1,2,3 Escondite ingles (Corte Ingles)

Si necesitas un ordenador modosito por el precio rebajado esta "bien". Pero como siempre el "cortijo" inflando los precios.
¿Era ese el producto? Es que lo veo por 300 euros pero no sale el logo de 1,2,3 por ninguna parte.
joer....que no se flipen los del corte ingles.. porque llevaba yo media hora mirando los sobremesas...y el precio cambia cuando les sale de la polla. ..aggg como siempre na de na xD
Aparte creo que no trae ni monitor ni nada..vamos esta bien el precio pero tampoco es que sea una ganga...si por una tele se paga 2€ no entiendo porke tanto por un pc..

Alguien a conseguido algo esta tarde?
dj_guille2 escribió:¿Era ese el producto? Es que lo veo por 300 euros pero no sale el logo de 1,2,3 por ninguna parte.

a mi si me sale el logo
dj_guille2 escribió:¿Era ese el producto? Es que lo veo por 300 euros pero no sale el logo de 1,2,3 por ninguna parte.


Imagen
es que suelen poner los precios a y media o asi antes no los ponen asi que te tiras buscaqndo media ora a lo tonto pA no encontrar nada de nada....estoy ya asta la picha pero seguire todo sea por una play station o algo asi q tendran q sacar una fijooooooooo!!!!!!venga xicos animaros q tenemos q sacar algo weno de esto?????un besote :)
a MI ME interesaba, no era un chollo, pero por 300 euros y necesitando un ordenador nuevo...

El caso es que no quedan, no me deja pillarlo (pd: trae lector bluray, eso na mas son 100 euracos).

DE VERGUENZA

Me sale hace 5 o 10 min y me dicen que no puede ser servido, lo ponen a 900 y ya si???
ANDA Y QUE OS DEN, TIMADORES DE ECI!
Joder, pues estaba bastante bien ese ordenador...
ErikkuZ escribió:Joder, pues estaba bastante bien ese ordenador...


No digo que no estuviese mal, pero si no necesitas un ordenador nuevo, pues por 300 euros es como para pensarselo...
ErikkuZ escribió:Joder, pues estaba bastante bien ese ordenador...


Bah, si es un timo, cuando le das te dice que no se puede suministrar (ni aunque llegues nada mas ponerlo, y sin embargo cambian al precio antiguo/caro y te dice que si hay).

Timazo vamos, paso de seguir perdiendo el tiempo, pa algo que me interesaba, y se ponen imbeciles.

PD: 999 euros? JA! si hay fujitsu en la misma pagina MUCHO MEJORES a 100 euros menos!
Si eso hacemos todos un ping -t a la web cuando nos hartemos XD
Yo he estado a un clic de pillar la tele de 22"... [snif]
Pollo PS2 escribió:Si eso hacemos todos un ping -t a la web cuando nos hartemos XD

[qmparto] [qmparto] Jajaja, como si no echasen humo los servidores ya
Ryoohki escribió:
ErikkuZ escribió:Joder, pues estaba bastante bien ese ordenador...


Bah, si es un timo, cuando le das te dice que no se puede suministrar (ni aunque llegues nada mas ponerlo, y sin embargo cambian al precio antiguo/caro y te dice que si hay).

Timazo vamos, paso de seguir perdiendo el tiempo, pa algo que me interesaba, y se ponen imbeciles.

PD: 999 euros? JA! si hay fujitsu en la misma pagina MUCHO MEJORES a 100 euros menos!


De timo nada. Lo que pasa que ponen 1 o 2 unidades y hay 1000.... más que tú mirando, por lo que llegar el primero es casi imposible.
Tenemos que montar algo despues de esta semana, no pude quedar la cosa ingles. Yo no puedo comprar porque me sale esto como muchos:

"Los Datos del Comprador no se encuentran en la zona de reparto de pedidos."

Y la pagina petando, colapsada. todo el tiempo.

y le envio un email sobre esto y me dicen:

Estimado Cliente,
Nos ponemos en contacto con usted para rogarle que nos remita nuevamente su e-mail (pero si ya lo teneís, cuando os envie el email)indicándonos qué producto está intentando comprar, para poderle dar una solución.

