1,2,3 Escondite ingles (Corte Ingles)

Griphus escribió:
daelha escribió:bueno...`pero alguien sabe una pista o no?????

Si lees mi post te darás cuenta que se han agotado pero si quieres pistas manda SMS
Te estoy diciendo lo que es es un reloj esta agotado desde el primer minuto, estan usando scripts para sacar lo que es por lo que para cuando nos enteramos aqui, han vendido todos...
Aun así si sigues queriendo una pista pues venga ahi va
- Es un reloj


Totalmente cierto todo lo que dices. Cualquier listillo puede haber hecho un script personalizado que busque la url de la imagen "1,2,3" o direcciones donde se hayan producido cambios recientemente.

El caso es que Griphus y yo llevamos avisándolo bastante rato ya...

Si no, ¿cómo creeis que es posible que en cuestión de 1 minuto o 2 se terminen los productos?... ¿por arte de magia?. Yo me dedico desde hace unos 10 años a programación web y os aseguro que hay MUCHAS formas de hacer trampas.
daelha escribió:disculpa....no te habia entendido bien...no es pa ponerse así....

Perdona si lo has malinterpretado o te pareció mal sonante no era mi intención.
Te pido disculpas


Edito:
A las pruebas me remito

Imagen
eRgAlle escribió:
Griphus escribió:
daelha escribió:bueno...`pero alguien sabe una pista o no?????

Si lees mi post te darás cuenta que se han agotado pero si quieres pistas manda SMS
Te estoy diciendo lo que es es un reloj esta agotado desde el primer minuto, estan usando scripts para sacar lo que es por lo que para cuando nos enteramos aqui, han vendido todos...
Aun así si sigues queriendo una pista pues venga ahi va
- Es un reloj


Totalmente cierto todo lo que dices. Cualquier listillo puede haber hecho un script personalizado que busque la url de la imagen "1,2,3" o direcciones donde se hayan producido cambios recientemente.

El caso es que Griphus y yo llevamos avisándolo bastante rato ya...

Si no, ¿cómo creeis que es posible que en cuestión de 1 minuto o 2 se terminen los productos?... ¿por arte de magia?.


Joder que pena, esto es un coñazo (perdon), pero que mal que nos pase esto. Ya no hay suerte para nada si les digo la verdad, ni el escondite ingles, ni leche cacharro,...

Saludos [triston]
Si queréis ofertas, podéis buscar buenos precios en montones de webs y sin necesidad de gastar dinero en SMS y perder el tiempo con tonterías.

Todo esto es un engañabobos y encima la gente está haciendo trampas para llevarse porquerías por 50 euros menos de lo que le costaría en otro sitio...

Lo más "gracioso" es que hay usuarios que además de hacer trampas, se jactan de ello (mirad el post anterior de Griphus, por ejemplo).
eRgAlle escribió:
Griphus escribió:
daelha escribió:bueno...`pero alguien sabe una pista o no?????

Si lees mi post te darás cuenta que se han agotado pero si quieres pistas manda SMS
Te estoy diciendo lo que es es un reloj esta agotado desde el primer minuto, estan usando scripts para sacar lo que es por lo que para cuando nos enteramos aqui, han vendido todos...
Aun así si sigues queriendo una pista pues venga ahi va
- Es un reloj


Totalmente cierto todo lo que dices. Cualquier listillo puede haber hecho un script personalizado que busque la url de la imagen "1,2,3" o direcciones donde se hayan producido cambios recientemente.

El caso es que Griphus y yo llevamos avisándolo bastante rato ya...

Si no, ¿cómo creeis que es posible que en cuestión de 1 minuto o 2 se terminen los productos?... ¿por arte de magia?. Yo me dedico desde hace unos 10 años a programación web y os aseguro que hay MUCHAS formas de hacer trampas.


hola

entonces, lo unico por saber lo que era, pero si no va a haber forma de coger nada, creo que o es que no hay forma de hacer nada para evitarlo, o los que programan la pagina no se enterarian.

solo hablo como uno que ve las paginas, sin saber nada de programacion, asi que no se lo facil o dificil que es evitar a los que saben programar

pero bueno, a ver si toca la loteria
De verdad te digo, olvidate de coger nada...
Como mucho mandar un mail a ECI informando de esto...
Pero bueno, el año pasado sucedió lo mismo... lo avisé al principio del hilo... fue un timo y se repite la historia
pues el pavilion de esta mañana era verdad y la afeitadora también, porque a mi me los dejo tramitar, probé para ver si podia, aunque no acepté la compra....
daelha escribió:pues el pavilion de esta mañana era verdad y la afeitadora también, porque a mi me los dejo tramitar, probé para ver si podia, aunque no acepté la compra....


