1,2,3 Escondite ingles (Corte Ingles)

tyulio escribió:¿Se confirma el jamón?


Salu2!!

yo creo q si amos q esa bastante claro con las pistas y todo...
rubita_crazy19 escribió:
tyulio escribió:¿Se confirma el jamón?


Salu2!!

yo creo q si amos q esa bastante claro con las pistas y todo...


pos menuda mierda, me he levantado un poco antes pra entrar al producto de las 11 y menuda cagada. eso si, quien lo enganchara para unos pantumacas ahora para desayunar jejeje.


Salu2!!
ni jamones, ni paletas, ni na de na...
1. Soy una de las cuatro
2. Necesito un sitio especial
3. Una peninsula me da nombre
4. Sin cuchillo no podras hacer nada

seguro que no es un jamon iberico?
Ayer hasta mas o menos la media, osea 16,30, 18,30.... no ponían la oferta.
A mí me paso con un ordenador de sobremesa que lo había abierto a y 25 minutos y no ponía la oferta y a y 30 minutos ya se habían terminado.

NO LO ENTIENDO...

LO PONEN TARDE????

HAY GENTE QUE SABE QUE LO PONEN, QUE PRODUCTO ES Y A QUE HORA VA A APARECER??? CADA VEZ SOSPECHO MAS DE ESTO.
;-)
Boqui escribió:Ayer hasta mas o menos la media, osea 16,30, 18,30.... no ponían la oferta.
A mí me paso con un ordenador de sobremesa que lo había abierto a y 25 minutos y no ponía la oferta y a y 30 minutos ya se habían terminado.

NO LO ENTIENDO...

LO PONEN TARDE????

HAY GENTE QUE SABE QUE LO PONEN, QUE PRODUCTO ES Y A QUE HORA VA A APARECER??? CADA VEZ SOSPECHO MAS DE ESTO.
;-)


no creo que te lo vayan a decir

pero de todas formas... tal vez ellos manden el sms y busquen y encuentren antes que nadie, no estan obligados a compartir.
Ya se ha acabado... Yo he llegado hasta tramitar pedido pero alli me ha dicho que ya no quedaban. Este año esta muy complicado esto :S
yeah, un jamon en la zona de vinos ...
detx escribió:Ya se ha acabado... Yo he llegado hasta tramitar pedido pero alli me ha dicho que ya no quedaban. Este año esta muy complicado esto :S

De cuanto era la rebaja?
salu2
el jamon a 1 euro no ha estado en la web ni un minuto
este año no ay kien piye na de na pq va mas lento esto que el caballo del malo.....enfin siempre nos qedara la esperanza...aunq nose yo..
R1K3 escribió:

Está a 99 y no veo rebaja :-?


Pos a mi no me sale ni el precio.


Salu2!!
ya puestos porque no han escondido el jamon en la seccion de jugueteria ¿?

he estado 30 min. actualizando la puta pagina de los jamones del supermercado esto es frustante.

y mi pregunta es: como puede nadie encontrar en 1 min. el jamon escondido en la seccion de vino ¿?

porque voy a buscar un jamon en la seccion de vinos ¿? a no ser que la quint pista asi lo indicara ¿?
Creo que no me he explicado bien.
No exigo a nadie que me diga las pistas, solo faltaría.
A lo que me refiero es que pienso que hay GENTE que por tener algun contacto en esa Empresa que organiza el 1,2,3, sepa de antemano que producto van a poner y a que hora.. a eso me refiero, no a nada más.
Y a que el producto no lo sacan a la hora en punto, si no más tarde...

;-)
tyulio escribió:
R1K3 escribió:

Está a 99 y no veo rebaja :-?


Pos a mi no me sale ni el precio.


Salu2!!

si bueno, a mi no me sale ningun precio ...
yo tenia la pagina del jamon abierta y actualizanso cada 10 segundos y no lo he podido pillar
losproductos mierdas cm x ejemplo el ajedrez de ayer o el puzzle o cosas de esas q no valen pa na, los sacan enseguida pero las cosas buenas las sacan cuando eyos kieren asi que es mas complicado todavia....asi que o sabes de fijo que es lo que an sacado o sino es bastante dificil pq entre buscar y actualizar ya te lo a kitao otro....
pista 1:_guardo todos tus recuerdos
camara de fotos o disco duro no?
Es un marco digital.

Pero me he repasado todos y no aparece aun.

Así que ha esperarrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Lo imaginé que era un marco digital... no me interesa xD
No lo se con seguridad, pero creo haber visto en el facebook, a principios de este timo concurso, que los productos, estaban escondidos desde el 1º minuto, pues bien, he estado desde que salió la pista , en el sitio adecuado, ya que no he ido al super, porque sabía o intuía que allí no iba a estar, he puesto en buscar paleta y bingo, sale la única paleta que existe y además en la zona de los vinos y de uno de los patrocinadores, pongo que actualize cada 5 segundos, así durante muchos minutos, hasta que sale el símbolo y 0 xDD. Creo que abandonaré, son muchas horas perdidas y tengo más cosas que hacer.
No suelo escribir en foros, pero necesitaba descargar la ira contra esta gentuza. Ahora corroboro que es un timo :)

Lo he buscado, es esto:
1,2,3 Escondite Inglés Un EJEMPLO de funcionamiento: los productos están disponibles desde el primer minuto de la hora (por ejemplo a las 10:01 ya estaba disponible el televisor LCD) y las pistas publicadas durante esa hora corresponden a ese producto. Así, cualquier pista publicada o solicitada dentro de esa hora, será del mismo producto independientemente de que se haya agotado o no.

