1,2,3 Escondite ingles (Corte Ingles)

Bueno os deseo suerte a todos,yo me retiro de todo esto. Llevo desde ayer intentando pillar algo y ayer me paso que con la TV cuando doy a tramitar pedido me dice que mi calle no esta en la zona de reparto,cuando de toda la vida me han enviado cosas del ECI. Ahora con el portatil lo mismo,la web todo rapidisimo en menos de 5 segundos ya estaba tramitando el pedido...ayer ya cambie la dirección para una calle de La Coruña en donde viven unos amigos y hoy todo convencido de que el portatil era mio,me dice lo mismo y ya me direis a mi si no reparte en la Ronda de Outeiro de A Coruña,la calle mas centrica de la ciudad donde va a repartir... pues eso..suerte a todos.
Buenas!

A mí me ha entrao en la cesta, pero como que paso, vaya mierda de portatil que han intentao colar.

Por cierto, muchas gracias a los que habéis aportao enlaces. Yo le he echao un ratiyo y no soy capaz de encontrar nada.
ErikkuZ escribió:update patrol

pon los enlaces de los productos y ves actualizando, te dira cuales han sufrido cambios

Eeeeeese era,pero como que no me voy a poner uno por uno a verlos,porque la pagina peta mucho,con eso la petas mas y el mensaje de que no se puede blablabla te lo detectara como cambio :o
Yo enlaces no pude pero intente ayudar algo con pistas , entre todos salimos ganando :)

Somos un equipo! jaja

Ahora nos intentarán colar una radio que lee mp3´s por 200 € o asi xd
Estaba a casa de un colega y el cabrón no se si tiene mejor conexión o que pero he conseguido comprarlo, aunque de chollo nada... Donde están los portátiles a 30€ del año pasado?....
Creo que pronto lo veréis en C/V si ningún familiar se interesa.
baneado151983 escribió:por favor le di inmediaamente pusieron el link le di a la cesta y nunca entró la cesta... Estoy por creer que es mentira..

piensa que hay cientos ó miles de personas queriendo comprar a la vez, hay que tener mucha suerte para comprar algo bueno.
como se utiliza el update patrol ya me lo bale he de pegar la direccion del corte ingles en alguna lado del programa?
BlackBear escribió:Bueno os deseo suerte a todos,yo me retiro de todo esto. Llevo desde ayer intentando pillar algo y ayer me paso que con la TV cuando doy a tramitar pedido me dice que mi calle no esta en la zona de reparto,cuando de toda la vida me han enviado cosas del ECI. Ahora con el portatil lo mismo,la web todo rapidisimo en menos de 5 segundos ya estaba tramitando el pedido...ayer ya cambie la dirección para una calle de La Coruña en donde viven unos amigos y hoy todo convencido de que el portatil era mio,me dice lo mismo y ya me direis a mi si no reparte en la Ronda de Outeiro de A Coruña,la calle mas centrica de la ciudad donde va a repartir... pues eso..suerte a todos.



La próxima vez pon una dirección segura (el centro de Madrid o algo) lo compras, luego llamas por teléfono y cambias la direccion
ahora un mensaje cada uno y el que tenga mas suerte a por el jajajajajajja me parto y todo el dia sin juagr al gears 2 por la mierda de esto total pa no llevarme naaaaaaaaaaa
gadiz escribió:ahora un mensaje cada uno y el que tenga mas suerte a por el jajajajajajja me parto y todo el dia sin juagr al gears 2 por la mierda de esto total pa no llevarme naaaaaaaaaaa



jaja al final con la coña se pasó la tarde xDDD
pues si asin es pero bueno por le intento que no quede
primera pista: TE TRATO CON MUVHA SUAVIDAD...una afeitadora????de mujer o hombre????
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
siguiendo el rollo del corte ingles, sera un paquete de cleenex.
lol, ha petao twitter xD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
donde se pongan las gillette de toda la vida que se quite esto xD
daelha escribió:primera pista: TE TRATO CON MUVHA SUAVIDAD...una afeitadora????de mujer o hombre????


Me retiro por el momento...
vaya caca de vaca.....hoy se estan luciendo pero bien....enfin abra q qedarse oy asta las tantas pa coger algo weno weno jajajajaj
que hijos de puta!!!!1, en pc city está a 66euros....
yo me parto, dentro de poco pondran un melon, un bote de cocacola de 33cc, papel higíenico, aceitunas, una mantica y una bombilla de repuesto.

de eso habra 1000 unidades de cada pero si hay una tv ... olvidaos, sera una cutre de 22" y costara 150€ y para rematar solo habra 1 o 2 que evidentemente, ya estan firmadas para los hijos-de
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
si una tv de marca OKI de 19" a 100€ JAJAJAJAJAJAJAAJA
Que cosas... aunque siendo tantos acá estamos fritos no vamos a conseguir nada
Bueno yo x si acaso m he llevao la afeitadora ke la mia justo se rompio... asi k... algo es algo
bueno, yo me voy a vivir la vida real ... que ayer estube hasta las 7 de la mañana para encontrar sabanas, taburetes, relojes, mesas infantiles ... en realidad, toda una desonrra para el corte ingles
yo me voy a hacer unos mahjon mientras tanto...el que quiera que se una...

http://www.jugarjuegos.com/juegos/juego ... ahjong.htm
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
daelha escribió:que hijos de puta!!!!1, en pc city está a 66euros....


Pues era lo único que me interesaba a mi, junto con alguna cosilla en plan aspirador o así para mi novia que le han dado el piso hace poco, pero antes de confirmar la compra he estado mirando precios y no encontraba nada... claro, tiene 5 años la puta maquinilla. Y aunque me ahorre 20 euros respecto al pccity, paso de que me tomen por tonto y me digan que me rebajan 80 euros...
pues si mi novio me regalase un aspirador lo mataria......
La estoy buscando en pc city y no la veo...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
daelha escribió:pues si mi novio me regalase un aspirador lo mataria......


Le regale la xbox360 edición RE5 hace mes y medio, así, por que si, así que si no quisiera el aspirador, que me devuelva también la consola [poraki] Ademas que me refiero a cosas que necesite para el piso, no algo simplemente para comprar por comprar...
Si alguien le interesa la afeitadora se la cedo.

Saludos
la siguiente pista es a las 22:00?
Venga va que ahora a las 10 la gente estará viendo la final y pondran la tele de 42"
a ver que sale ahora por que yo llevo toda la tarde y una mierda ni pillo ni a la de tres aver si ahora con el futbol ponen algo un poco decesente
ese hp pavilion lo tendras dificil
y ademas tienes el enlace roto
yo tengo un pavilion en mi casa y va de puta madreeee!!!!
ese hp lo meti en el carrito y en cuanto vi la descripcion lo quite
vamos k nos vamosss... a ver las pistas ¡¡¡
oyeeee!!!!alguien que mande un sms que yo ya he dado un guevo pistas hoy!!!!!
ese link no rula el del pavilion xD
ya somos dos yo esta tarde envie 7 y ninguna de agradecimiento
¿que dices?????de verdad????? [mad]
gadiz escribió:a ver que sale ahora por que yo llevo toda la tarde y una mierda ni pillo ni a la de tres aver si ahora con el futbol ponen algo un poco decesente

esperemos que tengas razón y a estas horas pongan lgo que valga la pena si te sirve de consuelo yo tampocohe pillado nada de nada [ginyo]
perolo25 escribió:http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto2.asp?hddref=101723&cpam=226&tpam=scc&ecis=235

Y repiten pistas...repiten premios...repiten TRUÑOS
3144 respuestas