1,2,3 Escondite ingles (Corte Ingles)

un vino peleon seguroooooooooooo!!!!!!!!!!! [snif]
esto si que no se acaba tan rapido xD
a mi me queda en tramitar pedido y todo bien y se me queda ahi .... tiene que aparecer pedido realizado o algo asi no ?
hola

a mi me aparecio despues un mensaje diciendo que recibiria un correo, pero no se si tramito el pedido o no, y ahora para entrar en la cesta me da error

asi que a esperar
faltann diez minutos para es stok mas costos de vender XD y que solo en 123 se vende ue
"Tengo memoria pero no tengo cabeza"
Voy a gran velocidad, pero no me gusta correr...
http://www.elcorteingles.es/informatica ... 7915202234

Que se lo coman con patatas, 420 euros por ese portátil no pago ni de coña...
Portátil Acer 17'' Travelmate 7720 Intel Core 2 Duo T7500
Marca: Acer

RAM: 2048 MB; Disco Duro: 320 GB; DVD Supermulti; Gráfica: ATI Mobility Radeon HD 2400 XT; WLAN 802.11 a/b/g; Webcam; Windows Vista Home Premium...
Precio:419

http://www.elcorteingles.es/informatica ... 7915202234
Otra mierda oferta, a este paso haran esto mas veces al año, vacían almacenes que da gusto
joerrrrrrrrr!!!!!!!!!!1 es carisimo!!!!!!!!!1
Y dicen que está descontado un 70 %.. jajjaja [qmparto]
pues yo creo que hay mas gente de la que pensamos que pica y compra, menudo negocio estan haciendo, entre los sms que mandara la gente y vaciando stocks...
Nitrosh escribió:Y dicen que está descontado un 70 %.. jajjaja [qmparto]

JOJOJOJOJOOOO,el mio cuesta menos y es mejor que tal mierda
Eso no vale 1400 euros ni en broma, madre mia vaya estafa xD
guillermo2501 escribió:
Nitrosh escribió:Y dicen que está descontado un 70 %.. jajjaja [qmparto]

JOJOJOJOJOOOO,el mio cuesta menos y es mejor que tal mierda


realmente, como han dicho más arriba, se deben estar haciendo de oro :p
xSlipKoRnx escribió:Eso no vale 1400 euros ni en broma, madre mia vaya estafa xD

Y la gente lo compra y todo,y para colmo
Lo sentimos, pero el artículo que solicitas no puede ser servido actualmente

Disculpe las molestias.
¡No os las disculpo hijos de puta!
Pues aun costando 400 euros (que ni de coña vale eso), la gente lo ha agotado en cosa de 1 minuto, pa fliparlo.

A la gente le pones un lcd a 30.000 euros con el logo 1,2,3 escondite y lo compran pensando que hacen la compra del año, le pones que valian 3000.0000.00000.00000000000. millones de euros, y que han rebajado hasta 30.000 y compran.

De verguenza.
guillermo2501 escribió:
xSlipKoRnx escribió:Eso no vale 1400 euros ni en broma, madre mia vaya estafa xD

Y la gente lo compra y todo,y para colmo
Lo sentimos, pero el artículo que solicitas no puede ser servido actualmente

Disculpe las molestias.
¡No os las disculpo hijos de puta!


Yo también lo he intentado por curiosidad y .... no lo pueden servir.

y eso que a los 3 minutos estaba pinchando al carrito
Es que si el año pasado no se hubieran hecho de oro no lo habrían hecho este año, para 2 cosas buenas que venden.
Y si ya las cosas malas cuesta comprarlas no se para que me mato a comprar algo bueno
Pista para la timada de esta hora?
YknarF escribió:http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/ver_producto/producto.asp?hddRef=000021708


[buaaj]
Putos estafadores... el año pasao estuvo bastante bien el concurso pero este???
se rien de nosotros????

sus putas madres, habria k denunciar a consumidores por publicidad engañosa y hacernos enviar sms ¡¡
no me jodais que es un puto ajedrez???nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! :o
rubita_crazy19 escribió:no me jodais que es un puto ajedrez???nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! :o


Sí, aún hay unidades! [qmparto]
YknarF escribió:
rubita_crazy19 escribió:no me jodais que es un puto ajedrez???nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! :o


Sí, aún hay unidades! [qmparto]


Pos esperate que a las 21 nos cuelan toallas o algo XD
Ryoohki escribió:
YknarF escribió:
rubita_crazy19 escribió:no me jodais que es un puto ajedrez???nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! :o


Sí, aún hay unidades! [qmparto]


Pos esperate que a las 21 nos cuelan toallas o algo XD

pues ya estoy arta amos anoxe me qede asta la 1 de la mañana pa ver si salua algo decente y salieron 3 toallas!!!encima eran horribles...color caca de camello...enfin que esto cada vez es mas timo...el 1er dia sacarian cosas buenas pa enganxar ala gente pero aora.....nos la estan dando fina.... [bad]
rubita_crazy19 escribió:no me jodais que es un puto ajedrez???nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! :o


Edit by ignoransia xd
Areos escribió:
rubita_crazy19 escribió:no me jodais que es un puto ajedrez???nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! :o


Edit by ignoransia xd

ignorante sseras tu ehh???no ves que es un afrase ironica o no te yega???
esq parece que no puede aver buen royo entre todos siempre tiene q estar alguien metiendose con alguien... :(
no os peleeis que esta llegando el otro aver.. jej.
rubita_crazy19 escribió:esq parece que no puede aver buen royo entre todos siempre tiene q estar alguien metiendose con alguien... :(


Con todos mis respetos, si en la próxima "oferta" aparece un cuadernillo de caligrafía, cómpralo urgentemente.
Joder, dejad el hilo para lo que está macho...
eso eso cuadernillos para todos jajajajaja menudo timo el corte ingles con todas las palabras
Venga va siguiente pista para la siguiente chusta! [+risas]
este hilo se supone que es del CORTE INGLES que lo pone bien clarito
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
cuadernillos Rubio que recuerdos

Imagen
a lo mejor el que lo tiene que comprar eres tu pedazo guilipollas
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
que le den a la impresora encima no es ningun chollo
3144 respuestas