Sip, la primera pista era la misma que la otra vez que salió un Home Cinema así que he abierto 3 páginas y F5 F5 F5.. y aún así el script ha sido más rápido que yo
me siento estupido.. yo creo que me he metido de los primeros a por ese tv.. y no recordaba el pass.. total, que entre solicitud de pass y confirmacion pues ala, 0 unidades disponibles.. vaya mierda
Si. Hasta el ultimo paso, cunado ya estaba todo perparado para unicamente confirmar pedido, con tarjeta del corte ingles metida y todo. Aunk dicen k las pistas erar sobre ponerse en forma, asi k igual se han ekivocado o algo.
Ya no te queda mas remedio que reirte. Son cojonudos, encima de la morralla que están sacando este año, para algo aceptable resulta que se han equivocado
Dudo que sea por el error que decís; teniendo una de las cámaras reflex que ofertaron en carro, pagando con tarjeta de El Corte inglés y todo introducido me salió lo de "no quedan más unidades". Lo lógico sería que, si consigues poner el producto en el carrito, se te reservara hasta que lo comprases y no convertirlo en una carrera para acabar los pasos, pero vaya...
Aunque si es verdad lo que han dicho por aqui de los scripts y demás, dan ganas de meterle un paquete al ECI por permitirlo y a unos cuantos más
DarkNiner escribió:Dudo que sea por el error que decís; teniendo una de las cámaras reflex que ofertaron en carro, pagando ......
No se, puede que se hayan equivocado y lo sacaran con 0 unidades disponibles desde el principio. En cualquier caso es raro que saquen unas pistas y un producto relacionado, y a la vez otro produzto que no tiene nada que ver.
sip, a la hora de comprarlo me ha pedido la forma de pago. Me ha dejado imprimir el pedido. Si ahora accedo a la pagina de el corte ingles y entro en estado del pedido, me aparece. Asi que supongo q estará comprada....
No sé vosotros, pero yo me siento un poco idiota de estar en punto aquí hasta que se descubre que el producto de esa hora es una mierda... pienso cada vez, PASO de esta PROMOCIÓN... Pero cada hora vuelvo a estar aquí
y lo mejor de todo es que si intentais hacer el pedido, la sandeichera os sale finalmente por 14,60 euros. Nos cobran mas por gastos de envio que lo que cuesta realmente.