1,2,3 Escondite ingles (Corte Ingles)

Un portatil compaq... :( y me da que llego tarde... :(
Al final un portatil, y con precio reinflado... en fin
Si le diera la gana de cargar.... jaja que le paso al precio? q es timada? esque ni me abre pa verlo xD
BlackBear escribió:http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=97915201806

Pantalla: 15,4"; RAM: 1024 MB; Disco Duro: 120 GB; Grabadora de DVD Super Multi (+/-R +/-RW); Gráfica: Intel Graphics Media Accelerator 950 hasta 128 MB de memoria de vídeo compartida; WLAN 802.11 a/b/g; Lector de tarjetas 5 en 1.

Qué mierda es esta? Un portátil de hace 3 años? Precio original 800€? Una mierda que se coman!
es una birria de portatil, pero bueno, si alguien lo necesita para trabajar, por 160 sta bien
Presario v6263ea Intel Core2 Duo T5500 a 1,66 GHz
Marca: Compaq

Pantalla: 15,4"; RAM: 1024 MB; Disco Duro: 120 GB; Grabadora de DVD Super Multi (+/-R +/-RW); Gráfica: Intel Graphics Media Accelerator 950 hasta 128... (Leer más)
Precio Habitual:
799
Desc. (80%): 639,20
Precio oferta: 159,80
var est_Entorno = 'PRO'; var est_NombrePag = 'producto_lst'; var strNombreSubseccion_est=''; var strCategoria_est=''; if ((document.frm_margen.lb_margen.options[document.frm_margen.lb_margen.selectedIndex].value)!=''){ strNombreSubseccion_est = document.frm_margen.lb_margen.options[document.frm_margen.lb_margen.selectedIndex].text; } var est_idpag='LISTADO INFORMATICA:'+'Ordenadores Portátiles' + ":" + strNombreSubseccion_est + ":" + strCategoria_est + ":" + '1'; var est_idcateg='INF' +'00000002' + 'COMPAQ' + ''; function cambioPagina(pag, strletra, strMarca) { var strUrlPag = document.frm_orden.action; //alert(strUrlPag); if (strUrlPag.substring(0,7)== 'experto'){ // Para la paginación del "Experto" document.frm_orden.action += "&letra=" + strletra + "&pagina=" + pag; } else{ // Para la paginación del resto de páginas if(strUrlPag.indexOf('tmar',1) != -1){ document.frm_orden.action += "&letra=" + strletra + "&pagina=" + pag; } else{ document.frm_orden.action += "&letra=" + strletra + "&pagina=" + pag + "&tmar=" + strMarca; } } document.frm_orden.submit(); } function cambioLetra(cadena) { document.frm_orden.action += "&letra=" + cadena; document.frm_orden.submit(); }
rmlforever is online now Reportar Mensaje Responder Con Cita
Yo necesito el sobremesa T.T que pongan otro porfa
Portatil un poco viejo... poco demasiado...

A ver que es lo proximo...
pues si,y encima de que nos gastamos el dinero y para que para esta birria de ordenador
ErikkuZ escribió:Portatil un poco viejo... poco demasiado...

A ver que es lo proximo...


Viejo? es un puto timo!
por favor 900 euros un portatil con 120 gb, 1 giga de ram?
amos eso no cuesta ni 300 euros, un netbook es mas caro.
Estan poniendo unos TRUÑOS estos de ECI que para que
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Que el año pasado se saturase la página por que no esperasen tanto éxito es comprensible, pero lo de este año ya es cachondeo. Y encima con la de mierdas que están saliendo... un tapete de mus del real madrid no me jodas.. en algunos países llevarían al paredón al encargado de seleccionar las ofertas ante tamaña jeta.