No habría ningún "gracioso" en ese momento, simplemente tuviste suerte, o quizás al intentar aceptar te hubiera dado error, quién sabe...
daelha escribió:pues el pavilion de esta mañana era verdad y la afeitadora también, porque a mi me los dejo tramitar, probé para ver si podia, aunque no acepté la compra....


El problema lo da al aceptar la compra, que luego te dirá que lo siente pero que se ha agotado... A mi el año pasado me paso con 8 artículos, siempre me daba error el paso de confirmar la compra... y este año es que no merece la pena ni meterlos a la cesta xD
Hombre ellos también saben que en el tiempo que se compra no es a velocidad humana, lo digo porque en alguna otra web que jugando a juegos ganabas puntos y los mejores del ranquing se llevaban regalos, y utilizábamos programas que jugaban solos, y según como lo configurabas iba mas rápido que lo haría una persona por lo tanto te baneaban.
Y ECI sabe que si un producto se vende en 2seg es imposible que se haya hecho manualmente. Aparte que creo yo que tendría que haber un limite para que no se lleve todos los "regalos" que mas bien es llevarse basura la misma persona.
Pero no harán nada al respeto porque les da igual, ellos se están llevando los beneficios con los sms, así que lo único que se puede hacer para fastidiar es que se corra la voz y que nadie envíe sms
Griphus escribió:De verdad te digo, olvidate de coger nada...
Como mucho mandar un mail a ECI informando de esto...
Pero bueno, el año pasado sucedió lo mismo... lo avisé al principio del hilo... fue un timo y se repite la historia

Asi fue, y por lo que estoy leyendo por aqui y mas sitios este año igual, una timada y mucha gente mandando sms tontamente y tirandose horas en la web de ECI.
bueno, pues me espero a la siguiente, envio un sms y me piro a dormir
Heller escribió:Hombre ellos también saben que en el tiempo que se compra no es a velocidad humana, lo digo porque en alguna otra web que jugando a juegos ganabas puntos y los mejores del ranquing se llevaban regalos, y utilizábamos programas que jugaban solos, y según como lo configurabas iba mas rápido que lo haría una persona por lo tanto te baneaban.
Y ECI sabe que si un producto se vende en 2seg es imposible que se haya hecho manualmente. Aparte que creo yo que tendría que haber un limite para que no se lleve todos los "regalos" que mas bien es llevarse basura la misma persona.
Pero no harán nada al respeto porque les da igual, ellos se están llevando los beneficios con los sms, así que lo único que se puede hacer para fastidiar es que se corra la voz y que nadie envíe sms


Les basta con encontrar el artículo antes que nadie, meter los datos y listo, no necesitan ningún programa que meta los datos por ellos, aunque también hay programas que lo hacen.

daelha escribió:bueno, pues me espero a la siguiente, envio un sms y me piro a dormir


Si es que hay gente que no aprende...
daelha escribió:pues el pavilion de esta mañana era verdad y la afeitadora también, porque a mi me los dejo tramitar, probé para ver si podia, aunque no acepté la compra....

Luego te hubiera puesto que hay 0 disponibles, supongo que del año pasado no sabes lo que ocurrió, pero fue asi, a la hora de tramitar ya no había nada disponible.
juanki escribió:
daelha escribió:pues el pavilion de esta mañana era verdad y la afeitadora también, porque a mi me los dejo tramitar, probé para ver si podia, aunque no acepté la compra....

Luego te hubiera puesto que hay 0 disponibles, supongo que del año pasado no sabes lo que ocurrió, pero fue asi, a la hora de tramitar ya no había nada disponible.

