1,2,3 Escondite ingles (Corte Ingles)

Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
un triciclo de mickey mouse
jajajajjajajESTOY QUE ME REVUELCO!!!!!ESTAS DE COÑA??????? [+risas] [carcajad] [sonrisa]
perolo25 escribió:http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=90074&cpam=1363&tpam=ssc


que es? los 2 ultimos productos me sale error de servidor incluso media hora despues y no se ni que es ¬¬
Pues si no es del paton donald no lo quiero }:/
JAJAJAJAJJAJA, ES VERDAD TIOOOOOOOOOOOOOOO ES EL TRICICLO, JAJAJJAJJAAJ, NO PUEDO MÁS ESTO ES UNA AUTENTICA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
por curiosidad los q si os deja ver los productos q navegador usais?? yo uso firefox y no me deja verlos
Pues si durante el partido iban a sacar el mejor chollo.... no quiero ver lo que sacaran despues XD XD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
a mi tampoco me deja con firefox para esto estoy usando google chrome
Yo los veo bien y uso Firefox
Lo que no sabeis es que el triciclo tiene un reproductor d DVD con pantalla de 7" xDDD
pues acabo de probar con chrome y si q me deja
Juanra89 escribió:a mi tampoco me deja con firefox para esto estoy usando google chrome

Pues a mi el Firefox me va perfecto.. bajo Linux por eso.
http://www.elcorteingles.es/multitienda ... dref=90074

hahah yo lo tengo!!! jejee bueno eske voy a ser futura mama :D jeje y ya lo he piyao oleeee
ahora falta decidir si es para mi o si para mi primito que es su cumple jajaj :D [+risas]
jajajjaajajja q me parto un triciclo que ilusos somos lo proimo ya sabeis que toca no???el reloj ese tan xulo....jajajajaja vaya diita que yevamos esto va a acabar con nosotros....animo xic@s que esto se va animando...
Vaya mier....... espero que la siguiente sea mejor pero vamos que lo dudo

Por cierto este video viene ni que pintado a la situacion
http://www.youtube.com/watch?v=245C8E_WAI8 refrescaaaar

¿como se pone directamente el video?
viryc está baneado por "Clon de usuario baneado"
No tengo ni idea de que esto......voy a mirar a ver, pero si alguien me lo explica, igual hasta intento comprar algo.
Yosolo veo una paletilla una tele y un pc..pero como pujo? Mandando sms??
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Con firefox tampoco me carga ahora, en cambio con safari si puedo ver el tricliclo tunning...
Cuando parece que no pueden ser más cutre, se superan... lo proximo que sera, el hueso del jamón? la piel de un chorizo?

Al menos he barça va 4-1... [+risas]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
PISTA: Oro parece platano es el que no lo adivine tonto es

20KG de platanos colombianos por 1€ xD
Juanra89 escribió:PISTA: Oro parece platano es el que no lo adivine tonto es

20KG de platanos colombianos por 1€ xD

Capaces son,despues de la tv a 1 euro y del jamon,nada "bueno" o casi nada.
Juanra89 escribió:PISTA: Oro parece platano es el que no lo adivine tonto es

20KG de platanos colombianos por 1€ xD


no jodas que ya nos llaman tontos hasta en las pistas!
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
era de forma ironica esa no es la pista xD
Juanra89 escribió:era de forma ironica esa no es la pista xD

Ya,ya...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Pista 1: tengo memoria pero no tengo cabeza
Juanra89 escribió:Pista 1: tengo memoria pero no tengo cabeza


Han sido ordenadores antes con estas pistas, no?
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
ordenadores, disco duros, pendrives, etc...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
yo lo he metido en el carrito pero me ha metido mas cosas que yo no he puesto
MIRAD

Adjuntos

nada k nos kieren clavar el pavilion ese de mierda por cojones...
no tiene el logo y no deja meterlo en cesta,ya se agotaron??
Antes de que abrieramos la página fijo que ya estaban agotados porque a mi tampoco me apareció el logo
estan empeñaos con ese portatil,e?

Portátil HP 17'' Pavilion dv9650es AMD Turion 64 X2 TL-58
219,80€

por cierto, los servidores de la bbdd de la web del eci ... tienen que estar full load porque no es normal que no vaya asi
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
jajaj es ciertro yo le di a varias páginas y cuando le di a insertar en el carrito me aparecieron varias cosas y luego que le di con otra no me apareció que lo había comprado y se cayó la página
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
creo que fui yo muy rapido y ni si quiera me lo pusieron en la cesta, timofijo
ESTO YA ES EL COLMO!
no me deja entrar a NINGUNA oferta de las 3 ultimas horas por mucho f5 que haga y sin embargo gente que tengo en otras ciudades y mete el link si le va y a la primera.

