1,2,3 Escondite ingles (Corte Ingles)

Yo actualmente suelo comprarlo todo en el Hipercor porque tienes la garantía del Corte Ingles pero con mejores precios... pero tampoco todo es más caro en el ECI que en otros sitios... El WD HD en MM costaba 109€ y en ECI 105€... y con un horno igual, en MM sobre los 700€ y en el ECI los 550€...
yo me espero a la de la 1.00 y me piro que oy ya he tenido bastante... [triston]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
rubita_crazy19 escribió:yo me espero a la de la 1.00 y me piro que oy ya he tenido bastante... [triston]


+1 y encima tengo a los cipotes del barca en el msn dando el coñazo
pos ya somos 2 que encima hay que aguantar que ayan ganao los muy cabrones.....HALA MADRID!!!!hasta la muerte ;)
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
El año que viene ganaremos nostros el triplete, por cierto ya he cerrao el msn xD. Hala Madrid noble y belico adalid, caballero del honor. 1min...
Juanra89 escribió:
rubita_crazy19 escribió:yo me espero a la de la 1.00 y me piro que oy ya he tenido bastante... [triston]


+1 y encima tengo a los cipotes del barca en el msn dando el coñazo


+1 a los 2....
yo los tengo pitando en la calle....
vaya que si ganaremos.....venga animo que es mi ultmo de la noxe... :(
Venga va los del madrid centraros en el juego, que es lo unico que podeis ganar este año jajajaja [poraki]

Pistas? [angelito] [angelito] [angelito]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Pista 1: Para tus mejores recuerdos.
2: Mejor en color que blanco y negro
Juanra89 escribió:Pista 1: Para tus mejores recuerdos.
2: Mejor en color que blanco y negro


seguro
Reflex y de mas de 11 mp revisadas y nada...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Confirmado es esto

http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 1&tpam=scc

NO DIGO NADA MAS, voy a acostarme xD. Saludos!
Juego de 3 toallas beige 400 g/m2, buena absorción.
Composición:
- 1 Toalla de tocador: 30x50 (ancho/largo) cm.
- 1 Toalla de lavabo: 50x100 (ancho/largo) cm.
- 1 Toalla de baño: 70x140 (ancho/largo) cm.
11,07€
Yo he leido esta:

1. Usame cuando te mojes

Me suena que las otras son falsas :S

Toallas:

http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 0&tpam=ssc
vamonos a la cama...
http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 0&tpam=ssc
no se cuantos mpx tendran...pero desd luego que no fabrican objetivos para TOALLAS
Ostia que mierda
CABRONES AJJAJAJA
Juanra89 escribió:Pista 1: Para tus mejores recuerdos.
2: Mejor en color que blanco y negro



.... has enviado tu los sms a que si??? [tomaaa]
Juanra89 escribió:Confirmado es esto

http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 1&tpam=scc

NO DIGO NADA MAS, voy a acostarme xD. Saludos!



Me las piro a sobar... vaya MIERDA de dia...
Que ha pasado con las pistas?? xk son unas toallas??? joe.... XD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
que va no envio ningun sms los he leido en un chat
Si habeis cogido esas pistas de otro foro, me da que eran falsas :S

La correcta era:

1. Usame cuando te mojes.


Confirmada por gente que ha mandado el mensaje (y son de fiar xD), y.... más que nada.... porque son unas toallas xD
Juanra89 escribió:Pista 1: Para tus mejores recuerdos.
2: Mejor en color que blanco y negro


Esto es de puto baneo.
red_powah82 escribió:
Juanra89 escribió:Pista 1: Para tus mejores recuerdos.
2: Mejor en color que blanco y negro


Esto es de puto baneo.

creo que no se las ha inventado él...
yo también estoy en el mismo chat y algien las ha colado allí sacándolas de FC
red_powah82 escribió:
Juanra89 escribió:Pista 1: Para tus mejores recuerdos.
2: Mejor en color que blanco y negro


Esto es de puto baneo.


Juanra89 con toda su buena intención copió esas pistas de forocoches, así que no es para ponerse así, que creo que ha demostrado que ha estado ayudando. :)
PiraBeLiO escribió:
red_powah82 escribió:
Juanra89 escribió:Pista 1: Para tus mejores recuerdos.
2: Mejor en color que blanco y negro


Esto es de puto baneo.


Juanra89 con toda su buena intención copió esas pistas de forocoches, así que no es para ponerse así, que creo que ha demostrado que ha estado ayudando. :)


No hace falta decir la bazofia de gente que hay en forocoches, na mas que hay que ver el nombre del foro... canis, tunning, y camela. LOL
PiraBeLiO escribió:
red_powah82 escribió:
Juanra89 escribió:Pista 1: Para tus mejores recuerdos.
2: Mejor en color que blanco y negro


Esto es de puto baneo.


Juanra89 con toda su buena intención copió esas pistas de forocoches, así que no es para ponerse así, que creo que ha demostrado que ha estado ayudando. :)


Entonces se dice. Las he cogido de FC, o del IRC ese... Pero no se da como un hecho...
red_powah82 escribió:
Juanra89 escribió:Pista 1: Para tus mejores recuerdos.
2: Mejor en color que blanco y negro


Esto es de puto baneo.