Si está intentando tramitar una compra de grandes electrodomésticos, las rutas de envío están limitadas a los códigos postales en los que tenemos reparto, y no se permite el pago al contado.

Aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en nuestros servicios. << TU PADRE

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368
E-Mail: clientes@elcorteingles.es
http://www.elcorteingles.es


TU PUTA MADRE; y no saben o pueden enviar un libro o DVD

Cualquier tienda online te lo hace.

Yo creo que ya podemos montarles alguna reclamación gorda, carteles en algún centro importante, a la prensa...ataque de DDOS...SU PUTA MADRE pario a los SERVERS
Saludos }:/
Pero esta oferta no lo han activado a las 21,00. Yo ando buscando un sobremesa y los voy repasando todos cada hora y juraría que no lo he visto. ¿Pueden poner la oferta a la hora que quieren o tienen que hacerlo cada hora en punto?

Saludos
KKnot escribió:
Pollo PS2 escribió:Si eso hacemos todos un ping -t a la web cuando nos hartemos XD

[qmparto] [qmparto] Jajaja, como si no echasen humo los servidores ya


Pues para hecharle carbón jajajajajja
patolucas escribió:Pero esta oferta no lo han activado a las 21,00. Yo ando buscando un sobremesa y los voy repasando todos cada hora y juraría que no lo he visto. ¿Pueden poner la oferta a la hora que quieren o tienen que hacerlo cada hora en punto?

Saludos


Sí, no tiene porque aparecer a las XX:00.
patolucas escribió:Pero esta oferta no lo han activado a las 21,00. Yo ando buscando un sobremesa y los voy repasando todos cada hora y juraría que no lo he visto. ¿Pueden poner la oferta a la hora que quieren o tienen que hacerlo cada hora en punto?

Saludos


Las suelen poner sobre y media mas o menos...
c0per escribió:
patolucas escribió:Pero esta oferta no lo han activado a las 21,00. Yo ando buscando un sobremesa y los voy repasando todos cada hora y juraría que no lo he visto. ¿Pueden poner la oferta a la hora que quieren o tienen que hacerlo cada hora en punto?

Saludos


Las suelen poner sobre y media mas o menos...


pero es un poco contradictorio,no? si alguien lo empieza a buscar... no lo va a encontrar?
Hola a todos,

PVI

en cuanto al precio del PC, he encontrado esto buscando por ahi

http://www.unimall.de/product_info.php? ... GB-HD.html

Si que lo infla ECI
c0per escribió:
patolucas escribió:Pero esta oferta no lo han activado a las 21,00. Yo ando buscando un sobremesa y los voy repasando todos cada hora y juraría que no lo he visto. ¿Pueden poner la oferta a la hora que quieren o tienen que hacerlo cada hora en punto?

Saludos


Las suelen poner sobre y media mas o menos...

Vaya, mi original táctica de escanear las 3 categorías que me interesan cada hora en punto a tomar por saco XD

Saludos
¡Las 10! ¿Alguien tiene la pista?
Yo es que si teneis pensado pillar algo y da la casualidad que sale bien de precio lo entiendo pero comprar algo que no se neceiste solo porque este bien de precio me parece tirar el dinero.

Al margen de que van a conseguir comprar 4, no hay mejor forma de publicidad que estar metido todo el dia en su web.
patolucas escribió:
c0per escribió:
patolucas escribió:Pero esta oferta no lo han activado a las 21,00. Yo ando buscando un sobremesa y los voy repasando todos cada hora y juraría que no lo he visto. ¿Pueden poner la oferta a la hora que quieren o tienen que hacerlo cada hora en punto?

Saludos


Las suelen poner sobre y media mas o menos...

Vaya, mi original táctica de escanear las 3 categorías que me interesan cada hora en punto a tomar por saco XD

Saludos


XD
Prueba a escanear a las y veinte mas o menos jaja
pista 1: hablo de una araña
pista 2:el rojo y el azul son mis colores favoritos
jita escribió:Yo es que si teneis pensado pillar algo y da la casualidad que sale bien de precio lo entiendo pero comprar algo que no se neceiste solo porque este bien de precio me parece tirar el dinero.

