chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Donde os habéis metido? xD Que estoy en el chat ese y solo hay subnormales dando pistas y links falsos, por lo visto todos procedentes de un famoso foro de meningíticos
Como ya le he dicho a Ryo en el chat, la verdad es que ese ordenador no esta mal, comparado con las mierdas que han sacado antes, pero no dejan de ser unos timadores. Pone que cuesta 999... cuando es el 5920g, yo tengo el 5930g desde hace casi un año, y me costo 899, y el que ha salido ahora costaba ciento y algo euros menos... con lo que baja la tecnología, ese portatil ahora mismo tirando por lo alto no cuesta más de 500 euros. En fin, que si te hace mucha falta y te ahorras 200 euros no esta mal, pero si con los tiempos que correr te gastas 300 euros solo por el capricho y el decir mira que chollo he pillado pues....
Como ya le he dicho a Ryo en el chat, la verdad es que ese ordenador no esta mal, comparado con las mierdas que han sacado antes, pero no dejan de ser unos timadores. Pone que cuesta 999... cuando es el 5920g, yo tengo el 5930g desde hace casi un año, y me costo 899, y el que ha salido ahora costaba ciento y algo euros menos... con lo que baja la tecnología, ese portatil ahora mismo tirando por lo alto no cuesta más de 500 euros. En fin, que si te hace mucha falta y te ahorras 200 euros no esta mal, pero si con los tiempos que correr te gastas 300 euros solo por el capricho y el decir mira que chollo he pillado pues....
Yo busco desesperadamente una torre, pero no va a salir detras de un portatil T.T y cuando salga estare sobando
Pero bueno, hay que luchar por conseguir algo no? nada esta perdido hasta que no sale el "suspenso" en el acta... digo...
A mi lo que me parece de pena es la inflada de precio que les ponen... Ayer a esta hora consegui piyar un portatil... que """"supuestamente"""" costaba 699€ y estaba a 209€. Pues cual es mi sorpresa al ver que en otras paginas... estaba el mismo portatil a 365 euretes.... Lo que a mi me da, es que esta gente se esta sacando stock que se han quedado sin vender... porque curiosamente el portatil que compre ayer... hoy esta descatalogado ver para creer...
KurroxD escribió:A mi lo que me parece de pena es la inflada de precio que les ponen... Ayer a esta hora consegui piyar un portatil... que """"supuestamente"""" costaba 699€ y estaba a 209€. Pues cual es mi sorpresa al ver que en otras paginas... estaba el mismo portatil a 365 euretes.... Lo que a mi me da, es que esta gente se esta sacando stock que se han quedado sin vender... porque curiosamente el portatil que compre ayer... hoy esta descatalogado ver para creer...
Es que lo dudabas? no hay que ser de empresariales pa saber que las grandes cadenas (y mas cuando pones precios caros) se quedan con stock que no dan salida sea por el desfase tecnologico o modas.
Que hace? los regala, rebaja, llamalo X. no vereis un producto rebajado el dia de su salida (al menos no una rebaja de mas del 5 o 10%) a que no adivinas por que?
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Si lo que esta haciendo el corte ingles no es un timo, que baje dios y lo vea. Dan ganas de pedir contrareembolso y cuando llegue pagar con dinero del monopoly. Si para ellos un ordenador del año de maricastaña vale 1000 euros, para mi el dinero del monopoly no tiene precio En fin, yo me piro a sobar, a ver si tenéis suerte y pilláis al menos algún jamón y nos lo tapiñamos entre todos xD
skalan
Alto...muy alto
2.654 mensajes desde ene 2007 en Aqui...¿que no se me vé?
Y cuanto descuento hicieron por el ordenador...porque vamos 1000€ ese portatil?? jajajaja Que desgraciados!!! Ese portatil no vale hoy en día ni 500€...
Pongamos que con esa pista deduzco que es un cortapelos o similar...si me pongo a buscar,sale algún recuadro o algo para indicar que ESA es la oferta????