1,2,3 Escondite ingles (Corte Ingles)

ya salio
Reloj mujer

Marca: Neckmarine
litio5000 escribió:ya salio
Reloj mujer

Marca: Neckmarine


Esto esta trucadisimo,ayer ya sabia un usuario que iba a salir esta marca y de señora..

ya salio ayer,se ve que les queda stock
http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 7&ecis=235

Es de la marca Neckmarine para mujer.

por YknarF
Ayer 20:24

Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
litio5000 escribió:ya salio
Reloj mujer

Marca: Neckmarine


1 2 3 El Paisa Ingles, solo relojes y chorradas por dios.
Ahora esperar 45m para otra cosa? y a parte menudo pufo de reloj pusieron para las mujeres xD
parece ser que el corte ingles tiene exceso de stock de neckmarine....increible...desde luego ya se donde no voy a volver a comprar...
joder me acoste ayer con el reloj de señora y hoy nada mas conectarme otro........ alguien me puede decir que ha salido desde las 00.00 hasta ahora??? muchas gracias!!
se estan pasando ya... yo acabo de mandarles una reclamacion y he oido que varia gente lo va a denunciar a consumo y m lo estoy planteando
xikiptas escribió:se estan pasando ya... yo acabo de mandarles una reclamacion y he oido que varia gente lo va a denunciar a consumo y m lo estoy planteando


¿y en que te basas? no les defiendo ni muchisimo menos, pero ellos las ofertas las hacen con los productos que quieran y al precio que quieran, ¿no? [comor?]
xikiptas escribió:se estan pasando ya... yo acabo de mandarles una reclamacion y he oido que varia gente lo va a denunciar a consumo y m lo estoy planteando

A ti que te pasó?
Supongo que tiene que haber un suficiente stock, no es normal que al añadir el producto al carro y tramites te diga que no hay unidades suficientes. Si ponen una oferta de un producto tienen que decir el número de unidades. Además, lo de los precios es otro timo...
es ke es eso, yo tambien estoy cabreado,pero denuncia de ke? si no te gustan los productos no lo compres y punto, y no malgastes tu tiempo mirando la web, nadie te obliga a hacerlo
MougliSalvaje escribió:Supongo que tiene que haber un suficiente stock, no es normal que al añadir el producto al carro y tramites te diga que no hay unidades suficientes. Si ponen una oferta de un producto tienen que decir el número de unidades. Además, lo de los precios es otro timo...

Vaya por delante que tiene que mosquear un huevo tener un producto que te interesa en el carro y no poder completar la compra, pero si lo tenéis 1000 y sólo hay 500 uds, 500 se van a quedar sin él.

Si tienen las bases de la promoción ante notario especificando el nº de uds y pueden acreditar que las han vendido, no le veo mucho futuro a la reclamación, pero bueno...tu verás.

Lo que podrían que hacer es cortar cuando todas las uds ofertadas ya estén en los carros, pero entonces si alguien no terminara la compra volvería a estar disponible y nos mosquearíamos porque los productos irían apareciendo y desapareciendo...vamos que es un follón y nunca llueve a gusto de todos.

Saludos
ya pero he mandado varios sms k no m han contestao , no es normal k tenga cosas en la cesta y cuando tramite el pedido si son cosas buenas me de error o peor aun a la hora de pagar te de el error o algunos productos no esten colocados en su seccion no estoy hablando de las ofertas esas estoy de acuerdo k pueden hacer las k kieran y al precio k kieran
El Corte Inglés se está riendo de todos vosotros, pero seguís dale que te pego buscando "chollos".