Mira que dejarte sin toallas... [qmparto]
red_powah82 escribió:Entonces se dice. Las he cogido de FC, o del IRC ese... Pero no se da como un hecho...

O se piensan las cosas antes de escribirlas y se pregunta "¿De dónde las has sacado?" antes de pedir un baneo.
O te gastas la pasta para las pistas o no pillas nada.
Las que se publican o son falsas o ya se ha acabado el supuesto chollo. O también, que de chollo na de na.
Silverhand escribió:
red_powah82 escribió:Entonces se dice. Las he cogido de FC, o del IRC ese... Pero no se da como un hecho...

O se piensan las cosas antes de escribirlas y se pregunta "¿De dónde las has sacado?" antes de pedir un baneo.


O se gasta uno el dinero mandando sms!!! [sonrisa] [carcajad] [carcajad]
que ha salido en todo el dia ?
zipizapefer escribió:que ha salido en todo el dia ?

sacado de otro foro

00:00 - Reloj hombre crono Neckmarine ------------------------- 145 € - 58 €
01:00 - Taburete infantil asiento acolchado ---------------------- 14,90€ - 5,22€
02:00 - Disco duro sobremesa de 250 GB i-Cube 35 ------------------- 79,90€ - 15,09€
03:00 - Reloj hombre crono Seiko ----------------------------------240 € - 72 €
04:00 - Set mus Real Madrid: Blister Baraja + Amarracos +Tapete ---------16 € - 5,34€
05:00 - Portátil Acer 15,4'' Extensa 5620 Intel Pentium Dual Core T2330 -------699€ - 209,70€
06:00 - Mesa infantil -------------------------------------------------29,90€ - 10,47€
07:00 - Mercury Meltdown PSP----------------------------------49.90€ - 14.97€
08:00 - Juego de sábanas rojo------------------------------------ 119€ - 18€
09:00 - Multifunción Tinta HP Officejet J4580 con Fax y ADF ------------99€ - 29.70€
10:00 - Bluetooth Nokia BH-200 --------------------------54,99€ - 16,49€
11:00 - Paleta iberica bellota--------------------------------- 99€ - 1€
12:00 - Marco Philips fotos digital PhotoFrame Alpino 7" ---------------- 149€ - 44,70€
13:00 - Proyector EPSON ------------------------------------------- 649€ - 129,80€
14:00 - Película DVD "Quemar después de leer" ------------------------------ 19,95€ - 5,99€
15:00 - Reloj mujer Neckmarine ------------------------------------- 99€- 39,60 €
16:00 - Presario v6263ea Intel Core2 Duo T5500 a 1,66 GHz Compaq ------- 799€ - 159,80€
17:00 - Juego Baby Aprendizaje Diset -------------------------------------- 27 - 8,10
18:00 - Camisa a rayas Rushmore Hombre ---------------------------------- 60€ - 19,20€
19:00 - Ajedrez Electrónico ATENAS --------------------------------------- 89€ - 26,70€
20:00 - Portátil HP Pavilion 17" dv9710 AMD Athlon X2 tk-57 ----------------- 999€ - 299,70€
21:00 - Afeitadora dispensador de acondicionador para pieles sensibles BRAUN ----- 123,95€ - 39,66€
22:00 - Reloj mujer Neckmarine ------------------------------------------------- 79€ - 31,60€
23:00 - Triciclo Mickey Clubhouse Smoby -------------------------------------- 72€ - 21,60 €
gracias :D a ver si ahora tenemos suerte y sale algo bueno :D
Bueno, el de las 2.00 son 2 cuchillos [buenazo]
http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 6&tpam=scc

dos puñeteros cuchillos lo mejor: 9,40 mas 10 de gastos, 20... el precio en que estaban jajaj dios mio que cabrones!!
es para irse al carajo.
Yo me los pienso pillar.... pa matar a los de ECI [+furioso]
Joder si esos en el IKEA está a 5€ si llega, menudo timo XD
the_black_sheep escribió:http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=33524&cpam=6&tpam=scc

dos puñeteros cuchillos lo mejor: 9,40 mas 10 de gastos, 20... el precio en que estaban jajaj dios mio que cabrones!!

El que haya metido los cuchillos en la oferta estará pensando "Buah, soy un genio" [+risas]
mas bien que al carajo a la p..a bancarrota por tan cerdos que son, se estan hinchando a pasta con los mensajes y ponen una basura como esta o taburete, bicicleta...........cuchillos y mas que pondran
alguien sabe si compras 2 cosas te cobran 2 gastos de envio ????
http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 6&tpam=scc unos cuchillos vaya mierda.....encima con gastos d envio sale casi mas caro...joer...una hora pa esto¿?
con los gastos de envio cuestan 18euros jajaja
El año que viene podrían permitir hacer comentarios de cada producto en la web, sería divertido [Ooooo]
Nueva Pistaaaaaaaa:Soy idota y rastrero y hablo ingles a la vez que corto.A buscarrrrrrrrrrrr!!!!!

A ya me la se el corteIngles xD

Estoy de coña.
una tele no es, acabo de mirar
3144 respuestas