Suerte :)
titans2626 escribió:No lo se con seguridad, pero creo haber visto en el facebook, a principios de este timo concurso, que los productos, estaban escondidos desde el 1º minuto, pues bien, he estado desde que salió la pista , en el sitio adecuado, ya que no he ido al super, porque sabía o intuía que allí no iba a estar, he puesto en buscar paleta y bingo, sale la única paleta que existe y además en la zona de los vinos y de uno de los patrocinadores, pongo que actualize cada 5 segundos, así durante muchos minutos, hasta que sale el símbolo y 0 xDD. Creo que abandonaré, son muchas horas perdidas y tengo más cosas que hacer.
No suelo escribir en foros, pero necesitaba descargar la ira contra esta gentuza. Ahora corroboro que es un timo :)

Lo he buscado, es esto:
1,2,3 Escondite Inglés Un EJEMPLO de funcionamiento: los productos están disponibles desde el primer minuto de la hora (por ejemplo a las 10:01 ya estaba disponible el televisor LCD) y las pistas publicadas durante esa hora corresponden a ese producto. Así, cualquier pista publicada o solicitada dentro de esa hora, será del mismo producto independientemente de que se haya agotado o no.

Suerte :)


Si, incumplen sus normas. Creo que es denunciable aunque como lo demuestras... Quizás llamando a un notario XD No se...
PUES SI ES UN MARCO DIGITAL... ES MENTIRA QUE LO PONEN A LA HORA EN PUNTO.

ME HE REPASADO UNO POR UNO DESDE LAS 12 Y 5 HASTA AHORA Y NO HAY NADA DEL 1,2,3...

OSEA QUE O LO PONEN MAS TARDE O ES OTRO PRODUCTO.
puede ser o una camara de fotos,una de video o un marco.....
qUE YO SEPA UNA CAMARA DE TODOS O DE VIDEO, NO SE DEJA DE ADORNO ENCIMA DE UN MUEBLE... VAMOS DIGO YO...
esa pista no se sabia por aquí :)
Si quizás un notario, pero como igual es difícil ganar y teniendo en cuenta que cuestan dinero y que aunque ganes, para todos es lo mismo, pues nada todos como pinzos XD.
pues claro esa pista no l sabiamos...solo la sabias tu }:/
y un dvd con disco duro
via twitter ...

[NUEVA PISTA]: Guardo todos tus recuerdos... ¡¡A buscaaaaaarrrr!!!
A las 12.21
esta en el foro desde hace 20 min. :)
nada no encuentro na de na.....joooo nuevas pistas plisss???????????
airolg escribió:esta en el foro desde hace 20 min. :)


ya pero es para que veas la rapidez que se dan xD por eso puse la hora
INSISTO...
A Y 30 MINUTOS REPASADOS TODOS LOS MARCOS DIGITALES, UNO POR UNO Y NO HAY NADA...
AsTuRkInG escribió:
airolg escribió:esta en el foro desde hace 20 min. :)


ya pero es para que veas la rapidez que se dan xD por eso puse la hora


modo ironio ON XD
lO ACABAN DE PONER A LAS 12:34
ES UN MARCO DIGITAL D




Electrónica

Producto Unidades Precio Promoción Total

MARCO DE FOTOS DIGITAL PHOTOFRAME ALPINO 7"

149 € 70% / 104,30 € 44,70 € Borrar


Subtotal: 44,70 €

TOTAL: 44,70 €

63,9 $



Pedidos realizados Anular pedido Continuar comprando





Si desea conocer en detalle los plazos de entrega de su pedido, pulse aquí

E
Boqui escribió:INSISTO...
A Y 30 MINUTOS REPASADOS TODOS LOS MARCOS DIGITALES, UNO POR UNO Y NO HAY NADA...


yo hice lo mismo con los jamones y lo habian escondidoen la seccion de vinos y no era jamon, era paleta con lo que con la busqueda no lo encontraba asi que a saber donde lo han escondido y con que nombre.
QUEDA CONFIRMADO.

OS JURO QUE A LAS 12:32 NO ESTABA CON DESCUENTO NI CON EL LOGOTIPO DE 1,2,3.... Y A LAS 12:33 SI QUE ESTABA...

QUE TIMO.

LO PONEN CUANDO ES DA LA GANA....
NO, NO ES QUE YO ESTABA DENTRO DE ESE MISMO PRODUCTO... NO EN OTRO... ASI QUE YA VEIS..
Boqui escribió:INSISTO...
A Y 30 MINUTOS REPASADOS TODOS LOS MARCOS DIGITALES, UNO POR UNO Y NO HAY NADA...


http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 1&tpam=ssc
Si, un puto marco digital, todos los estabamos mirando... pero no aparecia... TRAMPA A LA LUZ
Yo esta vez si lo he pododo pillar , para una vez, pero es que no me hacia falta
A ver... ya se ha dicho mil veces: LO PONEN CUANDO LES DA LA GANA!
Infringen sus propias normas.
Se merecen unas cuantas denuncias.
Y la web va mucho peor que el año pasado
3144 respuestas