Como se suele decir en estos casos: OWNED PARA TODOS.
Nos tienen a todos pendientes a cada hora, han sabido montarselo, de no haberme metido nunca en la web del corte ingles a conocerla de arriba a abajo y como mucho solo puedes adquirir un dvd de spiderman. Q FUERTEEEE!!!!
tango memoria pero no tengo cabeza pista de las 16.02
gadiz escribió:tango memoria pero no tengo cabeza pista de las 16.02


Otra vez esta pista???
he enviado el msm ahora mismo y eso el lo que me dicen
y que fue la otra vez cuando pusieron esa pista?
El problema de esta promoción es que somos miles de personas al mismo tiempo intentando comprar lo mismo cuando quizás solo hay 5 unidades del producto. Yo si veo por donde van los tiros,reloj,puzzles,DVDs,taburetes,etc...ya ni me preocupo por intentar cogerlo,que lo hagan los que de verdad lo quieren,a mi lo unico que me interesa es una TV o un proyector para mi nueva casa,pero comprar por comprar es una tontería aparte que fastidias a otras personas que igual querían eso. Hay gente que compra algo y luego llama para decir que no lo quiere ya sea porque ya ni le interesaba desde el principio y lo pilló solo por las ansias o porque descubrió que la oferta tampoco era tanta oferta...
gadiz escribió:he enviado el msm ahora mismo y eso el lo que me dicen


gracias ;-)

P. un netbook creo ^^
Cuidadin con las pistas falsas que hay mucho cabron
La pista de twitter es:

[NUEVA PISTA]: Tengo un sistema de trabajo definido... ¡¡A buscaaaaaarrrr!!!
pista falsa nada es totalmente fiable que vale dinero y como tontos no los gastamos
Ya decia yo que tu pista no era buena...
sabeis por donde van los tiros con la psita del sistema de trabajo ??
es verda esa pista es fiable pq yo tmb la e recibido en el movil.no sais tan desconfiaos ..
Demasiada gente por aqui que se ha registrado hace nada....
llevo metido en todos los portatiles y sobremesa desde las 15:55 y nada
y que psa por que nos hayamos registrado ace nada???creo que no pasa nada vamos nos estamos ayudando unosa otros no?
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Luego nos reímos cuando vemos vídeos en youtube de viejos haciendo colas de horas por un paquete de azúcar o gente pegándose por un paraguas de regalo, pero habría que veros a algunos en esa situación ¬_¬
Relajaos un poco, que tanta tensión no es buena..
eso digo yo por que almenos ponemos las pistas no?
tiene razón....yo creo que porque tengas mas tiempo de registro no vas a decir mas verdades y viceversa.
chakal256 escribió:Luego nos reímos cuando vemos vídeos en youtube de viejos haciendo colas de horas por un paquete de azúcar o gente pegándose por un paraguas de regalo, pero habría que veros a algunos en esa situación ¬_¬
Relajaos un poco, que tanta tensión no es buena..

Es lo mismo pero aqui estamos sentados XDXD
Alguien sabe lo que puede ser?
yo creo que un ordenador pero nose si prtatil o de sobremesa...
Debe ser un portatil, pero ha sido dar a refrescar y la pagina petada jaja
COn esa pista el otro dia era un disco duro portatil
yevo media hora refrescando alli y nada, al final sera el jamon
Cuando fue el otro dia?? Ayer??

Ya han puesto otras veces las mismas pistas???
rubita_crazy19 escribió:y que psa por que nos hayamos registrado ace nada???creo que no pasa nada vamos nos estamos ayudando unosa otros no?

Bueno pues pasar no pasa nada. Lo que ocurre es que esta no es una web de compras, sino de consolas, y solemos entrar para hablar de la Wii, la DS y esas cosas que nos gustan a los frikis XD Si alguien viene sólo para participar en esto, es muy libre de hacerlo y si además da pistas hasta se agradece. Pero si alguien sólo viene a trolear o a dar pistas falsas, pues viene a ser como si a un invitado le da por mearse en el salón de tu casa...pues que no mola mucho, pero allá cada cual con sus modales.

Bueno, corto el rollo y no seáis tan susceptibles.

Saludos
Parece que es un HD externo }:/
el rollo es que no estamos dando pistas falsas porke no nos gastamos el dinero xa luego decrlas falsas...no nos hems metido con nadie asi que mejor qe lo dejemos asi...
se os abren las paginas? a mi me dan error ...
Si era un disco externo me jode, porque necesito uno [mamaaaaa]
yo intento entrar a los hd pero petadisimo.
Ya me canse de perder el tiempo, espero que tengais suerte
dekaiken escribió:Ya me canse de perder el tiempo, espero que tengais suerte

+1
Absolutamente colapsado.

Suerte [bye]
3144 respuestas