1,2,3 Escondite ingles (Corte Ingles)

Heller escribió:Y la web va mucho peor que el año pasado


Bienvenido a EOL xD. Yo creo que el año pasado iba aún peor que éste. Que ya es decir!
por si a alguien le interesa ...

902 119 368 → 914 028 112 (Comercio y servicios electrónicos)(preguntas por el y te acaban pasando)18/03/08: Funciona a la primera. Primero te preguntan si has comprado con tarjeta del Corte Inglés y te pasan a otro departamento donde te piden datos como DNI y nombre. Todo perfecto.
el año pasao iba aun peor yo creo XD
La página parece de la época de la carta de ajuste ... todo el rato error, cuando alguien lo piya ya desaparece el logo del producto no?
acabo de leer las normas otra vez... y efectivamente ... no las cumplen, los artículos no aguantan mas de 5-10 minutos con el precio del juego y lo mas gracioso ... no se ponen a la hora en punto, se ponen cuando les sale de los mismisimos, asi que realmente no hay reglas
Ahora ya está otro producto no? ya no es el marco... ?
Y cada día que pase más lento que va a ir....además todo el mundo hace lo mismo....ahora ya se sabe que no lo cuelgan a la hora en punto, lo miras a y 20 o y 30....y hoy está siendo un colapsao.....
Alguien sabe lo que ha salido ya hoy?
gracias.
Por lo que vi hace un poco el marco digital .. pero esque como es la primera vez que miro esto no se ni cuanto tarda el producto con el logo o si cuando alguien lo compra ya lo quitan ... y ahora a saber que producto tienen , yo mande sms antes y sobre la hora que dicen q lo pusieron pues a mi me daba error la página...
YEVO ESDE LAS 12 BUSCANDO EL MARCO Y VENGA A ACTUALIZAR Y NO A APARECIDO POR NINGUN SITIO....y de repente pun esta agotado.....lo tengo dentro de la cesta y me dice q estan confirmando mi pedido y alaaaa.......AGOTADO.es de locos mas vale q aora me yeve algo pq voy a reventar
[NUEVA PISTA]: Lo mío son las imágenes... ¡¡A buscaaaaaarrrr!!!
es la misma pista que el de las 12 no??
no será otro marco no? xD
a esperar y actualizar...xd ojala sea una camara de fotos xk la necesito...alguien tiene + pistas?
No confirmadas, pueden ser falsas:
Lo mio son las imagenes
Me gusta todo a lo grande
Te hara falta una buena pared para disfrutar
Tengo mando aunque solo obedezco ordenes
puff pueden ser muxas cosas xd
una tv ... o un proyector, pero proyector ya estoy yo mirando y bueno, de momento no cambio ningun precio
debe ser una tele pq la seccion va super lenta
Suena a tv grande o a proyector, sera a 2€? pero aviso, tengo todas las pagina abiertas de proyectores y de tv... y no hay nada, lo sacaran cuando les salga del nabo
Puede que un plasma poruqe no hay forma de entrar
AsTuRkInG escribió:Suena a tv grande o a proyector, sera a 2€? pero aviso, tengo todas las pagina abiertas de proyectores y de tv... y no hay nada, lo sacaran cuando les salga del nabo

Lo corroboro, revisadas todas las TV y nada de nada.
sip, esperemos k sea una tv gigante! xd
yo = no ay nada en las teles.............
nada tio, aver si sale ya!!
Nada,ya me esta rayando tanta TV XD
Esta la pagina entera colapsada...se nota que huele a TV...aunq me decanto mas por un proyector
yo tb kreo k va ser un proyector...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Yastoy aquí, ha salido algo guapo esta mañana? A parte del proyector..
Proyector Epson

Caracteristicas:

Descripción
Si quieres darle más vida a tus películas, más emoción a tus videojuegos, espectáculo a tus
deportes, y además, disfrutar de toda la programación televisiva a tamaño real, ahora puedes, por primera vez a un precio insuperable. Epson te ofrece el proyector más completo del mercado.

Ficha Técnica
Conexiones : 1 RGB, 1 USB, 1 Video Compuesto, 1 YUV, 2 RCA entrada audio, Entrada auriculares
Formato : DVD-Vídeo, CD-R/RW, Super Video CD, MP3, WMA, JPEG, DVD-R/RW, Audio CD, DVD-Audio, DivX
Garantía : 2 años
Lente : Zoom digital / focus manual
Luminosidad : 1200 ANSI Lumens
Medidas (ancho/alto/fondo) : 32 x 23 x 12,6 cm
Peso : 3,8 kg
Potencia : 2 x 8 W
Resolución : 480 p
Ruido : 29 dB

Precio:
129,80

http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 8&tpam=ssc
encima no es HD, ya le pueden dar... ni lo intento, piro a comer
en cuanto aparecio le di a la cesta y llevo 1 buen rato sin que me cargue ni el producto ni la cesta jaja

Alguien entiende que tal es este proyector?
Ni eso,lo he metido en la cesta a 500 y pico euros,paso,por cierto,el porcentaje (80 por ciento) no me cuadra,tendria que ser a aproximadamente 109 euros,pero son 129
A mi cargo en a cesta a su precio norma, cabronesssssssss
a esperar la siguiente pista entonces...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
a mi me cargo a 128€ pero he pasado no es HD
Que tal está este proyector ?
En mi caso no me deja ni añadirlo a la cesta.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Un proyector más bien del montón bajo. Saludos!
chili escribió:Que tal está este proyector ?

Es el peor que tienen, pero aún así cientoypico euros es una ganga [oki]
Yo lo tengo en el carro a falta de terminar el registro...pero es que 480p...paso al final, si fuesen 50€ o al menos 1080i seria otra cosa...

Edito:
creo que el proyector es este: http://www.audiotronics.es/product.aspx ... ctid=67941

No ponen ni el modelo en ECI...
A mi las únicas veces que agrego fue a precio normal, esta mucho mas difícil este año. Ya se sabe cuando algo es ya conocido difícil está
3144 respuestas