1,2,3 Escondite ingles (Corte Ingles)

Para pillarlo con lo mal que va la página.
An0n1m0 escribió:Que modelo era?

Este es el que pillé
EDITADO!! xD
lo tengo en la cesta, si alguien lo quiere ...
(mensaje borrado)
¿Cuando tienes las cosas en la cesta puedes comprarlas?

Fdo- An0n1m0
AsTuRkInG escribió:lo tengo en la cesta, si alguien lo quiere ...


yo mismol
hombre, en teoria si, si lo consigo comprar... lo quieres? o no lo confirmo

bostonbos, si me deja confirmar... te lo vendo por el mismo precio, no ganaria nada
Bostonboss escribió:
AsTuRkInG escribió:lo tengo en la cesta, si alguien lo quiere ...


yo mismol


Yo tambien lo meti en la cesta y cambio el precio cawento
Bostonboss escribió:
AsTuRkInG escribió:lo tengo en la cesta, si alguien lo quiere ...


yo mismol

yo también. pero al tramitar el pedido.. "No disponemos de la cantidad pedida para el producto DISCO DURO SOBREMESA DE 250 GB I-CUBE 35 . Unidades disponibles: 0"
No,hasta que tramites el pedido da igual que lo tengas en la cesta o no. Tienes que tramitar el pedido,con dirección,etc..
AsTuRkInG escribió:hombre, en teoria si, si lo consigo comprar... lo quieres? o no lo confirmo


si claro, si no me metes un plus xD
no sirve de nada tenerlo en la cesta aunque parece que el año pasado si servia.

yo intente comprar el pc de las 21:00 (creo) y llegue hasta el pago con la tarjeta y cuando estaban autorizandome el pago con tarjeta me comí un mojón, me dijo que habia 0 unidades disponibles.
pero que hijos de la gran puta, le doi a confirmar y la pagina no carga ... ahora no se si me conto o no... fue cuando le di a confirmar el pago...
Al menos sabemos que esas pistas son sólo para los discos duros, podríamos ir haciendo un glosario con las pistas ya que son idénticas para el mismo producto.
eh, lo sigo teniendo en la cesta al mismo precio... a ver s ime deja
mierdaaaaaaa lo tenia y al tramitar va y seee m va la conexion joer, estaria bien lo del glosario con las pistas
xD le doi sea cuando sea al boton de confirmar y no carga la pagina, muy bien .... mañana llamare por telefono a reclamar
Me da a mi que no te v aa dejar, a mi no se como me coló de "regalo" otro disco duro por 100 euros, cuando le di a borrar ese articulo el de 15 se puso en 69, además en las reglas del concurso especifica que tienes que hacer el proceso completo :S
Que cabrones, a mí me ha entrado en un bucle infinito cuando le daba a tramitar pedido y me devolvía a la cesta, tengo capturas pero no sé si servirán de nada :(
Sinvergüenzas porqué?

Por cierto, mirar lo que tenía en la cesta y acabo de comprar:

Producto Unidades
Precio

Descuento

Total
PALA PÁDEL V-MAX 7 COLOR: NEGRO 1
250 €

212,50 €

37,50 €
Subtotal: 37,50 €
Gastos de envío: 8,90 €
TOTAL: 46,40 €

Yuhú!!!
sinverguenzas porque saben que van a tener a gente buscando y buscando y no tienen la poca chapeta de contratar un par de servers mas para el cluster web para que todo funcine ok y que no haya ningun problema, pero claro, prefieren que les falle a todos y que no puedan realizar los pedidos con normalidad.

yo repito me quede en el ultimo paso, cuando le di a confirmar el pago no me lo queria admitir
Bostonboss escribió:Me da a mi que no te v aa dejar, a mi no se como me coló de "regalo" otro disco duro por 100 euros, cuando le di a borrar ese articulo el de 15 se puso en 69, además en las reglas del concurso especifica que tienes que hacer el proceso completo :S