Es que manda narices vamos
ya no tiene precio de oferta
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
1100 euros ese portatil... no se lo que pretenden con esta campaña, pero desde luego la fama de careros no se la van a quitar [poraki]
el caso es k he metido el hp a 219.80 y cuando entro en la cesta me aparecen muchas mas cosas y cuando borro las ke no habia cogido me a subido el precio del pc a 1099

esto es una estafa
chufede escribió:el caso es k he metido el hp a 219.80 y cuando entro en la cesta me aparecen muchas mas cosas y cuando borro las ke no habia cogido me a subido el precio del pc a 1099

esto es una estafa


A mi me ha pasado lo mismo
se pueden meter el pc con los taburetes
creo que hay un chat sobre esto del juego 1,2,3 alguien puede poner el link a ese chat
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
danieldiaz83 escribió:creo que hay un chat sobre esto del juego 1,2,3 alguien puede poner el link a ese chat


http://widget.mibbit.com/index.html?ser ... =%23eci123
chakal256 escribió:1100 euros ese portatil... no se lo que pretenden con esta campaña, pero desde luego la fama de careros no se la van a quitar [poraki]


Una cosa a favor y otra en contra.

Contra: ECI es un nido de pijos, donde cuanto mas facha y menos estudios tienes, mas cobras (esto es veridico, hay jefazos que no tienen ni el bachiller ganando 4000 euros mensuales, y diplomados y licenciados vendiendo ropa), ademas es un centro homofobo (ha salido varias veces en las noticias por este tema, que a vosotros os importara poco, pero a mi como gay...), y ademas es carisimo en tecnologia desfasada (portatiles de hace añob y medio a 1000 euros).

Pros: Para comprar productos con precios standard (ps3, xbox, dvd, lcd) por el tema de garantia, en mi caso siempre se portaron 10/10.
Libreria del corte ingles, no encuentras un libro agotado? para que gastarte 7 euros en gastos de envio por internet? el corte ingles te los trae GRATIS en 1-7 dias (ayer pedi 2 a las 8 de la tarde, y hoy a las 4 estaban alli).

En definitiva, si podeis evitar comprar alli, hacedlo, si encontrais ofertas, u os conviene por garantia, idem.
pero vamos, cuanto mas lo eviteis mejor, es hacer ricos a los caraduras (gente sin estudios, retrogrados) que se hacen ricos a costa de vender ratones al precio de un aguila real.
Ryoohki escribió:...


Exacto el Corte Inglés es el sitio ideal para comprar libros pues siempre están mejor de precio que en las librerías pero comprar ropa ahí es un suicidio a menos que te quieras dejar medio sueldo en cualquier prenda.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Ryoohki escribió:
chakal256 escribió:1100 euros ese portatil... no se lo que pretenden con esta campaña, pero desde luego la fama de careros no se la van a quitar [poraki]


Una cosa a favor y otra en contra.

Contra: ECI es un nido de pijos, donde cuanto mas facha y menos estudios tienes, mas cobras (esto es veridico, hay jefazos que no tienen ni el bachiller ganando 4000 euros mensuales, y diplomados y licenciados vendiendo ropa), ademas es un centro homofobo (ha salido varias veces en las noticias por este tema, que a vosotros os importara poco, pero a mi como gay...), y ademas es carisimo en tecnologia desfasada (portatiles de hace añob y medio a 1000 euros).

Pros: Para comprar productos con precios standard (ps3, xbox, dvd, lcd) por el tema de garantia, en mi caso siempre se portaron 10/10.
Libreria del corte ingles, no encuentras un libro agotado? para que gastarte 7 euros en gastos de envio por internet? el corte ingles te los trae GRATIS en 1-7 dias (ayer pedi 2 a las 8 de la tarde, y hoy a las 4 estaban alli).

En definitiva, si podeis evitar comprar alli, hacedlo, si encontrais ofertas, u os conviene por garantia, idem.
pero vamos, cuanto mas lo eviteis mejor, es hacer ricos a los caraduras (gente sin estudios, retrogrados) que se hacen ricos a costa de vender ratones al precio de un aguila real.


Si esta claro, tienen muy mala fama por muchas cosas (las que has comentado y alguna más) pero en cuanto a las garantías y eso, se portan, y a veces se encuentran chollos. Me compre un traje hace poco por algo menos de 200 euros que costaba 500, o una camisa de lino por 30 y algo, pero cuando te sales de las rebajas y ofertas puntuales te la clavan hasta el fondo. Por no mencionar el coñazo que dan los (pobres y sufridos también) dependientes.
hombre, yo no suelo comprar en el corte ingles, salvo en navidades, pero reconozco que tiene cosas buenas y malas.
encontré ayer un lcd por 119 euros pero no me interesaba... pero me emocioné mucho encontrándolo¡¡¡ jajajaja como una niña pequeña [bye]
3144 respuestas