1,2,3 Escondite ingles (Corte Ingles)

detx escribió:pista: soy duro y no soy un tipo


LOL
creo que es un disco duro, porque la pista es SOY DURO Y NO SOY UN TIPO....
ALGUIEN SABE QUE ES??????
Disco duro sobremesa de 250 GB i-Cube 35
Marca: Woxter

100% FINANCIACIÓN
VER CONDICIONES

Precio Habitual: 79,90


Precio oferta: 15,09



Capacidad: 250 GB
Dimensiones: 197x115x35 mm
Peso: 200 grs.
Puertos e Interfaces de conexión: USB 2.0.
Transferencia de datos:
- Hasta 480 MB/segundo con una conexión a un controlador USB 2.0.
Más información:
- Disco Duro: conexión directa al PC a través del puerto USB para transferir información.
- Función OTB: permite realizar copia de seguridad con tan sólo pulsar un botón. Fácil, cómodo y muy rápido. Toda la información en el mínimo espacio y con máxima seguridad.
- HUB con 3 puertos USB.
Este producto incluye:
- Unidad de almacenamiento.
- Cable de alimentación.
- Soporte para sujeción vertical.
- CD Drivers (para Windows98/SE/ME/2000/XP).
Hijos de puta los del CI, le das a cesta y te da error [buuuaaaa]
Es imposibe comprar nada cuando me interesa algo xD siempre que le doy a comprar:

Lo sentimos, pero el artículo que solicitas no puede ser servido actualmente

Disculpe las molestias.
si que es ese pero ya no te deja entrar en la pagina asi que ...... de todas maneras tampoco era una gran cosa
Hola

Efectivamente, hasta que no se han acabado las unidades, el link para la cesta no funcionaba

Que curioso
Esto tiene más truco que mis nietos...
detx escribió:pista: soy duro y no soy un tipo


De donde sacaste la pista? porque en el twitter no estaba....
Lo estaba tramitando el pedido y justo le acepto al final de todo y m dicen que no disponen de unidades jajajaj

Timo!!!
mira k lo vi rapido, solo k se saturó la linea
chili escribió:Lo estaba tramitando el pedido y justo le acepto al final de todo y m dicen que no disponen de unidades jajajaj

Timo!!!

[discu] se veia venir
por cierto, no se supone que solo son cosas de las marcas que aparecen abajo en la web de 123esconditeingles.es?

Porque yo no veo Woxter...
joder, ya lo han vendido [buuuaaaa]
PUES ENVIANDO SMS, AHORA, QUE YO YA PASO DE MANDAR MÁS, ESTA MAÑANA HE PERDIDO EL PORTATIL DE 199.... [snif]
HA SALIDO ALGUNA TELE ESTA MAÑANA????
que runa es eso??? el disco duro?

joder pero si no tiene ni los drivers para el vista! jajaja que mierda dios miooo claro como lo van a vneder?ejjeje
si aqui cada año ponen cosas peores y encima te tangan con la mierda de la pagina de compra
esperaremos a las tres a ver que sale,esperemos que esta vez den algo interesante
hombre nos vamos turnando pero si que se ponen asi nos ayudamos unos a otros
mola, los sms que se pueden mndar, antes de la hora o a partir de la hora?
despues de la hora 15.01 ya puedes mandar y eso son los factibles
Estan repitiendo los objetos entre el reloj de mujer y el disco duro de 250gb ya han salido 2 veces asi que si repiten este proceso puede que quede por repetir algun objetos de los de antes sobre todo si os suenan las pistas.
una cosa, el objeto sale en toda la lista de ordenadores etc, o hay que entrar producto por producto?
esto es sobre pistas y sobre eso te mueves por el corte ingles
son las tres alguna pista por el feecbok o algo vamos a mandar sms error de sms joder ya empezamos
vaya timo no ponen pista en el facebook
el_adry escribió:vaya timo no ponen pista en el facebook