Así es, es tal y como te dice juanki, yo el año pasado me llevé un bluetooth y hasta que no tramitas el pedido no tienes nada...
Y antes de tramitar en el caso de portatiles o asi te ponen unos complementos como por ejemplo el office que te sube 200€ + un maletin otros 100€ y tal que si no te das cuenta tienes un marron...
Por otra parte, sigue mandando sms... que parece que sobra el dinero
Griphus escribió:
juanki escribió:
daelha escribió:pues el pavilion de esta mañana era verdad y la afeitadora también, porque a mi me los dejo tramitar, probé para ver si podia, aunque no acepté la compra....

Luego te hubiera puesto que hay 0 disponibles, supongo que del año pasado no sabes lo que ocurrió, pero fue asi, a la hora de tramitar ya no había nada disponible.

Así es, es tal y como te dice juanki, yo el año pasado me llevé un bluetooth y hasta que no tramitas el pedido no tienes nada...
Y antes de tramitar en el caso de portatiles o asi te ponen unos complementos como por ejemplo el office que te sube 200€ + un maletin otros 100€ y tal que si no te das cuenta tienes un marron...
Por otra parte, sigue mandando sms... que parece que sobra el dinero


Bueno hay que respetar cada cual que haga lo que quiera, está bien advertirle de la situación. Y no hay más ciego que el que no quiere ver. Pero cada persona elige que hacer con su dinero, nos guste o no. Yo por lo pronto no me voy a gastar un euro en ningún mensaje porque no vale la pena para nada. Estas cosas si que dan pena, que engañen a la gente de esta forma. Y más con los tiempos que nos están tocando vivir:S Aunque nos quejemos si saber que otros estuvieron peor que nosotr@s... Bueno que me pongo metafórica o como se diga.

Saludos
eRgAlle escribió:
Heller escribió:Hombre ellos también saben que en el tiempo que se compra no es a velocidad humana, lo digo porque en alguna otra web que jugando a juegos ganabas puntos y los mejores del ranquing se llevaban regalos, y utilizábamos programas que jugaban solos, y según como lo configurabas iba mas rápido que lo haría una persona por lo tanto te baneaban.
Y ECI sabe que si un producto se vende en 2seg es imposible que se haya hecho manualmente. Aparte que creo yo que tendría que haber un limite para que no se lleve todos los "regalos" que mas bien es llevarse basura la misma persona.
Pero no harán nada al respeto porque les da igual, ellos se están llevando los beneficios con los sms, así que lo único que se puede hacer para fastidiar es que se corra la voz y que nadie envíe sms


Les basta con encontrar el artículo antes que nadie, meter los datos y listo, no necesitan ningún programa que meta los datos por ellos, aunque también hay programas que lo hacen.

Los datos ya lo se que se quedan, la cosa esta en que habra IP's que han entrado a X productos a velocidad inhumana y lo único que tienen que poner es carrito compra contra rembolso y en 10seg esta hecho. Y al corte de lujo le va que vende por un tubo y si fuera ellos pondría incluso mas productos
y ahora que nos perdimos?

ya mas por saber que perdimos, ahora me hace ilusion saberlo
a ver pone que me ayuda a llevar las cosas y es para deporte o para el colegio....una mochila????
Juanita11 escribió:
Griphus escribió:Así es, es tal y como te dice juanki, yo el año pasado me llevé un bluetooth y hasta que no tramitas el pedido no tienes nada...
Y antes de tramitar en el caso de portatiles o asi te ponen unos complementos como por ejemplo el office que te sube 200€ + un maletin otros 100€ y tal que si no te das cuenta tienes un marron...
Por otra parte, sigue mandando sms... que parece que sobra el dinero


Bueno hay que respetar cada cual que haga lo que quiera, está bien advertirle de la situación. Y no hay más ciego que el que no quiere ver. Pero cada persona elige que hacer con su dinero, nos guste o no. Yo por lo pronto no me voy a gastar un euro en ningún mensaje porque no vale la pena para nada. Estas cosas si que dan pena, que engañen a la gente de esta forma. Y más con los tiempos que nos están tocando vivir:S Aunque nos quejemos si saber que otros estuvieron peor que nosotr@s... Bueno que me pongo metafórica o como se diga.

