1,2,3 Escondite ingles (Corte Ingles)

Un "dolby surround" 2.1, cagate lorito XD

Eso si, con dvd y conector dock ipod, 29 euros.
cual es el link?? lo puedes poner please??
busca un home cinema con dvd de LG que cuesta 149 euros, creo que solo hay 1.
Sip, la primera pista era la misma que la otra vez que salió un Home Cinema así que he abierto 3 páginas y F5 F5 F5.. y aún así el script ha sido más rápido que yo [carcajad]
Bueno me vengo por aqui aver si hoy pillamos algo decente...

¿Alguien por aqui?
pala de padel radical team 33 euros más gastos, precio original 110 euros.

su puta madre.
bueno, pues esos scripts terminan con todo, asi que nada, no va a haber forma humana de sacar nada
Hola, hay alguien buscando??Alguna nueva pista??
buscando, pero sin encontrar, sin pistas, sin scripts, asi que nada de nada
me siento estupido.. yo creo que me he metido de los primeros a por ese tv.. y no recordaba el pass.. total, que entre solicitud de pass y confirmacion pues ala, 0 unidades disponibles.. vaya mierda
Alguien la ha pillado?
yo tenia todo metido y luego me a dicho k no kedaban unidades. en fin. para la proxima
Lo de la tele habra sido un fallo porque ahora sale una plataforma vibratoria con el descuento

http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000017510
majorera19 escribió:yo tenia todo metido y luego me a dicho k no kedaban unidades. en fin. para la proxima


A mi me ha dejado hasta conectar con el banco, para luego 0 unidades disponibles ¿es lo mismo que os ha pasado a los demas? [buuuaaaa]
yo no veo la plataforma
jamova escribió:
majorera19 escribió:yo tenia todo metido y luego me a dicho k no kedaban unidades. en fin. para la proxima


A mi me ha dejado hasta conectar con el banco, para luego 0 unidades disponibles ¿es lo mismo que os ha pasado a los demas? [buuuaaaa]



De hecho aún lo tengo en la cesta de la compra
Si. Hasta el ultimo paso, cunado ya estaba todo perparado para unicamente confirmar pedido, con tarjeta del corte ingles metida y todo. Aunk dicen k las pistas erar sobre ponerse en forma, asi k igual se han ekivocado o algo.
Ya no te queda mas remedio que reirte. Son cojonudos, encima de la morralla que están sacando este año, para algo aceptable resulta que se han equivocado
Dudo que sea por el error que decís; teniendo una de las cámaras reflex que ofertaron en carro, pagando con tarjeta de El Corte inglés y todo introducido me salió lo de "no quedan más unidades". Lo lógico sería que, si consigues poner el producto en el carrito, se te reservara hasta que lo comprases y no convertirlo en una carrera para acabar los pasos, pero vaya...

Aunque si es verdad lo que han dicho por aqui de los scripts y demás, dan ganas de meterle un paquete al ECI por permitirlo y a unos cuantos más }:/
¿Alguien sabe por que precio han sacado la plataforma vibradora?
DarkNiner escribió:Dudo que sea por el error que decís; teniendo una de las cámaras reflex que ofertaron en carro, pagando ......




No se, puede que se hayan equivocado y lo sacaran con 0 unidades disponibles desde el principio. En cualquier caso es raro que saquen unas pistas y un producto relacionado, y a la vez otro produzto que no tiene nada que ver. :-?
¿Alguien ha podido comprar el LCD de 32? Para salir de dudas
El LCD de 32" me la he pillado, la tengo en la cesta con estado "preparando"
Pero te deja comprarlo?? Pork a mi al final me salia no disponible.
sip, a la hora de comprarlo me ha pedido la forma de pago. Me ha dejado imprimir el pedido. Si ahora accedo a la pagina de el corte ingles y entro en estado del pedido, me aparece. Asi que supongo q estará comprada....
Me alegro por ti. Haber k sale a las 11.
Philips 32PFL5522D. No es gran cosa, pero por 80 Euros... :)
*PISTA: Cocino muy bien
turbo jam !!!!!

y yo buscando en robot de cocina :-))))))))))))))))))
Hay algún logo o marca que identifique si es el producto escondido?
otra vez???????????????????' [+furioso]
Alguien sabe que es????
A esos que lo compran todo... Esto no lo comprais??? Los ordenadores y televisores, si. Y vuestra salud?? No es importante?? Je je. [666]
Qué casualidad que esas mierdas si te deja ponerlas en la cesta de compra y hacer el pedido [boing] LLeva ahí... ufff!!!
tonipj escribió:Qué casualidad que esas mierdas si te deja ponerlas en la cesta de compra y hacer el pedido [boing]

una lastima, pero se ve que esto va a ser así. No pillar na de na. [buuuaaaa]
zoempin escribió:http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=34050&cpam=246&tpam=scc


Pasandooo ¡ojo que es con superficie antiadherente!
Pues anda que me he gastado un mensaje para esa peazo pista... :S (si la pista era mala, el artículo... PEOR! )
No sé vosotros, pero yo me siento un poco idiota de estar en punto aquí hasta que se descubre que el producto de esa hora es una mierda... pienso cada vez, PASO de esta PROMOCIÓN... Pero cada hora vuelvo a estar aquí :o
y lo mejor de todo es que si intentais hacer el pedido, la sandeichera os sale finalmente por 14,60 euros. Nos cobran mas por gastos de envio que lo que cuesta realmente. [lapota]
3144 respuestas