PD: Lo del timo de los portátiles no tiene nombre tampoco, dando salida a un stock con las cajas negras del polvo que tendrán de estar ahí años...
Ahora tocara algo como lo de Hanna Montana o un Taburete XD XD
a ver si ponen una tele en condiciones o algo que realmente merezca la pena,por que al paso que vamos este año jodia esta la cosa,entre un puzzle relojes de birria y timso de ordenadores buakkkkkkkkkkk
pues a mi me iria de coña par trabajar (con office 2003 y win xp ya tengo bastante), sabeis si hay aun unidades? a mi me sale el precio orgininal, nada de descuento
Es que posiblemente mantengan el precio de cuando metieron el portatil a la venta y claro te meten el descuento y parece que te llevas un maquinon y mientras ellos te venden un ordenador con tiempo ya...tambien depaso se llevan entre sms y visitas los 900 euros xD

alucard estas cosas solo duran segundos,no llega ni al minuto...
el proximo es un muñeco hinchable de antonio banderas
y de regalo melany jajajajaja
La verdad es que a estas horas pondran mierdas porque la web esta petadisima... ¬_¬
empieza la carrera atras
Bueno a ver si este año hay suerte, el año pasao ya me llevé una camara digital con un 90% de descuento :D
alguna pistilla?.....................
Me da error al mandar el SMS... ke le pasa ahora a esto??? se caen tb en telefonía???
pues ya estamos los dos iguales habra que intentarlo de nuevo
BABY APRENDIZAJE.....

Vaya castaña

Abandono hasta las 18
Baby Aprendizaje
Marca: Diset



Precio Habitual:


27
Desc. (70%):

18,90
Precio oferta:

8,10
Ya no está disponible, eso es que mucha peña lo ha comprado ^^
pero no aparece el logo!!
jajaja k ruina de regalo, nadie se lo mete en la cesta :P
panyy80 escribió:pero no aparece el logo!!


Si que sale si ¬¬

http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 5&tpam=scc
Volvi, pues yo le doy al link y me pone perdona las molestias y no funciona xd
chili escribió:Volvi, pues yo le doy al link y me pone perdona las molestias y no funciona xd



Ahora si que funciona, aún sigue por lo que se ve xD
Que pasa? que teles, dvd's y cosas de esas se acaban rapido, pero un baby aprendizaje no lo quereis no?? XD XD
Vamos que de momento por lo que he leido no me he perdido nada interesante en todo el dia...
con la publicidad que se estan haciendo que carajo les cuesta poner 100 baby aprendizaje puercos para que no se quede nadie que lo quiera sin uno y asi se calma un poco la peña.

quien dice baby aprendizaje dice cualquiera de las porquerias que estan poniendo de 20-50 euros que cuando les sumas los gastos de envio se queda casi al mismo precio que antes del descuento.
a ver si empiezan laspistas y cogemos algo....pa calmar los nrvios q tenemos todos pq vamos a acbar .... [360º]
pista? pista ? pista??

funciona ya lo de los sms???
zoempin escribió:pista? pista ? pista??

funciona ya lo de los sms???

si a partir de las 6 funciona, vamos A todas las oras en punto
18.04 Se sabe ya alguna pista de la porqueria que toca ahora?
Nada, intento mandar el sms y me pone ERROR siempre y en Tweeter no actualizan nada...

vaya timo
por desgracia nadie da pistas... [triston]
zoempin escribió:Nada, intento mandar el sms y me pone ERROR siempre y en Tweeter no actualizan nada...

vaya timo

pues ami siempre q los emandado a en punto me los mandan.alomejor no te coincide el reloj con el de ellos y te da error pq le tienes adelantado un minuto o mas...
[NUEVA PISTA]: Soy 100% algodón... ¡¡A buscaaaaaarrrr!!! Twitter
MIMOSIN!!!!!

Imagen

Lo siento, no he podido resistirme ^^
Arel escribió:MIMOSIN!!!!!

Imagen

Lo siento, no he podido resistirme ^^

[+risas] [+risas]
no pasa nada xDD ademas, seguro que es peor....
Vaya una camisa de m***
[NUEVA PISTA]: Soy 100% algodón... ¡¡A buscaaaaaarrrr!!!
Y ya hay link
http://www.elcorteingles.es/multitienda ... c&ecis=225
guillermo2501 escribió:Vaya una camisa de m***
[NUEVA PISTA]: Soy 100% algodón... ¡¡A buscaaaaaarrrr!!!
Y ya hay link
http://www.elcorteingles.es/multitienda ... c&ecis=225


Y aun asi esta petada y no deja entrar, como pa pillar un pc o una tele
3144 respuestas