1,2,3 Escondite ingles (Corte Ingles)

eso del futbol tambien lo he pensado yo y seguro que si,sacaran un producto bueno
Torregassa escribió:
skyline_r34 escribió:Seguro que cuando la gente este mirando el futbol sacan uno bueno....


si...como un pro-action football; con imanes, juegas encima de él, y es para niños. XD


jejeje [flipa]
Toca encender el portatil y mirando el futbol...
llega las ocho,que sera sera seraaaaaaaaaaaaa
pistas que son las 20:00
un msm cada uno y seguro que llegamos jajajajaja
skyline_r34 escribió:Seguro que cuando la gente este mirando el futbol sacan uno bueno....


Van a sacar el tapete ese del Real Madrid del otro dia [carcajad]

De momento ya han dado el tele de 42´por 2€ y el jamon de 1€, falta el portatil de 3€ que seguramente sea mañana a las 12:00
Demencio escribió:
skyline_r34 escribió:Seguro que cuando la gente este mirando el futbol sacan uno bueno....


Van a sacar el tapete ese del Real Madrid del otro dia [carcajad]

De momento ya han dado el tele de 42´por 2€ y el jamon de 1€, falta el portatil de 3€ que seguramente sea mañana a las 12:00


yo con pillar un pc BUENO a 150-300 me doy por satisfecho
bueno estaremos hay luchando alguna pistilla por aqui o por el twitter?
A ver que "chollo" nos hacen buscar ahora...
No hay pistas todabia? ¬_¬
skyline_r34 escribió:No hay pistas todabia? ¬_¬


Espero que saquen un buen cuadernillo de caligrafía para que lo puedas comprar muy barato.
hay que gastarse las perras para las pistas
pista-----"TENGO MEMORIA PERO NO TENGO CABEZA"
esa pista se ha dado con un portatil no se yo
una memoria flash...seguro
Entretengo desde hace años ...
mande sms y me enviaron eso asique a saber que es
se repite la pista! estais seguro si es asin a buscarrrrrrrrrr
una radio podria ser, o una tv
Una radio tal vez que no salio nada... porq lo de portatil otra vez lo dudo, y lo de entretengo desde hace años.... me tiene perdido
MIERDA, Y EL SOBREMESA NO SALE
los portatiles... que marcas salieron hasta ahora? es para tenerlo actualizado todo al minuto xD
1000 € ese portatil?

¡¡¡Enga ya!!!

XD

PD: NADIE HA VISTO EL LINK??? xDDD
Joer....es mucho mejor el portatil con el que estoy y me costo poco más ¬_¬
menuda mierda de portatil XD .
cabrones me carga pero em sale e precio no rebajado
Si si que lo vimos , gracias por ponerlo

jaja que rapidez fue darle y ya fijo que taban todos comprados XD
La verdad que no es nada del otro mundo, a ese precio claro
Ya esta a 999, lo he visto cuando estaba a 200 y no aparecia el logo.


No disponemos de la cantidad pedida para el producto PORTÁTIL HP 17'''''''' PAVILION DV9710 AMD ATHLON X2 TK-57 . Unidades disponibles: 0.
Nada la proxima vez sera
[mamaaaaa]
[]_MoU_[] escribió:


No disponemos de la cantidad pedida para el producto PORTÁTIL HP 17'''''''' PAVILION DV9710 AMD ATHLON X2 TK-57 . Unidades disponibles: 0.


a mi me dejaba pero lo he mirado bien y no merece la pena... ese portatil vale 400/450 a lo sumo y por la pantalla vaya
A mi me valía que seria simplemente para navegar y office... eso mejor que un notebook destos que venden por 299 € sería no ?
hola boston bost soy nuevo en esto y solo una pregunta por curiosidad como lo haces tan rapido tio por que
joder
Y la gente sigue enviando SMS y todo el rato pendiente de la web... los de El Corte Inglés se tienen que estar partiendo de risa con todos ustedes y a la vez llenándose los bolsillos a saco, sólo os digo que ese portátil tiene el precio HINCHADÍSIMO, vamos, que no vale 999€ NI DE COÑA. Pues así, con todos los productos.
Fijate en las marcas patrocinadoras ....si buscas un portatil no te busques una marca que no este ....
Vaya mier... de ordenador que ni de broma vale 1000€, ahora entiendo la pista "entretengo desde hace años" normal con ese ordenador llevaria en la tienda muuucho tiempo
gadiz escribió:hola boston bost soy nuevo en esto y solo una pregunta por curiosidad como lo haces tan rapido tio por que
joder


1- Leo la pista

2- Es pista repetida ergo ya se que tipo de producto es.

3- Miro modelos de patrocinadores

4- He tenido suerte


Tu no has estado aqui por la noche, habia un usuario que los encontraba sin pistas a los 4 minutos (ya nos dirá el secreto)
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
portatil vieja que quieren salir de ella
Yo estube buscando discos duros multimedia pero me fallo....
gracias boston y aver eso de las pistas,se que hay un programa que detecta el cambio de precio de la pagina del corte ingles ahora cual es no me lo preguntes
Ya se ha acabado,era un portatil.
Gadiz,dime el nombre del programa,que creo que se cual es,pero es dificil de usar.
skyline_r34 escribió:Nada la proxima vez sera
[mamaaaaa]


yo me quedo con el bemeta de tu nick;) jijiji

Saludos
ese esl el problema guillermo que no se que progrma es si no ya lo hubiera intentado yo,pero si lo sabes por favor dime cual es para poder intentarlo gracias
No creo q exista un programa para detectar aquellos poductos rebajados.
gadiz escribió:ese esl el problema guillermo que no se que progrma es si no ya lo hubiera intentado yo,pero si lo sabes por favor dime cual es para poder intentarlo gracias

No era el Update Scanner,era un programa complicadillo de usar,sobre todo porque la web peta bastente es que lo desinstalé,porque no me servia para NADA
update patrol

pon los enlaces de los productos y ves actualizando, te dira cuales han sufrido cambios
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
por favor le di inmediaamente pusieron el link le di a la cesta y nunca entró la cesta... Estoy por creer que es mentira..
3144 respuestas