Me ha pasado lo mismo se ha añadido misteriosamente otro HD de 100 y pico a la cesta justo cuandola iba a tramitar menudo robo xD
No me puedo creer que haya pillado la raqueta de ayer XD

PD/ A mi tb me ha pasado lo del HD... Y sin embargo la raqueta estaba alli desde ayer por la noche y yo sin saberlo xD

Fdo/ An0n1m0
bueno, ya van unas cuantas sin ser algo... decente... a ver que sale ahora

por cierto, a mi no me va la web para nada

yo tenia tambien el taburete y un reloj de mujer todavia guardado y sin pagar, pero con el precio de oferta, los quite por si acaso daba error... pero ya ves ...
An0n1m0 escribió:No me puedo creer que haya pillado la raqueta de ayer XD

PD/ A mi tb me ha pasado lo del HD... Y sin embargo la raqueta estaba alli desde ayer por la noche y yo sin saberlo xD

Fdo/ An0n1m0


¿Golpe de suerte? saldrá ahora la raqueta? o tal vez al tiempo de volver el producto a su precio original y "reponen" stock? por si acaso mantengo el HD en la cesta. XD
Lo ideal para comprobarlo sería comprar el hd con el precio actual y ver si sale el mensaje de no stock.
buenas, yo lo he pillado, pero estoy reflexionando y no veo q uso le pueda dar, para mi se queda corto de capacidad (250GB) puesto que desde hace un tiempo soy consumidor casi en exclusiva de contenidos en HD, casi q prefiero ahorrarme la pasta para un SATA2 interno de 1,5TB. Mañana decido, si al final no me lo quedo, lo comento por aqui, tan solo tendria que llamar y especificar otra direccion de entrega ( es a contrareembolso) y si nadie lo quiere y al final no me lo quedo, pues tan facil con anular el pedido

saludos
xD no puedo entrar a la web del corte ingles desde firefox pero desde intenet explorer y dese chrome si xDDDD

ahora ya si, pero sin las www, cualquier parte que reedirija a www.elcorteingles.es no lo puedo ver, pero si borro las www va bien
Aterm escribió:
An0n1m0 escribió:¿Golpe de suerte? saldrá ahora la raqueta? o tal vez al tiempo de volver el producto a su precio original y "reponen" stock? por si acaso mantengo el HD en la cesta. XD


Ya te digo, no sabia que lo tenia en la cesta... Y al ir a mirar el disco duro he visto la raqueta y... Pa la saca XD

Fdo/ An0n1m0
Para que sea m'as comodo he habilitado los doble post en este hilo
An0n1m0 escribió:Para que sea m'as comodo he habilitado los doble post en este hilo


te quiero, no sabes la de veces que he editado post xD
yo siempre que llego no ahí nada de nada, es que de la oferta ¿solo ahí 5 o 6 productos? o como va el tema.
No tiene el logo, a saber si es...
hasta las 4 .......... ah no vale, que no tiene logo xD
Zazke escribió:yo siempre que llego no ahí nada de nada, es que de la oferta ¿solo ahí 5 o 6 productos? o como va el tema.


Toma esta es la tuya

http://elcorteingles.es/hogar/producto/ ... 6&tpam=ssc
Ese es el tema, que no tiene el logo...

PD- Alguien sabe la pista nueva?
pos si las tazas son los de la franja de 3 a 4.... la mierda las pistas de los sms... me acaba de llegar la pista...''tngo correa y no soy un perro''.... asi k...XDD
Yo creo que es otro puto reloj Neckmarine...
Como sea un reloj,hay mas de 1000
Esa pista salió antes también, era un reloj si mal no creo (cutre además XD).
Yo quiero un reloj LOTUS [mamaaaaa] ,que mi padre hace coleccion xD,Salu2
YknarF escribió:http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto2.asp?hddref=104546&cpam=225&tpam=scc&ecis=235


IMPOSIBLE, ¿como lo haces? xDDD
YknarF escribió:http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto2.asp?hddref=104546&cpam=225&tpam=scc&ecis=235


eso es bueno?
3144 respuestas