1,2,3 Escondite ingles (Corte Ingles)

alguna pista? esta todo muy callado.
lo que encontre fue esto ....

-tengo memoria pero no tengo cabeza


suena a otro disco duro
donde encontrastes esa pista?
La última vez que salió esa pista fue un portatil...

Fdo- An0n1m0
No tiene logo pq ya no quedan xD. Da error al comprar.
pero no entiendo como la gente lo encuentra y lo compra tan rapido,si ni una sola pista se dio,asi no se puede creo que me voy a retirar.
Me quedo al proximo aunque si ahora dieron un portatil lo proximo sera una basura,pero en fin,estoy enganchado :)
El problema es que si es una basura son mil unidades y si es una cosa bonita dan 2 unidades

Si sabes la pista posteala y si la se yo la posteare xD
Jumm... la cosa es que acabo de piyar un portatil de estos ultimos que han salido... pero mi pregunta es... ¿merece realmente la pena?... es que mirando el portatil... es un poco basura y me da que no me da ni para revenderlo por ebay xDDD

Que hariais vosotros??? iluminadme [angelito] [angelito]
KurroxD escribió:Jumm... la cosa es que acabo de piyar un portatil de estos ultimos que han salido... pero mi pregunta es...
¿merece realmente la pena?... es que mirando el portatil... es un poco basura y me da que no me da ni para revenderlo por ebay xDDD

Que hariais vosotros??? iluminadme [angelito] [angelito]


Pues enhorabuena por conseguir pillar algo,si ahora no lo quieres pues anulas el pedido y listo.
Ya son las 6 a ver esas pistas.....
KurroxD escribió:Jumm... la cosa es que acabo de piyar un portatil de estos ultimos que han salido... pero mi pregunta es... ¿merece realmente la pena?... es que mirando el portatil... es un poco basura y me da que no me da ni para revenderlo por ebay xDDD

Que hariais vosotros??? iluminadme [angelito] [angelito]

Yo lo que haria es compartir las pistas con nosotros :)
Guardo todo pero no soy una comoda.
nada mas???,hacer un esfuerzo y enviar los sms,yo lo haria pero tengo simyo y no me deja.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
KurroxD escribió:Jumm... la cosa es que acabo de piyar un portatil de estos ultimos que han salido... pero mi pregunta es... ¿merece realmente la pena?... es que mirando el portatil... es un poco basura y me da que no me da ni para revenderlo por ebay xDDD

Que hariais vosotros??? iluminadme [angelito] [angelito]


Ponía que ese portátil cuesta habitualmente 700 euros... ese portátil si vale 300 da gracias. Yo no hubiese pagado más de 80 por él.
http://www.elcorteingles.es/multitienda ... c&ecis=235

Descripción
Mesa infantil de cuatro patas en color azul y tablero en color blanco.

Ficha técnica
Medidas : 60x43,5x60 (ancho/alto/fondo) cm.

10€
pfff esto va de mal en peor, seguro que a las 7 sale un pack de 1 ps3 + xbox 360 + tv de 80 pulgadas por 1€

pero lo que salio ahora sigue siendo de comedia

la pista era --- Guardo todo pero no soy una comoda ---- y el articulo ...

http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 8&tpam=scc

hasta mañana ... y menuda mierda de eci
una mesa infantil... ¡lo que todo internauta necesita! creo que ECI no es consciente de la mala imagen que están dando :(
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Madre mía, esto va de mal en peor, los del ECI se deben pensar que somos tontos. La gente gastándose la pasta con los mensajes y ellos poniendo a 10 euros una puta mesa que vale 30...
En fin, yo me recojo a ver si me voy a casa a sobar que esta visto que no merece la pena ni sacar la visa [+risas]
combino inteligencia y habilidad
tengo 16 fases.
te enseño a mover escenarios
Que coño puede ser? Una PSP? XD
Gracias, pero voy a pasar...

De donde los sacas? XD

Fdo- An0n1m0
pues buscando en juegos para psp ha salido, a mi no me interesa....
Vaya engaño de escondite inglés que se han currado este año...
Los precios de los portatiles, tvs y todo muy inflados antes de su rebaja... luego el descuento... pocos muy pocos chollos en comparación con el año pasado...
Quitando una tele y una cámara el resto... caro para el descuento que anuncian...
La gente esperando un chollo y te meten un taburete... ése es el resumen de lo que va de escondite ingles
El de las 8 tiene que ser bueno,alguna pista?
Buenos días, otro dia enganchado aquí. Lo bien que me iria una cafetera ahora para despertarme xD
Bueno a ver el de las 9 si mejora,la verdad que esta año se estan luciendo con los articulos
Voy a echarle un ojo a ver XD

¿Y ésto por qué método se paga? ¿Y hasta cuándo duran las promociones?

Edit: está en la web, obviamente [sonrisa]
Se acercan las 9,creo que va a ser bueno el articulo,ya toca algun chollo.
no me sale en precio de descuento, ni antes de entrar ni entrando...
pista: TE PUEDO LLAMAR Y ESCRIBIR A LA VEZ...un pc??????que os parece?????
es una impresora fax????
la siguiente pista es que la calidad del papel es importante....
alguien encuentra algo????
tiene toda la pinta de ser la impresora fax que no tiene precio :cool:
Será una impresora/fax multifunción de esas?
seguro que es una impresora multifunción porque falla la pagina...
Si lo buscas en impresoras multifuncion por marca si que tiene precio 349€, pero al escogerla te dice: "Ha intentado recuperar información de un artículo que actualmente no está publicado, o que no existe"
3144 respuestas