1,2,3 Escondite ingles (Corte Ingles)

hey nadie dice nadaaaaaaaaaaa
Sea lo que sea, no es ni una ps3 ni una xbox360 ni un portatil sony ni un sobremesa hp....
ayer me gaste yo 15 euros en msm en este foro y ni una pisca de agradecimineto asi que hoy espero tener alguna pista gratissssss algunaaaaaaaaaaaaaaaa?
Thx por las pistas en twiter sulen ponerlas http://twitter.com/esconditeingles pero ahora nada
Jajaja, solo faltaria que hubiese sido la ps3 de verdad...
Buenas.

¿Por qúe decís que puede haber sido la PS3? ...Es que estoy perdidisimo, le doy y me sale el precio de 399 y lo puedo hechar a la cesta y eso, no pone que este agotado.

Un saludo. [bye]
no era la ps3, era una tele de 26" de 499 y la rebajaron a 99euros.

nose el link, tenia teles abiertas pero ni una con logo :D
Algun forero de eol ha podido conseguir algo? Pq excepto algunos de fc "aventajados" han podido conseguir algo.. }:/


Creo que hay gente que juega con ventaja y es imposible conseguir algo..
eso es seguro ademas creo que hay un programa que detecta el cambio de las paginas del corte ingles cuando se hace alguna modificacion
el programa se llama update patrol pero es bastante dificil de de manejar y ademas se cuelga un monton
alguna pistilla forofos vamso una cada uno y a por el el primero en llegar sera el ganador jajajajja
cuba como lo has sabido tan rapido es con el programa verdad o no?
cuba el enlace no te funciona bien
No, vi la pista del twitter, me imagine que sería un exprimidor, batidora o algo por el estilo, y lo encontré enseguida.......cuando ponen algo que me interesa o no lo encuentro o no me llega a dejar hacer el pedido, en cambio para esto mira....que suerte....
Ya estoy hoy aqui, sabeis que programa estan usando?
programa??? hay un programa pa esto???
Si pincho en el enlace no me sale el 'dibujito'.
¿En que parte de la pagina sale?
[NUEVA PISTA]: Jugamos con billetes de mentira... ¡¡A buscaaaaaarrrr!!!
 
como no sea el monopoly...
pero no esta rebajado, es mas, cuesta una pasta 45€
yo ya lo tengo asi k lo saco de mi carrito
vaya mierdas están poniendo los del ECI xDD
Sí está rebajado, sale a 13.50
Por curiosidad, cual era el regalo de hace 2 horas 'No es un ordenador pero a veces se cuelga'
No han puesto el enlace pero han dicho que era un lcd de 26" de 499 a 99 €
xSlipKoRnx escribió:Sí está rebajado, sale a 13.50


si, ya lo veo, esk cuando lo he abierto el enlace todavia estaba a 45€
Estamos todos aqui pendientes a cada rato para ver que ponen, y nos largan un monopoly a 13 €uros... xDD vaya tela
Bueno, teniendo en cuenta la pasta que valen normalmente los juegos de mesa, un monopoly por 13,50 no está nada mal. La pega será que los gastos de envío joderán el chollo del descuento jeje
Si no tuviera gastos de envio... por ese precio merecia la pena. Ahora a esperar a la siguiente!
entre el monopoli,la camisa,la batidora,el jugute y todo lo demas este año ECI se esta poniendo las votas con lo sputos msm
La verdad es que hay cosas que si no las necesitas no son rentables...pero a nadie le amarga una paleta ibérica por 1 € o un LCD por 2E o no?...
Yo quiero un portatil de los que todavía deben quedar...o un LCD de esos a 2 euros... Sabeis si hay una lista de productos vendidos ya??'
los otros dias si que pusieron una lista pero por ahora no se sabe nada de nada esperrmos que el siguiente producto sea algo mejor
en este enlace vienen alguna de las cosas encontradas, pero no se quien puede tener una lista.... si veo algo os lo pongo

salu2

http://www.facebook.com/home.php?#/albu ... 526&ref=nf
TV ya no saldrá hasta mañana minimo no?
a ver si sale la nueva pista en twwiter y la pongo....
olle ana yo soy del faceebok com se busca eso del twitter me lo podrias decir por favor
8 minutos y pasamos a la accion vamossssssssssssss
jajajajajajaja
si te has hecho fan del 123 escondite ingles te viene el enlace para meterte directamente de todas formas te lo pongo http://twitter.com/esconditeingles pero tienes que estar registrado en facebook.
Salu2
3 minutillosssss, q pondran? mmmmm
Hey acabo de ver en la página de facebook un album de fotos de capturas de productos encontrados...
Ahí va: http://www.facebook.com/pages/123-Escon ... 6542229526
Ya está vendida la paelta ibérica??? Voy a por un portatil pero no me importaria comerme esa paletita jejejeje
De momento no ha salido ninguna pista y queda un minuto..... Ese enlace le puse antes pero han agragado mas productos asi que genial...
Mucha suerte a tod@s
a ver que se cuese a por la primera pista vamosssssssss
pista: soy duro y no soy un tipo
detx escribió:pista: soy duro y no soy un tipo

Un disco duro portatil???
3144 respuestas