En twitter tampoco. pffff
Suave abejita con varios colores que captan la atención del bebé. Con 2 modos de juego:
- Modo día: para aprender los números, colores y formas.
- Modo noche: con suaves melodías para conciliar el sueño.
Incluye 3 canciones, 12 melodías, efectos sonoros, sensor de movimiento y sensor de sonido que se activa con el llanto continuado con el bebé. Funciona con 2 pilas AA.
Aspectos Psicopedagógicos de este Juguete Imagen Imagen Afectividad : Despierta afecto y cariño y permite imaginar expresar sentimientos y emociones diferentes. Desarrollo sensorial : Propone experiencias y ejercicios de juego táctiles, auditivas, visuales, olfativas o gustativas, desarrollando así la inteligencia sensoriomotriz.
dios mio pero que pedazo de timo xDDDDDDDDD
Ni en el facebook ni el twitter ponen las pistas pero ya estan los enlaces del producto, cada vez nos timan mas...en fin...
Que mierda, esa abeja seguro que vale 20€ en otras tiendas, y el ECI te la deja a 8.40€ y si le sumas los gastos de envío ya te sube a 17.3€...

Vaya timo...
Este es el regalo de las 15.00h???
Yo me lo he pillado para mi hija,mas que nada para poder contar que pille algo XD ,

....pero me han timado con los gastos de envio,en principio ponia 8.40 y al final que cuelan 10.40 ,vamos mas que la abejita.... }:/

a ver si le gusta a mi hija...
Pues si vierais las ofertas de esta noche, pa mear y no echar gota.

Un set de cuchillos, un set de cortauñas, un puzzle a las 5 de la mañana, unos dvds infantiles...

Que va a estar Francisquito a las 4 am despierto pa comprarse el puzzle vaya XD
Ryoohki escribió:Pues si vierais las ofertas de esta noche, pa mear y no echar gota.

Un set de cuchillos, un set de cortauñas, un puzzle a las 5 de la mañana, unos dvds infantiles...

Que va a estar Francisquito a las 4 am despierto pa comprarse el puzzle vaya XD


sisi ya te vi peleandote con los canis :) ,menos mal que me pire a las 4 a.m
Ryoohki escribió:Pues si vierais las ofertas de esta noche, pa mear y no echar gota.

Un set de cuchillos, un set de cortauñas, un puzzle a las 5 de la mañana, unos dvds infantiles...

Que va a estar Francisquito a las 4 am despierto pa comprarse el puzzle vaya XD


como sabes lo que va a salir???
litio5000 escribió:
Ryoohki escribió:Pues si vierais las ofertas de esta noche, pa mear y no echar gota.

Un set de cuchillos, un set de cortauñas, un puzzle a las 5 de la mañana, unos dvds infantiles...

Que va a estar Francisquito a las 4 am despierto pa comprarse el puzzle vaya XD


sisi ya te vi peleandote con los canis :) ,menos mal que me pire a las 4 a.m


No veas la que liamos, acabamos haciendo una multi en privados y cada pista que obteniamos o link nos lo teniamos que pasar por privi pq en el general estaban los imbeciles esos de forocoche pa hacer boicot.

El caso es que les reventamos y mas de uno pillamos el acer de 300 euros XD
Ryoohki escribió:
litio5000 escribió:
Ryoohki escribió:Pues si vierais las ofertas de esta noche, pa mear y no echar gota.

Un set de cuchillos, un set de cortauñas, un puzzle a las 5 de la mañana, unos dvds infantiles...

Que va a estar Francisquito a las 4 am despierto pa comprarse el puzzle vaya XD


sisi ya te vi peleandote con los canis :) ,menos mal que me pire a las 4 a.m


No veas la que liamos, acabamos haciendo una multi en privados y cada pista que obteniamos o link nos lo teniamos que pasar por privi pq en el general estaban los imbeciles esos de forocoche pa hacer boicot.

El caso es que les reventamos y mas de uno pillamos el acer de 300 euros XD


Joder enhorabuena,a que hora dieron el acer.... :-? ,esta noche me apunto tambien ,hago pausitas entre estudio y estudio....yo era jimol.
3144 respuestas