Al margen de que van a conseguir comprar 4, no hay mejor forma de publicidad que estar metido todo el dia en su web.

ya, si la teoría nos la sabemos, pero somos una panda de adictos [chulito] :-?
patolucas escribió:
c0per escribió:
patolucas escribió:Pero esta oferta no lo han activado a las 21,00. Yo ando buscando un sobremesa y los voy repasando todos cada hora y juraría que no lo he visto. ¿Pueden poner la oferta a la hora que quieren o tienen que hacerlo cada hora en punto?

Saludos


Las suelen poner sobre y media mas o menos...

Vaya, mi original táctica de escanear las 3 categorías que me interesan cada hora en punto a tomar por saco XD

Saludos

jjejeje si tienen estrategias y to;)
pues vaya xasco....weno alq le mole spiderman esta way no????jjejej
bfff, no pueden rebajar una peli más mala? xD
Patolucas, visto lo vito... puedes seguir con la estrategia de escanear a las en punto... porque esta vez lo han encontrado sobre y diez...
Alguien quiere el de Spiderman, sale por 13€ u_u
ya no esta, ha esperar el siguiente....
rebajado? yo no lo veo la verdad
no me interesa asi que..

El contenido del pack de Spider-Man es:

- 2 discos Spider-Man
- 2 discos Spider-Man 2.1
- 2 discos Series animadas
- 1 disco exclusivo con un avance de Spider-Man 3


Precio Habitual: 34,95 €
Desc. (80%): 27,96 €
Precio Oferta: 6,99 €


http://www.elcorteingles.es/cine/productos/pack/pack.asp?cod_referencia=25940327080
[/quote]
Vaya, mi original táctica de escanear las 3 categorías que me interesan cada hora en punto a tomar por saco XD

Saludos[/quote]
jjejeje si tienen estrategias y to;)[/quote]

Ahora sólo me falta leerme las reglas del juego XD
xSlipKoRnx escribió:bfff, no pueden rebajar una peli más mala? xD

:Pa mi me gusta pero no me deja comprar. y mira que dije que pasaba ya del rollo y vuelvo a caer en la perdición joer...
Pues ahora ya no lo quiero [poraki]
Yo tengo puesto el plugin para firefox "ReloadEvery" y pongo que me actualice la pagina de las consolas PSP cada 5min, asi no hay problem xDDD
ErikkuZ escribió:Alguien quiere el de Spiderman, sale por 13€ u_u




¿Lo tienes cogido?

Voy a ver que trae el pack y te digo algo :p


No tengo ninguna de las pelis; y por 13€ si es un pack interesante no está mal (soy coleccionista cinéfilo xD).
Buenas, solo es una oferta excepcional si al lado del producto pone lo de 1,2,3escondite inglés no??
patolucas escribió:

Vaya, mi original táctica de escanear las 3 categorías que me interesan cada hora en punto a tomar por saco XD

Saludos[/quote]
jjejeje si tienen estrategias y to;)[/quote]

Ahora sólo me falta leerme las reglas del juego XD[/quote]
Que me he equivocado yo... porque ahora lo han encontrado a y 10..
Escultor escribió:Buenas, solo es una oferta excepcional si al lado del producto pone lo de 1,2,3escondite inglés no??




Si. ;)
Lo tenia cojido, e puesto los datos del banco y todo y ya no funcionaba T__T
HammerDie escribió:Yo tengo puesto el plugin para firefox "ReloadEvery" y pongo que me actualice la pagina de las consolas PSP cada 5min, asi no hay problem xDDD

Gracias, lo voy a probar.

Por cierto, para los que dicen que esto está amañado y se lo llevan los familiares de los empleados. Yo ya he tenido a tiro el ajedrez electrónico y el superpack de spiderman [plas] , así que mal se tiene que dar la semana sino puedo pillar un puzzle de pocoyó, un exprimidor o un paquete de tampax XD

saludos
HammerDie escribió:Yo tengo puesto el plugin para firefox "ReloadEvery" y pongo que me actualice la pagina de las consolas PSP cada 5min, asi no hay problem xDDD


Pues si lo pones cada 5 min... vas apañado.
3144 respuestas