Saludos

Lo respeto totalmente, cada uno que haga lo que quiera...
Pero bueno... yo suponía el uso de este tipo de cosas y desgraciadamente lo que conseguirán será que no vuelva a haber nada más
no es de cine....he enviado un sms...
en las mochilas no me sale nada
Una PSP 3000 negra
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7569001635

PSP





Ampliar imagen
PSP 3000 Negra
Marca: Sony - Distribuidor: Sony
Color: NEGRA







PVP Habitual: 184,90
Desc. (73%): 135,88
PVP Oferta: 49,02





Recomendar este producto

Imagen
Ale a dormir, otra cosa que tampoco me interesaba
Griphus escribió:Una PSP 3000 negra
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7569001635

PSP





Ampliar imagen
PSP 3000 Negra
Marca: Sony - Distribuidor: Sony
Color: NEGRA







PVP Habitual: 184,90
Desc. (73%): 135,88
PVP Oferta: 49,02


Has conseguido pillarla o que compañero?
Supongo que ni de coña
Griphus escribió:...


Ya no hay...
En teoria eran mochilas, pero ha habido 3 productos rebajados al mismo precio... (mochilas, un dvd y la psp)
No no la he comprado, aunque tampoco me interesaba...
He pillado la mochila por 8 Euros XD
Como es ese dicho de nadie da duros a cuatro pesetas,jajaja la edad que me puede...
Bueno habrá que tomarselo a risa porque encima si nos lo tomamos a mal con todos los problemas que hay por ahi furulando...
Gente que tengan mucha suerte en todo;)
8€ + los gastos d envio que eran otros 8,9€, yo he pasado porque ademas era un poquito fea la mochilita.. para que engañarnos. Al menos esta vez no se han gastado todo el stock en 1 milesima de segundo
VjSVictor escribió:8€ + los gastos d envio que eran otros 8,9€, yo he pasado porque ademas era un poquito fea la mochilita.. para que engañarnos. Al menos esta vez no se han gastado todo el stock en 1 milesima de segundo


Necesitaba una además era una marca que me gusta bastante :p
VjSVictor escribió:8€ + los gastos d envio que eran otros 8,9€, yo he pasado porque ademas era un poquito fea la mochilita.. para que engañarnos. Al menos esta vez no se han gastado todo el stock en 1 milesima de segundo

De PSP si jeje
Me alegro a los que pillaron la mochila, al menos...
JAJAJAJAJJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ADIVINAR?????? HE TRAMITADO EL PEDIDO HASTA LA ACEPTACIÓN Y AL FINAL ME DICEN QUE NO PORQUE NO DISPONEN DE MOCHILAS, JEJEJEJEJJE, TENIAIS RAZÓN.... :)
ALGUIEN HA PODIDO COMPRARLA???
YknarF escribió:
VjSVictor escribió:8€ + los gastos d envio que eran otros 8,9€, yo he pasado porque ademas era un poquito fea la mochilita.. para que engañarnos. Al menos esta vez no se han gastado todo el stock en 1 milesima de segundo


Necesitaba una además era una marca que me gusta bastante :p



pues me alegro x ti tio, al menos te ha salido bien la cosa!!
No se sabe nada de la pista de la 1?
*Pista: nada mejor antes de comer
hyu escribió:*Pista: nada mejor antes de comer


un polvete?? xD venga a seguir buscando.. aunque tiene pinta de vino u algo asi
xDDDDD se superan a si mismos
chouzoana escribió:salio alguna psp hoy

a las 00.00 por 80ypico€

La verdad, es que viendo la m*erda oferas que hacen, es mejor buscar las secciones donde haya cosas que te interesaría comprar a mitad de precio y F5F5F5F5 a ver si hay suerte. En mi caso teles por menos de 300€, equipos de música por menos de 200€ y PS3 y Xbox.
Silverhand escribió:
chouzoana escribió:salio alguna psp hoy

a las 00.00 por 80ypico€

La verdad, es que viendo la m*erda oferas que hacen, es mejor buscar las secciones donde haya cosas que te interesaría comprar a mitad de precio y F5F5F5F5 a ver si hay suerte. En mi caso teles por menos de 300€, equipos de música por menos de 200€ y PS3 y Xbox.



pues tienes razon. Si suena la flauta bien y si no pues mala suerte porque para las ofertas que estan haciendo...
Hombre Victor, tu por aqui mamon;) xDDD
coño Daver!! aqui pasando el ratin, que estoy de baja y no hay que madrugar xDDD a ver si pescamos algo no???
Estoy a 1 min de las 2 y no creoque merezca la pena ni esperar antes de irse a dormir...

Penoso lo de este año...
3144 respuestas