro que sobran porque esto no lo regalo yo ni a un niño pa reyes es increible y con los gastos de envio lo mismo que
sin descuento muy, muy, fuerte
danieldiaz83 escribió:http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=103455&cpam=1378&tpam=ssc
mirar el enlace otra vez ahora si esta rebajado 4.04 euros como es posible que la persona que lo posteo supiera
el producto si aun no estaba rebajado es imposible


porke tenia el logo
Imagen

si lo quereis... seguro que estos no se acaban... a no ser algun nostálgico ...
Y cual era la pista para esto???
elentaure escribió:
danieldiaz83 escribió:http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=103455&cpam=1378&tpam=ssc
mirar el enlace otra vez ahora si esta rebajado 4.04 euros como es posible que la persona que lo posteo supiera
el producto si aun no estaba rebajado es imposible


porke tenia el logo


sisi tenia el logo pero como lo hace esta persona es una maquina o que
jaja pues yo tengo uno:( pa algo que consigo jja, mañana lo anulo diosssss
danieldiaz83 escribió:http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=103455&cpam=1378&tpam=ssc
mirar el enlace otra vez ahora si esta rebajado 4.04 euros como es posible que la persona que lo posteo supiera
el producto si aun no estaba rebajado es imposible


Pues siendo un gran usuario y ayudando a los demás, no hay nada mas que hablar.
patolucas escribió:
HammerDie escribió:Yo tengo puesto el plugin para firefox "ReloadEvery" y pongo que me actualice la pagina de las consolas PSP cada 5min, asi no hay problem xDDD

Gracias, lo voy a probar.

Por cierto, para los que dicen que esto está amañado y se lo llevan los familiares de los empleados. Yo ya he tenido a tiro el ajedrez electrónico y el superpack de spiderman [plas] , así que mal se tiene que dar la semana sino puedo pillar un puzzle de pocoyó, un exprimidor o un paquete de tampax XD

saludos

Bueno, al final no era el de pocoyó pero no iba muy desencaminado. Animaos, que todavía faltan el exprimidor y los tampax XD

saludos
AsTuRkInG escribió:Imagen

si lo quereis... seguro que estos no se acaban... a no ser algun nostálgico ...

pero si no se sabe ni cuantas piezas trae,jajja q gracioso esto me deja comprarlo si te digo yo q....
ahora si que hay que tirarles el servidor, esto es una basura! un puzle? por dios, si en los chinos les hay con mas piezas y mas baratos
se estan riendo de nosotros a la cara lo k les interesa lo podemos comprar y lo k no k nos den x el kulo putos timadores un puzle!!!venga ...
socram2k escribió:ahora si que hay que tirarles el servidor, esto es una basura! un puzle? por dios, si en los chinos les hay con mas piezas y mas baratos


hay algun programa para bombardear la pagina a reactualizaciones o a quejas anonimas para cargarnola
danieldiaz83 escribió:
socram2k escribió:ahora si que hay que tirarles el servidor, esto es una basura! un puzle? por dios, si en los chinos les hay con mas piezas y mas baratos


hay algun programa para bombardear la pagina a reactualizaciones o a quejas anonimas para cargarnola


Definición de ataque DDos
ddos suena bien podemos intentarlo
a x otraaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
nada a esperar el enlace de YknarF gracias de antemano por todos los enlaces
danieldiaz83 escribió:ddos suena bien podemos intentarlo


Olvidaros; aparte de que los moderadores prohiben expresamente que desde esta web se coordinen ataques DDos, es ridículo. Es posible pillar las cosas; el problema es que necesitas muchas suerte y paciencia.
ahora como la pista sea ... ¡Dame un abrazo! yo ya digo que es un peluche de winie de poh perrero
pista 1: tengo correa y no soy un perro...........
otro reloj yo me piro ala csama q oy e acabao asta los huevos y mas aya.....menudo timo...besukos niñ@s asta mañana... ;)
jajajaja no m extrañaria
rubita_crazy19 escribió:pista 1: tengo correa y no soy un perro...........
otro reloj yo me piro ala csama q oy e acabao asta los huevos y mas aya.....menudo timo...besukos niñ@s asta mañana... ;)


xDDDD
esa es la pista de antes no?
No es un reloj.

-Tengo pies y no puedo andar.
si pero es que las repiten muxo.te aseguro que es la pista de las 00.00 pq e mandao el puto mensajiyo... [triston]
a alguien se le acurre q puede ser??
alguna mesa o aalgo asi?
pero esk lo de la correa
3144 respuestas